PDA

Ver la versión completa : Tragedia aérea en Madrid



idem
20/08/2008, 12:35
Madrid vuelve a estar de luto.
Un avión con destino a las Islas Canarias, se ha estrellado en el aeropuerto sin poder completar el despegue, según lo que comentan ahora en los medios de comunicación, debido al incendio de uno de sus motores.
En el avión habia un total de 178 personas contando con pasajeros y tripulación.
Los datos que se saben de momento es que hay 45 muertos, 19 heridos muy graves y al menos 25 personas heridas de forma leve.
Desde mi trabajo, se han visto las columnas de humo por el incendio (trabajo en un barrio que se llama "Barrio del Aeropuerto", imaginaos lo cerquita que hemos estado).

Besos para tod@s;
Ruth

idem
20/08/2008, 12:37
Última hora: 62 personas muertas y 34 heridos graves.

Shetland
20/08/2008, 12:51
Oh, qué pena.
Lamentable que estas cosas pasen.

Mariscal
20/08/2008, 13:08
Muy penoso.
Lo peor que por cada boletín, aumenta la cantidad de muertos.

Mis respetos a la familia de las víctimas...

ArieliSs!!
20/08/2008, 13:17
Mis condolencias.

Pregunto: ¿quien es/son el resposable/los responsables?

Mariscal
20/08/2008, 14:50
Y en este caso, puede hasta ser error humano.

Eso de encontrar un responsable, con semejante tragedia, solo sirve para evitar que no suceda nuevamente, pero nadie les devolverá la vida...

y accidentes así, casi en el despegue... recuerdo el de Lapa en Punta Carrasco, Argentina; aquel de Brasil el año pasado que pasó de largo, hace poco hubo otro que involucró a unos bailarines argentinos pero no recuerdo donde.

ya no es inseguro volar, si de podés morir antes de levantar vuelo

ArieliSs!!
21/08/2008, 00:05
... ya no es inseguro volar, si de podés morir antes de levantar vuelo
Convengamos que es más inseguro viajar por carreteras ya que la cantidad de accidentes y muertes es en sobremanera superior a la de los accidentes de aviones.

dragonfly
21/08/2008, 01:41
Terrible... lo lamento enormemente... estas cosas me superan...
Un beso mi Ru... y mis respetos a las familias de las victimas, extensivos a tod@s los espanoles.

idem
21/08/2008, 04:54
Las cifras son escalofriantes.
153 muertos (entre ellos 17 niños, dos de ellos, bebés)
19 heridos, la mayor parte de ellos, en estado grave (dentro de esta cifra, los tres niños que, de momento, han sobrevivido)

Consternados, con los pelos de punta con la noticia, destrozados.

Un beso para tod@s;
Ruth

Shetland
21/08/2008, 11:20
Entre los pasajeros se cuentan tres Colombian@s, una de ellas se encuentra bien.

Mariscal
21/08/2008, 11:24
Una argentina tenía reservado pasaje, pero por la aerolínea, por una cuestión administrativa, la embarcó en otro vuelo: las protestas de la muchacha terminaron en el momento que se enteró de la terrible noticia.

Penoso todo, con 1/3 de los muertos apenas identificados...