PDA

Ver la versión completa : Aléjate de mi Satanás.



rer
17/08/2008, 23:09
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

Mateo ‘16:22
Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
16:23
Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

Umbras Monstrator
18/08/2008, 01:16
¿Y el tema aquí es...? (???)

rer
18/08/2008, 11:21
¿Y el tema aquí es...? (???)
Pues es fácil , que existe Satanás y los cristianos no estamos libre de ser tentado o usado por Satanás, por eso hay que pedir al señor fortaleza, sabiduría, y ser astutos, pero a la vez manso.

Exotica
18/08/2008, 17:38
Es muy facil culpar a tus amigos-enemigos imaginarios de tus propias debilidades...

Mientras sigas culpando a otros de tus errores, seguiras cometiendo los mismos errores...


Saludos y suerte con satanas y con su hermano jesus.

ElMundo
18/08/2008, 18:05
Pero... ¿cómo reconocerlo?

rer
18/08/2008, 18:14
Es muy facil culpar a tus amigos-enemigos imaginarios de tus propias debilidades...

Mientras sigas culpando a otros de tus errores, seguiras cometiendo los mismos errores...


Saludos y suerte con satanas y con su hermano jesus.
En la debilidad es que le permito a Dios que se manifieste, si soy fuerte pues no necesito a nadie.

Mis errores son mis fortalezas para superarme y saber que existe un Dios que me fortalece.

En tu despedida no veo la suerte y si la gracia de Dios…. Dios creador de todo por su palabra…. Dijo y fue hecho….

Platon
18/08/2008, 18:21
En la debilidad es que le permito a Dios que se manifieste, si soy fuerte pues no necesito a nadie.

Mis errores son mis fortalezas para superarme y saber que existe un Dios que me fortalece.

En tu despedida no veo la suerte y si la gracia de Dios…. Dios creador de todo por su palabra…. Dijo y fue hecho….
Esto es esquizofrenia pura , el diablo no existe ni dios tampoco, ya sea Lucifer, Luzbel o Jehova de los ejercitos, son invenciones de los cuenta cuentos que han existido en todas las civilizaciones. . Todos los dioses que el hombre ha creado ha resultado ser una vulgar estafa, bueno no tan vulgar porque en nombre de esos dioses imaginarios han muerto millones .

rer
18/08/2008, 18:23
Pero... ¿cómo reconocerlo?
Es el padre de las mentiras, del engano, ...

rer
18/08/2008, 18:30
Esto es esquizofrenia pura , el diablo no existe ni dios tampoco, ya sea Lucifer, Luzbel o Jehova de los ejercitos, son invenciones de los cuenta cuentos que han existido en todas las civilizaciones. . Todos los dioses que el hombre ha creado ha resultado ser una vulgar estafa, bueno no tan vulgar porque en nombre de esos dioses imaginarios han muerto millones .
no existe la electricidad, no existe el magnetismo, no existe el aire, no existe la ... no existe...

Platon
18/08/2008, 18:40
no existe la electricidad, no existe el magnetismo, no existe el aire, no existe la ... no existe...
los chinos venden unos Budas con "baterias incluidas" jaja

ElMundo
18/08/2008, 18:41
Es el padre de las mentiras, del engano, ...

¿La gente miente y engaña debido a Satanás?

¿No es acaso el engaño (la mentira) una forma de sacar ventaja, una forma de supervivencia?

rer
18/08/2008, 18:53
¿La gente miente y engaña debido a Satanás?

¿No es acaso el engaño (la mentira) una forma de sacar ventaja, una forma de supervivencia?
Todo lo que sea injusto no es de Dios.

Platon
18/08/2008, 18:54
Todo lo que sea injusto no es de Dios.
oye la biblia esta llena de injusticias, lee los foros antiguos. Te recomoiendo este que abrio Emeric y se discutio bastante. "Jehova Dios Ogro Asesino" http://foros.monografias.com//showthread.php?t=25290&highlight=jehova+asesino

ElMundo
18/08/2008, 19:00
Todo lo que sea injusto no es de Dios.

El engaño, entonces, sería injusto. ¿También el sometimiento del otro?

rer
18/08/2008, 19:06
oye la biblia esta llena de injusticias, lee los foros antiguos
La injusticia que creamos sea de parte de Dios no necesariamente es lo correcto ante sus ojos..... el sentido común no funciona igual con Dios y El ve mas haya ..... Me explico; depende del bando en que uno este en una guerra es la opinión.

rer
18/08/2008, 19:09
El engaño, entonces, sería injusto. ¿También el sometimiento del otro?
Si te somete es voluntario y te atienes a las consecuencias

ElMundo
18/08/2008, 19:25
Si te somete es voluntario y te atienes a las consecuencias

Esto me encamina a la siguiente cuestión.

No es acaso la personificación del mal, el pecado, el error, la ignorancia - en este caso en Satanás - contraproducente en cuanto a que cada uno haga conciencia de las consecuencias de sus acciones o forma de pensar y encuentre los medios para llegar socialmente a lo justo, lo mejor, lo correcto, lo sano, lo que quiere Dios - para los creyentes.

Emeric
18/08/2008, 19:28
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.Por más que nos reprendas, aquí seguiremos denunciando las MENTIRAS del cristopaulinismo. ¡ Y lo mucho que nos ayuda la misma Biblia en nuestra labor ! :nod:

rer
18/08/2008, 19:36
Esto me encamina a la siguiente cuestión.

No es acaso la personificación del mal, el pecado, el error, la ignorancia - en este caso en Satanás - contraproducente en cuanto a obligar a que cada uno haga conciencia de las consecuencias de sus acciones o forma de pensar y encuentre los medios para llegar socialmente a lo justo, lo mejor, lo correcto, lo sano, lo que quiere Dios - para los creyentes.
En parte, pues hacemos cosa en contra de nuestros principios sabiendo que no son correctas, hay una fuerza que te lleva para allá. …La misma naturaleza en algunos casos te señala lo correcto o incorrecto

ElMundo
18/08/2008, 20:42
En parte, pues hacemos cosa en contra de nuestros principios sabiendo que no son correctas, hay una fuerza que te lleva para allá. …La misma naturaleza en algunos casos te señala lo correcto o incorrecto

Según entiendo, cuando de alguna manera haces algo que sabes que es incorrecto, es Satanás quien actúa. Pero podría tratarse de un problema psicológico, un conflicto moral, una personalidad dividida o alguien sometido.

Leo las escrituras todos los días, me entero de quien es Satanás; pero no establezco una relación de cercanía con mi hijo. Él cae en las drogas ¿fue Satanás?

Como verás la sanidad mental y emocional es muy importante. El cultivar relaciones sanas, también.

Ahora, si interiormente sé lo que es correcto, Satanás sería una especie de interferencia o perturbador de esa sapiencia. Pero también tienen peso: la falta de condiciones dignas de vida, la falta de educación, la falta de sentido comunitario.

La figura de Satanás me sigue pareciendo social y sanitariamente contraproducente, produce una enajenación respecto a los problemas.

Platon
18/08/2008, 20:59
En la biblia no hay ningun crimen que haya cometido Satanas, todos los crimenes y castigos genocidas los ordeno y ejecuto Jehova.

josell
18/08/2008, 21:04
En la biblia no hay ningun crimen que haya cometido Satanas, todos los crímenes y castigos genocidas los ordeno y ejecuto [blasfemia].
La ejecución no es ningún crimen. La ejecución se deriva de la palabra justicia.

Olvidas que gracias a satanás existe la muerte, gracias a satanás existe el pecado, y gracias a satanás y a nuestras decisiones, el mundo está como está.

Así que, la raíz es satanás, después de todo... y nuestra decisión.


el diablo no existe ni dios tampocoEsa es su opinión.

ArieliSs!!
18/08/2008, 21:09
... Satanás sería una especie de interferencia o perturbador de esa sapiencia. ...
Según la Biblia, porque en la realidad, la única interferencia a hacer lo correcto son las demás causas que has mencionado. Para los creyentes, todas esas causas están resumidas con el nombre de "Satanás", ya que no las entendían. Mientras se van descubriendo, investigando, van siendo desplazadas de dicho nombre, permaneciendo dentro las que ellos no entienden.

ArieliSs!!
18/08/2008, 21:14
... gracias a satanás y a nuestras decisiones, el mundo está como está. ...
¿50 y 50? ¿Satanás tienta y nosotros decidimos? ¿En que lugar está Satanás? ¿Si veo una mujer hermosa desnuda y me provoca a serle infiel a mi esposa, es Satanás? ¿Donde está Satanás en todo esto? :confused:

josell
18/08/2008, 21:40
¿50 y 50? ¿Satanás tienta y nosotros decidimos? ¿En que lugar está Satanás? ¿Si veo una mujer hermosa desnuda y me provoca a serle infiel a mi esposa, es Satanás? ¿Donde está Satanás en todo esto? :confused:
Que bueno que pregunte usted.

En el prıncıpıo, creó Dıos los cıelos y la tıerra. Y la tıerra estaba sola y vacía, y el espírıtu de Dıos se movía sobre (sın tocar) las aguas. [...] Los Dıoses, que eran uno solo, decıdıeron crear al hombre a su ımagen y semejanza... pero Dıos sabía que cada conocımıento es sagrado y merece responsabılıdad. -- Sı conocíamos el bıen y el mal, Dıos no sería responsable del mal que hıcıéramos de ese conocımıento. Por eso, dejó al hombre es*****... ¿en que sentıdo? -- no escondıó el árbol de la cıencıa del bıen y el mal, como un buen Padre, dıo una buena advertencıa, y como buen padre, Prohíbe a su hıjo hacer el mal, aunque no por eso es evıtable... Dıos no lo evıtó porque eso sería ser egoísta.

Luego la serpıente, que es satanás o algo así, hızo caer al hombre.

ındependıentemente de que esto sea un mıto, esta hıstorıa muestra mucha ınformacıón, y en ella, has sabıduría.

Satanás no está en el placer, aunque claro, puede usar estas cosas para hacer el mal.

Umbras Monstrator
18/08/2008, 22:44
Satanás es el chivo expiatorio de los sucios de conciencia.

Cada quien es responsable de sus propios actos.

Umbras Monstrator
18/08/2008, 22:47
En parte, pues hacemos cosa en contra de nuestros principios sabiendo que no son correctas, hay una fuerza que te lleva para allá. …La misma naturaleza en algunos casos te señala lo correcto o incorrecto
¿Y qué es lo correcto y qué lo incorrecto? Este argumento no tiene sentido si nos atenemos a la homomensura.

Platon
19/08/2008, 00:45
Pensandolo bien creo que el pobre Satanas es un prisionero politico o mas bien un rehen de Jehova. Lo unico que se le acusa es que convencio a Eva que comiera del arbol prohibido, fue un gesto de rebelion ante una dictadura. (aunque mas bien parece una travesura de jardin infantil). Lo arrestaron, no tiene cargos en contra, nunca mato a nadie y por ultimo es un detenido desaparecido.

ElMundo
19/08/2008, 02:28
Para los interesados en El Diablo, Satanás, Lucifer, Jeffrey Russel, profesor de historia de la Universidad de California escribió este interesante libro:

El Príncipe de las Tinieblas, El Poder del Bien y del Mal en la Historia (de tradición judeo-cristiana).

Aquí se puede ver:

El Príncipe de las Tinieblas (http://books.google.cl/books?id=BGAA9ejTA5QC&printsec=frontcover&dq=el+principe+de+las+tinieblas&sig=ACfU3U3ugRb-EYJWuQT7vsA63kejCPLiYw#PPP1,M1)

Y una citas:

"Prepárate que traeré mal a toda carne" (Jeremías 45.5)

"Haré la luz y la oscuridad, el bien y el mal; soy yo, el Señor, quien crea estas cosas" (Isaías 45.7)

rer
19/08/2008, 08:23
Por más que nos reprendas, aquí seguiremos denunciando las MENTIRAS del cristopaulinismo. ¡ Y lo mucho que nos ayuda la misma Biblia en nuestra labor ! :nod:
En realidad ustedes son unos (convertidos a mitad) y están buscando intelectualmente y carnalmente quien los pueda guiar a la verdad, solo Dios los puede liberar de esa confusión y agonía.

rer
19/08/2008, 08:35
Según entiendo, cuando de alguna manera haces algo que sabes que es incorrecto, es Satanás quien actúa. Pero podría tratarse de un problema psicológico, un conflicto moral, una personalidad dividida o alguien sometido.

Leo las escrituras todos los días, me entero de quien es Satanás; pero no establezco una relación de cercanía con mi hijo. Él cae en las drogas ¿fue Satanás?

Como verás la sanidad mental y emocional es muy importante. El cultivar relaciones sanas, también.

Ahora, si interiormente sé lo que es correcto, Satanás sería una especie de interferencia o perturbador de esa sapiencia. Pero también tienen peso: la falta de condiciones dignas de vida, la falta de educación, la falta de sentido comunitario.

La figura de Satanás me sigue pareciendo social y sanitariamente contraproducente, produce una enajenación respecto a los problemas.
No todo es satanás, ahí entra tu prudencia y el espíritu santo que te redarguye, te revela lo correcto de lo incorrecto. La droga no es el problema es lo que tu hace para conseguir la droga, si roba, asesinas, etc. pues ahí satanás …te esta usando .

rer
19/08/2008, 08:40
En la biblia no hay ningun crimen que haya cometido Satanas, todos los crimenes y castigos genocidas los ordeno y ejecuto Jehova.
Satanás es el padre de la mentira, mira como te usa para que mientas. Satanás se atrevió a ofrecerle a Jesús lo que era de El.........te daré esto y lo otro si me adoras...... no tan solo de pan vive el hombre.....

rer
19/08/2008, 08:46
¿50 y 50? ¿Satanás tienta y nosotros decidimos? ¿En que lugar está Satanás? ¿Si veo una mujer hermosa desnuda y me provoca a serle infiel a mi esposa, es Satanás? ¿Donde está Satanás en todo esto? :confused:
En ponerte a la mujer frente a ti..... con esa intención.La mujer desnuda no es el problema, es la intencion de ambos.

rer
19/08/2008, 08:49
Satanás es el chivo expiatorio de los sucios de conciencia.

Cada quien es responsable de sus propios actos.
Tu no eres responsable de los padres que tienes, ni el país que naciste, etc..Pues no somos responsables de todo.

ArieliSs!!
19/08/2008, 08:52
En ponerte a la mujer frente a ti..... con esa intención.La mujer desnuda no es el problema, es la intencion de ambos.
La mujer no la puso Satanás, fue ella la que fue hasta allí. ¿Acaso somos títeres los seres humanos, que cuando hacemos el bien fuimos "llevados" por Dios y cuando hacemos el mal fuimos "llevados" por Satanás? Al final, ¿que autonomía tenemos?

Te aconsejos que veas bien la frase que tengo como firma personal, amigo rer, y espero que te sirva para salir de la sombra de la Edad Media. :yo:

ArieliSs!!
19/08/2008, 08:54
Tu no eres responsable de los padres que tienes, ni el país que naciste, etc..Pues no somos responsables de todo.
¿Por qué Dios le da a algunos más tentaciones y a otros menos? Que injusto que es YHVH.

rer
19/08/2008, 08:57
¿Y qué es lo correcto y qué lo incorrecto? Este argumento no tiene sentido si nos atenemos a la homomensura.
Tu lo has dicho si, si,.. atenemos a la hormonas .....Ahora son ustedes lo que le echan la culpa a algo ..satanás sabe mas por viejo que por diablo. Las hormonas me llevan a ser agresivo y es correcto asesinar por asesinar, robar por robar etc. ?que buena excusa...?

rer
19/08/2008, 09:08
Pensandolo bien creo que el pobre Satanas es un prisionero politico o mas bien un rehen de Jehova. Lo unico que se le acusa es que convencio a Eva que comiera del arbol prohibido, fue un gesto de rebelion ante una dictadura. (aunque mas bien parece una travesura de jardin infantil). Lo arrestaron, no tiene cargos en contra, nunca mato a nadie y por ultimo es un detenido desaparecido.
Bien dice que es un prisionero de sus actos. Lo de pobre????? No te lo acepto,…. sabes que algunos creen que Dios es tan misericordioso que va a perdonar a satanás. ….Tu debes saber que los actos llevan una consecuencias tan solo desobedecer es suficiente para Dios tomar una acción, quizás nosotros no le damos la importancia a los actos de desobediencia pero Dios SI.

rer
19/08/2008, 09:18
La mujer no la puso Satanás, fue ella la que fue hasta allí. ¿Acaso somos títeres los seres humanos, que cuando hacemos el bien fuimos "llevados" por Dios y cuando hacemos el mal fuimos "llevados" por Satanás? Al final, ¿que autonomía tenemos?

Te aconsejos que veas bien la frase que tengo como firma personal, amigo rer, y espero que te sirva para salir de la sombra de la Edad Media. :yo:
cita..""Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan""Fin de cita

Claro que no puedes convencer a un creyente, pues si cree no lo puedes sacar de esa Fe…. Las evidencias son para los no creyentes. Muy bien dicho por Carl Sagan. …. Estamos de acuerdo en algo 100%

Arielo
19/08/2008, 09:19
Tu lo has dicho si, si,.. atenemos a la hormonas .....Ahora son ustedes lo que le echan la culpa a algo ..satanás sabe mas por viejo que por diablo. Las hormonas me llevan a ser agresivo y es correcto asesinar por asesinar, robar por robar etc. ?que buena excusa...?

jajajajajaja.... qué buen chiste!!!!!! jajajajajajaja....
otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!! !!...otro!!!!...otro!!!!

un consejo: lee bien lo que se te dice....
No caigas en la tentación satánica de escribir sin leer antes lo que otra persona te dijo....

Te dijeron HOMOMENSURA, no HORMONAS......


.

rer
19/08/2008, 09:21
jajajajajaja.... qué buen chiste!!!!!! jajajajajajaja....
otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!! !!...otro!!!!...otro!!!!

un consejo: lee bien lo que se te dice....
No caigas en la tentación satánica de escribir sin leer antes lo que otra persona te dijo....

Te dijeron HOMOMENSURA, no HORMONAS......


.
"Pues disme que es???

Emeric
19/08/2008, 09:22
"Pues disme que es???¿ Disme ? ¿ Boricua ? :confused:

rer
19/08/2008, 09:24
¿ Disme ? ¿ Boricua ? :confused:
si boricua de pura sepa... dame la definicion pues no la encontre en el diccionaro.

Emeric
19/08/2008, 09:25
si boricua de pura sepa... dame la definicion pues no la encontre en el diccionaro.Pues, bienvenido entre nosotros. Ya somos 4 : tú, Serg, Josell, y yo. :hug:

rer
19/08/2008, 09:28
jajajajajaja.... qué buen chiste!!!!!! jajajajajajaja....
otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!!!!...otro!! !!...otro!!!!...otro!!!!

un consejo: lee bien lo que se te dice....
No caigas en la tentación satánica de escribir sin leer antes lo que otra persona te dijo....

Te dijeron HOMOMENSURA, no HORMONAS......


.
esta bien que lo cojas como un chiste , pero el mensaje es lo importante

Arielo
19/08/2008, 09:29
Homomensura: Significa que el hombre es la medida de todas las cosas.

y por cierto: en tus posts, el único mensaje que leo, es de fanatismo...


.

rer
19/08/2008, 09:31
Homomensura: Significa que el hombre es la medida de todas las cosas.

y por cierto: en tus posts, el único mensaje que leo, es de fanatismo...


.
gracias , Arielo, voy a ver si puedo abunda bajo esa definiccion

Emeric
19/08/2008, 09:33
y por cierto: en tus posts, el único mensaje que leo, es de fanatismo...


.Eso también observo yo. He invitado a Rer a que nos dé su opinión en varios temas, y no va por allí. Parece que su propósito es quedarse en este "tema" suyo, el cual es pura polémica estéril nada más. De Biblia, y de Teología, nadita. :confused:

rer
19/08/2008, 09:34
Homomensura: Significa que el hombre es la medida de todas las cosas.

y por cierto: en tus posts, el único mensaje que leo, es de fanatismo...


.
que de malo tiene ser fanatico de lo que uno cree.

Emeric
19/08/2008, 09:35
que de malo tiene ser fanatico de lo que uno cree.El fanatismo viene cuando no hay argumentos. Te aferras a una creencia sin fundamento.

rer
19/08/2008, 09:35
Eso también observo yo. He invitado a Rer a que nos dé su opinión en varios temas, y no va por allí. Parece que su propósito es quedarse en este "tema" suyo, el cual es pura polémica estéril nada más. De Biblia, y de Teología, nadita. :confused:
actucia contra satanas

rer
19/08/2008, 09:37
El fanatismo viene cuando no hay argumentos. Te aferras a una creencia sin fundamento.
Fundamento creer por FE

ArieliSs!!
19/08/2008, 09:57
... Claro que no puedes convencer a un creyente, pues si cree no lo puedes sacar de esa Fe…. Las evidencias son para los no creyentes. Muy bien dicho por Carl Sagan. …. Estamos de acuerdo en algo 100%
Es la primera vez que conozco a una persona que está orgullosa de su irracionalidad y estupidez, veo que eso es lo que los diferencia de los animales, su orgullo. :doh:

Emeric
19/08/2008, 09:59
Fundamento creer por FELa fe en errores y MENTIRAS, como los que vemos por montones en la Biblia, es fe vana.

rer
19/08/2008, 10:06
Es la primera vez que conozco a una persona que está orgullosa de su irracionalidad y estupidez, veo que eso es lo que los diferencia de los animales, su orgullo. :doh:
!Te estas agitando , con calma , no pierdas la postura, te estas fanatisando, no vallas a caer en tu propios sanalamientos.!!!!!!!

rer
19/08/2008, 10:08
La fe en errores y MENTIRAS, como los que vemos por montones en la Biblia, es fe vana.
! tu opinion!

Emeric
19/08/2008, 10:10
! tu opinion!Lo vemos en la Biblia. Observo que no me dices nada sobre la contradicción entre Dt. 29:6 y Dt. 32:14 ... No puedes defender la Biblia.

rer
19/08/2008, 10:13
Lo vemos en la Biblia. Observo que no me dices nada sobre la contradicción entre Dt. 29:6 y Dt. 32:14 ... No puedes defender la Biblia.
no quiero entra en otros temas, estos tres son suficiente por ahora, anteriormente estuve en otros foros y es mas de lo mismo.

Emeric
19/08/2008, 10:14
no quiero entra en otros temas,Claro, porque te molestan. Yo entro en TODOS los temas.

rer
19/08/2008, 10:17
Claro, porque te molestan. Yo entro en TODOS los temas.
Bendecido seas, de alguna manera Dios te esta usando...

Emeric
19/08/2008, 10:18
Bendecido seas, de alguna manera Dios te esta usando...Un Dios extrabíblico; no el de la Biblia ...

rer
19/08/2008, 10:25
Un Dios extrabíblico; no el de la Biblia ...
No le pongas limitaciones a Dios,

Emeric
19/08/2008, 10:26
No le pongas limitaciones a Dios,Lee la Biblia. Veo que no la conoces. Por eso no vas a mis temas bíblicos.

rer
19/08/2008, 10:31
Lee la Biblia. Veo que no la conoces. Por eso no vas a mis temas bíblicos.
Conozco algo, no tengo memoria de gravadora y se me olvidan cosas. hay temas que no me interesan.

Emeric
19/08/2008, 10:49
Conozco algo, no tengo memoria de gravadora y se me olvidan cosas. hay temas que no me interesan.Por eso mismo eres teísta. Si conocieras la Biblia de verdad, ya hace tiempo que te habrías salido del evangelio de Jesupablo ... :nod:

ArieliSs!!
19/08/2008, 10:56
!Te estas agitando , con calma , no pierdas la postura, te estas fanatisando, no vallas a caer en tu propios sanalamientos.!!!!!!!
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe quien es el fanático aquí. :brick:

Shetland
19/08/2008, 11:30
Tu no eres responsable de los padres que tienes, ni el país que naciste, etc..Pues no somos responsables de todo.Mmmm...
La afirmación es correcta, pero no se aplica a lo que Umbram te ha dicho... :nono:-

Shetland
19/08/2008, 11:31
¿Por qué Dios le da a algunos más tentaciones y a otros menos? Que injusto que es YHVH.
No es injusticia, hay personas que soportan más cosas que otras, en todas partes hay ejemplo, Ariel, mira nada más en el deporte, etc...

Platon
19/08/2008, 12:19
Satanás es el padre de la mentira, mira como te usa para que mientas. Satanás se atrevió a ofrecerle a Jesús lo que era de El.........te daré esto y lo otro si me adoras...... no tan solo de pan vive el hombre.....
En la Loteria que juega el Sabado ofrecen mas riquezas que las que le ofrecio Sata a Jesus y nadie se asusta.
Sata le ofrecio (segun dicen, porque no hay testigos) riquezas y reinos a Jesus y Johova lo mando a azotar, clavar a la cruz con clavos de siete pulgadas, de pies y manos y despues lo mando a colgar para que se desangrara todo el dia hasta morir. Super tierno, pura bondad y misericordia..

ElMundo
19/08/2008, 12:35
No todo es satanás, ahí entra tu prudencia y el espíritu santo que te redarguye, te revela lo correcto de lo incorrecto. La droga no es el problema es lo que tu hace para conseguir la droga, si roba, asesinas, etc. pues ahí satanás …te esta usando .

Ya veo que es sólo un ejemplo; pero no es correcto. No sólo es lo que se hace para conseguir droga (podría ser alguien con recursos suficientes para drogarse todas las veces que quisiera), el asunto se inicia cuando se prefiere estar en un estado alterado de conciencia antes que participar en una forma constructiva con los demás. ¿Ves? es otro problema emocional y social.

Lo otro que veo es que, para determinar lo que es influencia satánica o no, va depender de la moralidad del entorno, y ese es un asunto cultural, es decir, variable. Por ejemplo ¿Es justa la distribución del ingreso en tu país? ¿debe distribuirse la píldora del día después?

Segunda opción: el mal no depende de la moralidad del entorno, la conciencia del mal es un asunto de ajuste individual.

Tercera opción: hay un mal superior, de valor universal, representado por Satanás ¿cuál sería ese mal?

Emeric
19/08/2008, 12:38
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

Mateo ‘16:22
Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
16:23
Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.Entonces, por lo visto, el primer post y el tema de aquí fueron un mero pretexto para polemizar de todo un poco ... :confused:

ArieliSs!!
19/08/2008, 13:16
No es injusticia, hay personas que soportan más cosas que otras, en todas partes hay ejemplo, Ariel, mira nada más en el deporte, etc...
Y hay personas que soportan menos. SI ES UNA INJUSTICIA. Dios no les "da" pruebas a las personas de manera proporcional, eso es evidente, basta con abrir los ojos un poquito.

Shetland
19/08/2008, 13:20
Y hay personas que soportan menos. SI ES UNA INJUSTICIA. Dios no les "da" pruebas a las personas de manera proporcional, eso es evidente, basta con abrir los ojos un poquito.
Sabes que no todas las personas pasan por las mismas situaciones, :nono:

Emeric
19/08/2008, 13:21
Este "tema" es un vertedero. Hay de todo.

ArieliSs!!
19/08/2008, 13:22
Sabes que no todas las personas pasan por las mismas situaciones, :nono:
Lo que quice decir es que Dios no nos da prueba de manera proporcional a LO QUE PODEMOS SOPORTAR. Hay personas que les pasa de todo y hay otras que viven felices sin casi problemas. QUE DIOS INJUSTO.

Emeric
19/08/2008, 13:23
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

Mateo ‘16:22
Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
16:23
Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.Volvamos el "tema" incial ... ¿ Qué opinan sobre esto ???

Shetland
19/08/2008, 13:27
Respecto al primer post y lo que dice nuestro amigo Rer, creo que hay más de uno aludido.- :gossip:

Emeric
19/08/2008, 13:28
Entonces, se puede cerrar ...

Shetland
19/08/2008, 13:32
Emeric.:
¿Crees que RER hace bien al reprender lo que él considera malo?.

Emeric
19/08/2008, 13:37
Emeric.:
¿Crees que RER hace bien al reprender lo que él considera malo?.Que reprenda lo que él quiera. Lo que digo es que aquí no hay tema. Son dimes y diretes, sin ton ni son.

Shetland
19/08/2008, 13:44
Que reprenda lo que él quiera. Lo que digo es que aquí no hay tema. Son dimes y diretes, sin ton ni son.
Lo que pasa es, y según veo, el mismo primer post dice todo, otra cosa es que los demás participantes hayamos ramificado el tema.-

Emeric
19/08/2008, 13:47
Entiendo. Pero también entiendo que la intención del autor no es debatir, (pues NO conoce la Biblia), sino atacar en lo personal, asociándonos a los ateos con Satanás. :doh: Por eso digo que no hay hilo aquí. Se ha convertido en un "pot pourri" en el cual se habla de todo, y de nada.

Shetland
19/08/2008, 13:49
Entiendo. Pero también entiendo que la intención del autor no es debatir, (pues NO conoce la Biblia), sino atacar en lo personal, asociándonos a los ateos con Satanás. :doh: Por eso digo que no hay hilo aquí. Se ha convertido en un "pot pourri" en el cual se habla de todo, y de nada.
:nono:
¿Ves por qué digo que hay varios aludido?
Muéstrame dónde dice la palabra Ateos en el post inicial.‼
El autor está generalizando.
Puede que no haya hilo, pero ya todos los que hemos participado le hemos dado uno...-

Emeric
19/08/2008, 13:51
Te lo digo porque Rer y yo ya hemos intercambiado.

Emeric
19/08/2008, 13:53
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

Mateo ‘16:22
Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
16:23
Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.Esto NO es tema de Teología. Esto es puro desafío tonto y narcisista de una persona que carece de argumentos y que se dedica a subirlo sin aportar NADA concreto al foro de TEOLOGíA.

Shetland
19/08/2008, 13:59
Esto NO es tema de Teología. Esto es puro desafío tonto y narcisista de una persona que carece de argumentos y que se dedica a subirlo sin aportar NADA concreto al foro de TEOLOGíA.
Ay, Emeric., hay muchos temas como este y comentarios de todos con las mismas características, entiendo que quieras redireccionar el tema porque no lo compartes.

Shetland
19/08/2008, 14:00
Ay, Emeric., hay muchos temas como este y comentarios de todos con las mismas características, entiendo que quieras redireccionar el tema porque no lo compartes.
Por ejemplo, ¿qué tiene de teológico el tema de la masturbación?... :roll:

Shetland
19/08/2008, 14:04
Todo se puede decir sin incurrir en Flames...


3 • Flames

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.

Emeric
19/08/2008, 14:05
Por ejemplo, ¿qué tiene de teológico el tema de la masturbación?... :roll:No hay ningún tema dedicado a la masturbación en Teología, sino de los TEíSTAS que están en CONTRA de la masturbación por prejuicios RELIGIOSOS.

Bien sabes que cuando queremos hablar de la masturbación en general, lo hacemos en otros foros (Psicología, Amor y Pareja, etc.)

Shetland
19/08/2008, 14:07
No hay ningún tema dedicado a la masturbación en Teología, sino de los TEíSTAS que están en CONTRA de la masturbación por prejuicios RELIGIOSOS.

Bien sabes que cuando queremos hablar de la masturbación en general, lo hacemos en otros foros (Psicología, Amor y Pareja, etc.)
Ok.
Este tema habla del uso de una de las herramientas bíblicas como es la de "reprender".

Exotica
19/08/2008, 14:51
Creo que es hora de que les diga quien soy de verdad....

Soy Satanas!

:grin: :grin: :grin:

rer
19/08/2008, 15:47
Por eso mismo eres teísta. Si conocieras la Biblia de verdad, ya hace tiempo que te habrías salido del evangelio de Jesupablo ... :nod:
Conozco lo suficiente, si conociera todo fuera Dios.

rer
19/08/2008, 15:49
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe quien es el fanático aquí. :brick:
siques agitao..calma..nada malo con ser fanatico

rer
19/08/2008, 15:51
Mmmm...
La afirmación es correcta, pero no se aplica a lo que Umbram te ha dicho... :nono:-
Bienvenido ,.... aplicalo como tu quieras

rer
19/08/2008, 15:55
En la Loteria que juega el Sabado ofrecen mas riquezas que las que le ofrecio Sata a Jesus y nadie se asusta.
Sata le ofrecio (segun dicen, porque no hay testigos) riquezas y reinos a Jesus y Johova lo mando a azotar, clavar a la cruz con clavos de siete pulgadas, de pies y manos y despues lo mando a colgar para que se desangrara todo el dia hasta morir. Super tierno, pura bondad y misericordia..
Testigos los escritos el viejo y el nuevo testamento de la Biblia cristiana,... pura bonda y misericordia lo dice y es lo correcto. Lee las profecias cumplidas.No son inventos.

rer
19/08/2008, 15:58
Ya veo que es sólo un ejemplo; pero no es correcto. No sólo es lo que se hace para conseguir droga (podría ser alguien con recursos suficientes para drogarse todas las veces que quisiera), el asunto se inicia cuando se prefiere estar en un estado alterado de conciencia antes que participar en una forma constructiva con los demás. ¿Ves? es otro problema emocional y social.

Lo otro que veo es que, para determinar lo que es influencia satánica o no, va depender de la moralidad del entorno, y ese es un asunto cultural, es decir, variable. Por ejemplo ¿Es justa la distribución del ingreso en tu país? ¿debe distribuirse la píldora del día después?

Segunda opción: el mal no depende de la moralidad del entorno, la conciencia del mal es un asunto de ajuste individual.

Tercera opción: hay un mal superior, de valor universal, representado por Satanás ¿cuál sería ese mal?
podria ser el suicidio

rer
19/08/2008, 16:01
Entonces, por lo visto, el primer post y el tema de aquí fueron un mero pretexto para polemizar de todo un poco ... :confused:
bueno este es un foro , y las personas habla y dice lo que siente, si se llega a polemizar es por que asi lo quieren .... tu eres un duro en eso..

rer
19/08/2008, 16:10
Creo que es hora de que les diga quien soy de verdad....

Soy Satanas!

:grin: :grin: :grin:

sabes que satanas es lo que hagas o digas en contra de Dios. Pedro fue un dicipulo de Jesus, y cuando Jesus los reprendio fue su conducta no a la personal como tal, luego ellos siquieron compartiendo.

rer
19/08/2008, 16:13
Esto NO es tema de Teología. Esto es puro desafío tonto y narcisista de una persona que carece de argumentos y que se dedica a subirlo sin aportar NADA concreto al foro de TEOLOGíA.
Lo que pasa es que tu quieres tener el control de todo los temas, vemos que en el foro tu eres la persona con mas temas. Comportate como un adulto y deja esa nineria.

Shetland
19/08/2008, 16:16
Rer.:
Ya que estamos... ¿por qué reprender a los foristas que participan de nuestros foros.-

rer
19/08/2008, 16:20
Rer.:
Ya que estamos... ¿por qué reprender a los foristas que participan de nuestros foros.-
Entiendo que sus comentarios, actitudes, comportamiento contra el cristianismo es de parte de Satanas , no son ellos , son utilizado por el.

Shetland
19/08/2008, 16:24
Entiendo que sus comentarios, actitudes, comportamiento contra el cristianismo es de parte de Satanas , no son ellos , son utilizado por el.En ese caso, ¿por qué no reprendes a Satanás, entonces?

rer
19/08/2008, 16:35
En ese caso, ¿por qué no reprendes a Satanás, entonces?
El mensaje tiene que ser directo, que haga reflexional al individuo, como ha sucedido en el tema.

Shetland
19/08/2008, 16:36
El mensaje tiene que ser directo, que haga reflexional al individuo, como ha sucedido en el tema.
¿En qué parte de La Biblia habla acerca del reprender a los individuos?

rer
19/08/2008, 16:40
¿En qué parte de La Biblia habla acerca del reprender a los individuos?
Jesus reprendio Pedro.... ese genero no sale sino con ayuno y oracion....

Shetland
19/08/2008, 16:44
Jesus reprendio Pedro.... ese genero no sale sino con ayuno y oracion....
La primera afirmación es correcta y la segunda también, pero no tienen relación... ¿me equivoco?
Por acá estaré esperando que nos cuentes en dónde habla lo que te pregunté... :roll:

rer
19/08/2008, 16:54
La primera afirmación es correcta y la segunda también, pero no tienen relación... ¿me equivoco?
Por acá estaré esperando que nos cuentes en dónde habla lo que te pregunté... :roll:
Tiene que decirlo explicitament y textualmente ...o se puede inferir...

Shetland
19/08/2008, 16:58
Tiene que decirlo explicitament y textualmente ...o se puede inferir...
Hablamos de lo que dice La Biblia.

ElMundo
19/08/2008, 18:35
rer, te pregunto por el mal universal, no relativo y dices:

podria ser el suicidio

¿Podrías explicarlo más? Pues hasta ahora la presencia de Satanás queda a nivel de intuición personal.

Ahora, a nivel de comunidad, la figura de Satanás refuerza el límite de los que están con nosotros y los que no. De ese modo cumple un rol útil a la causa y se puede ver como una buena herramienta de persuasión.

¿Cuál es el mal universal que representa Satanás?

rer
19/08/2008, 18:56
Hablamos de lo que dice La Biblia.
por ahora no recuerdo que se diga como un mandamiento , pero mas importante que decir, o estar escrito se señalo y se realizo.

Shetland
19/08/2008, 18:58
por ahora no recuerdo que se diga como un mandamiento , pero mas importante que decir, o estar escrito se señalo y se realizo.
¿Y entonces por qué hacer algo de lo que no se está seguro?

Shetland
19/08/2008, 18:59
¿Y entonces por qué hacer algo de lo que no se está seguro?
Ahora, La Biblia no habla que debemos reprender a los individuos, :nono:
Ni siquiera Jesús le dijo a Pedro: Te reprendo, Pedro...

yas_ni
19/08/2008, 19:00
por ahora no recuerdo que se diga como un mandamiento , pero mas importante que decir, o estar escrito se señalo y se realizo.

Jesús reprendió a Satanás no a Pedro...:roll:

Emeric
19/08/2008, 19:05
Lo que pasa es que tu quieres tener el control de todo los temas, vemos que en el foro tu eres la persona con mas temas. Comportate como un adulto y deja esa nineria.Cuidado, Rer : en el post n° 88 un moderador dijo que una actitud como ésa tuya ahí es flame. Léelo bien.

rer
19/08/2008, 19:20
rer, te pregunto por el mal universal, no relativo y dices:


¿Podrías explicarlo más? Pues hasta ahora la presencia de Satanás queda a nivel de intuición personal.

Ahora, a nivel de comunidad, la figura de Satanás refuerza el límite de los que están con nosotros y los que no. De ese modo cumple un rol útil a la causa y se puede ver como una buena herramienta de persuasión.

¿Cuál es el mal universal que representa Satanás?
La comunidad esta formada por individuos, el mal universal se logra cuando grupos o sociedades aceptan servir a ese mal. Te puedo señalar el caso de Haití , unos de los países mas pobre del hemisferio. ¿Por que será? Mi teoría es que es un país que practica la hechicería y eso no le agrada a Dios. Se me viene a la mentes… ¿Cuantos países cristianos hay que sufre mas en comparación con los no cristianos? ….No mal interpreten, hay cristianos que sufren, pero en proporción.( vemos a la india, la china, África)

Bueno el mal universal que representa satanás es la mentira, la muerte, y todo lo señalado en la biblia,.. ..que como leo algunos de ustedes saben mas biblia que yo... la diferiencia es que Yo creo...... y no se tanto como algunos foristas.
No se trata de saber , es creer.

rer
19/08/2008, 19:23
¿Y entonces por qué hacer algo de lo que no se está seguro?
?quien dijo? jesus lo hizo

Emeric
19/08/2008, 19:23
como leo algunos de ustedes saben mas biblia que yo... la diferiencia es que Yo creo...... y no se tanto como algunos foristas.
No se trata de saber , es creer.Para creer, hay que saber, primero, si lo que se sabe vale la pena, o no ser, creído. Y como yo he leído la Biblia, ya me he dado cuenta de que muchas de sus cosas NO merecen ser creídas, por cuanto son erróneas.

rer
19/08/2008, 19:24
Ahora, La Biblia no habla que debemos reprender a los individuos, :nono:
Ni siquiera Jesús le dijo a Pedro: Te reprendo, Pedro...
no seamos ingenuo, le hablo a pedro de frente

Shetland
19/08/2008, 19:25
?quien dijo? jesus lo hizoDéjanos ver la cita bíblica, por favor.-

rer
19/08/2008, 19:25
Jesús reprendió a Satanás no a Pedro...:roll:
?A quien jesus tenia de frente?

rer
19/08/2008, 19:29
Cuidado, Rer : en el post n° 88 un moderador dijo que una actitud como ésa tuya ahí es flame. Léelo bien.
Mira lo que falta es que te comuniques con el moderador, para que me saque del foro, asi te sentiras bien... tu empezastes con algumentos fuera del temas y con algumentos personales , no sobre el tema , al igual que otros varios..

yas_ni
19/08/2008, 19:29
?A quien jesus tenia de frente?

¿acaso Jesús le nombró? ¿no es acaso que Jesús reprendió al que operada en Pedro? ¿no era Jesús lo suficientemente claro y directo como para haberse referido a Pedro si hubiese querido?
además...que sacas con "reprender" de esa manera a la gente del foro??? se han ido acaso?? les ha pasado algo por lo que tú escribiste? ¿adonde querías llegar al escribir eso?

Shetland
19/08/2008, 19:29
no seamos ingenuo, le hablo a pedro de frente
Ok., ¿y entonces cuando le habló al endemoniado gadareno, por qué no fue él quien se metió en los cerdos?...
La Biblia no es para que nadie la manipule, amigo, :nono:
Está bien seguir las pisadas del Maestro, pero no está bien ser fanático...

rer
19/08/2008, 19:32
Para creer, hay que saber, primero, si lo que se sabe vale la pena, o no ser, creído. Y como yo he leído la Biblia, ya me he dado cuenta de que muchas de sus cosas NO merecen ser creídas, por cuanto son erróneas.
estamos de acuerdo en parte..... ?erroneas?

Emeric
19/08/2008, 19:34
estamos de acuerdo en parte..... ?erroneas?¿ No sabes que la Biblia está repleta de errores y de contradicciones que PRUEBAN que no es infalible ? :confused:

rer
19/08/2008, 19:37
¿acaso Jesús le nombró? ¿no es acaso que Jesús reprendió al que operada en Pedro? ¿no era Jesús lo suficientemente claro y directo como para haberse referido a Pedro si hubiese querido?
además...que sacas con "reprender" de esa manera a la gente del foro??? se han ido acaso?? les ha pasado algo por lo que tú escribiste? ¿adonde querías llegar al escribir eso?
La primera parte de tu algumento ya la he manifectado... a los forista ...si te fijas se han inquietado y reflexionado, esa es en parte el objetivo de este foro.

Emeric
19/08/2008, 19:40
Mira lo que falta es que te comuniques con el moderador, para que me saque del foro, asi te sentiras bien... tu empezastes con algumentos fuera del temas y con algumentos personales , no sobre el tema , al igual que otros varios..Aquí nadie se tiene que comunicar con moderadores para que "saquen" a nadie de los foros. Atente a las normas de los foros, y será suficiente.

rer
19/08/2008, 19:45
Ok., ¿y entonces cuando le habló al endemoniado gadareno, por qué no fue él quien se metió en los cerdos?...
La Biblia no es para que nadie la manipule, amigo, :nono:
Está bien seguir las pisadas del Maestro, pero no está bien ser fanático...
Muy buena observación...pues los demonio estaban en el ,..no era el.
Volvemos a lo de los fanático... tengo que serlo .... hay cosas increíbles en la biblia con la razón y la ciencia no se puede creer

Emeric
19/08/2008, 19:47
hay cosas increíbles en la bibliay contradictorias también. Por eso mismo es que no debemos endiosarla, ni creer que es infalible.¨

rer
19/08/2008, 19:48
¿ No sabes que la Biblia está repleta de errores y de contradicciones que PRUEBAN que no es infalible ? :confused:
No digamos errores o contradicciones ...mas bien algunas gente no la entienden o no tienen la revelacion para comprenderla.

Shetland
19/08/2008, 19:50
Muy buena observación...pues los demonio estaban en el ,..no era el.
Entonces... ¿A quién debes reprender?

Emeric
19/08/2008, 19:50
No digamos errores o contradicciones .Antes de decir eso, lee esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=48554

rer
19/08/2008, 19:51
Aquí nadie se tiene que comunicar con moderadores para que "saquen" a nadie de los foros. Atente a las normas de los foros, y será suficiente.
ok . No es mi intencion violar reglas o normas .....de hacerlo ...pues que se tomen las medidas que crean necesarias y pertinentes.

rer
19/08/2008, 19:56
Entonces... ¿A quién debes reprender?
eso esta claro, al que esta dentro de los foristas.... no a los foristas... Dios los ama y quiere que se conviertan a El... por eso dio a su hijo en la cruz. ... aprovechen que es GRATIS. SALVACION GRATIS PARA TODOS.

Emeric
19/08/2008, 19:59
eso esta claro, al que esta dentro de los foristas.... no a los foristas...¡ Pamplinas ! Estás insultando nuestra libertad de pensamiento, y de expresión, llamándolas Satanás. :doh:

rer
19/08/2008, 20:23
¡ Pamplinas ! Estás insultando nuestra libertad de pensamiento, y de expresión, llamándolas Satanás. :doh:
Tranquilo el mismo espíritu te esta redarguyendo… el libre albedrío es tuyo. Tu eres responsable de tus decisiones, lo que diga o lo que hagas… por mi parte yo señalo según mis criterios y mis creencias. ¿Como se sentiría Pedro cuando Jesús le señalo?

Platon
19/08/2008, 20:23
¡ Pamplinas ! Estás insultando nuestra libertad de pensamiento, y de expresión, llamándolas Satanás. :doh:
..y que mas da si el Diablo no existe mas que en las pinturas del Vaticano. Jehova tampoco existe, apenas lo mencionan en la biblia.

rer
19/08/2008, 20:30
..y que mas da si el Diablo no existe mas que en las pinturas del Vaticano. Jehova tampoco existe, apenas lo mencionan en la biblia.
platon filosofo ?en que te basa para tu señalamiento?

Umbras Monstrator
19/08/2008, 23:35
En realidad ustedes son unos (convertidos a mitad) y están buscando intelectualmente y carnalmente quien los pueda guiar a la verdad, solo Dios los puede liberar de esa confusión y agonía.
Yo ya encontré la verdad, y la única guia que me hizo falta para ello fue mi propio intelecto. Confusión 0.


Tu no eres responsable de los padres que tienes, ni el país que naciste, etc..Pues no somos responsables de todo.
¿¿Y dónde dije yo que somos responsables de todo?? Yo dije que somos responsables de NUESTROS ACTOS.


Tu lo has dicho si, si,.. atenemos a la hormonas .....Ahora son ustedes lo que le echan la culpa a algo ..satanás sabe mas por viejo que por diablo. Las hormonas me llevan a ser agresivo y es correcto asesinar por asesinar, robar por robar etc. ?que buena excusa...?
Jajajaja... esto me hizo mucha gracia jajaja. Dije HOMOMENSURA, y como te dijo mi mano (Arielo):
Homomensura: el hombre es la medida de todas las cosas: de las que son, en aquellas que son; y de las que no son, en aquellas que no son.
Con esto, Protágoras negaba que existiera un solo criterio para correcto/incorrecto.


no quiero entra en otros temas
Me suena a que escapás de los retos ¿por qué no opinás en los temas del Señor Emeric? Supongo que será temor ante tu falta de argumentos.


Entiendo que sus comentarios, actitudes, comportamiento contra el cristianismo es de parte de Satanas , no son ellos , son utilizado por el.
Qué estupidez, ¿cuándo el ser humano actúa por sí mismo? Si no está siendo utilizado por Mister Satán está siendo utilizado por tu dios... patético ser el hombre si fuese esto cierto... y patético tu dios si sólo creó unas simples marionetas.


El mensaje tiene que ser directo, que haga reflexional al individuo, como ha sucedido en el tema.
Para lo único que me ha servido este tema es para darme cuenta que las mentes de algunas personas no han pasado de la era medieval y que la evolución tiene sus flaquezas.


Te puedo señalar el caso de Haití , unos de los países mas pobre del hemisferio. ¿Por que será? Mi teoría es que es un país que practica la hechicería y eso no le agrada a Dios.
Aaaayyyyyy... por Zeus... que ahora sí he leído al padre de todos los absurdos... ¿pero qué digo? ¡¡El Dios de los absurdos!!
El genocidio (me refiero a la matanza realizada por Hitler, aclaro porque después salís con otro tema) también fue porque los Judíos practicaban la hechicería ¿no?


hay cosas increíbles en la biblia con la razón y la ciencia no se puede creer
Sí, increíbles e ilógicas; tenés razón, con la razón y la ciencia no se puede creer, pues con ellas se SABE. Por esto no puede afirmarse la existencia de dioses por medio de la razón, porque todo dios es irracional e ilógico, un ser ficticio, imaginario, un personaje literario.


No digamos errores o contradicciones ...mas bien algunas gente no la entienden o no tienen la revelacion para comprenderla.
Más bien no están cegados por la fe (agregaría "irracional", pero sería un pleonasmo), entonces ven los errores. Es cuestión de ser objetivos.

ArieliSs!!
20/08/2008, 00:24
Me sorprende que algunas personas con escaso nivel intelectual hasta el punto de medir en "números negativos", tengan la capacidad de crear una cuenta en un foro y poder participar en él. Realmente es sorprendente. :rolleyes:

The As
20/08/2008, 01:59
Como dijo alguien por ahi...

"hay de todo en la viña del señor" jajaja

Saludos.

Emeric
20/08/2008, 05:59
Tranquilo el mismo espíritu te esta redarguyendo… ¡ Pamplinas pentecostaloides ! :crazy:

rer
20/08/2008, 08:40
Yo ya encontré la verdad, y la única guia que me hizo falta para ello fue mi propio intelecto. Confusión 0.




Más bien no están cegados por la fe (agregaría "irracional", pero sería un pleonasmo), entonces ven los errores. Es cuestión de ser objetivos.
Como tienes la verdad ?????. no hay nada mas que hablar....

rer
20/08/2008, 08:43
Me sorprende que algunas personas con escaso nivel intelectual hasta el punto de medir en "números negativos", tengan la capacidad de crear una cuenta en un foro y poder participar en él. Realmente es sorprendente. :rolleyes:
algumentos a la persona no al contenido ???

rer
20/08/2008, 08:44
Como dijo alguien por ahi...

"hay de todo en la viña del señor" jajaja

Saludos.
sin algumentos ... ?????????

rer
20/08/2008, 08:46
¡ Pamplinas pentecostaloides ! :crazy:
Tu lo sabes... mejor que nadie... si no no estuvieras en el foro....

rer
20/08/2008, 09:18
Yo ya encontré la verdad, y la única guia que me hizo falta para ello fue mi propio intelecto. Confusión 0.


¿¿
Sí, increíbles e ilógicas; tenés razón, con la razón y la ciencia no se puede creer, pues con ellas se SABE. Por esto no puede afirmarse la existencia de dioses por medio de la razón, porque todo dios es irracional e ilógico, un ser ficticio, imaginario, un personaje literario.


Más bien no están cegados por la fe (agregaría "irracional", pero sería un pleonasmo), entonces ven los errores. Es cuestión de ser objetivos.
P.D.

Si no crees en lo que no se puede probar y razonar…? Cual es tu mensaje dando gloria a hago que no existe?

¡Magna Gloria! Noctae Creaturae sumus: sub luce Nostrae Matris vivi et sub alae Nostri Patris interevi...

Amentium Cavea
Longa vita suae reginis

Lichtgestalt, in deren Schatten ich mich drehe...

ArieliSs!!
20/08/2008, 09:51
algumentos a la persona no al contenido ???
¿Algumentos? Veo que muchos se toman muy a pecho el hecho de que las Olimpiadas sean en CHINA. :violin:

ArieliSs!!
20/08/2008, 09:54
sin algumentos ... ?????????
¿Para qué pides argumentos si no los tienes en cuenta? :confused:

Shetland
20/08/2008, 14:53
Rer.:
Dejar el mismo texto en más de un tema se considera SPAM.
Por eso, acá han sido borrados tus dos últimos posts.-

rer
20/08/2008, 18:21
Rer.:
Dejar el mismo texto en más de un tema se considera SPAM.
Por eso, acá han sido borrados tus dos últimos posts.-
gracias por la orientacion.. lo tomare en cuenta.

rer
20/08/2008, 18:54
Para los forista teólogos y no teólogos he sentido que este tema ha sido de reflexión, de preocupación, de análisis, lo cual me indica que hay inquietud, una llama por buscar los misterios, los cuales por el mismo hecho de ser misterio, la razón ni la ciencia tiene explicación, y son de difícil comprender o entender por las limitación que tiene el humano.

Me he encontrado que en el foro la mayorías son personas que atacan la doctrina Cristiana sus razones tendrán, solo ellos saben, puede ser que en esa búsqueda no recibieron las respuesta que ellos esperaban de Dios, o se siente defraudado por las religión en las cuales esperaban que la institución les llenara todos los vacío de su vida y no comprendieron que en las iglesia son formadas por hombres imperfecto.

Si no pueden creer por Fe crean por lo que ven… sanaciónes , almas restaurada, testimonio vivos para que crean… además vean las profecía cumplidas.

Umbras Monstrator
20/08/2008, 23:37
Como tienes la verdad ?????. no hay nada mas que hablar...
Y bueno, querido, si seguís sin estudiar a los filósofos no es mi culpa que no me entiendas, instruíte un poquito y luego hablamos.


Si no crees en lo que no se puede probar y razonar…? Cual es tu mensaje dando gloria a hago que no existe?
Perdón, pregunto: ¿sabés latín? porque si no sabés es comprensible que no entiendas la frase; si sabés, entonces no la has interpretado o no sé. Sea el caso que sea puedo explicarte, si es que te interesa, ya que es una frase perteneciente a una de mis poesías (es decir, redactada por mí).
Por cierto, si algo puede probarse y razonarse no hay porqué creer en ello, se sabe, se lo conoce, y punto.

Umbras Monstrator
20/08/2008, 23:50
Para los forista teólogos y no teólogos he sentido que este tema ha sido de reflexión, de preocupación, de análisis, lo cual me indica que hay inquietud, una llama por buscar los misterios, los cuales por el mismo hecho de ser misterio, la razón ni la ciencia tiene explicación, y son de difícil comprender o entender por las limitación que tiene el humano.
¿Reflexión?: muy poca, no ha sido reto para mi intelecto (humildad aparte jajaja)
¿Preocupación?: nada, hay cosas realmente importantes en la vida para preocuparse, esto es un mero pasatiempo.
¿Análisis?: casi nulo, no hubo nada que analizar... salvo desde la perspectiva psicológica.
Y tenés razón, hay cosas difíciles de comprender, pero no es imposible; el ser humano evoluciona y estas cosas que hoy son misterios, mañana la ciencia las revelará.


Me he encontrado que en el foro la mayorías son personas que atacan la doctrina Cristiana sus razones tendrán, solo ellos saben, puede ser que en esa búsqueda no recibieron las respuesta que ellos esperaban de Dios, o se siente defraudado por las religión en las cuales esperaban que la institución les llenara todos los vacío de su vida y no comprendieron que en las iglesia son formadas por hombres imperfecto.
Responderé por mí (porque cada quien sabrá sus razones). Yo no ataco a la doctrina cristiana, yo ataco la idea de que existe un dios fuera de la realidad imaginada (es decir, en este caso, fuera de la literatura).
Y si hago tal cosa no es por decepción ni por nada que se le parezca, sino porque estoy defendiendo la verdad.


Si no pueden creer por Fe crean por lo que ven… sanaciónes , almas restaurada, testimonio vivos para que crean… además vean las profecía cumplidas.
El problema es que nada de eso se ve, todo eso se imagina. La mente humana es capaz de cosas asombrosas, puede hacer que uno vea lo que quiere ver (como por ejemplo, ver la cara de Jesús en un orín de perro jajajaja).

ArieliSs!!
21/08/2008, 00:15
... Me he encontrado que en el foro la mayorías son personas que atacan la doctrina Cristiana sus razones tendrán, solo ellos saben ...
Claro, porque si supieras (o entendieras) porqué "atacamos", si se puede llamar así, a la doctrina cristiana, tu también la atacarías. :yo:

josell
21/08/2008, 02:08
.. Me he encontrado que en el foro la mayorías son personas que atacan la doctrina Cristiana sus razones tendrán, solo ellos saben ...:
Tienes toda la razón; que pena que ningún des-creyente ha donado dicha razón para no ser cristiano. --

Mi hipótesis personal dice que ellos creen que ser creyente es tener una religión y ya -por eso creen que todos los creyentes son como fueron ellos; relifiosos-, pero hay algo más... los cristianos se reúnen y comparten, ya sea en una iglesia o en una reunión, y las personas envidiosas no soportan eso, quizá eso refuerza su furia, y por eso me acusan de genocidios, cuando en realidad, yo nunca he estado en un genocidio ni he matado. Obviamente, no tienen razones, y por eso no les queda más que acusarnos por los crímenes de otros; eso se llama prejuicio, y nosotros podríamos hacer lo mismo, ya que conozco varios asesinos en serie ateos (aunque claro, existen asesinos de todas las denominaciones religiosas, entre ellas, el ateísmo)

Opinión pura:
Ellos son los que se esconden en la vanidad; sirviéndose de la arrogancia, la cual a fin de cuentas, termina convirtiéndose en una carca para ellos mismos, y en una paste para los que han sido menospreciados por la misma arrogancia.

¡Si solo tuvieran razones para ese excesivo orgullo!

Pero rer, tu permanece en humildad... si saben más que tu, bien, pero recuerda: tu eres más sabio porque has sido humilde con lo que sabes, y lo que no sabes, puedes aprenderlo aún. Déjalos a ellos llenar su vacío con su arrogancia e ironía, a fin de cuentas, tu no necesitas anunciar que ya iluminas con sabiduría y humildad, pero ellos si, porque en realidad, no iluminan; por eso necesitan anunciarse... la humildad es también el silencio que nos permite escuchar las necesidades de los demás, y además, ayudarles. Ellos no comprenden eso, porque no son sabios, y su conocimiento existe, pero no es apenas aplicable en algo que sea verdaderamente útil y DURADERO.

No olvides a Jesús, que siendo humilde, marcó la historia para siempre... mientras que los que no fueron en humildad, sus libros fueron o están siendo olvidados y corroídos por el tiempo, dejaron de imprimirse hace ya mucho tiempo, o bien, la demanda de sus libros apenas existe. La Biblia podría dejar de venderse y de leerse, mas jamás dejará de existir por completo como sucedió, sucede y sucederá con los libros de los arrogantes, los cuales tuvieron un éxito temporal, ya que simplemente, no llenaban la necesidad a la gente... la gente, sin comprenderlo, busca sabiduría... alumbrarles con tu sabiduría, y en vez de ponerte sobre ellos, ve con ellos, y ellos serán como tú, mas tu nunca serás olvidado.

bai

ArieliSs!!
21/08/2008, 08:10
... alumbrarles con tu sabiduría, y en vez de ponerte sobre ellos, ve con ellos, y ellos serán como tú, mas tu nunca serás olvidado. ...
Sería interesante que primero ambos aprendieran lo que es la sabiduría para que tu puedas aconsejar y para que el pueda "alumbrar" con ella.

Arielo
21/08/2008, 08:20
............................(aunque claro, existen asesinos de todas las denominaciones religiosas, entre ellas, el ateísmo)
........................
Esta es la cosa más completamente absurda que he leído. Que el ateísmo es una religión...

josell: creo que te equivocaste, esta frase tuya debería ir en el foro de chistes (como el resto de tu post)... Y si no encontrás dónde, abrí un tema que se llame "Chistes malos"

.

rer
21/08/2008, 08:22
Sería interesante que primero ambos aprendieran lo que es la sabiduría para que tu puedas aconsejar y para que el pueda "alumbrar" con ella.
aunque no lo entiendan ...... la sabiduria es el temor aDios .... No lo confundan con miedo

Arielo
21/08/2008, 08:23
aunque no lo entiendan ...... la sabiduria es el temor aDios .... No lo confundan con miedo
¿temor por qué? ¿no te ama, acaso? ¿cómo puedes temerle a alguien que te ama?

ArieliSs!!
21/08/2008, 08:26
aunque no lo entiendan ...... la sabiduria es el temor aDios .... No lo confundan con miedo
A ver... dime. ¿Que es el temor a Dios?

ArieliSs!!
21/08/2008, 08:30
... ¡Si solo tuvieran razones para ese excesivo orgullo! ...
Creo que más de una razón se han dado en este foro... :rolleyes:

rer
21/08/2008, 09:27
A ver... dime. ¿Que es el temor a Dios?
respeto, obediencia, adorarlo,...

ArieliSs!!
21/08/2008, 09:40
respeto, obediencia, adorarlo,...
¿Obedencia a que específicamente? :confused:

Arielo
21/08/2008, 09:41
Siguen los absurdos... Temor, respeto, obediencia, adoración.... y todo a alguien que ni siquiera son capaces de demostrar que existe...

rer
21/08/2008, 14:46
¿Obedencia a que específicamente? :confused:
¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan
¿Por qué no puedes convencer a un no creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en la fe, sino en una enraizada necesidad de razonar. rer

Shetland
21/08/2008, 15:29
Me parece paradójico leer el título de este tema que contrasta con la manera incisiva de Rer.

Arielo
21/08/2008, 15:32
¿Por qué no puedes convencer a un no creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en la fe, sino en una enraizada necesidad de razonar. rer
A mí me parece paradójico que un "no-creyente" tenga creencias... :mrgreen:
Aunque no me sorprende este tipo de frases, me siguen causando gracia cada vez que leo una parecida...

josell
21/08/2008, 17:24
A mí me parece paradójico que un "no-creyente" tenga creencias...
Bueno, así es que ustedes se llaman a si mismo, ¿no? -- pues a mi también me parece paradógico que un no-creyente no respete la tolerancia que dice practicar. Igualmente, me parece paradógico que existan cristianos criminales, que aún buscan venganza, sin el mínimo arrepentimiento.

Lo siento, la humanidad es paradógica.

Arielo
21/08/2008, 17:29
... todavía me pregunto qué es paradógico...

Yo no me llamo "no-creyente" a mí mismo... Ustedes son los creyentes, ustedes son los que piensan que nosotros somos los "distintos" por no creer en lo que libros de hace unos miles de años, escritos por pastorzuelos ignorantes dice, y que hoy, gente "civilizada", en pleno siglo XXI (según la cronología impuesta en el hemisferio en que nos toca vivir) sigue creyendo ciegamente, sin un mínimo de pensamiento crítico...



josell:
Cambia la palabra que pusiste en lugar de mi nick...

josell
21/08/2008, 17:29
Si solo tuvieran razones para su excesivo orgullo! Creo que más de una razón se han dado en este foro... :rolleyes:
Exceso de orgullo se llama arrogancia -la cual nunca es buena-, y sus razones, claro que las he se: intimidar al creyente para así sentir que tienen algo de poder sobre la actitud de otros, y así, llenar su vacío interior y necesidad, el cual llenan con vanidad y prejuicio -en vez de con amor-; otros, solo se encargan de envidiar, porque eso es lo que demuestran. El punto es que nunca se sacian, porque la vanidad no permanece como el amor, en especial, el sincero amor de Dios.

Por cierto, dicho texto no estaba dirigido a ustedes, los descreyentes, sino a rer y a cualquier creyente interesado; aunque no me molesta que lo hayas leído, claro.

Arielo
21/08/2008, 17:31
¿Intimidar al creyente? jajajajajaja... No josell... Nosotros ni siquiera buscamos conseguir que dejen de creer...
A mí, me da exactamente igual que creas en lo que crees o en Odín... el tema es que algunos son divertidos cuando se ponen a discutir y tratar de justificar sus creencias...
Me divierto... es para pasar el rato, ¿entendés?

josell
21/08/2008, 17:42
¿Obedencia a que específicamente? :confused:
A Dios.

Es bueno obedecer a Dios, ya que no sabemos todas las cosas ni específicamente lo que es mejor para nosotros, ya que no somos todopoderosos ni sabemos lo que pasará, pasó o está pasando.

Si nosotros fueramos todopoderosos, y supieramos todo, y Dios no, entonces lo más lógico sería que nosotros seríamos el "Dios de Dios", y Dios tendría que seguirnos a nosotros.

Pero como Dios es el que sabe todas las cosas, los más lógico (observen, Dios tiene lógica), es que nosotros sigamos a Dios, y no Dios a nosotros... pero eso no significa que no podamos pedirle algo a Dios, tampoco significa que Dios no nos escuche ni considere nuestra opinión; recordemos que el primer milagro de Jesús fue una petición humana, y no una voluntad directa de Dios.

(solo trato, en este sentido, de recobrar un poco el tema de teología)

---------------------------


Nosotros ni siquiera buscamos conseguir que dejen de creer... Q. Arielo, quiero que sepa que yo no tengo nada contra usted, y espero no hacerle pensar eso con lo que he dicho, digo o diré.

Nunca dije que los "no"-creyentes quieran que dejamos de ser creyentes, solo digo que ALGUNOS tratan de intimidarnos. No hablo ni siquiera de todos los "no"-creyentes.

El punto es que, como ya he dicho, se alimentan de cualquier vanidad, la cual puede conseguirse fácilmente a través de la intimidación.

Si no quisieran que los creyentes dejaran de ser creyentes, entonces, no habría necesidad de criticar las ideas o creencias de nadie; pero lo contrario a eso es lo que sucede.

Arielo
21/08/2008, 18:00
me parece que no leíste detenidamente este (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=396422&postcount=170) post ...

josell
21/08/2008, 18:44
josell:
Cambia la palabra que pusiste en lugar de mi nick...
No me has dado una razón para ello, además, lo que importa es la cita.

a) No es flame porque no es un insulto (no es flame), lo que importa es la cita en si. La palabra "indiferente" no es ofensiva en sí, amenos que usted la quiera entender así.
b) hasta ahora, no tengo entendido de alguna regla que me prohiba hacer eso, además, no he modificado su mensaje. (en caso de que me equivoque, hágamelo saber)
c) Si no le gusta, estoy seguro que usted mismo lo puede editar. Para eso tengo entendido que le pagan, para mantener el control.
b) Yo no tengo necesidad de pedirle a usted que no resalte algunas palabras de las citas que hace hacia mis mensajes.
e) específicamente, su cita está intacta.

(OJO: mi intención no es discutir)

(este mensaje probablemente será eliminado pronto, para evitar la desvirtualización del tema)

josell
21/08/2008, 18:48
Ustedes son los creyentes, ustedes son los que piensan que nosotros somos los "distintos"
No es bueno generalizar, querido. Yo soy creyente, y conozco a muchos creyentes (y no-creyentes) que ven a todos por igual, o hacen su esfuerzo.

Espero que cuando te refieras a creyentes, no te refieras a todos, porque así parece ser.

Arielo
21/08/2008, 18:58
No me has dado una razón para ello, además, lo que importa es la cita.

a) No es flame porque no es un insulto (no es flame), lo que importa es la cita en si. La palabra "indiferente" no es ofensiva en sí, amenos que usted la quiera entender así.
b) hasta ahora, no tengo entendido de alguna regla que me prohiba hacer eso, además, no he modificado su mensaje. (en caso de que me equivoque, hágamelo saber)
c) Si no le gusta, estoy seguro que usted mismo lo puede editar. Para eso tengo entendido que le pagan, para mantener el control.
b) Yo no tengo necesidad de pedirle a usted que no resalte algunas palabras de las citas que hace hacia mis mensajes.
e) específicamente, su cita está intacta.

(OJO: mi intención no es discutir)

(este mensaje probablemente será eliminado pronto, para evitar la desvirtualización del tema)

No me importa que no la consideres ofensiva. Ese NO ES MI NICK, y por eso estoy pidiendo que la cambies. No estoy actuando como moderador acá, sino como forista...

Y la próxima vez que digas que un mensaje o tema será "probablemente eliminado", pido sanción en tu contra, por actuar malintencionadamente en contra de la moderación. Es una advertencia. Y una sanción más en tu contra, será la definitiva. ¿Quedó claro?

... y terminá de una vez con tu "querido"...

rer
21/08/2008, 20:00
Tienes toda la razón; que pena que ningún des-creyente ha donado dicha razón para no ser cristiano. --

Mi hipótesis personal dice que ellos creen que ser creyente es tener una religión y ya -por eso creen que todos los creyentes son como fueron ellos; relifiosos-, pero hay algo más... los cristianos se reúnen y comparten, ya sea en una iglesia o en una reunión, y las personas envidiosas no soportan eso, quizá eso refuerza su furia, y por eso me acusan de genocidios, cuando en realidad, yo nunca he estado en un genocidio ni he matado. Obviamente, no tienen razones, y por eso no les queda más que acusarnos por los crímenes de otros; eso se llama prejuicio, y nosotros podríamos hacer lo mismo, ya que conozco varios asesinos en serie ateos (aunque claro, existen asesinos de todas las denominaciones religiosas, entre ellas, el ateísmo)

Opinión pura:
Ellos son los que se esconden en la vanidad; sirviéndose de la arrogancia, la cual a fin de cuentas, termina convirtiéndose en una carca para ellos mismos, y en una paste para los que han sido menospreciados por la misma arrogancia.

¡Si solo tuvieran razones para ese excesivo orgullo!

Pero rer, tu permanece en humildad... si saben más que tu, bien, pero recuerda: tu eres más sabio porque has sido humilde con lo que sabes, y lo que no sabes, puedes aprenderlo aún. Déjalos a ellos llenar su vacío con su arrogancia e ironía, a fin de cuentas, tu no necesitas anunciar que ya iluminas con sabiduría y humildad, pero ellos si, porque en realidad, no iluminan; por eso necesitan anunciarse... la humildad es también el silencio que nos permite escuchar las necesidades de los demás, y además, ayudarles. Ellos no comprenden eso, porque no son sabios, y su conocimiento existe, pero no es apenas aplicable en algo que sea verdaderamente útil y DURADERO.

No olvides a Jesús, que siendo humilde, marcó la historia para siempre... mientras que los que no fueron en humildad, sus libros fueron o están siendo olvidados y corroídos por el tiempo, dejaron de imprimirse hace ya mucho tiempo, o bien, la demanda de sus libros apenas existe. La Biblia podría dejar de venderse y de leerse, mas jamás dejará de existir por completo como sucedió, sucede y sucederá con los libros de los arrogantes, los cuales tuvieron un éxito temporal, ya que simplemente, no llenaban la necesidad a la gente... la gente, sin comprenderlo, busca sabiduría... alumbrarles con tu sabiduría, y en vez de ponerte sobre ellos, ve con ellos, y ellos serán como tú, mas tu nunca serás olvidado.

bai
Bonitas palabras... que es ser sabio.. cumplir con el proposito para el cual fuimos creado....si perdemos la vida eterna, eso no es ser sabio...

Umbras Monstrator
21/08/2008, 23:42
Pero qué lindo che... cómo me han hecho reír entre Josell y Rer... espero que trabajen de cómicos porque se llenarían los bolsillos.
Sobre todo me han gustado estos chistes:


la sabiduria es el temor aDios .... No lo confundan con miedo
¿Y la diferencia es...? Así que eso es la sabiduría... ¡y tantos filósofos murieron equivocados!




A ver... dime. ¿Que es el temor a Dios?

respeto, obediencia, adorarlo,...
¡Por Zeus! ¿¿¿desde cuándo es TEMER sinónimo de respeto??? ¿Tan rápido se dio la mutabilidad que ni la noté?... de haber sabido antes hubiera dado ese ejemplo en el examen de semiología.


¿Por qué no puedes convencer a un no creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en la fe, sino en una enraizada necesidad de razonar. rer
Cómo dijo mi mano: ¿creer los no-creyentes? jajaja... un momento... quizás haya algo escondido en esta frase... quizás hay que pensarla muy bien... a veeeeer... ... ... ... nop... es simplemente un absurdo más.
Además ¿desde cuando la razón es algo malo o digno de vergüenza como para que utilices como argumento de ataque hacia los "no-creyentes" (denominación burda) nuestra necesidad de razonar?


Pero como Dios es el que sabe todas las cosas, los más lógico (observen, Dios tiene lógica), es que nosotros sigamos a Dios, y no Dios a nosotros...
¿Cómo puede tener lógica el ser más ilógico que ha sido creado? Hoy en día cualquiera dice "lo lógico es..." y se CREE que tiene razón... hay que ver la de gente atrevida que hay (roguemos perdón a los santos varones desde Tales en adelante ¡¡no es nuestra culpaaaaa!!).


que es ser sabio.. cumplir con el proposito para el cual fuimos creado....si perdemos la vida eterna, eso no es ser sabio...
¡¡Qué equivocados han estado todos los filósofos!! Aquí el amigo Rer (y anteriormente Josell) nos ha revelado la única verdad, por miles de años esquiva a toda mente brillante...

Jajaja... qué divertidos son, les agradezco por existir... les doy las gracias a su diosito por haberlos creado jejeje

rer
21/08/2008, 23:55
Pero qué lindo che... cómo me han hecho reír entre Josell y Rer... espero que trabajen de cómicos porque se llenarían los bolsillos.
Sobre todo me han gustado estos chistes:


¿
Jajaja... qué divertidos son, les agradezco por existir... les doy las gracias a su diosito por haberlos creado jejeje

Bueno le estas dando gracias a mi Diosito...estas adelantado algo... muy bien ..te Felicito...

Umbras Monstrator
22/08/2008, 00:24
Bue... hay gente que ni las ironías entiende... qué se le va a hacer...

ElMundo
22/08/2008, 01:17
La idea de que el mal existe y está personificado me parece nefasta, alienante en lo social y también en lo psicológico:

Los creyentes - que aquí me parecen que son muy jóvenes - si es que alguna vez son padres,¿les contarán de Satanás a sus hijos? y que la única forma de salvarse es Jesús? ¿Realmente quieren que vivan con esa concepción de las cosas? Que nacieron en pecado y que si no creen estarán condenados. ¿Es sano? ¿Van a asumir la tradición de sus pastores sin más? ¿Por qué? ¿Son ellos ejemplos de algo? ¿Qué les llena de eso? ¿Todo parece ordenarse así?

Y el cristianismo no es la única religión.

La salvación es el tema del cristianismo. Para los budistas es la detención del sufrimiento (eso inspiró la búsqueda de Siddharta), para los hindúes hay que sobrepasar la ilusión del mundo, de Maya. Como ven son todas formas de salvarse de este mundo.

Pero para ser sanos hay que asumir el mundo. Parafraseando a los llamados religiosos: ¡despierten!

Arielo
22/08/2008, 08:03
Sí, ElMundo, lo harían...
Lamentablemente, cuando el nivel de fanatismo llega al que se ve por estos días en algunos foristas, lo único que les queda si tienen hijos, es llevarlos a su misma fe.
De lo contrario, si les permiten pensar, desarrollar su mente sin presiones, sin imposiciones, sin obligaciones (me estoy refiriendo a lo que tiene que ver con la religión), esos hijos es muy posible que terminen siendo ateos, o volcándose a alguna otra religión...
Y necesitan que esos hijos salgan creyentes como ellos, en su misma fe, porque de lo contrario, verían que todo lo que creyeron durante sus vidas era falso, se desmoronaría todo a su alrededor, todo su mundo se vendría abajo.
Por supuesto, lo negarán. Dirán que no, que ellos les van a dar libertad, que les van a permitir pensar por su cuenta, y bla, bla, bla...

rer
22/08/2008, 08:55
La idea de que el mal existe y está personificado me parece nefasta, alienante en lo social y también en lo psicológico:

Los creyentes - que aquí me parecen que son muy jóvenes - si es que alguna vez son padres,¿les contarán de Satanás a sus hijos? y que la única forma de salvarse es Jesús? ¿Realmente quieren que vivan con esa concepción de las cosas? Que nacieron en pecado y que si no creen estarán condenados. ¿Es sano? ¿Van a asumir la tradición de sus pastores sin más? ¿Por qué? ¿Son ellos ejemplos de algo? ¿Qué les llena de eso? ¿Todo parece ordenarse así?

Y el cristianismo no es la única religión.

La salvación es el tema del cristianismo. Para los budistas es la detención del sufrimiento (eso inspiró la búsqueda de Siddharta), para los hindúes hay que sobrepasar la ilusión del mundo, de Maya. Como ven son todas formas de salvarse de este mundo.

Pero para ser sanos hay que asumir el mundo. Parafraseando a los llamados religiosos: ¡despierten!
Hay unas teorías que dice "" El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe o hace malo ... o... por el contrario el hombre nace malo por naturaleza ..Podríamos observar las demás criaturas o animales no racionales para tomar la referencia hacia estas observaciones.

Sobre la religión se han estudiado las culturas y todas tiene unos dioses.....Por naturaleza son religiosos.

Si dejamos a un niño sin influencias siempre absolverá del medio habiente, si se cría con mono actuara como un mono.

ArieliSs!!
22/08/2008, 09:22
A Dios. ...
Yo pregunté: "¿Obedencia a que específicamente?", no A QUIEN. Por lo tanto, mi respuesta no está respondida. :yo:

ArieliSs!!
22/08/2008, 09:44
... Pero como Dios es el que sabe todas las cosas, los más lógico (observen, Dios tiene lógica), es que nosotros sigamos a Dios, y no Dios a nosotros... pero eso no significa que no podamos pedirle algo a Dios, tampoco significa que Dios no nos escuche ni considere nuestra opinión; ...
Entonces, ¿por qué nos obliga a creer en él? Si no creemos nos matará, así de sensillo.

Shetland
22/08/2008, 12:14
La idea de que el mal existe y está personificado me parece nefasta, alienante en lo social y también en lo psicológico:

Los creyentes - que aquí me parecen que son muy jóvenes - si es que alguna vez son padres, ¿les contarán de Satanás a sus hijos?
Don "El", yo tengo hij@s y "les he contado" de Satanás y más específicamente de las obras del mal.


y que la única forma de salvarse es Jesús?
Uno enseña lo que considera relevante, y hay muchas cosas que no necesitan ser expresadas con palabras para ser enseñadas-aprendidas, basta con tener un estilo de vida.


¿Realmente quieren que vivan con esa concepción de las cosas? Que nacieron en pecado y que si no creen estarán condenados.
Nunca he obligado a mis hij@s ni pienso hacerlo, aunque son pequeños (menores de edad), finalmente ell@s son quienes decidirán lo que quieren hacer con su vida, pero como creyente, las enseñanzas religiosas que imprimo en mis hij@s son correctas.-


¿Es sano?
Ell@s lo decidirán.-


¿Van a asumir la tradición de sus pastores sin más?
No de los pastores, sino de lo que viven a diario con nuestro ejemplo como padres.-


¿Por qué? ¿Son ellos ejemplos de algo? ¿Qué les llena de eso? ¿Todo parece ordenarse así?

Fíjate que el ejemplo a seguir no es un pastor o un líder, quizá como en otras tendencias religiosas, sino que es Dios. [Que por cierto, para los creyentes, sí existe].


Y el cristianismo no es la única religión.
Correcto.

Shetland
22/08/2008, 12:23
Sí, ElMundo, lo harían...
Lamentablemente, cuando el nivel de fanatismo llega al que se ve por estos días en algunos foristas, lo único que les queda si tienen hijos, es llevarlos a su misma fe.
De lo contrario, si les permiten pensar, desarrollar su mente sin presiones, sin imposiciones, sin obligaciones (me estoy refiriendo a lo que tiene que ver con la religión), esos hijos es muy posible que terminen siendo ateos, o volcándose a alguna otra religión...
Y necesitan que esos hijos salgan creyentes como ellos, en su misma fe, porque de lo contrario, verían que todo lo que creyeron durante sus vidas era falso, se desmoronaría todo a su alrededor, todo su mundo se vendría abajo.

Por supuesto, lo negarán. Dirán que no, que ellos les van a dar libertad, que les van a permitir pensar por su cuenta, y bla, bla, bla...
Fíjate, hermano, que enseñar mis creencias a mis hij@s, va más allá de simples palabras, como ya lo dije, es mi responsabilidad como Padre creyente fijarlas en ell@s, independientemente de si deciden seguirlas o no.
Como cuando nos enseñaron a escribir o los números, la debida aplicación de esto, no depende finalmente de quien las enseñe, sino del que las aprende.

Arielo
22/08/2008, 12:32
Shet: yo no te considero un fanático. Fijate bien lo que digo al principio...

Shetland
22/08/2008, 12:33
Shet: yo no te considero un fanático. Fijate bien lo que digo al principio...
Bueno, pero vale la aclaración, ché.-

ElMundo
22/08/2008, 13:34
Hay unas teorías que dice "" El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe o hace malo ... o... por el contrario el hombre nace malo por naturaleza ..Podríamos observar las demás criaturas o animales no racionales para tomar la referencia hacia estas observaciones.

Mas que teorías, notará que son interpretaciones morales. No se puede decir que en la naturaleza existe el bien y el mal. Existe la vida y los medios para que ella perdure, lo demás es interpretación humana ¿por qué llamamos a ciertas especies plagas? Porque dañan la actividad económica. Si pensamos que son castigos divinos, mejor dejamos de estudiar ecología y comenzamos a quemar incienso.


Sobre la religión se han estudiado las culturas y todas tiene unos dioses.....Por naturaleza son religiosos.

Así ha sido. Hoy en el siglo XXI podemos dedicarnos a los video juegos o aprovechar la perspectiva global que nos da la información que está a mano. Puede revisar la historia del cristianismo y ver que papel ha jugado en la construcción de una parte de la civilización. En lo particular, razonar que la fe que se tiene depende de donde se nació, es decir no es universal. El concepto de Satanás no es universal.



Si dejamos a un niño sin influencias siempre absolverá del medio habiente, si se cría con mono actuara como un mono.
Claro, hay un desafío para ser culto y tener respuestas propias. Si Ud. cree que el diablo está a la vuelta de la esquina, sus hijos llevarán ese miedo en el subconsciente.

ElMundo
22/08/2008, 13:46
Fíjate, hermano, que enseñar mis creencias a mis hij@s, va más allá de simples palabras, como ya lo dije, es mi responsabilidad como Padre creyente fijarlas en ell@s, independientemente de si deciden seguirlas o no.
Como cuando nos enseñaron a escribir o los números, la debida aplicación de esto, no depende finalmente de quien las enseñe, sino del que las aprende.

Tomo lo que contestaste a Arielo, Shet.

Me parece coherente que si eres creyente se lo digas a tus hijos.

El amor, la guía son fundamentales para hacer una buena vida. Y, aunque se enfatiza una u otra cosa de acuerdo a la edad, es vital la honestidad.

Y para ser honesto habría que decir que hay cosas que no sabemos. Y que lo que dicen ciertas escrituras es una particular concepción del mundo.

Más que fijar cosas en los niños (buena palabra, finalmente son sinapsis que quedan operando en el cerebro) hay que dar la capacidad de hacer conciencia propia.

Shetland
22/08/2008, 13:54
Tomo lo que contestaste a Arielo, Shet.

Me parece coherente que si eres creyente se lo digas a tus hijos.

El amor, la guía son fundamentales para hacer una buena vida. Y, aunque se enfatiza una u otra cosa de acuerdo a la edad, es vital la honestidad.

Y para ser honesto habría que decir que hay cosas que no sabemos. Y que lo que dicen ciertas escrituras es una particular concepción del mundo.

Más que fijar cosas en los niños (buena palabra, finalmente son sinapsis que quedan operando en el cerebro) hay que dar la capacidad de hacer conciencia propia.
Precisamente por eso hago referencia a las vivencias y al ejemplo, sé que no sé muchas cosas y más si son de aspecto religioso o espiritual (por así decirlo) y lo más importante mis hij@s lo saben.
Siempre he querido crear un equilibrio en su mentalidad, no los tengo sometidos ni encarcelados en una burbuja, alejada del mundo real, no, quiero darles las herramientas para que puedan elegir de acuerdo a su propio criterio; ya no estamos en la época de la esclavitud o de la inquisición.

josell
22/08/2008, 18:31
Y la próxima vez que digas que un mensaje o tema será "probablemente eliminado", pido sanción en tu contra
¿tiene sentido esta afirmación? Una segunda opinión, necesito yo.

El foro tiene una opción para evitar que los usuarios borren sus propios mensajes, lo se porque yo tuve un foro de estos (eso es otras historia, respecto a esas páginas que permiten que uno tenga foro, y esa igual o casi igual a este)

Si fuera digno de sanción que un usuario borre sus mensajes, entonces, ¿por qué mejor no desactivan esa opción?

Shetland
22/08/2008, 18:33
¿tiene sentido esta afirmación? Una segunda opinión, necesito yo.
Si sigues con la insistencia, tendrás que averiguarlo sin nick.-

josell
22/08/2008, 18:35
Entonces, ¿por qué nos obliga a creer en él? Si no creemos nos matará, así de sensillo.
Dios nos ha dado libertad de albedrío, eso es suficiente para decir que no nos obliga a creer en Dios, querido ArielSs.. ¿nos matará? Ya Jesús murió por nuestros pecados, él murió por nosotros, y por eso, nadie tiene que morír, porque ya alguien lo hizo, y lo hizo para todos nosotros.

ArieliSs!!
22/08/2008, 18:43
D...Ya Jesús murió por nuestros pecados, él murió por nosotros, y por eso, nadie tiene que morír, porque ya alguien lo hizo, y lo hizo para todos nosotros.
Si, pero él resucitó, así cualquiera. :brick:

josell
22/08/2008, 18:47
Si, pero él resucitó, así cualquiera. :brick:
Así, cualquiera podrá resucitar, gracias a su sacrificio; no solo físicamente, sino también espiritualmente. Lo importante es que pasó por el juicio esperado para nuestra redención, pienso yo.

Shetland
22/08/2008, 18:48
Increíble la infinidad de caminos que ha tomado este tema... :rant: :crazy:

ArieliSs!!
22/08/2008, 18:54
Así, cualquiera podrá resucitar, gracias a su sacrificio; ...
Siempre y cuando seamos esclavos de él, o sea, cumpliendo lo que él nos manda.

Shetland
22/08/2008, 18:55
Siempre y cuando seamos esclavos de él, o sea, cumpliendo lo que él nos manda.
¿Tienes jefe, hermano?
Si tu jefe te da una orden directa (te manda hacer o decir algo), ¿eres esclavo de él?

ArieliSs!!
22/08/2008, 18:56
¿Tienes jefe, hermano?
Si tu jefe te da una orden directa, ¿eres esclavo de él?
Claro, para eso me paga, ¿no? Si no me gusta renuncio y listo. Nadie me obliga a seguir con él. :yo:

Shetland
22/08/2008, 18:57
Claro, para eso me paga, ¿no? Si no me gusta renuncio y listo. Nadie me obliga a seguir con él. :yo:
Pero acatar una orden no es esclavitud, :nono:

josell
22/08/2008, 18:57
Siempre y cuando seamos esclavos de él, o sea, cumpliendo lo que él nos manda.
De hecho, dejamos de ser esclavos son su sacrificio... eramos esclavos del pecado. Un esclavo jamás serían un heredero. Un esclavo de Dios jamás ocuparía parte con Dios en su trono. Pienso que Dios no tiene esclavos, mas el dogma y el fanatismo, si.


Pero acatar una orden no es esclavitud, Efectivamente; Y de Hecho, Jesús mismo se entregó a si mismo, el cual es el mismo DIOS, cumpliendo su propia voluntad.

ArieliSs!!
22/08/2008, 18:59
Pero acatar una orden no es esclavitud, :nono:
No lo es si no está tu vida en juego. ¿Ahora comprendes?

ArieliSs!!
22/08/2008, 19:02
De hecho, dejamos de ser esclavos son su sacrificio...
No sé para que me creo si me iva a crear esclavo. :doh:

Shetland
22/08/2008, 19:04
No lo es si no está tu vida en juego. ¿Ahora comprendes?Interesante idea de Dios tienes.-

josell
22/08/2008, 19:18
No sé para que me creo si me iva a crear esclavo. :doh:
¿he? Si fueras esclavo de Él, no lo criticarías, por lo tanto, no fuiste creado para ser esclavo de Él.

rer
22/08/2008, 20:37
Mas que teorías, notará que son interpretaciones morales. No se puede decir que en la naturaleza existe el bien y el mal. Existe la vida y


Claro, hay un desafío para ser culto y tener respuestas propias. Si Ud. cree que el diablo está a la vuelta de la esquina, sus hijos llevarán ese miedo en el subconsciente.

cita
Mas que teorías, notará que son interpretaciones morales. No se puede decir que en la naturaleza existe el bien y el mal. Existe la vida y los medios para que ella perdure, lo demás es interpretación humana ¿por qué llamamos a ciertas especies plagas? Porque dañan la actividad económica. Si pensamos que son castigos divinos, mejor dejamos de estudiar ecología y comenzamos a quemar incienso.

rer
Bueno estudiosos de la conducta humanas no se ponen de acuerdo, por tal razón no pasa de ser una teoría porque no hay pruebas. Yo diría que en la naturaleza animal( No lo0s humanos ) no existe el bien ni el mal pero hay controles y necesidades por parte de las especies.
cita
Así ha sido. Hoy en el siglo XXI podemos dedicarnos a los video juegos o aprovechar la perspectiva global que nos da la información que está a mano. Puede revisar la historia del cristianismo y ver que papel ha jugado en la construcción de una parte de la civilización. En lo particular, razonar que la fe que se tiene depende de donde se nació, es decir no es universal. El concepto de Satanás no es universal.
Rer
El concepto de Dios es universal al igual que el de satanás con diferentes nombres pero el concepto básicamente es el mismo .. El bien (Lo aceptado) y el mal ( lo no aceptado) por la mayoria.

rer
23/08/2008, 10:33
Satanás ha sido derrotado, con el propio fundamento que hizo caer a la humanidad en pecado.. por un hombre pecamos .. Por un hombre fuimos salvo o rescatados

ElMundo
23/08/2008, 13:35
Satanás ha sido derrotado, con el propio fundamento que hizo caer a la humanidad en pecado.. por un hombre pecamos .. Por un hombre fuimos salvo o rescatados

Bonito, quedamos bien parados. Son mitos con los que el hombre se da un destino. Dios tiene barba y el diablo tiene cachos. Atrévase a salir de ahí. Nadie le puede ofrecer vida eterna, no alimente una mentira.

josell
23/08/2008, 13:50
Satanás ha sido derrotado, con el propio fundamento que hizo caer a la humanidad en pecado.. por un hombre pecamos .. Por un hombre fuimos salvo o rescatados
completamente de acuerdo.

Platon
23/08/2008, 16:59
Satanás ha sido derrotado, con el propio fundamento que hizo caer a la humanidad en pecado.. por un hombre pecamos .. Por un hombre fuimos salvo o rescatados
lei como cien veces esta ensalada de palabras y todavia no le encuentro ningun sentido.

rer
24/08/2008, 09:40
lei como cien veces esta ensalada de palabras y todavia no le encuentro ningun sentido.
vamos a ver.... el pecado vino por Adan ( un ser de carne y hueso) y el pecado fue abolido( para lo que creen) por otro hombre ..Jesus(satanas , no pudo hacer que un hombre ,Jesus lo adorar y le creyera sus mentiras)

Bertrand Russell
25/08/2008, 19:23
Oigan, me están haciendo reir bastante. Antes, con mi antiguo nick, venía a ridiculizar los "argumentos" de los creyentes, pero no hace falta, porque se ridiculizan entre ellos XDDD

Veamos, los ateos argumentamos, y podemos decir entre nosotros "Estoy de acuerdo contigo o con lo que dices" o "No veo correcta tu posición".

Los creyentes en cambio, como no argumentan (no les estoy insultando, es lo que estoy viendo en este hilo) lo que hacen es apoyar la causa del otro por el simple hecho de ser hermanos espirituales XD.

Un saludo a mis Fans ;)

Der Keline Prinz
25/08/2008, 19:52
Igualmente me he reído, y me sorprende que le dediquen tanto a este tema... cuántas páginas van? cuánto más nos tenemos que reir? qué más debemos esperar de este fanatismo?
Se venden camisetas de satanás... llaveritos de dios... muñequitos de... (con todo el respeto, es que debo seguir el hilo de la conversación)

The As
25/08/2008, 20:18
Igualmente me he reído, y me sorprende que le dediquen tanto a este tema... cuántas páginas van? cuánto más nos tenemos que reir? qué más debemos esperar de este fanatismo?
Se venden camisetas de satanás... llaveritos de dios... muñequitos de... (con todo el respeto, es que debo seguir el hilo de la conversación)

Jajajaja

Yo quiero una playera que diga:

I was born to hell, and mi life is here, in "The haven".

"The haven" es un... antro... muy famoso para caballeros jejeje.

Saludos.

Platon
25/08/2008, 20:21
lo que pasa es que Satanas es el segundo personaje mas importante de la biblia, todo la parafenalia de castigos y maldiciones de Jehova son por culpa la eterna anadversion que le tiene. Todo lo que hace Jehova y los santos profetas es evitar a toda costa que Satanas llegue a ganarse el favoritismo de la raza humana. sin Sata don Jeo piede todo sentido, aunque algunos filosofos galactico opinan que son la misma persona.
si no entienden ni palote lo que escribi, es pq me salio todo enredado por culpa del diablo

Der Keline Prinz
26/08/2008, 01:03
bueno, ese cuento llamado biblia es muy largo, prefiero blanca nieves y los tres cerditos... jajaja

rer
27/08/2008, 12:15
Oigan, me están haciendo reir bastante. Antes, con mi antiguo nick, venía a ridiculizar los "argumentos" de los creyentes, pero no hace falta, porque se ridiculizan entre ellos XDDD

Veamos, los ateos argumentamos, y podemos decir entre nosotros "Estoy de acuerdo contigo o con lo que dices" o "No veo correcta tu posición".

Los creyentes en cambio, como no argumentan (no les estoy insultando, es lo que estoy viendo en este hilo) lo que hacen es apoyar la causa del otro por el simple hecho de ser hermanos espirituales XD.

Un saludo a mis Fans ;)

Parece que en tu antiguo nick todos eran ateo y podian hacer fiestas , todavia son mayoria en esre foro, pero leo con algumentos igual flojos ... dicen fuera del tema , eres un fanatico... etc.. Creo que te equivocas "cita lo que hacen es apoyar la causa del otro por el simple hecho de ser hermanos espirituales XD."fin de cita si te fijas los cristianos tenemos miles de iglesia con diferentes doctrinas,,, pero en todas nos une un fundamento Cristo Jesus.. amen ,, aleluya sea ...

rer
27/08/2008, 12:19
lo que pasa es que Satanas es el segundo personaje mas importante de la biblia, todo la parafenalia de castigos y maldiciones de Jehova son por culpa la eterna anadversion que le tiene. Todo lo que hace Jehova y los santos profetas es evitar a toda costa que Satanas llegue a ganarse el favoritismo de la raza humana. sin Sata don Jeo piede todo sentido, aunque algunos filosofos galactico opinan que son la misma persona.
si no entienden ni palote lo que escribi, es pq me salio todo enredado por culpa del diablo
Muy buena observacion ... te felicito ....si no existe el mal ... estariamos en el paraiso todavia con nuestros padres Adan y Eva...

The As
27/08/2008, 14:13
Muy buena observacion ... te felicito ....si no existe el mal ... estariamos en el paraiso todavia con nuestros padres Adan y Eva...


Hargggg!!!!!!!

"Adan y Eva", si los tomas como humanos en absoluto, tecnicamente y SEGUN LA BIBLIA no estan en "el paraiso" sino en algun lugar hechos un monton de huesos fosilizados esperando a resucitar "el dia del juicio final"...

No te cansas de ofender la teologia de veras... no me gusta mucho decir esto, pero, porfavor hasle caso a Emeric y ponte a Leer tu biblia.

Saludos.

rer
27/08/2008, 16:34
Hargggg!!!!!!!

"Adan y Eva", si los tomas como humanos en absoluto, tecnicamente y SEGUN LA BIBLIA no estan en "el paraiso" sino en algun lugar hechos un monton de huesos fosilizados esperando a resucitar "el dia del juicio final"...

No te cansas de ofender la teologia de veras... no me gusta mucho decir esto, pero, porfavor hasle caso a Emeric y ponte a Leer tu biblia.

Saludos.
Mira ;porque he leido te puedo hablar... estoy hablando a base de unos comentarios.... y un supuesto ...... tu punto es correcto

rer
29/08/2008, 08:34
Aléjate de mi Satanás.

Reprendo en el nombre del Señor Jesucristo a todos los foristas que llevan un mensaje distorsionado y que se dejan usar por satanas.

Mateo ‘16:22
Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca.
16:23
Entonces el, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate delante de mi Satanas; me eres escúdalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
Leo como el tema le ha abierto la imaginación a los no creyentes para copiar del original.

The As
29/08/2008, 14:51
Leo como el tema le ha abierto la imaginación a los no creyentes para copiar del original.

No entiendo eso, y tampoco entiendo como es que seguimos posteando aqui :S.

Saludos.

Cochero
29/08/2008, 15:00
No entiendo eso, y tampoco entiendo como es que seguimos posteando aqui :S.

Saludos.

Es verdad, TOTALMENTE de acuerdo ... :amen:

rer
29/08/2008, 23:11
jesus super star ref mensaje #230





usted reprende al supuesto satanaz el cual es una victima y verdugo de la comedia biblica y vituperea cualquier fuente antagonista o controversial que desmejore o exalte su inteligencia a travez de sus conocimientos religiosos o biblicos,.

Rer..Ahora satanás es la victima,…. la biblia es una comedia entonce la historia no sirve de nada., las profecías tampoco…tremenda comedia echa realidad.
Mi inteligencia no viene al tema dejémonos guiar por la La biblia y por lo que el Espíritu Santo continua haciendo.


pero la realidad es absoluta como expresa el sr platon acerca de los budas con baterias,usted se proclama dios en el momento que defiende no lo escrito,
rer…Te equivoca estoy defendiendo lo escrito y la autoridad que me da la palabra de Dios. Si tú vas a un tribunal las palabras de la ley se ejecutan y son solo palabras .esas palabras les dan autoridad al Juez.


defender su pensamiento aunque este dependa no de usted,
rer… ( me gusta esta expresión dependo del espíritu santo

le sugiero que vierta toda esa espectacular energia de supuesta fe o convicción propia en sus propios avances como especie y de paso a su propio disfrute de la libertad , haya usted liberado, esta a través del estudio de dioses o de si mismo.

Rer…Gracias por la sugerencia pero le tengo que dar a eso que usted señala la Gloria a Dios , me siento libre, me siento una persona afortunada , me siento con mis metas alcanzada, y si muriese hoy no tendría que echar de menos nada … vida me has dado tanto

rer
30/08/2008, 10:45
A veces no podemos lograr que satanas se aleje..

Satanás puede estar en un creyente como lo dice en 2da de corintio 12v7.me fue dado un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera

Vemos que Satanás cumple el propósito de Dios… para que no se enaltezca…diremos que Dios es injusto, de ninguna manera. Dios conoce los corazones de las personas y todo, todo , lo que El hace lo hace con un propósito no por casualidad.

Emeric
05/09/2008, 18:28
A veces no podemos lograr que satanas se aleje..

Satanás puede estar en un creyente como lo dice en 2da de corintio 12v7.me fue dado un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera

Vemos que Satanás cumple el propósito de Dios…Dios usa a Satanás cuantas veces quiera, y luego lo tira al lago de fuego, Apoc. 20:10. :doh:

Shetland
05/09/2008, 18:35
Dios usa a Satanás cuantas veces quiera, y luego lo tira al lago de fuego, Apoc. 20:10. :doh:
¡ Ay, pobre Diablito !, gggg.-