PDA

Ver la versión completa : Aparece Cristo luego de una meada de perro.



Cochero
16/08/2008, 19:10
http://img398.imageshack.us/img398/5208/meadadeperrokw8.jpg
-Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de la capital santafesina afirman haber encontrado una figura de Cristo que se habría formado luego de que un perro orinara sobre esa pared. "Venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared, era la imagen de Jesucristo", relató esta mañana uno de los vecinos sorprendidos por el hallazgo. En las inmediaciones del lugar se prenden velas y se ha comenzado a formar un santuario.

El insólito hecho habría ocurrido en las últimas horas en Aguado al 2.500 lo que revolucionó a todo el barrio santafesino por la aparición de esta postal celestial. La imagen fue descubierta en una pared ubicada entre una agencia de quiniela y un supermercado, y de forma inmediata, los curiosos y vecinos colocaron velas encendidas a su alrededor, formando un pequeño santuario.

Al principio fue solo un rumor, aunque cada vez fueron más las personas que comprobaron que la cara de Jesucristo estaba dibujada sobre la pared. Los residentes del lugar aseguran que la misma apareció luego del orín de un canino callejero.

El vecino que vio la figura de Cristo relató al móvil de LT9 que “venía a jugar a la quiniela y me llamó la atención la imagen de la pared… era la imagen de Jesucristo”.

“A otro muchacho le pregunté y me dijo que también veía la cara de Jesús”, continuó esta persona. En tanto, otra vecina dijo que “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo”.

Ante esta aparición, decenas de vecinos se acercan sin cesar al improvisado santuario y no salen de su asombro cuando observan la cara de Jesús en la pared de una casa
Fuente:lacapital.com.ar

A mi modo de ver, puede ser: Cristo, el Ché Guevara, Rodrigo, Horacio Guaraní...¡en fin!
Es verdad el dicho: "hay gente para todo..." :grin:

lucasz
16/08/2008, 19:14
jejeje ya lo creo :neutral:

Umbras Monstrator
16/08/2008, 23:06
Pues yo veo a Martín Fierro... hasta la vincha se le ve

Cochero
16/08/2008, 23:31
¡BIEN Solcito!, ¿a ver quién descubre a alguien mas? ... :grin:

lucasz
16/08/2008, 23:34
yo veo que la tia dueña ...tiene arruinau la pared, x eso se la meo el perro,

PINTALA CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Der Keline Prinz
16/08/2008, 23:35
pues la verdad fue gracioso leer la noticia... pero saben, es igual a Elkin, un compañero de Alemán... será??

josell
17/08/2008, 00:13
No se si reirme por la ignorancia, o lamentarme por ella.

Lo bueno es que en el mundo puede haber mucha tolerancia, y eso se logra através del amor mutuo y el respeto, por supuesto.

No criticaré a estas personas, pero es lógica la necesidad que tienen de comunicarse con Dios... ya que solo conocen dogmas y religión; Dios es más que eso, estoy seguro que si.

No digo que la meada sea o no sea milagrosa, pero pienso que suceden milagros mucho más útiles y frecuentes, verdaderamente provenientes de Dios. ¿para que Dios o la virgen necesitaría plasmar su cara en orina? -- me da hasta vergüenza ajena tener que escribir esto, en serio, pero alguien tenía que decirlo.

Pero el mundo es maravilloso, por eso hay que ser tolerante.

Umbras Monstrator
17/08/2008, 00:46
¡Noooo, me equivoqué! Es Pablo Echarri en Montecristo ¡¡alabado sea!!

Emeric
17/08/2008, 07:15
¡ Qué asco ! Y que ponerle velas a una meada de perro en una pared ... :crazy:

apuntadelapiz
17/08/2008, 16:08
jajajajaja :happy: es que la gente ya no confia en nadie que necesitan buscar proteccion hasta en meadas de perro...

Cochero
17/08/2008, 22:19
La gente está como la película de Código X, "Quiero Creer", por cierto no la recomiendo (de paso), jajajaaaaaaa...........en pleno 2008, siguen buscando y dilapidando su tiempo en falsos Dioses.

Yo pondría ésa energía de creer y rogar, en empeñarme día a día a concentrar todo el empuje en mi mismo.

Además, el rostro de Cristo fué "seleccionado" entre muchísimos disponibles entre los miembros del "Concilio de Trento", los mismos que dijeron qué estaba bien y qué estaba mal en cuanto a las Escrituras, cuáles conservar y cuáles tirar, para mantener el mejor negocio y el más provechoso movimiento Político de la Humanidad: La Iglesia.
Ridículo ... unos pocos decidieron quién debía ser nuestro Cristo, y seleccionarlo de un "casting" ... realmente patético...