PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por Lindsay



LiNdSaY
30/04/2001, 19:19

Amancay
02/05/2001, 00:44
El tema de cómo aprender es creo un camino lleno de caídas. A veces hay alumnos que tienen facilidad y otros que no y despuès de un tiempo se puede cambiar y lo que antes era fàcil puede costar más. Aprender está lleno de magullones en las rodillas puede que alguna lágrima pero siempre hay sonrisas, un logro, algún orgullo. Mi teoría es que aprendí muchísimo de cosas que me comentaron al pasar personas cercanas. Aprendí cuando el medio no era frío sino una especie de posta. Cuando un profesor me dejaba abierta la ventana para volar, cuando un maestro me decía algo para que yo siguiera sola, entonces aprender era una aventura de la que me sentía orgullosa. Entonces todo el proceso de aprender era estupendo sacara la nota que sacase. Por eso me apasiona enseñar y transmitir. Porque todos podemos enseñar a los demás. Hay que tratar de llegar al otro, con el corazón y con la mente. Aprendí eso de muchos profesores y amigos y maestros que tuve que me supieron enseñar, más allá de fórmulas y sujetos compuestos, lo esencial que es "invisible a los ojos" de los que no aprendieron la lección.


Un beso y perdones por la extensión.





Verónica
-una sombra cansada de la luz-