PDA

Ver la versión completa : Futbol argentino - Apertura 2.008



Mariscal
08/08/2008, 14:38
Por fin y despues de una mediana agonía de 45 días, vuelve el fútbol oficial en nuestro país.

Con un discreto movimiento en el libro de pases, sin compras ni ventas rutilantes, el balón hoy vuelve a rodar.

Resulta prematuro pensar en quién será el campeón de este torneo, pero igual con el primer puntapié muchas ilusiones, incluída la mía, intentarán dejar de ser solo eso.

Que sea otro entretenido, disputado y bien jugado campeonato...



http://www.afa.org.ar/images/news/logo%20Apertura%20Primera%20Division_31072008.jpg

lucasz
08/08/2008, 16:01
ufffffff..ya era hora de cervecitas, picaditas, y aceitunas ...solo me falta la guacha¡¡ jajajaja :lol: (cordobeseada basico - d mis pagos )

con que partido comienza hoy el torneo ?

suerte

Mariscal
08/08/2008, 19:44
1º Fecha: del 08 al 10/08/2008.

SAN MARTIN (TUC.) vs HURACAN

RACING CLUB vs LANUS
G. Y ESGRIMA L.P. vs N.O. BOYS
BOCA JRS. vs G. Y ESG. (JUJUY)
COLON vs RIVER PLATE
ROSARIO CTRAL. vs ESTUDIANTES DE L.P.
BANFIELD vs GODOY CRUZ A.T.
SAN LORENZO DE A. vs TIGRE
ARSENAL F.C. vs ARGENTINOS JRS.
VELEZ SARSFIELD vs INDEPENDIENTE

Bien, este año la empresa sponsorea tres equipos de esta categoría.
Muchas suerte para ellos, ya estaremos comentando de sus desempeños.
Saludos, buen campeonato para todos.
:razz:

Cochero
08/08/2008, 19:52
¡¡¡¡ ... Vuelve la alegría ... !!!

http://www.host-image.com.ar/registrados/elgardelito_372314ad16.jpg


Los Rosarinos vamos a festejar finalmente ... JAJAJA ...

Mariscal
08/08/2008, 20:01
¿que mantienen la categoría?
;-)

Cochero
08/08/2008, 20:51
¿que mantienen la categoría?
;-)


No disfruto ni aliento tu sarcasmo ... :hurt: Maaaaammmiiiii ... !!!

Arielo
11/08/2008, 09:44
¡¡¡¡ ... Vuelve la alegría ... !!!



Los Rosarinos vamos a festejar finalmente ... JAJAJA ...


No confundir alegría con risa ... :mrgreen:

Mariscal
11/08/2008, 09:54
Y la pelota volvió a rodar un día.
Y con el fútbol volvió el ruido, el multicolor, los cánticos, la alegría.

Debut rutilante para el único grande que ganó (en casa y con mucho esfuerzo); partidazo en Rosario, verdadero cementerio de elefantes, donde el Pincha sucumbió ante un Canalla inmenso.

El resto con suerte dispar, mucho nervio, la Academia que no levanta cabeza, el Rojo que sumó otro empate en la era del Bichi y bla-bla...
Saludos, buenos días.
:razz:

Arielo
11/08/2008, 10:00
No pude ver los partidos, apenas el primer tiempo de Gimnasia el viernes...
River pudo ganar en Santa Fé... y también pudo perderlo sobre el final. Buen partido, sí...
Me sorprendió lo de Tigre, no pensé que San Lorenzo fuera a perder. En fin...

Mariscal
11/08/2008, 10:03
Nadie esperaba que SL perdiera, creo que hace tiempo se modificó la regla y DT que debuta, pierde :neutral:

El Pepe Sand hace los goles casi calcados, en el mismo partido, y nadie aprende...

Cochero
11/08/2008, 22:06
No confundir alegría con risa ... :mrgreen:

Ok, ok ... la respuesta te la enviaré por privado. (Me expulsarán del Foro por incitación a la violencia, sino...) JAAAAAAAAA ....... !!!!!!

Mariscal
14/08/2008, 15:57
Y sí, el periodista del diario tiene razón en resumirlo así.
Una camiseta, la de Boca Jrs.
Un hombre, Martín Palermo.
Un número, el 194: cifra que coincide con el prócer Francisco Varallo, máximo goleador en la rica historia del club.
Toda la gloria para el rubio gloeador: que sean muchos goles más.
:razz:

Arielo
15/08/2008, 10:56
Goleador, goleador, fué Artime, que hizo sólo un gol de penal. ¿Cuántos tiene Palermo?

Mariscal
15/08/2008, 11:13
Palermo llegó a los 194, no sé cuántos fueron de penal (los penales errados si podría decirte la cuenta ;-))
Lo de Martín es solo para el anecdotario, teniendo en cuenta que los de Varallo fueron en partidos oficiales y los de Palermo en todos los campeonatos que Boca participó aún en el extranjero.

Difícil decidirme por un goleador argentino, si hay cada animal que la mete en el arco, incluído MP.



Goleador, goleador, fué Artime, que hizo sólo un gol de penal. ¿Cuántos tiene Palermo?

Arielo
15/08/2008, 11:36
El tema de los goleadores siempre va a dar para eso. Está el que hace muchos goles porque vive abajo del arco rival, también...

Por eso, para mí, el goleador del torneo debería decidirse por promedio-gol. No es lo mismo un jugador que hace dos goles en un solo partido de 19, que uno que hace 12 jugando todos los partidos.
Hasta diría que sería más justo que el promedio se saque sobre minutos jugados. Después de todo, no es nada difícil de hacer actualmente...

Mariscal
15/08/2008, 11:50
Bueno, ya lo estás haciendo muy estadístico al asunto.
Viste que la AFA ni en cuenta tiene a los goleadores, ellos no reciben premios o menciones por ser artilleros máximos de los torneos.
Por algo será....

Y el fútbol argentino no tiene goleadores de estirpe últimamente, no al menos con estilos bien definidos.

Mariscal
18/08/2008, 14:00
Que aburrida resultó la 2ª fecha del torneo sin la presencia del más grande todos... :razz:
Igualmente, muy interesantes resultados...
El despertar de River en el segundo tiempo y así pararle el carro a un equipo canalla que venía enotando con aquella primera victoria de local.
Independiente volvió a decepcionar, solo que esta vez la suerte le permitió quedarse con los tres puntos.
San Lorenzo levantó cabeza, Racing continúa con su mala racha y me parece que el Chocho Llop tiene las horas contadas....
Y pora ahora el Tigre ruge desde arriba...

Nota. mención aparte la amplia cobertura y el alto poder de convocatoria del Burrito Ortega en otra categoría, que aunque falto de juego prometió mejorar...

Mariscal
25/08/2008, 09:48
Y Martín Palermo volvió a lesionarse un día... :neutral:
Y Boca Jrs. sufrió para ganar con los chicos...
Y Racing obtuvo un empate agónico (que manera de volcar el campo a su favor y no tener efectividad), y el Rojo otro empate y van... (y eso que Borghi según él viene de dirigir un fórmula 1 en Chile)...
Y River no encontró el rumbo del partido, y Banfield se hizo fuerte en su cancha.
Y el campeonato está más parejo que nunca, y todavía quedan muchos partidos por jugar... y muchos puntos por disputar.

Saludos, buenos días

Arielo
25/08/2008, 11:45
Pffff... No ví prácticamente NADA de esta fecha... Justo cuando jugaba River, (partido que estuve viendo unos minutos) tenía fútbol 5 (tengo testigos: Cochero)
Simeone dijo que el equipo se empezaría a ver en la quinta fecha... Veremos si es cierto...
Qué cosa lo de Palermo, recién me enteré... ¿Para cuánto tiene? Mínimo de 8 o 9 meses, ¿no?

... Qué golazo el de Tigre!!. Por suerte, lo único que vi de esta fecha, fue bueno...

Mariscal
25/08/2008, 11:59
Y sí, lo de Palermo es para largo en teoría, aunque los médicos dicen que conociéndolo y por experiencias anteriores, pueden afirmar que su recuperación será mucho antes.

A Boca le viene bien probar desde ahora quién será su reemplazante, porque el muchacho en algún momento se tiene que jubilar, y como hay algunos que vienen perfilándose para hacerlo, no desaprovecharán la oportunidad.

¿futbol 5? :razz:
-Cochero no puede ser testigo. El vínculo lo inhibe: no puede declarar ni a favor ni en contra ;-) -

Arielo
25/08/2008, 12:13
Es cierto, no había pensado lo del testigo... en fin... la próxima, saco fotos...

No había visto esto:

(y eso que Borghi según él viene de dirigir un fórmula 1 en Chile)...Lo que pasa es que un Fórmula 1 de Chile, apenas si alcanza para un Turismo Regional de Argentina... ;-)...

Mariscal
25/08/2008, 12:20
Si, se puede pensar eso.....pero el Colo Colo tuvo interesantes partidos jugados fuera de Chile; y cuando jugó con Boca Jrs. en la Copa Libertadores fué un hueso difícil de roer.....:neutral:

Borghi los está sobrando, eso pasa, y de seguir así, el que estará sobrando, con el tiempo, será él.....

-Sujetese los lentes pues, cuando se le caen lee solo la mitad de los escritos-

Es cierto, no había pensado lo del testigo... en fin... la próxima, saco fotos...


No había visto esto:
Lo que pasa es que un Fórmula 1 de Chile, apenas si alcanza para un Turismo Regional de Argentina... ;-)...

Arielo
28/08/2008, 11:20
Hay equipo!!!! hay equipo!!!!!

Tengo equipo en el Gran DT..... ¿Quién se anima a un torneo de amigos?
hay tiempo hasta mañana para inscribirse!

Mariscal
28/08/2008, 12:07
Ayyy!
Se agrandó Harry, se agrandó...
Le hago pata, anoteme esta vez...
:twisted:

Arielo
28/08/2008, 12:39
Este es mi equipo... me gasté todo en los titulares, y no me quedó mucho resto para los suplentes, jajajaja

http://img160.imageshack.us/img160/1512/equipops0.jpg (http://imageshack.us)

(http://g.imageshack.us/g.php?h=160&i=equipops0.jpg)

Mariscal
28/08/2008, 13:34
Que despliegue ehh!!!
Mire que yo todavía hago el planteo táctico en pizarrón!
:smile:
Deje que revise mi libreta de apuntes, mañana hablamos.
Saludos!

Mariscal
29/08/2008, 14:06
Bien, aquí Sportivo Sa·K·Chispas en pretemporada.....

Para el partido amistoso de este finde...mi equipo en formación.
Saludos al equipo contrario...:razz:
Exitos!


Caffa

-Morel Rodríguez-Rolando Schiavi-

-Pochi Chávez-Ch.Gonzalez-D.Buonanotte-F.Vargas-

-Pepe Sand-M.Bosselli-G.Fernandez-Berghessio-

Suplentes:

F.Sava.
J.C. Cáceres.
S.Battaglia.

Mariscal
01/09/2008, 09:45
Y Boca único puntero por casi 14 días (se vienen 2 fechas de Eliminatorias)... :grin:

Que decir! Que el Xeneize aunque muy Junior sigue siendo Boca: con juveniles adelante y toda experiencia atrás los partidos siguen siendo igual de complicados, los resultados igual de transpirados y el sufrimiento tampoco tiene fin...

El Monumental de River se parecía al Coliseo Romano: no eran jugadores, eran gladiadores intentando seguir con vida, los árbitros increíblemente ciegos. Deben observarse y sancionarse tan malos desempeños para evitar que la próxima a Falcao lo quiebren en 2...

Y el Rojo volvió a empatar, y casi pierde sobre el final, y los que están muy rojos, pero de la bronca, son los hinchas que ya piden más que huevos...

Y Racing por fin ganó, y todos chochos, hasta el DT...

Y hay otros que todavía no levantan vuelo, pero se vienen días de mucho trabajo...

Saludos, nos vemos en 14 días...

Mariscal
02/09/2008, 09:02
¿No va a publicar los resultados del torneo de amigos?
-se que anda con poco tiempo, está disculpado 8-) -

Hay equipo!!!! hay equipo!!!!!

Tengo equipo en el Gran DT..... ¿Quién se anima a un torneo de amigos?
hay tiempo hasta mañana para inscribirse!

Arielo
03/09/2008, 11:52
¿Te inscribiste? ... mi selección apenas sumó 28 miserables puntos... ¿Para qué tan caros?????????

Mariscal
03/09/2008, 12:03
No, no me inscribí.
Vengo de simultáneas interforos y no tengo tiempo para otro más....
De todas maneras el equipo que elegiste es muy de elite, y fijate que los buenos resultados lo están dando los pibes, los mas ignotos y desconocidos, por no decir poco valorados.

Saludos.

Mariscal
15/09/2008, 12:09
Si es lindo empatar en casa che... :-)
Y más cuando tus mejores exponentes vienen de las Eliminatorias arrastrando la lengua, igual interesante partido y resulta alevoso que los árbitros perjudiquen a todo aquel que enfrente al Xeneize... si igual no ganamos nada.

River, dejó el alma en el sur y trajo un punto importante aunque también pudo volver con las manos vacías.

Racing sin ideas, San Lorenzo le dió vuelta un partidazo a Rosario Central...
y Román dice cuando sus equipos ganan nadie dice nada, pero cuando empatan se la pasan hablando boludeces... pero la Selección con él como manija viene de un fracaso mundialista y hace 10 meses que no gana y en Boca apenas si jugó 2 partidos en este campeonato ¿no exageraste che?

Saludos, hasta la próxima fecha, entre semana.
:grin:

Mariscal
16/09/2008, 13:58
...muy bueno ésto, seguramente auspiciado por algún gayina ocioso por ahí jajaja.

Liderus Tranquis (http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/16/informaciongeneral/01761427.html)

Arielo
16/09/2008, 14:01
jejeje.... está bueno.... ¿Gayina? Si no debe haber muchas cosas más bosteras que el diario deportivo.......

Mariscal
16/09/2008, 14:08
Pero siempre hay algún gayina encubierto...
Pobre Román, le pegan con todo, lo peor es su falta de autocrítica y la imposibilidad de resurgir desde la cenizas...
:?

jejeje.... está bueno.... ¿Gayina? Si no debe haber muchas cosas más bosteras que el diario deportivo.......

Mariscal
18/09/2008, 11:29
...Y Boca perdió la punta un día, sobrando que tienen un partido pendiente y podrían quedar punteros en soledad (Ischia no seas cabeza dura, hace falta un delantero, a los chicos les falta rodaje).

El Diablo Rojo despertó y goleó, aunque casi lo dejan rojo pero de verguenza...

Racing, en la suya...todavía no puede levantar cabeza, mucho menos la puntería...

No hay mucho para decir, quizás sea noticia que otro DT dió un paso al costado, el segundo en una semana o el tercero porque hubo otro que dijo chau pero le pidieron que se quede.

Ahh... y el equipo en la 5ª fecha ni apareció ehh...
-tamos iguales, esperando que alguno despierte-

Saludos, nos vemos en la 6ª...
:grin:

Arielo
19/09/2008, 11:09
... el equipo no apareció en la quinta, y tampoco en la sexta... en realidad, nos vemos en la séptima, jeje...

Mariscal
23/09/2008, 09:17
(pasa que para mi solo cuentan las fechas que jugó Boca, este Jueves recién nivelamos).

...y bueno, Boca Jrs. en medio de tanta mediocridad un día perdió en su propia casa y se borraron las sonrisas y se agotaron todas las disculpas.

Lo bueno del campeonato es que el puntero juega muy bien y si te descuidás te golea, aunque Colón no haya sido medida exacta por su mediocre campaña.

Y el equipo, pues...ya se bajó de la lucha por el campeonato y esto hace poco que comenzó...pero bueno, promete luchar la Copa Sudamericana, solo resta saber con qué...

Se viene una semana complicada, con partidos con equipos A y B :?
Hasta la semana que viene...
:-)

Mariscal
25/09/2008, 18:23
Ole, ole, olee....
Boca, Boca, Boca :grin:

Este equipo, con los chicos, con los grandes es una masa :wink:
jajaja...
:grin:

lucasz
26/09/2008, 01:43
Boca logró la segunda goleada en 48 horas

Le ganó 4-2 a Newell´s en Rosario con goles de los chicos Noir, Viatri (2) y Gaitán.

lucasz
26/09/2008, 01:44
Copa Sudamericana / Octavos de final
Regreso con goles y festejo

En su vuelta, Abreu anotó los goles del triunfo millonario en Montevideo

Mariscal
26/09/2008, 11:02
La verdad que esos goles se hacían extrañar tannto, pero tanntoo jajaja...
Abreu no podés ser tan quesero...
:-|

Arielo
29/09/2008, 10:11
Fecha 8 y el equipo sigue sin aparecer... a menos que ya haya aparecido y éste sea, jé... espero que no... me parece que chau torneo local... en fin...

Ayer fué el "Día Internacional del Hincha de River" así que un saludo para tod@s l@s gallinas !!!!!


.

Actualización 10:41 horas..... ¿1-4? ... acabo de enterarme ...

ArieliSs!!
29/09/2008, 12:49
... Actualización 10:41 horas..... ¿1-4? ... acabo de enterarme ...
¡Aguante Mendoza todabía!

Arielo
29/09/2008, 12:56
... otra muestra de lo que puede llegar a suceder, si al fútbol del interior se lo dejara crecer, ¿no? ... como lo de Tucumán contra River, también...

Mariscal
02/10/2008, 13:25
¿si al futbol del interior se lo dejara crecer?

Mire, el principal escollo de estos equipos es el tema económico, mantener un equipo en primera con un presupuesto de Argentino A supone un esfuerzo tremendo.

Los resultados que estamos viendo, el de River, el de Boca y los que pueden venir, no son mas que trabajos a conciencia, algo de aquello que plasmó Cagna en Tigre manteniendo la base del equipo con el que ascendió y pisando tierra pasito a pasito.

Saludos...

Arielo
03/10/2008, 07:28
¿si al futbol del interior se lo dejara crecer?

Mire, el principal escollo de estos equipos es el tema económico, mantener un equipo en primera con un presupuesto de Argentino A supone un esfuerzo tremendo.

Justamente, reaparecido Hadid, al tema económico me refiero, aunque no sólo a él...
Creo que ya lo dije antes, pero el hecho de que quede poco dinero en las arcas de los clubes cuando juegan de local, los costos de viajar en un país tan grande, y si a eso le sumamos el tema del descenso, que hace difícil que un equipo pueda mantenerse unos años en la categoría, se vuelve todo muy complicado...

Mariscal
03/10/2008, 09:03
Me parece que el descenso es lo que mas complica, que el país no es tan grande tampoco teniendo en cuenta que los puntos mas lejanos a unir son Jujuy y Mendoza, claro que si los comparamos con Europa con distancias así estás en otro país...

Que buen ejemplo están resultando aquellos que con pocos recursos, genuinos y propios en todo caso obtienen mejores resultados que aquellos que piensan que en nuestro fútbol sólo funcionan los equipos a bases de fuertes inversiones económicas y con ellos se obtienen contundentes...

Se puede hacer una lectura interesante en varios de los equipos que participan, incluso en alguno grande por ahí que si no abusara de algunas fórmulas que ya no resultan estaría peleando el campeonato en un mano a mano al mejor estilo rioplatense.

Saludos, ni reaparecido ni nada le digo...
:grin:

Arielo
03/10/2008, 10:41
Acordate que también están Cipolletti de Río Negro, CAI de Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros...

Mariscal
03/10/2008, 10:48
Estábamos hablando de la Primera A.

El Nacional A siempre fue muy, muy pero muy competitivo, y sin embargo los clubes siempre encontraban la manera de salir adelante...

El desajuste se daba cuando ascendían, compraban jugadores caros que no encajaban en el esquema de juego, DT con altísimas pretensiones ecónomicas que al final del torneo perdían nuevamente la categoría e tenían que cumplir con los contratos...casos así hubos muchos.

Mariscal
03/10/2008, 17:04
Caranta, el primer apartado del primer equipo de Boca Jrs... :-|
No voy a defender el desempeño del arquero porque lleva un año entre mediocre y malo, pero...¿se puede tapar el sol con un dedo?
:neutral:

Mariscal
19/10/2008, 16:17
Los argentinos amanecimos hoy divididos a la mitad por 2 husos horarios, los del este adelantamos los relojes una hora, los del oeste mantienen la hora anterior, que tampoco es la hora que debería ser según el meridiano, pero esa es otra historia.

Hoy también una nueva edición del Superclásico: River Plate-Boca Juniors, divide al país en 2 bandos antagónicos...

Como vienen las cosas...a Boca en cualquier momento lo dividen en 2 :o

Saludos a los plumíferos, ojalá humillen así comenzamos a poner la casa en orden...
:?:

ArieliSs!!
19/10/2008, 23:35
... Saludos a los plumíferos, ojalá humillen así comenzamos a poner la casa en orden...
:?:
Oj"alá"

Ni invocar a Alá le sirvió para repetir la misma historia de siempre. Mi más sentido pésame.

Boca Juniors 1 - River Plate 0

http://bp0.blogger.com/_7ylApO6WrNE/SB6NLZm7xPI/AAAAAAAABuk/jpZ2lwbU5BE/s400/cargada+boca+a+river.jpg

http://lamitadmas1.com.ar/partidoxpartido/2008clausura/boca-river/destacadowp.jpg

Arielo
20/10/2008, 06:32
Lo siento, Hadid, pero me parece que preferimos empezar a poner nuestra casa en orden... arréglenselas ustedes solos, nomás, jajajaja.....

Felicidades!!!!... Año salvado para boca....

Mariscal
20/10/2008, 09:22
Año salvado, no lo creo... algunos por ahora salvaron solamente el traje.
Sólo pienso en lo mal que estará River como para que Riquelme sea la figura de un Superclásico... :roll:
Si llegáramos a jugar por la Sudamericana ¿soportará la hinchada perder tres partidos en menos de 1 mes?
:roll: :lol: :-o


Felicidades!!!!... Año salvado para boca....

Arielo
20/10/2008, 09:25
Andáaaa..... si este es el último que ganan... este año al menos... :mrgreen:

Mariscal
20/10/2008, 09:56
Está bien, en una de esas tenés razón...

Voy a respetar el dolor y el silencio de los Gayinas, pero no por eso dejar estos detallitos de lado...

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/20/futbollocal/thumb/afiches1.jpg

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/20/futbollocal/thumb/afiches2.jpg

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/20/futbollocal/thumb/afiches3.jpg
:grin:

Arielo
20/10/2008, 10:22
Festejen, festejen.... aprovechen...

Mariscal
20/10/2008, 10:30
No se caliente, mas vale gayina en mano que 100 cacareando... :grin:


Festejen, festejen.... aprovechen...

ArieliSs!!
20/10/2008, 10:31
Festejen, festejen.... aprovechen...
Me parece que están peleando la punta del campeonato en forma incorrecta, osea de los pies a la cabeza. :doh:

Arielo
20/10/2008, 10:38
... en realidad, después de salir campeones, nos estamos tomando un "torneo sabático" ...

... y no me caliento!!!......

Mariscal
20/10/2008, 10:39
Tanto que le achacan aquella historia del promedio a Boca, no vayan a querer modificarla a la necesidad de River de seguir así... :wink:


Me parece que están peleando la punta del campeonato en forma incorrecta, osea de los pies a la cabeza. :doh:

azapata
30/10/2008, 20:45
Les dejo la tabla de posiciones a la fecha:

1. San Lorenzo 26ptos
2. Tigre 26ptos
3. Boca 23ptos
4. Newell´s 20ptos
5. Vélez 19ptos
6. Lanús 18ptos
7. Estudiantes 18ptos
8. Colón 17ptos
9. Racing 16ptos
10. San Martín (T) 16ptos
11. Gimnasia 15ptos
12. Arsenal 15ptos
13. Banfield 14ptos
14. Indep´te 14ptos
15. Gimnasia (Jujuy) 13ptos
16. Huracán 12ptos
17. Central 11ptos
18. Godoy Cruz 11ptos
19. Argentinos Jrs. 11ptos
20. River 09ptos

Mariscal
03/11/2008, 15:45
Los últimos serán los primeros...y yo un recuerdo :wink:

Mariscal
09/11/2008, 21:27
Gracias al calor y a la chatura fultbolera sólo decir...

'te queremos Román te queremos'...;-)

Y también...

'gracias por todo Cholo'...

El destornillador chino no perdió la punta esta vez...disfrutemosla...:razz:

Saludos a todos, buena semana...

:smile:

Mariscal
24/11/2008, 12:43
...punteros en soledad por 7 días, pero sin el suficiente aire como para respirar tranquilos :oops:

9 puntos en juego, y no está dicha la última palabra...
8)

Arielo
24/11/2008, 12:52
Ahora sí, lo digo: River se despidió del campeonato, ya no tenemos chance... :mrgreen:

Mariscal
24/11/2008, 12:56
...ya lo dije antes: ustedes lo que no tienen es memoria, y puedo asegurar que algunos en River no tienen ni verguenza.
8-)

azapata
24/11/2008, 13:13
Ahora sí, lo digo: River se despidió del campeonato, ya no tenemos chance... :mrgreen:


este año se la pasaron despidiendose !!! jejejeje ups...

Arielo
24/11/2008, 13:16
Ya lo dije antes, Alejandro: debido a que somos los campeones hasta que haya uno nuevo, nos tomamos un torneo sabático... :( ..... :cry: ..... :hurt:

Mariscal
24/11/2008, 14:10
¿campeones?
Si ganaron el Clausura y ahora falta resolver el Apertura 2008...
Ya que anda diciendo tantas cosas, diga que se siente siendo cola :oops:

Arielo
26/11/2008, 09:59
Justamente... son Campeonatos. La época en que eran torneos, y jugaban los dos ganadores para determinar el campeón, ya pasó... (¿Te acordás de Newells?)


Independiente inauguró su nuevo estadio...
Aunque falta terminar, anoche, el rojo inauguró el nuevo Libertadores de América, con la presencia de unos 20.000 hinchas...
El estadio estará finalizado para el próximo Clausura, si se cumplen los tiempos. Cuando esté finalizado, tendrá una capacidad de 44.000 asientos.

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/26/futbollocal/thumb/rojo.jpg

azapata
26/11/2008, 13:07
quedo bueno el estadio pero tal ves le deberían llamar "El Kun" porque lograron hacerlo gracias a su venta al exterior !

Cochero
26/11/2008, 19:30
¡¡¡HERMOSO Estadio!!!
Aunque ya "rompen" bastante con lo de América. (Por lo del nombre, ¿vió?)

Ganaron una pila de Copas a nivel Continental, si, si ... "aflojen" . Hagan algo en el presente. Ya tienen estadio nuevo, deberían construir ahora un equipo.

Cochero
26/11/2008, 19:32
¿Cuánto habrá "desembolsado" Macri desde el Gobierno?
¿Alguien sabe?
Porque el fútbol "grasiento" Argentino empezó a cobrar vida...

Mariscal
29/11/2008, 11:19
...¿Macri estaba en el gobierno cuando los Diablos Rojos decidieron construir el estadio?
:roll:

lucasz
29/11/2008, 20:14
...¿Macri estaba en el gobierno cuando los Diablos Rojos decidieron construir el estadio?
:roll:

hadid sabes como salio san lorenzo ¿¿


llovia mucho, se suspendio¿¿¿

Mariscal
29/11/2008, 20:23
...ganaba el Huracán 1-0 y por el diluvio se suspendió a los 16' del primer tiempo.

Se dice de suspender otros partidos de la fecha, incluso los de mañana, porque se esperan mas lluvias para esta noche...hasta el Lunes inclusive.

Informó desde los vestuarios inundados, Caroso para FM-Deportes...glu, glu, glu...
:-D

lucasz
29/11/2008, 20:31
...ganaba el Huracán 1-0 y por el diluvio se suspendió a los 16' del primer tiempo.

Se dice de suspender otros partidos de la fecha, incluso los de mañana, porque se esperan mas lluvias para esta noche...hasta el Lunes inclusive.

Informó desde los vestuarios inundados, Caroso para FM-Deportes...glu, glu, glu...
:-D

:-|:-| que loco tiempo 43 grados el miercoles , los lagartos piden un pucho,
y ayer se cae un diluvio , hoy ...y los qque vienen

vi un pokito taba tremendo ...eso ya parecia concurso de remeras mojadas .

que van a rendi asi esos ******es jugadorees si ven la tribuna platea femenina

y sus partes impudicas

:? :?

Mariscal
29/11/2008, 20:40
...ahh entonces no estabas mirando el partido, pillín :twisted:

que van a rendi asi esos ******es jugadorees si ven la tribuna platea femenina

y sus partes impudicas

:? :?

lucasz
29/11/2008, 20:53
...ahh entonces no estabas mirando el partido, pillín :twisted:

jajajaaaaaaaaaa no tengo codificado ..


los de tyc se deleitan viendo esas cochinadasas si ellos filman

el camarografo duerme afuera¡¡¡¡¡¡¡ :tongue:

Mariscal
29/11/2008, 21:02
pero...
en los tiempos de internet y el adsl, ya no se necesita el decodificador.
Hay una paginita por ahí que deja ver de todo y para todos...:-D

Arielo
30/11/2008, 14:23
Hay una paginita por ahí que deja ver de todo y para todos...:-D
.....cuyo nombre es igual al resultado de un alevoso patadón desde atrás..... :mrgreen:

Mariscal
30/11/2008, 14:41
...me parece que hablamos de páginas diferentes, a menos que no tengamos en claro el concepto de la gambeta.
-Arielo por acá en Domingo, raro ehh-
:)

.....cuyo nombre es igual al resultado de un alevoso patadón desde atrás..... :mrgreen:

Arielo
30/11/2008, 16:23
Pasé a acostumbrarme un poco a las nuevas características...

Además, estoy miran......Gooooooooooolllllll!!!!!!.... do el partido...

Mariscal
30/11/2008, 16:29
...si, los cambios son medio extraños, estadísticas por acá y por allá.
Multicitas que aún no se aplican, en fin...

Pensaba que ibas a gritar más los goles de Tigre -por si alguien preocupa por alcanzar a Boca :-D-

Arielo
30/11/2008, 16:30
Nooooo, yo quiero que River gane, sin importarme que eso favorezca a Boca o cualquier otro equipo...

Mariscal
30/11/2008, 16:33
...ojalá se les dé hoy, a veces llovido sobre mojado resulta... :confused:

lucasz
30/11/2008, 22:53
Nooooo, yo quiero que River gane, sin importarme que eso favorezca a Boca o cualquier otro equipo...

..nosootros no somos boster@s.. :becky:

Mariscal
02/12/2008, 08:23
...con la realidad que vive el club me animo a preguntarles, hoy por hoy ¿que son?
:)

..nosootros no somos boster@s.. :becky:

Mariscal
03/12/2008, 09:02
...se completó ayer la antepenúltima fecha del Apertura.
SL pateó el tablero y dió vuelta un resultado adverso de 1-0, ganando finalmente 1-4, y metiendo toda la presión disponible al único puntero del campeonato.

Me parece que Boca, así como viene...:neutral:

Arielo
03/12/2008, 09:28
¿Quién ocupará el lugar que ocupó Estudiantes hace un tiempito?
¿San Lorenzo?
¿Tigre?

:mrgreen:

Mariscal
03/12/2008, 09:39
...¿y si es Lanús? :mrgreen:
Hablando de Estudiantes, hoy se juegan la vida en Brasil...ojalá se les dé :)

Arielo
04/12/2008, 08:30
... y bueno, no pudo ser para Estudiantes, que mereció mejor suerte, peeeeroo...... Inter es un muy buen campeón....



........¿Será que Gorosito sí?

Cochero
05/12/2008, 20:01
¡Gorosito SI! ¡Muy Bien! .
El "mafioso" de Aguilar pegó una...(espero).

Qué pena Estudiantes, lo jugó muy bien.

azapata
09/12/2008, 16:02
no se que piensan ustedes pero me parece que Boca y Tigre van a definir una final del campeonato...

espero que no sea como contra estudiantes la última ves!

Arielo
09/12/2008, 17:01
San Loreeeeeeeeenzo, san loreeeenzo....
San Lorenzo, Sanloréeeeee....
San Loreeeeeeeeenzo, san loreeeenzo....
San Lorenzo, Sanloréeeeee!!!!!!!!

Como contra Estudiantes no va a ser, porque a Estudiantes le llevaban 5 puntos sobre 6 posibles... peor que eso, casi imposible...

Arielo
15/12/2008, 10:10
Espectacular es lo que me sale cuando pienso en la definición del Apertura de Argentina.

3 equipos en 3 finalísimas se disputarán el título de Campeón, ya que llegaron a la última fecha igualados en puntos.

San Lorenzo, Boca y Tigre son los equipos.

Tigre y San Lorenzo abrirán el triangular el miércoles.
Casualmente (casualmente dije... nada de suspicacias, ¿eh?), Boca jugará el sábado, descansado y sabiendo el resultado del primer partido, frente a San Lorenzo.
El triangular se terminará de disputar el miércoles que viene, con el partido Tigre-Boca.


... mientras tanto, River apagará la luz...

azapata
15/12/2008, 13:46
Espectacular es lo que me sale cuando pienso en la definición del Apertura de Argentina.

3 equipos en 3 finalísimas se disputarán el título de Campeón, ya que llegaron a la última fecha igualados en puntos.

San Lorenzo, Boca y Tigre son los equipos.

Tigre y San Lorenzo abrirán el triangular el miércoles.
Casualmente (casualmente dije... nada de suspicacias, ¿eh?), Boca jugará el sábado, descansado y sabiendo el resultado del primer partido, frente a San Lorenzo.
El triangular se terminará de disputar el miércoles que viene, con el partido Tigre-Boca.


... mientras tanto, River apagará la luz...



si, está muy entretenido el torneo !! y comparto también que no fué muy claro el tema del sorteo, no permitiendo el ingreso a periodistas. Será que la AFA necesita que gane Boca porque es más rentable??? mm solo es un pensamiento, solo eso.

al margen de todo eso, que gane el mejor !!!! osea BOCA !!!!!!!! jajaja


ah....y no se preocupen los de River porque en el verano siempre ganan los torneos...jaja

azapata
17/12/2008, 11:49
hoy es un día importante para la definición del apertura 2008, a partir de las 18:30 hs en cancha de Velez se jugara el primer partido del triangular:

Tigre vs San Lorenzo

El sábado será el turno para Boca enfrentando a San Lorenzo.

Arielo
17/12/2008, 13:30
Como yo lo veo, si Tigre gana hoy, prácticamente es el campeón...

No tengo muchas dudas sobre que San Lorenzo le gana a Boca... Y si se dan estos dos resultados el campeón es Tigre, sea cual sea el resultado de Tigre-Boca... porque:

si Boca le gana a Tigre, quedan los tres con la misma cantidad de puntos, y en ese caso, la ventaja es de Tigre, que le ganó a los dos en el Torneo...

Y si empatan o gana Tigre, bueno... será el campeón, por diferencia de puntos...

Mariscal
17/12/2008, 23:38
...en la primera jornada del triangular final que coronará al campeón del Apertura 2.008, los grupos estuvieron bien definidos.

por un lado los que disfrutamos de un partido electrizante y estuvimos pendientes hasta el final del mismo.

y por otro los que especularon antes, durante y lo siguen haciendo después del partido...porque a falta de motivación propia, ya finalizado el año, no le queda otra que canalizar tanta bronca contenida.

como vos lo veías...jajaja.
que buen ojo el tuyo ehh
:twisted:

Arielo
18/12/2008, 07:18
... es que es lo mismo...
no quise poner que si San Lorenzo ganaba ya era el campeón porque después le tocaba Boca, porque me pareció demasiado obvio... parece que no... :-D


Lo que no me parece bien, es que el fixture esté tan definido desde el principio. Yo creo que el partido del sábado debería haberse programado entre Boca y el perdedor del partido de ayer. De esa forma, recién habría campeón en el último partido...

Mariscal
18/12/2008, 08:49
...en cambio a mí me parece que, como en los últimos tiempos hay muchos intereses en juego en el fútbol argentino.

Este triangular deja expuestas muchas falencias...

que es necesario cambiar el sistema de competencia, recurrir a los play off como en otras ligas no es mala idea, y definiría al campeón en sendos partidos finales de ser necesarios (acá los empates se definen de otra manera).

que los clubes no ofrecen mucho y los jugadores hoy ya deberían estar de vacaciones.

además decir que el 'sorteo' favoreció a Boca, va en desmedro de San Lorenzo que ganando el sábado es campeón.

Tigre dejó asentado una vez más que le conviene terminar en la cúspide en el torneo corto y no en el reducido, tiene pasta de equipo ganador pero le falta la grandeza de los grandes.

...cuando nos acostumbramos a ver buen fútbol, queremos que nuestro equipo juegue, gane y pierda en su ley, nunca que un campeonato solo sirva para que una cabeza pelada evite rodar.

buenos días...

Arielo
18/12/2008, 09:50
buen día...bienvenido de vuelta...

Cuando digo que el sorteo favoreció a Boca, lo digo porque:
a- tiene unos días más de descanso, que a esta altura no es poco.
b- juega con un resultado ya sabido.
c- debido a que se arrastran las amarillas del torneo, San Lorenzo podría haber perdido algún jugador importante.

Lo de los play-offs, es buena idea (aunque suene a NBA) aunque sea para probar, a ver cómo resulta.

Mariscal
18/12/2008, 10:11
...hasta el momento pareciera que nada perjudicó a SL, porque seguimos en el plano de las hipótesis y el resultado ayer lo dejó a un paso.

igualmente fíjese, que en lo concreto, ya con un SL ganador, contundente y de buen juego, la presión la tiene Boca Jrs. que el sábado está obligado a llevarse al rival por delante porque si éste toma la delantera tendrá el campeonato a sus pies.

el descanso, sí sirve, pero ralaja bastante...y se vuelve en contra la mayoría de las veces :|

Arielo
18/12/2008, 11:31
ups!... pensé que acá tampoco contaba la diferencia de gol, pero me fijé, y sí, cuenta....


A Boca no le resulta para nada mal negocio empatar con San Lorenzo el sábado: Tigre queda sin chances, y le bastará con ganarle el martes para ser campeón. Encima, Tigre perdió a Islas y Castaño.

Si le gana por un gol de diferencia, es campeón porque en el torneo le ganó a San Lorenzo... Si le gana por mayor diferencia, también es campeón...

O sea: San Lorenzo está obligado a ganar para campeonar...

Mariscal
18/12/2008, 11:42
...pero si SL la tiene más fácil, ganando el sábado puede dar la vuelta.
Boca tendría ese partido y otro más...

claro que un partido menos le jugaría en contra a la AFA y a TyC... :neutral:

azapata
18/12/2008, 13:39
A ver Macaya (Hadid) y Niembro (Arielo). Comparto varias cosas que dicen, creo que como todos sabemos acá hay un tema de mucha plata en juego (sponsors, entradas, televisación, etc, etc) el que hallan llegado 3 equipos para esta definición no hace más que incrementar una jugosa recaudación para el gran Padrino y sus secuaces.

En cuanto a las predicciones de quién saldrá campeón, cada equipo depende de si mismo y el que mejor juegue y logre los resultados será el campeón. Puede ser que como bien fundamente Arielo Boca halla tenido ventaja pero igual los partidos hay que jugarlos.

Como hincha de Boca obviamente quiero que salga campeón, pero además de eso, creo que Boca tiene mucha experiencia en jugar finales y bajo presión eso le da un plus a favor y pienso que este sábado le gana a San Lorenzo muy cómodamente.

Por lo menos, así lo veo yo.

Arielo
18/12/2008, 14:36
Por lo menos, así lo veo yo.
Apareció Guillermo Nimo!!!... jajajaja

Sí, habrá que esperar y ver...
Raro que Don Julio no se haya dado cuenta antes del negocio que serían unos play-offs, o en su defecto, un par de finales...


Racing levantó la quiebra después de 9 años!!!
Pagaron la última cuota, y presentaron los papeles. El domingo hay elecciones. Cinco candidatos para elegir. La mayoría de esos 5 dijo que quiere que Llop siga... Bien por los racinguistas.... (ya no les podré decir más "Ra Sin Guita" o "hinchas de Ra Sin Club", :mrgreen:)

Mariscal
18/12/2008, 14:41
....me sacaste las palabras de los dedos!
jajaja...

Apareció Guillermo Nimo!!!... jajajaja


bueno, en Chile, se vienen jugando play off desde hace un tiempito, claro que a Grondona no solamente le conviene juntar mas billetes, también lo conviene repartir un pedazo de torta para cada uno, por eso el título en los últimos años viene rotando de club en club,y así negocio asegurado...:neutral:

Che, Niembro, ya que estás tan chistín...¿no tenés algo a tono con la campaña riverplantense del segundo semestre 2008?
:-D

Arielo
18/12/2008, 14:51
¿De qué campaña hablas?

Si terminamos entre los 20 mejores del país !!!!!!!

Mariscal
18/12/2008, 14:55
pero...
¿ni un chistecito tiene de 'tremenda' campaña?

yo sabía que a River le decían cirugía estética...porque no se le vieron los puntos jajaja...:mrgreen:

también le dicen 'grillos'...porque están abajo de la tabla...jajaja :mrgreen:

pero prefiero decirles 'chata vieja'...porque dan pena hasta cargarlos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D:-D

Arielo
18/12/2008, 15:00
jajaja.....los dos primeros están buenos.... el último es viejísimo...

"Caballete de albañil" - Sostiene la tabla
"Clavo sin cabeza" - No se ve en la tabla
"Abuela de vacaciones" - Va atrás, peleando con los chicos...
"Manguera vieja" - Pierde por todos lados...

¿a eso se referia?

azapata
18/12/2008, 15:09
¿De qué campaña hablas?

Si terminamos entre los 20 mejores del país !!!!!!!


para ser más exacto el Nº 20....jajaja

Arielo
18/12/2008, 15:13
para ser más exacto el Nº 20....jajaja
Sí, pero 10º, promediando con el Clausura pasado.... jé!

Mariscal
18/12/2008, 15:14
...a eso precisamente.

si estas rachas, porque la de este año no es la única de los últimos tiempos, no son para tomarlas con humor, pues...:mrgreen:



¿a eso se referia?

¿vieron que Arielo habla mucho de los demás equipos, pero de River solo de la actualidad del club?
(del equipo ni quiere saber)
:-D

azapata
19/12/2008, 12:55
mañana es el gran día para Boca (espero:-D)

voy a poner a enfriar muy bien una buena cerveza corona, una picadita no voy a hacer porque voy a estar un tanto nervioso pero si tomar algo bien refrescante !!!

si ganamos entraré a saludar a Arielo !!:mrgreen:
si perdemos deberé desaparecer.....jajaja


por lo menos.....así lo haré yo !!!!:)

Arielo
19/12/2008, 14:10
si ganamos entraré a saludar a Arielo !!:mrgreen:
si perdemos deberé desaparecer.....jajaja

... no podés negar que sos de Boca...

Mariscal
19/12/2008, 14:58
...suerte Ale; lo mejor para Boca, ganamos tanto que una estrella más o una estrella menos a esta alturas ya no cuenta... :-D

Saludos Arielo, ojalá en el 2.009 cambien la racha...:mrgreen:

Saludos foro, me despido hasta el año que viene, nos leeremos por ahí...
Feliz Navidad, Feliz 2.009.
:-D:):mrgreen:

azapata
19/12/2008, 16:52
...suerte Ale; lo mejor para Boca, ganamos tanto que una estrella más o una estrella menos a esta alturas ya no cuenta... :-D

Saludos Arielo, ojalá en el 2.009 cambien la racha...:mrgreen:

Saludos foro, me despido hasta el año que viene, nos leeremos por ahí...
Feliz Navidad, Feliz 2.009.
:-D:):mrgreen:


Saludos Hadid y felices fiestas !!!!

azapata
20/12/2008, 20:17
bueno.....bueno.....bueno....

....en fIn....como les estaba diciendo....interrumpo momentáneamente mis festejos para entrar a saludar muy atentamente al Sr. Niembro que lo mira desde Gualeguay (si no me equivoco) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:

tal cual mis predicciones, Boca sacaría a relucir su experiencia y San Lorenzo no estuvo, pese a las oportunidades que tuvo y más aún dada la flaqueza del arquero de Boca, soportar la presión de un encuentro de estas caracteristicas.

no voy a seguir escribiendo para que luego mis palabras no se me vuelvan en contra:-D:-D:)

pero :

¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE BOCA !!!!!!!!

azapata
23/12/2008, 13:34
Hoy es el gran día, la definición del Apertura 2008.
Hoy sabremos cual es el campeón, si es Boca o si es Tigre

a partir de las 20:30 hs de hoy en Argentina comienza la gran definición !!!

Arielo
23/12/2008, 14:34
bueno... a ver qué pasa!!!

lo que está claro, es que cualquiera de los dos que sea campeón, será merecido...

suerte!!

azapata
24/12/2008, 09:47
Bueno....al fin, tenemos un campeón, fue un campeonato muy largo !


**** BOCA CAMPEON ****


El partido me pareció muy aburrido ninguno demostró nada, aunque boca jugo mejor que Tigre, luego del gol pensé que Tigre hacia el 2do y ganaba el campeonato, pero sufriendo se logró terminar el partido.
Pobre este chico Garcia, la cara de sufrimiento que puso luego del gol !! pero no es para menos se mando una terrible macana, igual que el sábado.

Arielo
27/12/2008, 08:28
Bueno, al parecer, el Clausura 2008 será el último torneo corto en Argentina.

A partir de Agosto de 2009, vuelven los torneos de 38 fechas, y un solo campeón por año, según lo anunció Grondona ayer.

Eso sí, los promedios no van a tener cambios, así que se seguirá promediando para definir quién asciende/desciende...

Arielo
06/01/2009, 16:06
La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), emitió un comunicado, en el cual consta que el campeonato argentino de fútbol, es el 3º en calidad e importancia a nivel mundial.

Este ranking, se realiza a partir de los resultados a nivel internacional, obtenido por los clubes de acuerdo a su país.

Los primeros 5 del ranking:
1) Inglaterra
2) Italia
3) Argentina
4) España
5) Brasil