PDA

Ver la versión completa : Juego: MonoDocs!



Arielo
08/08/2008, 10:57
Señores, tenemos un problema:

La cantidad de documentos que están llegando a monografías.com, ha llevado a que se busque ayuda con el archivado de los mismos...

Para eso, he creado este juego.

Se trata, justamente, de ir agrupando los documentos por tipo, a medida que vayan llegando desde el Departamento de Empaquetado en Tres (DET), a donde llegan desde el Departamento de Coloreado Según Tema (DCST).

Los Docs van cayendo en grupos de tres, aunque este grupo puede estar formado por tres temas diferentes.
Nuestra misión, es ir dejando caer los paquetes donde nos parece más conveniente, para que, cuando haya tres del mismo tema juntos (horizontal o verticalmente), llegue un empleado del Departamento de Almacenaje, se lleve el paquete, y lo coloque donde corresponde.
Para eso, tenemos tres movimientos posibles del paquete:
- Moverlo a la Derecha
- Moverlo a la Izquierda
- Cambiar Orden. De esta manera, el documento que estaba abajo, pasará a estar en el medio, el que estaba en el medio, pasará a estar arriba, y el que estaba arriba, pasará a la posición de abajo...

Suerte!!!

... y gracias por su ayuda....

Para descargar el archivo .EXE, hacer clic acá (http://www.uploadpedia.com/1952Z5TXVIP2/MonoDocs-exe.html)...

Arielo
08/08/2008, 11:48
Aquí tienen un screenshot del juego:

http://img504.imageshack.us/img504/3159/screenshotlt9.jpg

Mariscal
08/08/2008, 13:41
muy entrete.
un tetris a medida.
(mmm....cuantos recuerdos! cuánta nostalgia por mi 386 con monitor hércules).
y tiene el logo de Monografías (cuidado con el copyright Condor).

:razz:

(un sokobán ¿no se anima?)

Arielo
08/08/2008, 14:11
¿Un sokoban? Me animo, me animo... Voy a ver qué sale, jeje...

Mariscal
08/08/2008, 14:52
yo se que se anima: pero que sea un sokoban picante, picante.
¿por qué el foro no tiene un apartado donde ofrecer los innumerables juegos que creaste?
:???:

Sebastian
08/08/2008, 17:37
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES!

En nombre de todo el Equipo de Monografias.com queremos agradecerte por tu creación tan atractiva.

Es por ello que vamos a promocionar tu juego en diversas secciones de Monografias.com, nuestro Blog y nuestro Newsletter semanal que esta llegando a mas de 4 millones de usuarios para que conozcan tu aplicación y si desean la descarguen para jugar con ella.

Nuevamente muchas gracias y nos mantenemos en contacto.

Sebastian

Arielo
11/08/2008, 07:20
Ups!....
Esto sí que no me lo esperaba... Lástima que no esté puesto a punto...

Bueno, les agradezco muchísimo el gesto de la inclusión en el blog y en el newsletter...

Muchas gracias !!!!! Un honor... de verdad...

Arielo
11/08/2008, 07:21
Hadid:
El fin de semana, en casa, comencé algo que no sé si podrá llamarse estilo sokoban, pero por ahí va la cosa... Eso sí, tiene una gran novedad: será 3D ...

Mariscal
11/08/2008, 08:58
Como sea seguramente, será para incluirlo en algún apartado que por fin Monografías otorgará a tus múltiples aportes.
Saludos, gracias y Felicitaciones nuevamente.
:razz:

Hadid:
El fin de semana, en casa, comencé algo que no sé si podrá llamarse estilo sokoban, pero por ahí va la cosa... Eso sí, tiene una gran novedad: será 3D ...