PDA

Ver la versión completa : beijing 2008



lucasz
08/08/2008, 02:29
hola

sugiero que deberian poner como post adHerido los thread de los juegos olimpicos y los demas post de pronosticos sobre los juegos olimpicos ...si seran muy consultados x este mes que duren los juegos ... ya que seraan objeto de muchas visitas en el foro



saludos :yo:
__________________

Emeric
08/08/2008, 11:01
hola

sugiero que deberian poner como post adHerido los thread de los juegos olimpicos y los demas post de pronosticos sobre los juegos olimpicos ...si seran muy consultados x este mes que duren los juegos ... ya que seraan objeto de muchas visitas en el foro



saludos :yo:
__________________¿ Qué son "threads" ? :confused:

lucasz
08/08/2008, 14:57
¿ Qué son "threads" ? :confused:

...son los hilos de temas ,
no los post individuales...disculpas jejeje

Shetland
08/08/2008, 15:01
Lucasz.:
Eso implicaría adherir la mitad de los epígrafes de este foro, me parece a mí...

lucasz
08/08/2008, 15:49
también se podría acompañar la realización de ciertos eventos de fama mundial como lo hace el famoso buscadOOr aquel que siempre dedica alguna imagen a dicha celebración.

Monografías además de tener un gorrito navideño, podría imitarlo o mejorar la oferta.

saludos.
aa esta buena esa propuesta ..seria para que la evaluen quizas sea una buena medida de publicidad y buena imagen

lucasz
08/08/2008, 15:51
Lucasz.:
Eso implicaría adherir la mitad de los epígrafes de este foro, me parece a mí...


NO, solo me referia a los juegos olimpicos, ya que solo seran x 1 mes...no es para tanto

aparte ya hay uno de comentarios , a eso me referia . :grin:
saludos