PDA

Ver la versión completa : Murió Pininfarina



Arielo
07/08/2008, 17:56
El conocido diseñador de autos, Andrea Pininfarina, falleció a los 51 años... en un accidente de tránsito, en Turín.

Presidía la firma diseñadora fundada por su abuelo en 1930, y que cuenta a Ferrari, Alfa Romeo, Fiat, Cadillac y Volvo, entre sus creaciones. (Particularmente, las creaciones Pininfarina, son las que más me gustan...)

Conducía su moto, cuando chocó un auto cuyo conductor no se detuvo, según contó el jefe de policía que actuó en el caso.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/70/868170.jpg

Mariscal
07/08/2008, 18:39
que lamentable noticia, y que emblemáticos sus autos.
irreparable pérdida sin dudas.

(ese auto de la foto ¿casi un murciélago no?)

lucasz
07/08/2008, 19:58
lamentable

una persona con tanto talento :?

pero al menos murio en su ley :neutral:

ArieliSs!!
08/08/2008, 11:07
El conocido diseñador de autos, Andrea Pininfarina, falleció a los 51 años... en un accidente de tránsito, en Turín. ...
Es el colmo. Igualmente, es un fin que a todos nos llega, no lo olvidemos. :yo:

Mariscal
08/08/2008, 11:20
seguramente, pero entenderás que se espera un final a otra edad, bueno al menos yo.


Es el colmo. Igualmente, es un fin que a todos nos llega, no lo olvidemos. :yo:

ArieliSs!!
08/08/2008, 11:43
seguramente, pero entenderás que se espera un final a otra edad, bueno al menos yo.
El final "seguro" se espera entre unas edades determinadas, pero el final probable se espera todos los días y se puede llamar: accidente de tránsito, ataque cardiaco, caída en la bañera, ahogamiento con un hueso de pollo, ETC., ETC., ETC....

Mariscal
08/08/2008, 13:59
si es verdad, pero este hombre en la seguridad de su entorno y en todo lo que brinda un status como el suyo, quizás nunca haya pensado en lo efímero de la vida cuando se recorre esa delgada línea que separa la vida de la muerte a tan altas revoluciones.
saludos.