PDA

Ver la versión completa : Manager de Futbol Yahoo¡¡¡



apuntadelapiz
06/08/2008, 23:35
aqui el enlace (http://es.soccermanager.yahoo.net/yfbm/start.jsp)

Quien haya jugado con anterioridad un Manager de Futbol como Champions Liga, Futbol Manager, Manager de Liga u otro parecido sin duda sabra lo adictivo que puede resultar un juego de simulacion donde "gestionas" un equipo de futbol.

Yo en lo personal, juego con Football Manager 2008 en casita (pronto les haré una reseña) pero este manager virtual de yahoo aprovecha la idea, la mezcla con un poquito de "simpleza" y lo mejor... lo hace interactivo, de manera que junto a otras personas puedes crear tu propia liga y jugarte unas buenas temporadas con los panas (amigos, cuates, o como les llamen en su país)...

echenle un ojo... los que tienen cuentas en yahoo solo tienen que acceder a traves de su clave (como en cualquier cosa de yahoo) :wave:

PD: seria bueno que si les gusta, guarden la pagina en sus FAVORITOS, ya que es bastante dificil de encontrar navegando por yahoo (de hecho, hay otro juego de este tipo en yahoo, es mas oscuro y mas serio, se llama Superliga, y existen varias variantes... liga mexicana, liga inglesa, etc.. todo enmarcado bajo el titulo "ligas fantasticas" la ventaja que tiene el que yo les traigo, ademas de la sencillez, es que ustedes crean su propio equipo antes que jugar con equipos ficticos-reales, es decir con nombres conocidos...) ;-)

Arielo
07/08/2008, 07:18
Yo en lo personal, juego con Football Manager 2008 en casita
¿Sí? ¿El de EA? Yo tengo una versión anterior... Espectacular... Y combinada con el simulador, aún más... aunque hace mucho que no lo uso...

apuntadelapiz
07/08/2008, 17:09
en realidad no.
tambien jugue un tiempo con ese, pero se me colgaba a cada rato...

he jugado con varios. el que me gusta mas es este: http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=football%20manager%202008&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

que es el que tengo en casa.
(el unico detalle es que la simulacion es 2D pero creo que la calidad que tiene en los demas aspectos lo deja sin importancia... a mi me encanta)
Football Manager 2008

Es de Sport Interactive, la misma compañia que creó el juego Prociclin manager (de ciclismo), hockey manager (evidentemente de hockey) y Out of the park (de beisbol profesional... salen los equipos latinos¡¡) todos de gestion deportiva.... :wave: