PDA

Ver la versión completa : Nutricion y control de peso



Taurus
06/08/2008, 21:40
Hola, aquí podremos conversar sobre la nutrición, alimentación, control de peso, salúd, calidad de vida y bienestar total.

Según la Organización Mundial de la salúd OMS, el 70% de las muertes en el mundo se deben a cuatro enfermedades, como son: el cáncer, la diabetes, los infartos y los accidentes cerebro vasculares, lo sorprendente de estas estadisticas es que el 50% de estas muertes en las que estan personas entre 35 y 55 años, se pueden evitar con mejor alimentación, es decir que lo que comemos nos esta matando.

Aquí viene la pregunta del millón ¿Porqué las personas se alimentan mal?
Respuesta Correcta CASI NADIE aplica en su vida diaria los principio básicos de la BUENA NUTRICION.

En este espacio trataremos de aprender y ayudar a personas con propblemas de nutricion y peso.

ArieliSs!!
06/08/2008, 21:47
... Aquí viene la pregunta del millón ¿Porqué las personas se alimentan mal?
Respuesta Correcta CASI NADIE aplica en su vida diaria los principio básicos de la BUENA NUTRICION. ...
HoliSs!! nuevo amigo Taurus, ¡bienvenido!

Es muy interesante lo que has propuesto, apoyo tu idea.

Me gustaría nutrirme mejor de lo que lo hago, pero es cierto, hay mucho desconocimiento al respecto. Sé que tengo que comer más frutas y verduras, pero por lo que sé, creo que es imposible comer la cantidad, y la habitualidad, que se requiere.

Igualmente, estaré pendiente a los consejos que me quieras dar.

GraciaSs!! Por una mejor calidad de vida. :yo: