PDA

Ver la versión completa : Pruebas de amor



ElMundo
06/08/2008, 18:51
Ella me dijo que no era capaz de ver mi cerumen en la varillita de algodón.

¿Y tocarlo con la lengua? -repliqué
¡¡¡Noooo!! - gritó como una loca y escapó.

Fue lo mejor. Lo suyo no era verdadero amor :razz:

idem
07/08/2008, 12:02
Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja...me he reido tanto que me ha entrado hasta hipo!!!...jajajajaja

dragonfly
07/08/2008, 12:06
Assscccooooooooooooooooo par de cochinotes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Emeric
08/08/2008, 19:28
Ella me dijo que no era capaz de ver mi cerumen en la varillita de algodón.

¿Y tocarlo con la lengua? -repliqué
¡¡¡Noooo!! - gritó como una loca y escapó.

Fue lo mejor. Lo suyo no era verdadero amor :razz:Elmun : ¿ y a qué quieres llegar ???

ElMundo
09/08/2008, 00:01
Elmun : ¿ y a qué quieres llegar ???

Es una exploración sobre la relación existente entre sentimientos amorosos y aversión/ atracción corporal. El primer acercamiento al tema ha sido escatológico, licenciado Emeric.

El siguiente estudio será "Amor e imagen del ser amado".

Cuando decimos que amamos a alguien ¿a que nos estamos refiriendo? ¿se puede someter a prueba el amor?

Ya volveremos con esta y otras interesantes cuestiones.

Emeric
09/08/2008, 05:35
El primer acercamiento al tema ha sido escatológico, ¿ Dónde fue eso ? ¿ Me habré perdido un episodio ? :biggrin:

ElMundo
09/08/2008, 14:00
¿ Dónde fue eso ? ¿ Me habré perdido un episodio ? :biggrin:

El témino escatología se usa en el ámbito de la religión y en fisiología. Es el estudio de lo postrero que en un ámbito es la muerte, la vida eterna, etc. y en otro es el de los desechos corporales. C'est la vie!

Emeric
09/08/2008, 14:26
El témino escatología se usa en el ámbito de la religión y en fisiología. Es el estudio de lo postrero que en un ámbito es la muerte, la vida eterna, etc. y en otro es el de los desechos corporales. C'est la vie!Te entiendo, aunque practica la escatofilia el que se siente atraído por los excrementos intestinales, y no quien se apasiona por las doctrinas relacionadas con el destino último del ser humano y del Universo.

Shetland
12/08/2008, 15:29
Cuando decimos que amamos a alguien ¿a que nos estamos refiriendo? ¿se puede someter a prueba el amor?
Nos referimos a un sentimiento, que no es tangible.-
Cuando hablas de "Poner a prueba el amor" ¿a qué te refieres?.-

ElMundo
12/08/2008, 17:42
Nos referimos a un sentimiento, que no es tangible.-
Cuando hablas de "Poner a prueba el amor" ¿a qué te refieres?.-

Claro, no es tangible. Surge y desaparece. O nos convencemos de que está ahí y, en el caso de mantener una relación, a veces es más voluntad que algo espontáneo. La relación de pareja también se funda en que el otro me sea útil y se acomode a mis preferencias.

Puede suceder que yo quiera a alguien; pero a cierta distancia, o de vez en cuando.

La dificultades del convivir y del no coincidir pueden verse como una prueba para el amor.

Shetland
12/08/2008, 17:44
Puede suceder que yo quiera a alguien; pero a cierta distancia, o de vez en cuando.

La dificultades del convivir y del no coincidir pueden verse como una prueba para el amor.
En ese caso no sería probar el amor sino la convivencia.-

ElMundo
12/08/2008, 17:52
En ese caso no sería probar el amor sino la convivencia.-

Je je je ¿cómo separarlos? el amor es algo intangible; pero operativo. Si no incluye alguna forma de convivencia, sería una ensoñación bastante autista.

Shetland
12/08/2008, 17:58
Je je je ¿cómo separarlos? el amor es algo intangible; pero operativo. Si no incluye alguna forma de convivencia, sería una ensoñación bastante autista.
Pero a ver, la convivencia, en este caso -y creo que sólo en este- iría ligada al amor, en el ámbito de otras relaciones no.
Al igual que todo lo demás: Tolerancia, paciencia, bondad, etc...
Pero no todo sería pruebas para el amor.

Emeric
12/08/2008, 19:04
Cuando decimos que amamos a alguien ¿a que nos estamos refiriendo? A que nos amamos a nostros mismos a través del ser al que amamos.

josec
10/11/2008, 06:31
Un amigo me dijo que me hiciera caca en la cama, arriba de ella. Si no me dejaba de esa, entonces me quería, porque pasó la prueba de amor. Qué ustedes creen? :canada:

Marea
17/11/2008, 20:22
Ya que pides mi opinion....mmm...lo único que se me ocurre es preguntarte de donde saca la "caca" tu amigo del cerebro?????:confused:

lucasz
17/11/2008, 21:04
jajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjja aaaaaaa

DIOS :doh: ESTAN TODOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSS :mad: :mad: :mad: :mad:

que me lleven los alien m*****

jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

lucasz
17/11/2008, 21:14
Un amigo me dijo que me hiciera caca en la cama, arriba de ella. Si no me dejaba de esa, entonces me quería, porque pasó la prueba de amor. Qué ustedes creen? :canada:
nos haces una broma no? :confused: si te acepta pasame el nombre de la pelicula ,

Mariscal
18/11/2008, 10:37
...yo creo que haytodo tipo de fetichismo sexual disponible al paladar de cada quien.
Se admiran ustedes que alguien le haga caca encima, y sin embargo hay otros que aplauden o sienten mucho placer cuando ocurre la mentada lluvia dorada...

No se trata de lo que digan, se trata de cosas que a otros le ocurren, si a ellos no les provoca nada, entonces... :neutral:



Un amigo me dijo que me hiciera caca en la cama, arriba de ella. Si no me dejaba de esa, entonces me quería, porque pasó la prueba de amor. Qué ustedes creen? :canada:

Petra Antonia
19/11/2008, 17:54
Nada de lo humano me es ajeno.

Lo dijo alguién que sabía.

Como prueba de Amor, no sé si sea válido para todos el que cualquier secreción o excreción de la persona amada sea parte de ella misma.

Soy yo la que digo que si amo, lo hago por completo. Diré claramente las cosas que no me gustan, escucharé y entenderé las que le gustan o disgustan al otro. Eso en el ámbito del amor o del placer.
Pero en el área referente a cuidar, alimentar, limpiar y mantener en el mejor estado posible a quien amo... no hay duda. Es parte del amar.

Mariscal
21/11/2008, 09:05
...releyéndote RdL, tengo la impresión que en una pareja en pos de ceder y conceder para que la relación funcione, con el tiempo ciertas actitudes comienzan a verse como sacrificios :-|

poblano
22/11/2008, 01:05
Nada de lo humano me es ajeno.

Lo dijo alguién que sabía.

Como prueba de Amor, no sé si sea válido para todos el que cualquier secreción o excreción de la persona amada sea parte de ella misma.

Soy yo la que digo que si amo, lo hago por completo. Diré claramente las cosas que no me gustan, escucharé y entenderé las que le gustan o disgustan al otro. Eso en el ámbito del amor o del placer.
Pero en el área referente a cuidar, alimentar, limpiar y mantener en el mejor estado posible a quien amo... no hay duda. Es parte del amar.


bueno si no se ama a una persona hay cosas que son muy dificiles, por ejemplo el sexo oral si no se quiere a la persona definitivamente no es nada agradable


.

ElMundo
22/11/2008, 01:18
el sexo oral si no se quiere a la persona...

Basta con ser simpático y más o menos aseado :mrgreen: (y un recorte para las damas muy frondosas)

Lo más difícil es cuidar al otro cuando está enfermo, cuando ya está muy viejo o minusválido. Ahí si que vale el cariño, la capacidad de amar, humm.

poblano
22/11/2008, 01:28
Basta con ser simpático y más o menos aseado :mrgreen:

Lo más difícil es cuidar al otro cuando está enfermo, cuando ya está muy viejo o minusválido. Ahí si que vale el cariño, la capacidad de amar, humm.


pues si pero aun con una chica linda si no la quiero ni madr...no bajo


y en cuanto a cuidar ... una vez cuide en sus ultimos dias a la mamà de una novia que me odiaba( tenia cancer de higado), que cosas pasan no ??



.

ElMundo
22/11/2008, 01:34
pues si pero aun con una chica linda si no la quiero ni madr...no bajo
.

Es tu forma de expresar el verdadero amor :grin:

ElMundo
22/11/2008, 01:37
... una vez cuide en sus ultimos dias a la mamà de una novia que me odiaba( tenia cancer de higado), que cosas pasan no ??
.

ahora debiera quererte aunque no sea tu novia

ElMundo
22/11/2008, 01:41
bueno y con el tiempo el vello se pone más abundante y como que pica más, salvar todas esas circunstancias ¡¡¡es verdadero amor!!! (y como contrapartida recortárselo un poquito - lo dejo como dato)

poblano
22/11/2008, 16:12
ahora debiera quererte aunque no sea tu novia


bueno la que me odiaba era la mamà :) , ahora me llevo de maravilla con toda esa familia aun sin existir ningun lazo ja


.

poblano
22/11/2008, 16:20
y el post de lucaz?? :confused:


era buena la narracion donde quedo??? :!:



.

dragonfly
23/11/2008, 02:41
No se sacrifica uno por cualquiera, creo que cualquier acto que de alguna forma implique sacrificio es una prueba de amor (en el caso de las relaciones de pareja concretamente) y no por ello implica que uno esté aguantando, en términos de llevar una cruz. Si creo que el convivir es la mejor prueba del amor, no es fácil convivir con otra persona, si cuesta hasta con los hijos, pero si creo que el amor es lo que permite que las diferencias se sopesen y ciertas cosas se pasen de largo, y las que no, pues se aguantan... eso es parte del juego, o no?... si no somos perfectos.

Yo sacrifiacaría cualquier cosa por mis hijas, eso es una prueba de amor, aunque la verdad, eso de buscarle pruebas al amor me parece como que no... a menos que sea sólo como referencia.

dragonfly
23/11/2008, 02:43
y el post de lucaz?? :confused:

era buena la narracion donde quedo??? :!:

.
Jajaja... la borró él jejeje.

lucasz
29/11/2008, 20:59
y el post de lucaz?? :confused:


era buena la narracion donde quedo??? :!:



.


Jajaja... la borró él jejeje.


es que como qe desvuirtuaba el post original

eraa mitad real y descenlace fantasia para reirnos ..y habia una palabra jejeje :redface:

josec
17/12/2008, 19:13
Lo que dije de hacer "caca" sobre tu compañera fue solo una broma. Yo soy de los que creen en el amor y para mí una verdadera prueba de estar enamorado es.... no sé, sentir que la persona que tienes al lado es la más importante de tu vida, es pensar en tu vida y que tu vida sea esa persona, nada más es muy importante, lo importante es tenerla, hacerla feliz, y todos sabemos lo que hacer feliz a alguien implica.

Yo hasta ahora no he tenido la suerte de ser completamente correspondido.:canada:

ElMundo22
17/12/2008, 20:46
Lo que dije de hacer "caca" sobre tu compañera fue solo una broma. Yo soy de los que creen en el amor y para mí una verdadera prueba de estar enamorado es.... no sé, sentir que la persona que tienes al lado es la más importante de tu vida, es pensar en tu vida y que tu vida sea esa persona, nada más es muy importante, lo importante es tenerla, hacerla feliz, y todos sabemos lo que hacer feliz a alguien implica.

Yo hasta ahora no he tenido la suerte de ser completamente correspondido.:canada:

Pues para mí un buen amor no implica estar tan pegado con el otro. Ni emitir certificados, ni seguros declarando que el otro es el más importante, ni el más especial para jugar a llenarse las carencias y los miedos. Basado más en la autosuficiencia que en la carencia.

Obviamente que eso es poco romántico, pero p'tas que es desahogado y, desde mi punto de vista, más completo, menos excluyente.

dragonfly
18/12/2008, 04:23
Puede suceder que yo quiera a alguien; pero a cierta distancia, o de vez en cuando.

Y hablando de todo como los locos, ¿cómo se puede querer a alguien "de vez en cuando"?...

ElMundo22
18/12/2008, 10:25
Y hablando de todo como los locos, ¿cómo se puede querer a alguien "de vez en cuando"?...

Ya ni me acuerdo en que CONTEXTO escribí esto.

Ya que hablamos a lo loco.

El AMOR es también un constructo social, periodístico, terapéutico que la da trabajo a los columnistas de la revista femenina del periódico. Hay un intento de dar forma a lo que la gente siente y (ojalá) disfrute.

De modo que es posible que en determinado momento yo te quiera.... un poco lejos.

Es como la fe, se cultiva, se reafirma, se manifiesta, se publica, se pasa por la notaría, se toman votos, se saca certificado, se descansa en ella y se muere feliz.

Respecto al "de vez en cuando", seguramente se refería a las relaciones de pareja. Y en eso cada uno verá su acomodo: si cambia sexo por cariño, sexo por sexo, sexo por seguridad, cariño por ropa limpia, una vez a la semana, todos los días, a escondidas, sólo para la apariencias, en fin. Existen múltiples situaciones humanas en que se cambia una situación mala por una un poco mejor y acompañado. Yo no voy a juzgar si eso es amor grado 1, grado 2 o grado 3.

ElMundo22
18/12/2008, 10:54
No puedo ser tan androide :) , dejo una canción


De amor ya no se muere - Gianni Bella (http://www.youtube.com/watch?v=65IZ0z2Yncc)

josec
21/12/2008, 19:46
ElMundo quisiera pregunterte cuál sería para tí una verdadera prueba de amor?...

ElMundo22
22/12/2008, 01:30
ElMundo quisiera pregunterte cuál sería para tí una verdadera prueba de amor?...

Es que no ando buscando pruebas.

Si tienes en perspectiva algún tipo de convivencia con otra persona lo mejor es conocerla con tiempo y, antes que nada, saber lo que TÚ quieres.

Si tienes dudas, no apures un compromiso.

Discúlpame pero eso de las pruebas de amor y saber si me quiere o no, se da más en las jovencitas, hasta pueden ir a consultar a una adivina para saberlo. ¿Por qué? Porque suele suceder que den mayor prioridad a consolidar una relación antes que ver a quien tienen en frente y antes de formarse un criterio propio.

Por otra parte, si uno simplemente esta saliendo con alguien no puede empezar a pedirle pruebas o exigirle comportamientos. ¿Con qué derecho? A menos que...

.. estés en una película de los años 50 y que en dos semanas te tengas que ir al Congo para reclamar la herencia de una mina de diamantes, pero tu tío abuelo excéntrico puso como requisito que llegases a África casado :)

josec
22/12/2008, 02:35
Tienes razón. Pero para mí este tema no deja de ser complicado, muy complicado por ahora, me imagino llegue el momento en que lo deje de ser y pueda hablar de amor o relaciones de pareja en la manera que usted o dragonfly lo hacen. Gracias.:-D

ElMundo22
22/12/2008, 02:47
Tienes razón. Pero para mí este tema no deja de ser complicado, muy complicado por ahora, me imagino llegue el momento en que lo deje de ser y pueda hablar de amor o relaciones de pareja en la manera que usted o dragonfly lo hacen. Gracias.:-D

Bueno seguramente dragonfly tiene muuchísima más experiencia que yo. Es como mi mami, en estos temas -me refiero.

dragonfly
22/12/2008, 02:56
Jajajaja… no le hagas caso Josec, es mentira, aún soy joven jaja.
Josec, no te compliques mucho la vida. ¿Mi mejor consejo? El amor, simplemente vívelo, no esperes de él pruebas, ni momentos, simplemente entrégate a él con confianza y ya. Lo único que te debe importar para garantizarte el ser feliz, es justo eso, que a ti te haga feliz lo que sientes y lo que das, lo demás, viene por añadidura.
Un abrazo cordial y Feliz Navidad







Bueno seguramente dragonfly tiene muuchísima más experiencia que yo. Es como mi mami, en estos temas -me refiero.

josec
22/12/2008, 03:13
Me parece genial que estén ustedes ahí ahora, que estamos en diferentes lugares, con miles de kilómetros de separación, pero ahí, al mismo tiempo. Gracias por sus consejos, Dragonfly y ElMundo22, soy relativamente joven y en estos asuntos no me ha ido nada bien. Siempre intento tomarme las relaciones de manera que ellas de por sí vayan prosperando poco a poco, pero cuando en ocasiones pienso que todo esta de lo mejor, es cuando las cosas vienen a bajo. mi madre me siempre me aconseja que lo mejor es vivir para sentirse bien uno mismo o consigo mismo. Espero que la mujer de mi vida no aparezca dentro de 20 años. Gracias, Dragonfly, ElMundo22, gracias.:)