PDA

Ver la versión completa : Urge la necesidad



ArieliSs!!
06/08/2008, 14:17
Es que no me había percatado antes pero ¿como es posible que no exísta un foro de Astronomía? Tan hermosa ciencia dejada de lado...

Sincera e urgentemente suplico, "sugerentemente", la creación del foro de ASTRONOMIA dentro del foro <Ciencia y Tecnología>.

Va a ser muy agradecido; de mi parte por lo menos. :yo:

Arielo
06/08/2008, 14:21
Excelente! Coincido en la sugerencia...
Pero nos van a acusar de spammers, tocayo, jejeje...

Shetland
06/08/2008, 14:22
Apoyo la sugerencia, sí señor.

ArieliSs!!
06/08/2008, 14:27
Excelente! Coincido en la sugerencia...
Pero nos van a acusar de spammers, tocayo, jejeje...
Jajaja.

Hablando en serio, espero que se cree este interesante foro.

dragonfly
06/08/2008, 14:29
Jajaja... con tanta euforia de seguro lo aprueban AriSs... ya lo subo a moderación...
Besoooo

ArieliSs!!
06/08/2008, 14:39
Jajaja... con tanta euforia de seguro lo aprueban AriSs... ya lo subo a moderación...
Besoooo
GraciaSs!! querida.

¡Un abrazo!

Mariscal
06/08/2008, 15:21
bien.
ya que el groupe de verts anda ta presto y diligente, seria muy bueno que pasara el plumero por algunos foros.

digo de pasarlos a retiro un tiempo por la poca prefuencia de uso, e intentar con otros para ver que pasa.

y tambien que hagan los cambios estructurales al menos, sin tanta consulta en el llano, porque al fin y al cabo, cuando no tienen los resultados que esperan en las encuestas, se bajonean erronea pero entendiblemente.

sean fuertes de caracter y a pelarse.

Macuy
06/08/2008, 19:39
Por mi muy buena la idea....
Apoyada...

Saludos

Emeric
08/08/2008, 11:03
Es que no me había percatado antes pero ¿como es posible que no exísta un foro de Astronomía? Tan hermosa ciencia dejada de lado...
Bueno, no tan "de lado", gracias a los valiosos aportes tuyos y de Arielo sobre la Astronomía en el Foro de Avances Tecnocientíficos. :thumb:

ArieliSs!!
08/08/2008, 11:24
Bueno, no tan "de lado", gracias a los valiosos aportes tuyos y de Arielo sobre la Astronomía en el Foro de Avances Tecnocientíficos. :thumb:
GraciaSs!! Emeric. Igualmente, sería muy lindo contar con este foro.

Veremos. :yo:

Emeric
08/08/2008, 18:10
Es que no me había percatado antes pero ¿como es posible que no exísta un foro de Astronomía? Tan hermosa ciencia dejada de lado...

Sincera e urgentemente suplico, "sugerentemente", la creación del foro de ASTRONOMIA dentro del foro <Ciencia y Tecnología>.

Va a ser muy agradecido; de mi parte por lo menos. :yo:Sería, creo, más útil, y más visitado que el Foro de Tesis. :rolleyes:

ArieliSs!!
09/08/2008, 11:47
Sería, creo, más útil, y más visitado que el Foro de Tesis. :rolleyes:
Si, realmente parecería que el foro de Tesis está demás; es un foro muy general que puede adaptarse perfectamente en los demás foros.

ArieliSs!!
18/08/2008, 21:36
Sigue urgiendo la necesidad. :Cry:


¿Alguna novedad? :boink:

Shetland
19/08/2008, 11:52
Sigue urgiendo la necesidad. :Cry:


¿Alguna novedad? :boink:El inconveniente ha sido falta de tiempo para definir la creación del foro, pero pronto tendrán respuesta.-

ArieliSs!!
19/08/2008, 13:21
El inconveniente ha sido falta de tiempo para definir la creación del foro, pero pronto tendrán respuesta.-
Muchas gracias querido. Un abrazo. :yo:

Noturf
24/08/2008, 08:42
Meditando aqui en mi insula batataria que tal vez urja la necesidad, pero si no
esta/existe tal vez se deba a que nadie osa mirar al cielo. La gente con laptops
tiende a caminar mirando al suelo, rara vez se dan cuenta si la luna esta creciente o menguante, o su influencia en la siembra. Que le parece?

ArieliSs!!
24/08/2008, 12:46
... La gente con laptops
tiende a caminar mirando al suelo, rara vez se dan cuenta si la luna esta creciente o menguante, o su influencia en la siembra. Que le parece?
¿Eso está mal acaso?

ArieliSs!!
26/08/2008, 10:09
Solo informar que dejó de "urgir" la necesidad, y agradecer a todos los que hicieron posible el foro de Astronomía. :yo: