PDA

Ver la versión completa : ¿Llorar? ¿yo? naaaa.‼... Bueno, sí !



Shetland
06/08/2008, 13:25
Generalmente, a diario, tenemos diferentes estados de ánimo, alegrías, enojos, tristezas, etc.
Casi siempre estamos dentro de lo que podríamos llamar normal, porque reímos, cantamos, bromeamos...
Pero, alguna vez hemos llorado por alguna circunstancia específica.

¿Qué es eso que te hace llorar cuando pasa?, eso por lo que es inevitable que rueden lágrimas por tu rostro.

____

Mariscal
06/08/2008, 15:29
lo inevitable de algunas muertes.
la sensibilidad, franqueza y sinceridad en las actitudes de los niños para sus mayores.
quizas hay mas cosas por las que nos emocionamos y evitamos a tiempo que ruede una lagrima.

ElMundo
06/08/2008, 18:07
Bueno Shetland, cuando uno pide que el otro se sincere hay que empezar por uno mismo. ¿Qué te hace llorar Shetland?

No es tan admisible que un hombre llore. Está asociado a debilidad o a escapatoria. A veces los niños cuando son sorprendidos en algo que saben que contraría a los padres, se ponen a llorar para aminorar el castigo :)

A mí las acciones de solidaridad, de reconocimiento del otro como igual, me emocionan. ¿Por qué? Porque quizás son muy pocas o porque no he querido ver mi propio egoísmo. :roll:

Y los sentimientos no reconocidos de pronto te asaltan. Recuerdo que poco después de un terremoto en Santiago, se seguían dando réplicas del sismo, yo iba por una carretera de vuelta a casa (era soltero y aún estudiante) y vi como toda la gente estaba asustada fuera de sus casas, los padres, los hijos, las abuelas. Salían de diferentes casas; pero todos eran iguales. Eso me conmovió y me sorprendió.

La gente con vocación social también me emociona. Y por otra parte, por el lado feo, me sacaba y saca lágrimas escuchar los relatos de torturados durante el régimen militar. De como se pretendía destruir lo básico, el sostén de lo humano. Parte del sufrimiento del torturado era estar siendo vejado por un semejante. Los torturadores seguramente quedaron más trastornados de lo que ya eran y los resultados se verán en su descendencia - por lo que he visto y constatado, estoy prácticamente seguro que será así. Y algunos torturados dañados hasta el alma. Somos seres sociales, por imperativo biológico lo somos.

Las películas románticas, en cambio, no me hacen llorar. Pues el amor romántico tiene algo de egoísmo de a dos.

Shetland
06/08/2008, 18:29
Bueno Shetland, cuando uno pide que el otro se sincere hay que empezar por uno mismo. ¿Qué te hace llorar Shetland?Mmmm... lo voy a pensar, por ahora gracias por sus aportes, señores.

ElMundo
06/08/2008, 18:37
Mmmm... lo voy a pensar, por ahora gracias por sus aportes, señores.

Me sorprende :shock: :shock: :shock: Pero que cobarde Shetland!!! jajaja

Si lo tienes que pensar es que la emoción está detenida. La pregunta se puede puede tomar por una variante, entonces: ¿Qué situaciones te dejan un nudo en la garganta?

Emeric
08/08/2008, 17:48
Me sorprende :shock: :shock: :shock: Pero que cobarde Shetland!!! jajaja

Si lo tienes que pensar es que la emoción está detenida. La pregunta se puede puede tomar por una variante, entonces: ¿Qué situaciones te dejan un nudo en la garganta?Cuidado, Elmun, te pueden acusar de "persecusiones" ... Mejor es que no insistas. :yo:

dragonfly
08/08/2008, 21:43
Cuidado, Elmun, te pueden acusar de "persecusiones" ... Mejor es que no insistas. :yo:
Cuidado Emeric, no te las des de graciosito.... van dos.

Shetland
11/08/2008, 09:55
Me sorprende :shock: :shock: :shock: Pero que cobarde Shetland!!! jajaja

Si lo tienes que pensar es que la emoción está detenida. La pregunta se puede puede tomar por una variante, entonces: ¿Qué situaciones te dejan un nudo en la garganta?
Sabes que no es cobardía, don "El"., al contrario, es sólo que prefiero leerles antes de exponer mi punto de vista.-

Shetland
12/08/2008, 15:09
¿Nadie más llora?...

idem
13/08/2008, 11:55
¿Nadie más llora?...


A lo mejor están esperando a ver leerte antes de exponer sus puntos de vista...jajajaja...;)

Dj_Julian
13/08/2008, 18:10
YO NO HABLARE HASTE QUE ED LLORE!, digo hable, digo escriba XD

apuntadelapiz
17/08/2008, 16:29
a mi me "casi" me hacen llorar algunas escenas de cine... :redface: lo admito, soy un hombre sensible. peliculas como Dumbo, Spirit, Amelie, La vida es bella, etc. tienen al meno una escena que siempre me llega al alma (no he llorado por ellas pero casi... me aguanto jejeje).

me hace llorar el mal que les hago a algunas personas sin desearlo. por torpeza, por ignorancia, por desconsideracion... no lo sé. pero cuando me encuentro conmigo mismo frente a esas (o esa) personas, y me doy cuenta de que soy un gran ******* que sabe demasiado... a la final no se nada. solo lloro.

creo que a los hombres les cuesta mucho llorar. se nos a enseñado desde pequeños que debemos ser de una actitud fuerte y solida (eres el hombre de la casa, la cabeza de la familia, el pilar del hogar)... y eso no significa que no tengamos razones. solo que la mayoria de esas veces uno tiene que "hacerse el duro" por el bien de la situacion. lo que nos lleva a guardarnos todo aquello que denote debilidad... (auqneu en el fondo estemos partidos de la angustia por perder el trabajo, o fracasar en los estudios, o pensar que alguna persona, como los hijos por ejemplo, no nos quieren).

pero en el fondo el ser humano es sensible... solo, no es honesto consigo mismo.

Umbras Monstrator
18/08/2008, 02:03
Yo lloro, inevitablemente, cuando un animal sufre.
También cada vez que veo el final de Rurouni Kenshin (Samurai X), pero no el de la serie, el final de la historia, en OVA... ¿¿¿¿por quéeeeeee???? ¡¡Keeenshiiiiinnnnn!! Buaaaaahhhhhhhh...
Y no digo más, no sea que a alguien le guste y no lo haya visto jeje

Saludos.

Shetland
21/08/2008, 12:57
A ver, para complacer al público...

A mí, me hace llorar, » ver a un infante solo, sin padres, triste, abandonado, en la calle » una que otra escena de alguna película me hace aguar el ojo » La enfermedad de alguien cercano, sin que pueda dar una solución.-

Hay más, pero por ahora esas....

¿Alguien más?