PDA

Ver la versión completa : Falta Foro Agrícola



JORGE PEREZ-COTAPOS AYALA
03/08/2008, 22:52
Soy un recien inscrito usuario de tan interesante pagina. Me llamo mucho la atencion que no hay ningun foro relacionado con la agricultura. Creo que es de suma importancia que haya un foro especifico de AGRICULTURA y sus variantes especificas como riego, hortalizas, frutales, invernaderos, etc, etc,...

Saludos

Arielo
04/08/2008, 11:05
Hola, Jorge, bienvenido.

Gracias por la sugerencia. Se analizará, y eventualmente, se creará el foro.

Saludos.

Emeric
11/08/2008, 16:53
Soy un recien inscrito usuario de tan interesante pagina. Me llamo mucho la atencion que no hay ningun foro relacionado con la agricultura. Creo que es de suma importancia que haya un foro especifico de AGRICULTURA y sus variantes especificas como riego, hortalizas, frutales, invernaderos, etc, etc,...

SaludosEntiendo tu sugerencia, Jorge, y ya Arielo te contestó como corresponde. No obstante, creo, como forista activo desde el 2003, que hay muchos foros que se han abierto y se han tenido que cerrar porque no atraen a casi ningún participante. No quiero desalentarte, pero me parece que un foro específico de Agricultura no tendría tanto éxito como los foros de Política, de Teología, de Música, de Poesía, etc. Esperamos verte por los mismos ... Saludos. :wave:

Noturf
22/08/2008, 19:28
La agricultura, la horticultura, al menos en mi pais no son temas que interesen
a la mayoria de la poblacion que tiene acceso a este tipo de servicio, ademas
aparte de la cuestion teorica/academica, hay que ensuciarse las manos, eso
en parte contesta su preocupacion.

De mi parte, aparte de la lectura, el jazz, regue, solo me interesa la propagacion de plantas y su coleccion.

Finalmente, resulta ironico que esta epoca el desinteres por la agricultura en la mayoria de la poblacion en mi pais se manifiesta solo en la prensa. Particularmente cuando suben los precios de los productos alimenticios de todo genero.

No existe una comunion entre gente y naturaleza. Mi impresion es que
el deseo a destruirla es mayor al de preservarla, por eso tanta practica de produccion contaminante en la horticultura paisajisa y la agricultura.