PDA

Ver la versión completa : La Actual Pareja Me Lleva A Ser Infiel



Katherine Valencia Hoyos
02/08/2008, 21:11
:???: Hola como estan lectores de este foro, como veran soy nueva asi que paciencia ok
NO se que pasa pero los hombres o mejor la actual pareja nos esta llevando a ser infieles, creo que hablo por varias, en mi caso estoy tan aburrida de la monotonia de mi hogar y de mi relacion que ya he sido infiel en este año por lo menos 3 veces, no es mi culpa es de el y me atrevo a afirmarlo, llega del trabajo y asi no este cansado se desplaya en una silla a ver televicion,no lo culpo en semana pero un fin de semana enserrados viendo tele que jartera,esto ya me esta llevando al borde de una separacion,y debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....
consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.

Hasta pronto lectores

Umbras Monstrator
03/08/2008, 00:51
Hola, bienvenida.

Perdón, pero debo preguntar lo siguiente antes de poder opinar:

-¿Hablaste abiertamente el tema con él? ¿Le explicaste cómo te sentís?
-¿Le propusiste alguna vez hacer algo diferente?
-¿Tomaste la iniciativa al pensar un plan nuevo por tu cuenta y sorprenderlo?

Y aparte:

-¿No te parece bajo ser infiel?
-¿No sería más digno hablar, explicarle lo que te pasa, proponer una separación si no está dispuesto a hacer un esfuerzo por cambiar la situación antes que ser infiel?
-¿No te parece una cobardía y cosa de poca mujer acusar al otro así sin más? Si ha perdido el interés por algo será.

Uno NUNCA está exento de culpa cuando la cosa es de a dos.

Saludos.

Mariscal
04/08/2008, 18:45
despues de leer el titulo pense que pedias consejo para finalmente dar consejo a quienes no conoces y quizas no vivan nunca tu misma situacion.

quizas no sea cuestion de buscar nuevas cosas para hacer, y si que las feminas esten abiertas a nuevas propuestas.

Emeric
04/08/2008, 19:08
despues de leer el titulo pense que pedias consejo para finalmente dar consejo a quienes no conoces y quizas no vivan nunca tu misma situacion.

quizas no sea cuestion de buscar nuevas cosas para hacer, y si que las feminas esten abiertas a nuevas propuestas.¿ Cómo debemos pronunciar o escribir tu nombre de usuario en español, por favor ??? :confused:

lucasz
04/08/2008, 20:59
NADIE LLEVA A NADIE...TU TIENES TU PERSONALIDAD AUNQE BAJA autoestima PARECE , DEBES PLANTEARSELO Y PLANTEATELO TU.. tu tambien colaboras y formas parte de la pareja ..silo quieres haras para que no se caiga esa pareja sino son inseguridades y fallas tuyas tanto como las de el, ya que la pareja es de a dos ...y puedes hacer, peroponer, ayudar para que mejore

sino eres muy light, perdona ...pero eres otra persona parte de esta decadente sociedad ...vas a lo facil, tienes miedo y buscas la mas facil salida ............
y aunqe fuera ciertamente justo la infidelidad...no lo dices ...eso es cobarde

EL PILAR ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA Y LA CONFIANZA (AMOR EN OTRO IDIOMA)


SABES NUNCA ENTENDI A ALGUNAS DE USTEDES MUJERES... :confused:

ALGUNAS TE DEJAN SI NO TENES DINERO...UNO CONSIGUEE DINERO SI TRABAJA....ES JUSTO QUE LLEGE CANSADO SI TRABAJA PARA LLENARTE LA VANIDAD....Y TALVEZ EL SE AcOSTUMBRA A CASA Y SEDENTARIA VIDA , RUTINARIA...HAZ ALGO PARA CAMBIAR DE A POKITO TU PAREJA , PROPON, HABLA...SI EL HOMBRE NO SABE :wink: O NO KIERE SABER ..ES MUY FACIL...SOLO HABLAR ...

TAMPOCO ENTIENDO ESAS MINITAS QUE ESTAN QUIETITAS , INMUTAS Y QUE EL AGUA REBALSE Y APESTE EL OLOR SIN HACER NADA O SOLO ESPERAN QUE ACTUEMOS ...SIN MOVER UN MISERO PELO O HABLAR ...


AVECES UNO NO SE DA CUENTA...SOMOS COMO MAQUINAS AVECES NECESITAMOS DE USTEDES... NOO CRES?? :wink:

Umbras Monstrator
04/08/2008, 22:53
Muy bien dicho Luc... aplausos, de mí para ti... jeje

ElMundo
05/08/2008, 01:13
:debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....

Es una de las ventajas de ser religioso ajajajja



consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.


¿Como disfrazarse de vecino, por ejemplo? :)

Pues yo te perdería lo más rápido posible. Que otro se gane el número premiado.

Buena historia.

ArieliSs!!
05/08/2008, 10:37
:???: Hola como estan lectores de este foro, como veran soy nueva asi que paciencia ok
NO se que pasa pero los hombres o mejor la actual pareja nos esta llevando a ser infieles, creo que hablo por varias, en mi caso estoy tan aburrida de la monotonia de mi hogar y de mi relacion que ya he sido infiel en este año por lo menos 3 veces, no es mi culpa es de el y me atrevo a afirmarlo, llega del trabajo y asi no este cansado se desplaya en una silla a ver televicion,no lo culpo en semana pero un fin de semana enserrados viendo tele que jartera,esto ya me esta llevando al borde de una separacion,y debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....
consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.

Hasta pronto lectores
No olvides que cuando te casaste juraste ser fiel y permanecer junto a tu marido en LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Si él llega cansado para poder alimentar a su familia tendrías que apoyarlo y juntos seguir adelante. Toda la culpa la tienes tu por romper con el vínculo sagrado y legal que es el matrimonio. El ya tiene excusa para separarse de ti, en cambio tu no. :yo:

Arielo
05/08/2008, 11:03
:???: Hola como estan lectores de este foro, como veran soy nueva asi que paciencia ok
NO se que pasa pero los hombres o mejor la actual pareja nos esta llevando a ser infieles, creo que hablo por varias, en mi caso estoy tan aburrida de la monotonia de mi hogar y de mi relacion que ya he sido infiel en este año por lo menos 3 veces, no es mi culpa es de el y me atrevo a afirmarlo, llega del trabajo y asi no este cansado se desplaya en una silla a ver televicion,no lo culpo en semana pero un fin de semana enserrados viendo tele que jartera,esto ya me esta llevando al borde de una separacion,y debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....
consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.

Hasta pronto lectores
Si en lugar de hablarlo con él, preferiste engañarlo, yo en el lugar de tu marido, preferiría perderte...

Shetland
05/08/2008, 11:54
:???: Hola como estan lectores de este foro, como veran soy nueva asi que paciencia ok
NO se que pasa pero los hombres o mejor la actual pareja nos esta llevando a ser infieles, creo que hablo por varias, en mi caso estoy tan aburrida de la monotonia de mi hogar y de mi relacion que ya he sido infiel en este año por lo menos 3 veces, no es mi culpa es de el y me atrevo a afirmarlo, llega del trabajo y asi no este cansado se desplaya en una silla a ver televicion,no lo culpo en semana pero un fin de semana enserrados viendo tele que jartera,esto ya me esta llevando al borde de una separacion,y debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....
consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.

Hasta pronto lectores
Katherine.:
Bienvenida al foro.
Leo tu exposición y no salgo de mi asombro, en serio.
Dime una cosa ¿has sido infiel los fines de semana?¿Te gustaría que tu marido te fuera infiel?¿Por qué no es tu culpa que seas infiel, tu marido te ha dicho que lo seas?...
La monotonía tiene una solución: El diálogo.
Uno se casa por amor, con amor y para amar y cada situación en la vida de pareja necesita de este ingrediente; me parec que el problema no es sólo que tu marido esté en un letargo, sino que pareceiera que ya no lo amas.-
No hay excusa para las infidelidades, es decisión propia.-‼

Mariscal
05/08/2008, 17:54
bien, digamos que él ya la perdió

Si en lugar de hablarlo con él, preferiste engañarlo, yo en el lugar de tu marido, preferiría perderte...

Emeric
08/08/2008, 11:35
estoy tan aburrida de la monotonia de mi hogar y de mi relacion que ya he sido infiel en este año por lo menos 3 veces, no es mi culpa es de el y me atrevo a afirmarlo, llega del trabajo y asi no este cansado se desplaya en una silla a ver televicion,no lo culpo en semana pero un fin de semana enserrados viendo tele que jartera,esto ya me esta llevando al borde de una separacion,y debo confesar que cuando peco me siento super bien,Lo siento la confesion pero.....
consejo: por favor hombres busquen nuevas cosas para hacernos nos estan perdiendo.Lo mismo pueden decir los hombres a sus mujeres. Tu testimonio prueba que la vida de pareja no es lo natural. :yo:

ArieliSs!!
08/08/2008, 12:01
Lo mismo pueden decir los hombres a sus mujeres. Tu testimonio prueba que la vida de pareja no es lo natural. :yo:
No es natural para las personas que no están seguras de si mismos, pero cualquier persona que tiene bien los pies afirmados sobre la tierra puede llevar una vida en pareja perfectamente. El tema está en que ambos tengan los pies afirmados, porque si uno anda en patines toda la pareja terminará en el suelo.

Shetland
08/08/2008, 12:06
Lo mismo pueden decir los hombres a sus mujeres. Tu testimonio prueba que la vida de pareja no es lo natural. :yo:
Emeric.:
¿A qué te refieres con eso de no es lo natural?

Emeric
08/08/2008, 12:11
Emeric.:
¿A qué te refieres con eso de no es lo natural?Que no es imprescindible para ser felices, y autónomos. Respirar, alimentarse, por ejemplo, son naturales e indispensables para vivir y ser felices.

Emeric
08/08/2008, 12:20
No es natural para las personas que no están seguras de si mismos, pero cualquier persona que tiene bien los pies afirmados sobre la tierra puede llevar una vida en pareja perfectamente.Puede pero no tiene que. Por lo tanto, la vida de pareja no es imprescindible para que una persona sea enteramente feliz. Por eso sostengo que no es natural.

ElMundo
08/08/2008, 12:57
Lo mismo pueden decir los hombres a sus mujeres. Tu testimonio prueba que la vida de pareja no es lo natural. :yo:

¿Y qué es natural? Ese es otro tema. El hombre es una animal de costumbres (¿quién lo dijo?).

Coincido en que lo mismo le pasa a los hombres. Es rico conocer otras mujeres interesantes con cuerpo incluído ¿alguien podrá decir que es malo? En medio de la rutina de pronto aparece una loquita, mientras más desatada y novedosa mejor. El andar escondido no tiene gracia, eso lo gozan más las mujeres infieles, es como si se liberaran del yugo. La sensación está en la misma línea que escaparse de la escuela aburrida, burlar a la policía, engañar a un padre o padrastro bruto, etc.

Estimada Kathy:

Si soy infiel, tengo que ser cínico para echarle la culpa al otro por aburrido. A otro perro con ese hueso. A algunos siempre les ha gustado reírse en las filas y les es natural (costumbre) andar con pequeños y grandes engaños. Y si se mantienen casados es porque les conviene tener el jamón y el chancho.

Si tu marido (no sé si es marido, digamos que sí, pues resulta más sabrosa la historia) no se da cuenta de tus correrías es peligrosamente estúpido, medio anestesiado (justamente por eso lo elegiste). El debe tener mucho abuso acumulado. Finalmente se enterará y tú le dirás: ¡es tu culpa! - y él se quedará aguantando por un tiempo. Hay dos finales posibles:

1) logras un buen divorcio, te vas con una de tus parejas extramaritales -ese estará aún más excitado por tu dinero - y por un tiempo jugarán a ser fieles; luego tendrás salsa de tu propio chocolate

2) el venado termina matándote y así todos obtienen el peak de emociones que andan buscando

Pero aún hay tiempo de evitar esos finales. Aquí te dejo una receta del doctor cariño:

- para los dos: en la calle, en los parques, busquen ramas de árbol delgadas y flexibles, alisarlas no deben tener irregularidades. Tres veces por semana, o de acuerdo a la necesidad, citarse en un motel -no es necesario que sea caro -y probar las varillas sobre el tambembe desnudo del otro. Ir dosificando. Las varillas se usan sólo una vez, hay que buscar nuevas para cada ocasión. Es importante que el pago del motel se lo vayan alternando.

Por favor escribe para saber de tus avances.

ArieliSs!!
08/08/2008, 12:57
Puede pero no tiene que. ...
Dependen, para algunas personas es imprescindible vivir en pareja, dar y recibir amor. Es relativo eso de "es natural".

Shetland
08/08/2008, 13:02
Que no es imprescindible para ser felices, y autónomos. Respirar, alimentarse, por ejemplo, son naturales e indispensables para vivir y ser felices.Bueno, que nosea 100% imprescindible para la felicidad es una cosa, pero que no sea natural, es otra.

Emeric
08/08/2008, 16:03
¿Y qué es natural?Ver el post n° 15.

Emeric
08/08/2008, 16:06
Se puede ser feliz sin vivir en pareja; eso es lo que quise decir. Lo natural es vivir; no vivir en pareja. La mejor prueba de ello es que podemos enviudar, o nos podemos separar, o divorciar de nuestras parejas, y seguir viviendo. ¿ Me entienden, por fin ?

Aqua
15/08/2008, 17:44
Espantaron a Kathy, jajajaja

Creo que vino por lana y salio trasquilada.

Pero en el fondo uniendo el punto de vista de Kathy y el de Emeric es como los Swingers llegaron a ser lo que son hoy dia. Grupos abiertos y cuasi aceptados (Ya muchos conocen de esta práctica pero todavia como cuentos de corrillos, como los maricas hace treinta años, perdona Emeric gays te suena mejor).

La infidelidad esta siendo tomada muy a la ligera en estos días, hay quienes arguyen que el aguantarse a una pareja fue cosa de las abuelas, que hoy día el divorcio no es tan mal visto como en otrora.

Yo pienso que la infidelidad es una cuestion de inmadurez. Ciertamente la vida en pareja tiene momentos duros, ya que no es facil trabajar y llegar lleno de energía y detalles todos los días. ¿Cual es la slución?, vaya usted a saber, vean la que encontro Kathy.

LA CONVERSACIÓN, LOS DETALLES, INVENTAR ALGO NUEVO, puro cuento de camino, pura teoría, no es facil reconciliar situaciones y/o acciones solo conversando.

Saludos y creo que KATHY ya le esta siendo infiel al foro, se con otro jajajaja

Maya1
16/08/2008, 09:38
Vaya pues, resulta que de pronto todos se volvieron moralistas e incapaces de cometer algun error, hasta por un momento me imaginé que podría estar tratandose de un foro de medio oriente en la que solo faltaba hecharle piedras a la pobre Kathy.
Tranquila, la idea es no seguir con este asunto por que es jugar con fuego y en algun momento las cosas podrían ponerse peor. Asi q me jor ya parale y ordenate primero tu misma, identifica que es lo q realmente quieres de tu relacion, y como podrías aportar para mejorarla. Si haz pensado que es mejor separarse, hazlo, no será el primero ni el ultimo hombre q encuentres.
Un abrazo :wink:

cubipere
16/08/2008, 11:30
Buenas chicos!! :) a ver, quien me dice a mi que el amor no se acaba? hablais de que es cuestión de no ser maduro-a , yo creo que no tiene nada que ver .. me imagino que no todas las infidelidades se hacen con el mismo motivo.. unas serán por el puro placer de tener sexo con otras personas, otras por falta de amor( por mucha comunicación que se tenga) quien sabe responderme si el amor dura toda la vida..? quien me dice que lo que yo siento por mi marido desde que tenía 14 años es el amor verdadero( por muy agusto que esté? solo digo que yo no diría de estas aguas no he de beber, ni si es correcto o no lo es el ser infiel., y lo que menos diría yo es poner la mano en el fuego por mi pareja.. a ún teniendo confianza en el.. no pondría mi mano en el fuego. llevo 21 años y pico casada y felizmente... y solo digo que no es un camino de rosas y no solo se es infiel por que la carne seá devil..creo que por muchas razones mas.
un saludo chico. :???:

ElMundo
16/08/2008, 12:20
Esta historia de Kathy bien puede ser una ficción; pero tomándose de ella

Hay quienes gustan de las emociones fuertes y difícilmente van a tener por mucho tiempo una sola pareja. El que es así mejor se queda callado y vive su vida doble lo más dignamente posible, tratar de culpar a la pareja estable es inconducente. Tal vez ese deseo se apacigüe cuando viejo(a).

En este caso, el tema no es la pareja ideal, si no que cómo no terminar mal, como conjugar este deseo de emociones nuevas con el de no quedar sola.

Kathy (real o ficticia) es una pícara, parte de esa personalidad es escribir aquí ¿para qué? ella actualmente no tiene un problema, lo pasa bomba.

Por otra parte, ya no es el tema de Kathy:

No existe algo así como el amor verdadero, simplemente se va experimentando y acomodando a nuevas formas de sentir (nuevas para el que las experimenta). El anhelo o la carencia sentimental y sexual puede estar, eso es cierto, pero no hay un ideal dando vueltas por ahí que espere ser encontrado.

Mientras menos sueños sentimentales y sexuales incumplidos se tengan, más fácil será acompasar la vida con otro.

luna1984
28/10/2008, 22:05
te entiendo, me pasa algo similar, pero no le he sido infiel a mi marido.
Te aconsejo que hables con él.Pero sobre todas las cosas primero que nada reflexiona si realmente lo amas. Me he visto en situaciones en las que he tenido que decidir si ser infiel o no ser infiel y gracias a Dios hasta el momento me mantengo fiel. Es facil decir que hay que hablar, pero hay que hacerlo. En mi caso yo hablo mucho con mi marido y siento que lo amo pero no satisface mis necesidades sexuales, el lo sabe y a intentado mejorar y hemos tenido problemas economicos que nos estresan mucho y sumale el hecho de trabajar y tener un hijo que cuidar. Considero que deberian tomarse unas vacaciones, relajarse, platicar y aislarse del mundo. y decidir que es lo que quieren estar juntos o separse

luna1984
28/10/2008, 22:17
pienso que hay personas que no nacieron para vivir en pareja o casadas. Conosco personas que son asi. Para mi es algo triste porque cuando llegan a viejos terminan solos. Por otra parte la decision de ser infiel es algo personal, no se le puede hechar la culpa al otro, tu tienes las riendas de tu destino, de tu vida y tomas tus deciciones sean buenas o malas. Pero existe el consuelo del arrepentimiento, aunque el perdon es muy dificil de conseguir.

ElMundo
29/10/2008, 04:06
Lo otro es darse un tiempo de separación. Dos años plazo iniciales renovables en forma automática a 1 año, a menos que haya un acuerdo, 60 días antes de la prórroga, de volver. Firmado ante notario (escribano) por supuesto.

Durante las vacaciones del otro, es decir la pausa, cada uno podrá experimentar formas, dimensiones, colores, olores, consistencias, viscosidades y malas pulgas ajenas y reconsiderar lo que le interesa para adelante.

Es mi desinteresado aporte.

Atte, ElMundo
experto en regresiones,
experiencias extra sensoriales
y sensaciones definitivamente somáticas