PDA

Ver la versión completa : "Inadvertido"



Cochero
01/08/2008, 20:55
En la tarde de mayor franqueza
me permito anhelar un momento,
dejando desbandar mi insolencia
y corear de a poco tu nombre
al gruñirle al viento,
con este frente que me invento
para no codiciar tu partida…

Demasiadas entregas han desfilado
con dudas de nuevos regocijos,
suplicando por una propina del cielo
y por nuevos piadosos instantes
con deshilachados destellos
donde unos pocos como ellos,
me escoltan en mi día…

Pregunto tímido al ocaso
que ha pasado con tu silueta,
dibujando gráciles líneas hoscas
intentando inhalar tu aliento,
al escuchar las estrellas
desde lo profundo de mi lecho
detonando ambiciones en mi techo,
para pasar una vez más…
…inadvertido…

Umbras Monstrator
01/08/2008, 23:11
Mucho contenido, me encanta. Debo resaltar el detalle de esas rimas que parecen intrusas, se filtran de a una por cada estrofa dando un toque único al escrito.
¿Qué más decir? (que no requiera de 20 minutos de análisis jeje): Excelente, como siempre.

Besote.

ElMundo
02/08/2008, 00:30
"detonando ambiciones en mi techo"

Muy buena frase. Se requiere introspección, saber leerse las emociones e imaginación para graficarlas.

Ahora ¿esto es ficción? Quejidos de amor escribí un par de veces, obviamente que al destinatario directo no le llegan como uno esperaría, es casi obvio.

No soy asiduo a este Foro de Poesía, no disfruto, ni encuentro bello sufrir.
Si no es ficción y estás sufriendo, acompañándolo compadre. A veces pasa bastante tiempo para que el torrente sanguíneo y los sentimientos vuelvan a la normalidad, no hay alternativa al parecer.

Los amores pasionales revientan y no vuelven. Lo que puedo decir al pasar del tiempo es que los deseos abismales, el apego a la carne y a las personalidades especiales (en eso hay truco, algo de juego sucio, eh) y todo eso, no son el mejor amor que se puede sentir - ni muestran lo mejor del ser humano- aunque parezca mentirao aburrido. Pero está bien, es necesario, tiene belleza, como el fuego que cuece al cántaro.

ElMundo
02/08/2008, 00:49
Para completar, aunque esto debiera estar en Sociología... si las mujeres tuviesen más solidaridad de especie que de género, habrían féminas sabias y generosas con sus afectos y sus delicias corporales que, de a una o más, darían al amante abandonado el bálsamo que necesita. Y ellas a su vez gozarían de esa energía arrabatadora, sabiendo que el amor y los pesares son algo universal :)

Cochero
03/08/2008, 18:09
¡Gracias Manucha! Si, bastante contenido y en pocas líneas debo reconocer.
Sobre las rimas, dejé que se infiltraran para darle otro toque al escrito.

Gracias por comentar y tomarte un tiempo para hacerlo, (y no de 20 minutos, JEJEJE...).

Besucos.-

Cochero
03/08/2008, 18:11
Elmundo, siempre acertivo en los comentarios. Gracias por pasarte por otro de los míos.
Es una pena que no deambules mas seguido por acá, JA...

Sobre si es ficción, tal vez un poco. Todos experimentamos los mismos sentimientos y pesares, solamente que en algunos se hacen más manifiestos puesto que las percepciones cambian; éso me pasa a mi.

Saludos.-