PDA

Ver la versión completa : │Violencia en los estadios│ ¿Cómo erradicarla?



Shetland
30/07/2008, 22:28
En Colombia, se han estado presentando bastantes problemas en las tribunas, entre barras bravas, lo cual ha dejado muchos heridos y varios muertos (incluyendo menores de edad)...
La fuerza pública tiene mucho trabajo a la hora de "controlar" a estos personajes que buscan hacer daño a otros.
Se está promoviendo, como medida de prevención, que los hinchas no usen las camisetas de sus equipos fuera de los estadios para disminuir un poco los incidentes.

¿Qué creen que se debería hacer para evitar que haya más víctimas?

¿qué opinan?

Der Keline Prinz
30/07/2008, 23:45
lo de las camisetas está bien es una principal medida con esos fanáticos, y borrachos por las barras "bravas"

josell
31/07/2008, 00:07
Al igual que el fanatismo y la intolerancia política y religiosa, la intolerancia en los deportes debe ser erradicada, o por lo menos, hacer comerciales con los más famosos jugadores; comerciales donde dichos jugadores digan: "no golpees a los del otro equipo" o cosas así. La gente los adora, en especial, los fanáticos intolerantes que hacen estas cosas.

Gracias al cielo, a mi no me interesa ningún deporte; ni verlo ni jugarlo. Una ventaja más, y más tiempo para mi.

lucasz
31/07/2008, 01:08
como medida es unb comienzo..pero no erradica ..
aca somos muy kilomberos (lios) en el futbol, eso no se debe mas que a causas culturales, de respeto, de conmciencia ...eso es dificil....se trata de pasiones erradas ..si se dieran cuenta jajaja

uuno puede tener pasion ihggual por un club de futbol sin violencia , sin matar ni agredir fisicamente

lokitosssssssssss¡¡ pero solo basta un desubicado para que se desate el lio

como medida esta buena...aveces se evita asi identificar al otro ye insultar su trapo o camiseta ya que es el otro ' o diferente''

Arielo
31/07/2008, 07:27
Me parece una medida con muy poco sentido...

Algo que se está por llevar a cabo en Argentina:
- Salas de juzgado en los estadios
Durante los partidos, habrá un fiscal observando por el circuito cerrado de tv de los estadios. Si hay incidentes, enviará a la policía a detener a los que participen, y dentro de las siguientes 48 horas, el juez que esté de turno, deberá concurrir al estadio, a realizar el juicio a los detenidos, con los videos como pruebas.

Pepelius
01/08/2008, 10:31
Pues...
No le veo sentido a semejante parafernalia judicial, por no llamarlo show legal, si para cuando se dicte sentencia el acusado purgue una condena mínima como las de ahora.

Si no se cambian los códigos, todo va a caer en saco roto :???: