PDA

Ver la versión completa : "Y si..."



Cochero
30/07/2008, 22:18
Y si, tal vez estés aquí,
sorteando estas ramas secas
y apreciando el desplome del cielo.
vecino de cada una de mis sendas.

Se entretiene mi mutismo en un instante
mientras lejanamente la luna afina triste,
y el compás de mis latidos ha coqueteado
con su postrera estrella de órbita celeste.

Y tal vez estés aquí,
zozobrando entre manos ajenas
que se hamaquean con fresca agonía,
hostigando las lágrimas de mi rostro.

…entre penumbras agobiadas de celos,
mientras cierro los ojos en espera
de tu aliento y alguna sonrisa
que te sobre de otrora conquista.

Y tal vez estés…tal vez,
a la vera de mi lecho redundante
o en un rincón desvariado de mi alma
esperando un rescate que ya no importa…

…haciéndote cómplice del destino somnoliento
que se extravía por senderos de niebla,
mientras juglares de cuentos tupidos
se extasían con desatada alegría.

Y si, tal vez estés aquí,
cuando arco iris murmuran tu nombre
y lo sueltan entre ecos de gotas
que se rompen entre mi cejo fruncido,
…que abanican mi añoranza,
que apetecen oro y vino fino,
que embriagan mis pesares
para abandonarles hecho añicos.

prometeo6002
31/07/2008, 13:40
Anda, amigo anda, sigue escribiéndole así para que esté ahí donde te inspira, muy bien y no permitas que te lleve a donde Nervo (¡¡¡si no fallara esta memoria mía!!!)
"¿Y si llegaras tarde, cuando mi boca tenga sabor seco a cenizas, a tierras amargas?"
Sigue enseñándole cuanto puede perderse si esto ocurriera.

Umbras Monstrator
31/07/2008, 22:53
Esoooo... y sigue dando cátedra de poesía jeje

Besoteee.

Cochero
01/08/2008, 07:50
Anda, amigo anda, sigue escribiéndole así para que esté ahí donde te inspira, muy bien y no permitas que te lleve a donde Nervo (¡¡¡si no fallara esta memoria mía!!!)
"¿Y si llegaras tarde, cuando mi boca tenga sabor seco a cenizas, a tierras amargas?"
Sigue enseñándole cuanto puede perderse si esto ocurriera.

Muchísimas Gracias Poeta, me han hecho muy bien tus palabras. Me siento sumamente bien al saber que lees y posteas comentarios...

Como siempre digo ... ¡Salud! Poeta de las mil facetas ...

Cochero
01/08/2008, 07:54
Esoooo... y sigue dando cátedra de poesía jeje

Besoteee.

¡HEY!, millones de gracias "manucha", ojalá lo hayas disfrutado ... y muchísimo mejor que dejes un comentario, jejeje ...

No creo que dé cátedra, solamente aplico sentimientos (JeJeJeJe...)

(Pensar que alguien lo calificó como "malo". Pobre, seguramente sigue con algun problemilla hormonal ... porque malo no es, CUALQUIERA que tenga solo dos dedos de frente se daría cuenta ... apelando a mi modestia algo opacada por mi talento, ¿no? ... :roll: ¡¡¡ --- JaJaJaJa --- !!! )

De verdad, Gracias ... "Poetisa de Quimeras y Penumbras..."

edu4
01/08/2008, 13:29
No, malo no es... y aunque no des cátedra de poesía como dices... al menos das cátedra de cómo mostrar sentimientos... muy bueno querido amigo... desde acá mis saludos y que siga creciendo la poesía dentro de lo que escribes.

Cochero
01/08/2008, 18:43
No, malo no es... y aunque no des cátedra de poesía como dices... al menos das cátedra de cómo mostrar sentimientos...

A éso exactamente me refería Edu ... justamente a éso ... mil gracias por pasarte y dejarme el comentario ...
Pero hay "alguien" que traslada sus problemas de "niñita" a criticar sin razón, y calificar de manera absurda lo que a la vista de CUALQUIERA no es así ... en fin ... no seguiré su juego. Es más ... ya ni me molesto en leer sus escritos, carentes de contenido, tontos y pobre en esencia.

Saludos, y nuevamente Gracias ...

Sadness
03/08/2008, 21:53
Lo que más admiro de su forma de hacer poesía, es la riqueza visual de sus figuras, con esa habilidad sus versos son filigrana exquisita.

Cochero
04/08/2008, 11:29
Agradezco muchísimo la admiración, me hace muy bien el hecho de generar algo en el otro con mis escritos.

Gracias por pasar y postear, como siempre.

Saludos Sadness.-

edu4
04/08/2008, 15:29
hay gente que es critico literario, o al menos dicen serlo; y otros como la inmensa mayoría que sólo escribimos por disfrutar... no hagas caso a la mala critica, estamos aquí para disfrutar e intercambiar ideas... además tus poemas llegan. no te desanimes y sigue dejando tus hermosos poemas para que todos podamos disfrutarlos. saludossss

Cochero
04/08/2008, 17:55
hay gente que es critico literario, o al menos dicen serlo; y otros como la inmensa mayoría que sólo escribimos por disfrutar... no hagas caso a la mala critica, estamos aquí para disfrutar e intercambiar ideas... además tus poemas llegan. no te desanimes y sigue dejando tus hermosos poemas para que todos podamos disfrutarlos. saludossss

Pierde cuidado que seguiré escribiendo, acepto las críticas fundamentadas y con respeto, la otra ni siquiera es Crítica, y me río de ella ... :-P
TOTALMENTE de acuerdo que hay muchos que "dicen ser Críticos Literarios", pero si lo fueran no estarían aqui, tendrían empleos en lo suyo y bien pagos, no perderían el tiempo...

Además intento siempre disfrutar y hacer disfrutar, sin querer generar controversia inútil y desgastante, no me interesa y no construye.

Gracias por pasar nuevamente Edu...
Saludos.-

Jim
05/08/2008, 12:46
malo no es, como dice edu... lo he leido y me ha gustado mucho

mantiene la linea mientras lo llenas de esas imagenes que sabes. deja la duda pero luego de estremecer cada sentimiento y cada rincon del recuerdo.

buen trabajo, me ha gustado.

Cochero
05/08/2008, 13:52
malo no es, como dice edu... lo he leido y me ha gustado mucho

mantiene la linea mientras lo llenas de esas imagenes que sabes. deja la duda pero luego de estremecer cada sentimiento y cada rincon del recuerdo.

buen trabajo, me ha gustado.

Gracias por unas cuántas palabras Jim, me alegro que te haya gustado.

Saludos.-

Cochero
20/08/2008, 22:10
A quien dirijo ésto :hail: ojalá y se dé cuenta ...