PDA

Ver la versión completa : McCain puede ganarle a Obama



Emeric
30/07/2008, 20:25
Casi todos ya dan por sentado que Barack Obama será elegido a la presidencia de los EUA en noviembre próximo.

Basta con escuchar las noticias y los sondeos, no sólo en los EUA, sino en otros muchos países del Mundo, para darnos cuenta de que los comentaristas sienten mucho más entusiasmo por el candidato demócrata que por su adversario republicano. Como que toman sus sueños por la realidad.

No sé, pero esa realidad me hace pensar que la película podría terminar de otra manera ...

Veamos :

¿ Por qué se cree que la elección de Obama ya está prácticamente en el bolsillo ?

1. Porque se piensa que los estadounidenses ya están hasta la coronilla de la administración republicana del Bushito,

2. Porque Mc Cain es mucho más viejo que Obama, y que preferirán elegir a un Presidente joven que les recuerde a JFK,

3. Porque Obama quiere que las tropas militares de su país se retiren de Irak lo más rápidamente posible,

4. Porque desde hace décadas, los presidentes tanto republicanos como demócratas no exceden 8 años en el poder. Cada dos cuatrenios, como máximo, los presidentes de ambos partidos se turnan en la Casa Blanca,

5. Porque adondequiera que vaya, dentro y fuera de su país, Obama es más y mejor acogido que McCain; es más popular,

y tantas explicaciones más que se dan ...

Me parece que hay que proceder con mucha cautela, pues los que se sienten super optimistas con respecto a Obama son los que también daban por sentado que el Bushito sería derrotado en el 2004 a causa del escándalo de la guerra en Irak. Y, sin embargo, ya vimos que no fue así ... El Bushito fue reelegido, a pesar de las falsas acusaciones de que Sadaam Hussein tuvo algo que ver con el 9-11, a pesar de la falsa acusación de que Irak estaba dizque armada hasta los dientes con armas de destrucción masiva, y a pesar de que se consideraba a Al Gore como un excelente candidato demócrata.

No olvidemos cómo Gore se presenta ahora a sí mismo en público :

Dice : "I"m Al Gore, and I used to be the next President of the United States". :doh:

Continuará. Saludos. :wave:

josell
31/07/2008, 00:04
Dicen que Obama dijo que va a invadir otro país ¿¿-Iran-?? pero no lo he confirmado bien, solo lo leí por ahí.

lucasz
31/07/2008, 00:33
tambien dijo que el lio..colombia -farc
ni venezuela podia seguir asi

ellos debien hacer algo

:roll:

lucasz
31/07/2008, 00:34
Mc Cain es mas radical, con experiencia en guerra,

ellos son algo asi...mmmmmmmmmmmmmm

son de ir al `punto los yankees :wink:

le veo mas probabilidad a mc cain

Emeric
31/07/2008, 05:10
Basta con que surja alguna tensión militar que involucre a los EUA en algún punto del Medio Oriente para que los republicanos exploten el sentimiento de patriotismo del pueblo estadounidense, y éste se vuelque a favor de McCain. Ya el Bushito hizo eso en el 2004.

Bertrand Russell
31/07/2008, 08:01
Dicen que Obama dijo que va a invadir otro país ¿¿-Iran-?? pero no lo he confirmado bien, solo lo leí por ahí.

Te informaron o leíste mal. Lo que Obama quiere (según dijo) es mejorar las relaciones diplomáticas con Irán, ya que últimamente están muy tensas por las amenazas de Guerra que Bush quiere realizar antes de abandonar su mandato.

josell
31/07/2008, 18:21
¿se imaginan que obama sea peor que Bush, y al final, descubramos que Bush hizo todo lo que hizo para bien de TODO el mundo?

Bertrand Russell
31/07/2008, 19:55
¿se imaginan que obama sea peor que Bush, y al final, descubramos que Bush hizo todo lo que hizo para bien de TODO el mundo?

Puede que llegue a ser peor que Bush, pero eso sólo lo veremos con el trascurrir del tiempo (si es que llega a ganar).

En cuanto a lo segundo... ¿Las muertes que ha causado en Afganistán, Irak, Palestina, etc son para el Bien de la Humanidad? ¿Los presos ilegales de Guantánamo están ahí por el Bien de la Humanidad? Si piensas que sí, no te diferencias mucho de los neonazis.

josell
31/07/2008, 20:51
En cuanto a lo segundo... ¿Las muertes que ha causado en Afganistán, Irak, Palestina, etc son para el Bien de la Humanidad? ¿Los presos ilegales de Guantánamo están ahí por el Bien de la Humanidad? Si piensas que sí, no te diferencias mucho de los neonazis.
Bueno, yo hablaba de la humanidad, no de algunas víctimas.

¿Te imaginas que hubieran habido más muertes, o hasta una guerra mundial, si no hubiera tropas americanas en el Medio Oriente? -- ¿te imaginas que hayan encontrado y destruido bombas que destruirían a EEUU y a los países vecinos, pero que dicha información no haya sido publicada? - ¿y que de ahí surgiría la tercera guerra mundial?

Ha sucedido muchas veces cosas así en la política, donde gobernantes hacen bien, y son acusados de hacer el mal.

Solo estoy suponiendo, obviamente.

Emeric
31/07/2008, 21:15
Volviendo al tema, tampoco hay que olvidar que Mc Cain cuenta con el respaldo de la poderosísima e influyente "American Rifle Association", la cual siempre ha llamado a votar por los republicanos.

Y como la mayoría de los estadounidenses está a favor de la libertad de poseer armas ...

apuntadelapiz
01/08/2008, 17:58
yo pienso que Mc Cain es mas de los mismo... si la gente de verdad esta cansada de la administracion Bush, esto se reflejará en estas elecciones...

aunque probablemente (como dije, mas d elo mismo) Mc Cain termine comprando las elecciones a ultima hora como lo hizo Bush...

Emeric
01/08/2008, 18:05
Normalmente, como ya dije más arriba, esta vez será el turno de los demócratas, pues, de todos modos, hay sólo dos partidos de gobierno en los EUA. :rolleyes:

Y como los demócratas ya conquistaron la Cámara y el Senado, sería de esperarse que coronaran ese proceso con la victoria en la Casa Blanca también. Por ahora, los sondeos le dan la ventaja a Obama, y ya estamos en agosto ... De aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas. Ya veremos si McCain se cae de la tarima como le pasó a otro candidato viejo, o si Obama dice alguna tontería política que le perjudique, o si les encuentran algún escándalo sexual, o político ... Imaginación no les falta a sus respectivos partidarios ... :noidea:

apuntadelapiz
01/08/2008, 18:16
es triste decirlo... pero la democracia tambien es un fracaso. esa tendencia en todos los paises democraticos de exponer solamente a dos candidatos o dos partidos y de repartirse el mando de la nacion alternadamente es un triste show de lo que deberia ser la democracia... :wave:

Emeric
01/08/2008, 18:55
es triste decirlo... pero la democracia tambien es un fracaso. esa tendencia en todos los paises democraticos de exponer solamente a dos candidatos o dos partidos y de repartirse el mando de la nacion alternadamente es un triste show de lo que deberia ser la democracia... http://foros.monografias.com//images/smilies/wave.gif"¿ Por qué siempre o DEMóCRATAS, o REPUBLICANOS ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=34452&highlight=siempre


es un tema que le encantará a Lcv ... http://foros.monografias.com//images/smilies/biggrin.gif

Emeric
12/08/2008, 18:47
¿ Vieron cómo el Bushito se agarró inmediatamente del conflicto entre Rusia y Georgia para meter la cuchara ?? Eso es parte de la estrategia de los republicanos : quieren explotar políticamente esa situación de tensión militar, para darles a los electores estadounidenses la sensación de que con los republicanos tienen más seguridad que con los "blandengues" demócratas.

apuntadelapiz
12/08/2008, 19:34
cuando son ellos los que muchas veces inician esas situaciones de incertidumbre...

Emeric
13/08/2008, 06:20
esa tendencia en todos los paises democraticos de exponer solamente a dos candidatos o dos partidos y de repartirse el mando de la nacion alternadamente es un triste show de lo que deberia ser la democracia... :wave:Bueno, entiendo bien lo que quieres decir, pero creo que conviene agregar que la bipolarización es inevitable en la medida en que la misma es la consecuencia natural de la dialéctica : tesis vs. antítesis > síntesis. Por lo tanto, el que dos partidos mayores dominen la vida política en cualquier país democrático no es tan sorprendente, ni tan deplorable que digamos. :yo:

Platon
15/08/2008, 14:59
Lei que los soldados que estan en Irak, hacen mas aportes a la campaña de Obama que a al republicano McCain. Es una sorpresa por que los militares estan muy infiltrados por la derecha republicana.
Fuente :
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080815/pags/20080815005219.html

apuntadelapiz
15/08/2008, 16:09
quizas es porque los mismos soldados desean con ansias que la guerra termine y volver a sus casitas...

Emeric
16/08/2008, 05:00
Lei que los soldados que estan en Irak, hacen mas aportes a la campaña de Obama que a al republicano McCain. Es una sorpresa por que los militares estan muy infiltrados por la derecha republicana.Creo que conviene hacer una distinción entre los soldados rasos, los que mueren en Irak, y su jerarquía, la cual no muere en Irak, ni en ningún otro lugar. Las familias de los primeros, así como los demás soldados que tienen la suerte de no morir en Irak, votan masivamente contra el Bushito y los republicanos, para deshacerse de ellos. En cambio, es posible que los jerarcas que organizan la ocupación en Irak, sigan votando por los republicanos, aunque no todos. :yo:

Emeric
17/08/2008, 18:34
Hoy vi por la tele a McCain y a Obama participando, juntos, en un primer programa de televisión que no era un debate, sino que se les hacían preguntas individualmente sobre varios temas.

Por ejemplo, McCain dijo que está en contra el aborto, lo cual le granjeó oleadas de estrepitosos aplausos de parte de una buena parte del público presente, muchos de los cuales son protestantes conservadores y bien rajatablas.

Obama, por su parte, dijo que está a favor del aborto.

Para que vean que no sólo lo estrictamente político interviene a la hora de es***** entre el republicano y el demócrata. Lo moral, y lo ético también cuenta.

La radio francesa agregó que un 67% de los estadounidenses se considera conservador en materias como ésa.

Templar
17/08/2008, 21:14
"La radio francesa agregó que un 67% de los estadounidenses se considera conservador en materias como ésa."

Si claro... de boca para fuera nada mas.

USA es uno de los países con mas índice de aborto, quizá tu radio esta mal sintonizado. Probablemente ante los medios mucha gente se proclame en contra y se desgarren las vestiduras, pero la realidad es una muy diferente en ese tema... Exo podría darnos un panorama mas sensible de ello ... estas decisiones son un poco mas personales y un poco menos publicas, y aun un mucho menos políticas aunque se le quiera sacar el jugo mediático... después de todo, el voto es secreto no?

Saludos

Emeric
18/08/2008, 04:40
USA es uno de los países con mas índice de aborto, quizá tu radio esta mal sintonizado. No lo creo. Lo que pasa es que, incluso muchas de las mujeres que solicitan el aborto, y muchos de los médicos que lo practican, dicen hacerlo aun cuando no quisieran hacerlo, pues nadie hace eso con gozo y alegría, por lo traumático que es. El aborto es, pues, para ellos, un mal necesario. Y por eso muchos de ellos también se consideran conservadores.

Templar : nunca me contestaste una pregunta que te hice en tu interesante tema de los evangelios apócrifos ... :cry: :cry:

Aquí está : http://foros.monografias.com/showthread.php?t=14698&highlight=evangelios+ap%F3crifos

Saludos, y me alegro verte de nuevo con nosotros. :yo:

Templar
18/08/2008, 19:19
"No lo creo. Lo que pasa es que, incluso muchas de las mujeres que solicitan el aborto, y muchos de los médicos que lo practican, dicen hacerlo aun cuando no quisieran hacerlo, pues nadie hace eso con gozo y alegría, por lo traumático que es. El aborto es, pues, para ellos, un mal necesario. Y por eso muchos de ellos también se consideran conservadores. "

No Emeric te vuelves a equivocar. Te voy a platicar algo que sucedio en USA.

"El 6 de marzo de 2006, Dakota del Sur dejó al país atónito cuando su gobernador firmó una prohibición estatal de los abortos. La ley no contenía ninguna excepción para casos de violación, incesto, anomalía fetal ni peligro para la salud de la mujer. La mayoría de las personas cree que quienes apoyaron la prohibición esperaban que, en última instancia, llegara a la Corte Suprema, en donde los magistrados recién designados que están en contra de la libertad de elección pudieran anular el veredicto de Roe contra Wade. En respuesta a la prohibición del aborto en South Dakota, la South Dakota Campaign for Healthy Families (Campaña a Favor de las Familias Sanas de South Dakota) se aprovechó de una norma estatal especial que permite a los votantes decidir si desean mantener vigente la ley que penaliza el aborto o si desean rechazarla. El día de las elecciones de 2006, los votantes de South Dakota rechazaron rotundamente la prohibición del aborto." Cita de Planned Parenthood.

Seguramente Emeric muy seguramente eran bien conservadores. Esta historia se le puede repetir a McCain ... y te repito "USA es uno de los países con mas índice de aborto"... incluyendo a los conservadores... :bounce:

Saludos

Emeric
18/08/2008, 19:23
Seguramente Emeric muy seguramente eran bien conservadores. Esta historia se le puede repetir a McCain ... y te repito "USA es uno de los países con mas índice de aborto"... incluyendo a los conservadores.

SaludosEso mismo es lo que pienso yo. Por eso abrí este tema : "McCain PUEDE ganarle a Obama".

Templar
18/08/2008, 19:29
Eso mismo es lo que pienso yo. Por eso abrí este tema : "McCain PUEDE ganarle a Obama".

AGHHHH :doh:

Templar

Emeric
22/08/2008, 03:25
A esta fecha, informa RTL al instante, sólo 2 ó 3 puntos separan a McCain de Obama en los últimos sondeos. Agrega que la próxima etapa delicada para ambos candidatos será la selección de sus candidatos a la vice-presidencia.

Aqua
22/08/2008, 19:39
Si empatan dificilmente gane Mc Cain, los colegios electorales decidiran por Obama ya que tiene mayoria en el congreso y estan hartos de Bushito. jajajaja

Quien sabe?

Emeric
23/08/2008, 05:50
Si empatan dificilmente gane Mc Cain, los colegios electorales decidiran por Obama ya que tiene mayoria en el congreso y estan hartos de Bushito. jajajaja

Quien sabe?That's right : Who knows ??? Hola, Aqua : una pregunta : ¿ qué nexos ves entre el hecho de que colegios electorales se pronuncien a favor de un candidato (sea cual sea), y el hecho de contar con una mayoría (sea cual sea) en el Congreso ? Gracias anticipadas por tu luz al respecto. :yo:

Aqua
23/08/2008, 12:06
lo que yo creo y no necesariamente sea cierto, es que en USA el Lobby politico pesa mucho a la hora de que se tomen las desiciones. En este sentido yo creo que la mayoria del congreso debe estar haciendo los esfuerzos debidos para que en los estados fuertes (Donde gano Hillary), los votantes den su apoyo a Obama y si esto no resulta de alguna manera persuadir a los integrantes de los Colegios de esos estados para que no permitan que se repita el caso Gore.

Saludos,

Emeric
23/08/2008, 12:10
Entiendo. También existe el peligro de que muchos que votaron por Hillary voten por McCain, para vengar a Hillary, y perjudicar a Obama. :yo:

Aqua
23/08/2008, 12:30
De hecho muchos encuestados durante las primarias manifestaron que de no ganar Hillary su voto favoreceria a Mc Cain. Es por eso que en estos momentos debe haber un operativo para lograr convencer a estos votantes de que Obama es la carta de exito del partido.

Saludos

Emeric
23/08/2008, 12:39
Probablemente. Y acabo de oír por la radio que ahora McCain está delante de Obama en algún sondeo, o sondeos (?) publicado(s) hoy.

Emeric
27/08/2008, 14:53
¿ Oyeron a partidarios de Hillary que dijeron, ayer, durante la Convención Demócrata de Denver, Colorado, que van a votar por McCain ??? :nod:

Emeric
28/08/2008, 09:31
Me temo que la poderosa e influyente "Christian Coallition", - equivalente protestante del católico Opus Dei - ya esté tramando algún gran golpe publicitario contra Obama, quien escogió a un católico :faint: como candidato suyo a la vice-presidencia ... Ya veremos ...

Aqua
28/08/2008, 11:56
la campaña de McCain esta enfocada en desprestigiar aualquier movimiento de Obama, muchas cosas han de aparecer de aqui a Noviembre. El McCain es el tipico gringo HP, calculador.

Saludos,

Aqua
29/08/2008, 10:07
El discurso de aceptacio de Obama fue bastante directo y claro. Abordo uno a uno todos los puntos por los que ha sido criticado, dando ejemplos de como piensa revertir una situacion que cada dia se torna mas complicada en USA.

Considero que el mensaje le llego a la gente (esto por las reacciones recogidas en los medios FOX NEWS, CNN y Larry King) y Obama se anoto un punto importante. Algo que me parecio interesante del discurso fue el enfasis que le dio a que el trabajo es de los Norteamericanos, que el cambio va desde ellos hacia la casa blanca, como ha ocurrido siempre que hay situaciones complejas como las que se estan viviendo.

Tambien ese enfasis dado a la interpretacion del sueño americano, visto como la tarea de protegerse unos a otros, de velar por el bienestar del vecino, del hermano, del compañero, de la comunidad. El menciono que si todos se aseguran de hacer esa tarea el se asegurara de que exista la infraestructura para que puedan cumplirla.

En definitiva quede muy satisfecho con el mensaje de este personaje que tiene un pensamiento diferenciado a lo que nos han acostumbrado a ver y escuchar los politicos de tradicion Norteamericanos. Este hombre trae un enfoque social basado en el trabajo, el esferzo, la dedicacion de todos por su entorno y detras de esto un estado que ayude brindando recursos para que se alcancen los objetivos.

Ya los asesores de McCAIN salieron al paso arguyendo que el discurso fue contundente pero lleno de mentiras, de promesas inalcansables, incumplibles. Me dio pesar esta declaracion ya que lo que se evidencia como desde un punto de vista alineado con las politicas de Bush cualquier intencion de cambio puede ser considerado una utopia.

God bless them all

dragonfly
29/08/2008, 14:10
Ya los asesores de McCAIN salieron al paso arguyendo que el discurso fue contundente pero lleno de mentiras, de promesas inalcansables, incumplibles. Me dio pesar esta declaracion ya que lo que se evidencia como desde un punto de vista alineado con las politicas de Bush cualquier intencion de cambio puede ser considerado una utopia.

God bless them all
Esto es lógico, primero es política, segundo, es y siempre ha sido el diálogo de los republicanos, el ataque como defensa... me suena conocido jaja

Me gustó bastante el discurso de ayer... todo lo que acotas llamó igualmente mi atención. Me encantó el ejemplo que le puso a McCain en relación a la gente famosa... estelar contra ataque.

El pueblo americano es, dicotómicamente, un pueblo tradicionalista, ceo que esto es lo que más lleva en contra Obama y los demócratas. No obstante, a medida que pasan los días siento a Obama más cerca del triunfo... a mi personalmente me gusta bastante.
Saludos, papá...

dragonfly
29/08/2008, 14:13
Me temo que la poderosa e influyente "Christian Coallition", - equivalente protestante del católico Opus Dei - ya esté tramando algún gran golpe publicitario contra Obama, quien escogió a un católico :faint: como candidato suyo a la vice-presidencia ... Ya veremos ...
Esto me pareció estelar en cambio... habla muy bien de él, tanto a nivel humano como de estratega político... de él y de los que llevan a cabo su campaña.

Mariscal
29/08/2008, 14:18
No estoy al tanto de esto.
¿podrías comentar al respecto?
Gracias...

Me encantó el ejemplo que le puso a McCain en relación a la gente famosa... estelar contra ataque.

dragonfly
29/08/2008, 17:06
Sorry... salí a almorzar jeje

A ver... durante el discurso Obama recordó su historia familiar (la cual ha sido atacada en varias oportunidades por el candidato McCain) haciendo ver como una de sus metas el convertir esta historia de vida en algo familiar para los americanos. Habló brevemente de la historia de sus padres, un oriundo de Kenia y una nativa de Kansas, quienes unieron sus vidas creyendo en el "famoso" sueño americano, ese que les aseguraba que su hijo podía ser lo que quisiera, acotando esto como la promesa que siempre ha distinguido a ese país.. siguió con la historia de su abuela al compararle y equipararla con la señora que que él escuchaba quejarse por lo dificil que significaba armar su empresa, mientras su abuela vió los rigores de pasar de secretaria a manager medio por la desventaja en esa época que implicaba ser mujer y quien, junto con sus padres, le dieran con el mayor esfuerzo todo lo que él es hoy. Así fue desbaratando declaraciones hechas por McCain en uno de sus discursos, en el que dejira, entre otras cosas, que los americanos eran un pueblo de llorones y que la recesión era meramente mental... culminando con lo mejor, a mi juicio, cuando le indica a éste que no entiende qué clase de vida cree él que las celebridades han seguido (pues así lo ha llamado en un intento de hacerlo quedar mal) y que esa ha sido la suya, esos eran sus héroes, esas son las historias que lo han formado, y que es en nombre de esas historias que él intenta ganar esas elecciones y mantener esa promesa como presidente de los estados unidos... pareciera obvio cuál de los diálogos llega más a la población.

Esperemos a ver cuáles son las declaraciones de McCain en su acto de proclamación presidencial... por lo pronto ya comenzaron a hacer las consabidas críticas al discurso de ayer... patética posición, por cierto.
Saludosss

Emeric
29/08/2008, 18:22
¿ Es cierto que Hillary y Bill Clinton no presenciaron el discurso de Obama, el del tercer y último día de esa convención ??? :confused:

Aqua
29/08/2008, 19:23
Sin embargo los discursos de Hillary y Bill fueron muy claros y seguramente fueron los que aseguraron el voto unanime con el que gano la candidatura Obama, el hecho de no haber estado puede verse "raro"; pero ya habian hecho su trabajo y debian darle opcion a otros para que tuvieran su cuota de protagonismo.

Yo considero que la convencion fue un exito desde el punto de vista logistico y se debieron alcanzar todos los objetivos. Como menciono Pelosi en el cierre del curso, ahora a trabajar, a lograr el cambio que todos desean.

Saludos,

lucasz
30/08/2008, 00:58
"Somos el partido de Roosevelt. Somos el partido de Kennedy. Así que no me digan que los demócratas no van a defender a este país'', dijo Obama. "No me digan que los demócratas no nos van a mantener seguros. La política exterior de Bush y McCain ha desperdiciado el legado que generaciones de estadounidenses, demócratas y republicanos, han cimentado, y vamos a restaurar ese legado''.
SANTISIMA VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LA RAZA HUMANA LO SUPIERA NO EXISTIRIAN LOS PARTIDOS POLITICOS, LAS PASIONES DESMEDIDAS.... Y NO APESTARIA TANTO EL MUNDO .. EL BIEN GANARIA¡ estariamos mejor como seres .... ...el bosque seria mejor ....esa parte estuvo notable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....................



Obama le dedicó gran parte de su discurso a detalles específicos, intentando, como él mismo lo dijo "detallar exactamente lo que va a cambiar si yo soy presidente''

Primero los impuestos:

"Cambio, significa un código impositivo que no recompense a los cabilderos que lo redactaron'', dijo, "sino a los trabajadores y las pequeña empresas que lo merecen''.

Prometió también quitarles los impuestos de ganancias capitales a los pequeños negocios, rebajarles los impuestos al 95 por ciento de las "familias trabajadoras'' y dejar de darles exenciones a compañías que se llevan los empleos a ultramar. DEMAGOGO JEJEJE :wink: seguis como jfk si te atreves man¡¡

lastima no? las intenciones estan buenas :wink:

ustedes viven y vivieron de los negocios , japoneses , latinos, chinos, mexicanos, ...etc etc dependen , a muchos les crearas problemas de ganancia , al diablo man le qeres tocar el bolsillo ..

seran creadores del proximo che guevara yankee y no se quejen :wink:

ufffffffffffffffff eso es recontra prometido x los lideres ¡¡¡¡¡¡

.............


Pero su promesa más específica estuvo relacionada con lograr la independencia energética.

"Washington lleva 30 años hablando de adicción al petróleo, y John McCain ha estado allí durante 26 de esos 30'', afirmó. "En todo ese tiempo, ha dicho ‘no' a criterios más elevados de eficiencia para los automóviles, ‘no' a las inversiones en energía renovable, ‘no' a los combustibles renovables. Y hoy importamos tres veces la cantidad de petróleo que cuando el senador McCain asumió su cargo.

"Este es el momento de ponerle fin a esa adicción, y de entender que efectuar más perforaciones es un recurso momentáneo y no una solución a largo plazo. Ni se aproxima''.


este es el punto TRE3MENDAMENTE DEBIL DE AMBOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BLA BLA BLA.....bajo que argumentos se atrtedve a decirlo....ES EXTR3EMADAMENTE MALO DECIR 10 AÑOS.......... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF :doh: no son solo los automoviles.... hablamos de muchisimas cosas ...hasta tu brasero para el hot dog che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-x no lo ve taan en 10 años :? como dice..........son ellos los monster del crudo

lucasz
30/08/2008, 01:07
Esto me pareció estelar en cambio... habla muy bien de él, tanto a nivel humano como de estratega político... de él y de los que llevan a cabo su campaña.
ES VERDAD. :thumb: ......... :confused: PERO DRAGONA...ES UN PAIS MEDIO WACALE DE ESOS PRINCIPIOS :-|

Me temo que la poderosa e influyente "Christian Coallition", - equivalente protestante del católico Opus Dei - ya esté tramando algún gran golpe publicitario contra Obama, quien escogió a un católico :faint: como candidato suyo a la vice-presidencia ... Ya veremos ...
mmmmmmmmmmmm puede ser mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :confused: ..:tape:
la campaña de McCain esta enfocada en desprestigiar aualquier movimiento de Obama, muchas cosas han de aparecer de aqui a Noviembre. El McCain es el tipico gringo HP, calculador.

Saludos,
ES GRAN VERDAD AQUA

es sucia politica que separadita x puntitos, cualquier chimentito te puede hacer caer ...

escuchaste eso qe se decia de OBAMA y un hermano AFRICANO en una choza viviendo .....

deciaan que hace años el fue a vberlo y`el hermano africano no le dio mucha aceptacion ni qeria su ayuda :confused: es real eso qe se decia :confused:

lucasz
30/08/2008, 01:33
encontre estas opiniones>>>>

¿CAMBIOS? ¿Para qué? ¿Dónde puede Ud. justificar sus CAMBIOS Mr. Obama? ¿Dónde puede Ud mejorar de alguna manera algo en esta nación, con su inexperiencia y su conocida afinidad al marxismo, una sistema que ha fracasado consistentemente donde quiera que se ha tratado de implementar?Aquí el que no sabe o no puede triunfar, o el que no quiere trabajar para aprovechar estas oportunidades, resulta ser, un verdadero fracasado, se lo come el resentimiento y la envidia contra aquellos que trabajan y triunfan; …y les entra esa fobia antiamericana, culpando al “imperialismo Yanqui” de todos sus problemas, y todos sus fracaso, y empiezan a pedir CAMBIOS ¡. ¿CAMBIOS? ¿Para qué?Fíjense bien quiénes son estos fracasados llenos de envidia y resentimiento! Estoy seguro que conocen a muchos de ellos. Se meten a comunistas-socialistas y Ultra liberales de izquierda y se dedican a promover la distribución de la miseria y las tiranías en el planeta y a pedir CAMBIOS. ¿CAMBIOS, para qué?El mundo está lleno de estos fracasados, y envidiosos, poseídos de un patológico odio a los EEUU. …Y hoy, son estos fracasados envidioso y resentidos los que apoyan a Barack Hussein Obama, buscando y proponiendo SUS CAMBIOS! CAMBIOS QUE NUNCA HAN SIDO DEFINIDOS!Estos fracasados son expertos en el arte de criticar, y de quejarse:Y se quejan constantemente! Que si la guerra de Irak!..Que si el calentamiento del planeta!... Que si la protección del medio ambiente!.... Que si la protección del “hábitat” del Oso Polar!..... En fin se quejan mas que nadie, pero como fracasados al fin, no pueden ofrecer ninguna solución práctica a ninguno de los problemas.¿CAMBIOS?... ¿ PARA QUE? ¿PARA DEGRADAR A LA NACION Y CONVERTIRLA EN LA POCILGA QUE ES HOY CUBA? NO; MR. OBAMA, GRACIAS, PERO NO QUEREMOS SUS CAMBIOS! Los cambios vienen! y serán implementados, pero sin degradar nuestras instituciones democráticas, sin destruir nuestra economía, sin remover los valores tradicionales que ha hecho funcionar a los EE...
Publicado por
- 11:56 AM, 08-29-08
Informar violación

<p>¿Cambios? ¿Para qué?</p><p>Yo soy un hombre libre. Y soy un hombre libre, no por pura casualidad si no por que yo escogi ser un hombre libre. Yo escogí libremente el honor y el privilegio de ser ciudadano de los Estados Unidos de Norteamérica. Y, a diferencia de Michelle Obama, toda mi vida, siempre me he sentido muy orgulloso de ser ciudadano de los EEUU. <br />YO, NO QUIERO SUS CAMBIOS MR.OBAMA !</p><p>Yo vivo en una sociedad libre, abierta, y en un país que considero es el testimonio más hermoso a la libertad y a la dignidad del hombre que existe sobre la tierra, ya que está compuesto principalmente de una maravillosa mezcla de inmigrantes como yo, que voluntariamente seleccionaron a esta nación para vivir, y donde se encuentran ampliamente representadas todas las razas, todas las religiones, y todas las nacionalidades del mundo. YO, NO QUIERO CAMBIOS AQUI!</p><p>Ya no es una nación de anglosajones!, éstos son ya tan solo una minoría en la composición étnica de su pueblo. Los “Estados Unidos de Norteamérica” es hoy un pueblo y una nación verdaderamente cosmopolita donde imperan las leyes, la tolerancia y un absoluto respeto a la dignidad humana ! ¡YO, NO QUIERO SUS CAMBIOS!</p><p>Esta maravillosa “mezcla” de nacionalidades y de razas, no es una sociedad perfecta, tiene sus problemas, los tiene hoy, siempre los ha tenido y siempre los tendrá, pero estos problemas siempre se logran resolver dentro de un marco de absoluto respeto a las libertades básica del ciudadano. Sin recurrir al déspota, ni al líder carismático y autoritario, casi siempre de base socialista, qué QUIERE CAMBIOS, y que asume el poder, no resuelve absolutamente nada y se queda 40 años gobernando por la fuerza, oprimiendo a su pueblo, robando, y hablando basuras y sandeces, para pasar a formar la parte principal del problema, pero nunca su solución. Típicos ejemplos: Fidel Castro </p><...
Publicado
- 11:46 AM, 08-29-08


mi op'inion como estudiante en un colegio abundante e infectado de marxismo cochino , historia etc---

LAS IDEOLOGIAS MARXISTAS RESULTARON TOTALITARIAS Y NINGUNA SOMETIO AL PROGRESO SINO A IDEOLOGIAS MEDIOCRES Y REVOLUCIONARIAS EN EL MISMO PUEBLO.. EL PUEBLO SUFRE SU MIEDO y el miedo paraliza.... se atenta hermano contra hermano , SOLO EL PUEBLO EN LIBERTAD SABE ELEGIR SU CAMINO , NO LAS TEORIAS , practicas y mandatos DE UNO . aparte el capitalismo te consume sino sos flexible como pais,
a USA eso no le sirve , no porqe a mi no me guste, sino porqe ellos son nacionalistas y recontra..capitalistas... la misma gente en libertad y civilizada , educada construye su camino con el dia a dia ,,,dale oportunidades de hacerlo marxismo.

UNO PUEDE SER MUY NACIONALISTA O CAPITALISTA Y SER UN SEÑOR AL SENTARSE CON LOS DEMAS SIN CRITICAR NI QEJARSE BASADO EN EDUCACION Y RESPETO , VALORES Y PRINCIPIOS, NO EN EL MIEDO , LA TEORIA Y EL DISCURSO SIN PRACTICA ¡....

Emeric
30/08/2008, 01:53
Otra interpretación posible sobre la ausencia de Hillary y Bill el último día de la convención : es un mensaje subliminal que esa pareja les envía a los que habían votado por Hillary, para que no voten masivamente por Obama. Según algunos comentaristas políticos ...

dragonfly
30/08/2008, 02:08
Sin embargo los discursos de Hillary y Bill fueron muy claros y seguramente fueron los que aseguraron el voto unanime con el que gano la candidatura Obama, el hecho de no haber estado puede verse "raro"; pero ya habian hecho su trabajo y debian darle opcion a otros para que tuvieran su cuota de protagonismo.

Yo considero que la convencion fue un exito desde el punto de vista logistico y se debieron alcanzar todos los objetivos. Como menciono Pelosi en el cierre del curso, ahora a trabajar, a lograr el cambio que todos desean.

Saludos,
De acuerdo contigo Aqua... el día anterior Hillary, quien fuera altamente obacionada, y antes de ayer, Bill Clinton., cuya intervención fue considerada por los analistas políticos internacionales como una prueba de fuego, que el mismo manejó de forma excelente. No logro conseguir el enlace... cuando lo haga se los traigo.
El respaldo dado por los Clinton a Obama, se me hace de suma importancia, no sólo por lo que implican para la nación norteamericana estas figuras, en especial Bill Clinton, sino por la seguridad que le brinda al pueblo americano saber que los Clinton no se prestarían a respaldar a un pseudo comunismo, por lo menos no a conciencia.

Por otro lado, McCain tendrá como contraparte en la vice presidencia a Sara Palin, a una defensora del porte de armas, miembro de la Asociación del Rifle, según lo reseña El Clarín de Buenos Aires... me parece que se quedan en el aparato los Republicanos.

Ya veremos el discurso de postulación de McCain, donde no sólo lo que diga, sino también la afluencia de personas, será de determinante.

Aqua
30/08/2008, 10:45
Otra interpretación posible sobre la ausencia de Hillary y Bill el último día de la convención : es un mensaje subliminal que esa pareja les envía a los que habían votado por Hillary, para que no voten masivamente por Obama. Según algunos comentaristas políticos ...

Esto es un sin sentido, los Clinton estan apostando a su fortalecimeinto dentro del partido, el lograr que se vote masivamente por Obama y retomen la casa blanca los Democratas los fortalece como iconos del partido.

Ningún democrata va a apostar en contra de Obama, por eso digo que es un sin sentido, no se que analista habra hecho este comentario; pero creo que ha de ser de la corriente de McCain

Vos simpatizas con McCain?

Aqua
30/08/2008, 11:04
encontre estas opiniones>>>>

¿CAMBIOS? ¿Para qué? ¿Dónde puede Ud. justificar sus CAMBIOS Mr. Obama? ¿Dónde puede Ud mejorar de alguna manera algo en esta nación, con su inexperiencia y su conocida afinidad al marxismo, una sistema que ha fracasado consistentemente donde quiera que se ha tratado de implementar?Aquí el que no sabe o no puede triunfar, o el que no quiere trabajar para aprovechar estas oportunidades, resulta ser, un verdadero fracasado, se lo come el resentim................................ [/CENTER]

Yo durante el discurso tuve el temor de que Obama se estaba tomando la línea que la mayoria de presidentes actuales esta asumiendo. Si nos damos cuentas a excepcion de la línea dura del Sr. Chavez, el resto de presidentes a nivel mundial poseen una tendencia socialista moderada que a mi me esta pareciendo interesante. Es lo que en algún momento se llamo la tercera via.

En USA es riesgoso asumir (durante la campaña), esta linea ya que no tardaran los de la CIA, FBI y todos los defenseros de la línea dura del capitalismo a publicar comentarios similares a los que acaba de traernos el amigo Lucaz.

Yo entiendo que lo que trata de defender el comentario de esta persona, es lo que Obama menciono en su discurso como una de sus principales metas, Obama viene a rescatar esa realidad que el entiende que se esta perdiendo. La interpretacion del sueño americano de Obamo no es el que venden los medios: opulencia, dinero, lujos, en fin los tentaculos publicitarios del consumismo, que al final es el principal aliado del capitalismo norteamericano y base importante de su economia.

La interpretacion de Obama fue mas bien elevando algo que me extraño mucho, el lo mencionaba como la tarea de cuidar al hermano, la comunidad, el entorno. Obama siente que esto se esta perdiendo (Yo creo lo mismo) y que el la sociedad no se esta autoprotegiendo y el estado los dejo a su suerte esto es (desde su punto de vista), una de las razones principales de la crisis que actualmente vive la nacion mas poderosa del mundo.

Saludos

Emeric
31/08/2008, 18:31
Vos simpatizas con McCain?No. Yo no simpatizo ni con McCain, ni con McAbel Obama. :biggrin:

Aqua
31/08/2008, 20:12
jajajajaaj, esa estuvo buena. jajajaja

Era simple curiosidad por el comentario que habias traido.

Saludos

Aqua
01/09/2008, 08:46
Gustav les daño la fiesta los republicanos. Ni Bushito ni Chayne cumplirán con los discursos que tenian programados. Ambos han cancelado su participación en el evento.

Pero como todo en politica, esto pudiera ser una opción para mejorar su discurso y sacar provecho de la situación emotiva que esta por presentarse. Estamos a portas de ver lo frio y calculadores que pueden ser los politicos para sacar provecho de este tipo de situaciones.

Obama debe estar al pie del caños para no dejar que esta situación le haga perder terrerno en cuanto a popularidad.

Saludos

lucasz
01/09/2008, 23:50
Gustav les daño la fiesta los republicanos. Ni Bushito ni Chayne cumplirán con los discursos que tenian programados. Ambos han cancelado su participación en el evento.

Pero como todo en politica, esto pudiera ser una opción para mejorar su discurso y sacar provecho de la situación emotiva que esta por presentarse. Estamos a portas de ver lo frio y calculadores que pueden ser los politicos para sacar provecho de este tipo de situaciones.

Obama debe estar al pie del caños para no dejar que esta situación le haga perder terrerno en cuanto a popularidad.

Saludos
es verdad...seria + para ellos sacar provecho , les cae como anilllo al dedo..

en esta fechas toda situacion adquiere un tinte de politizacion en tremenda carrera

..........

escuchaste aqua acerca de que ya le investigaron la vida intima a la vice de MC caine y a su hija adolescente en busca de alguna mancha qe la comprometa y le reste puntos ... la encontraron...la niña de 17 esta embarazada dicen ..que se cazaria antes de las lecciones , ya les declaro la vice se les adelanto a los democratas y asi trata de evitar polemica y repercusiones negativas

resulta qe ambos partidos se sacan los ojos ¡

Mariscal
02/09/2008, 11:39
Ambos partidos, ambos candidatos, cada uno en su estilo y a su manera...entre ellos se sacan hasta los pelos...
y de como sacar adelante semejante país ¿que dicen?
:neutral:



resulta qe ambos partidos se sacan los ojos ¡

Platon
02/09/2008, 11:46
Ambos partidos, ambos candidatos, cada uno en su estilo y a su manera...entre ellos se sacan hasta los pelos...
y de como sacar adelante semejante país ¿que dicen?
:neutral:
mas bien ambos se concentraran en pelar y desplumar a los otros paises.

Mariscal
02/09/2008, 12:05
Con los años que llevan saqueándolos, dudo que haya algo para desplumar...
Obama sos un genio verseando...en la Casa Blanca te quiero ver.

mas bien ambos se concentraran en pelar y desplumar a los otros paises.

Mariscal
03/09/2008, 11:43
MacCain es el candidato adecuado para evitar otro 11-S.

Palabras de Bushito, en esa manera contemporánea de hacer política apelando al miedo...

Aqua
03/09/2008, 13:07
Los Republicanos estan convencidos que esa es la manera de hacer las cosas. Si no pudo Bush con todas las señales que le dieron, ya es tarde para evitar una segunda respuesta. Lo digo de esta manera ya que el 11-S fue una respuesta a todos los actos de intromision de USA en esos estados del medio oriente (Esto desde el punto de vista de los orientales).

Con todo lo que han hecho luego del 11-S no pretenderan los gringos que les envien flores. La politica intervencionista de los norteamericanos (arguyendo que defienden sus intereses), es la que le esta generando problemas con el resto del mundo.

McCain va a resultar peor que su predecesor Bush (si es que este resulta electo). Este señor puede ser el detonante de una guerra donde intervengan otras naciones. Con las economias globalizadas este tipo de actos bélicos contra un pais pueden resultar el detonante para que otros paises se vean afectados. Un ejemplo de esto es toda la especulacion que existe en este momento con el petroleo.

Lo del petroleo y McCain, aunado con la bonanza de las materias primas de los ultimos seis años, la crisis inmobiliaria, la crisis con inmigrantes (Problema latente y que puede empeorar las condiciones economicas actuales), hacen un caldo de cultivo ideal para provocar un conflicto entre varias naciones en el mediano plazo.

El próximo presidente de USA tiene un reto muy importante en frente y lo menos que conviene es un ex militar y una integrante del Rifle club.

Saludos

Exotica
03/09/2008, 14:31
Y que ahora con Ron Paul como candidato independiente.....Muchos opinan que esto divira el voto Republicano restandole votos a McCain....Lo que los Democratas por supuesto consideran a su favor. Sin olvidar que McCain a seleccionado a Palin como vice-presidenta, una mujer con relativamente poca experiencia en politica y que ademas, nadie la conoce.

Muchas opiniones al respecto se oyen por estas tierras....Dicen que son las patadas de ahogado de McCain, al seleccionar una mujer con dicho puesto con el intento de ganarse a las votantes de Hillary Clinton...Le funcionara? Ya le estan sacando los trapitos al sol a Palin!

Saludos

Emeric
04/09/2008, 13:30
Los telediarios franceses se divierten mucho ilustrando con imágenes diferencias entre los republicanos y los demócratas, tanto a nivel de los candidatos como a nivel de los ritos y ceremonias oficiales de las convenciones de ambos partidos.

Por ejemplo : anoche, France 2 nos puso imágenes de la convención republicana en las que vemos al público con los ojitos cerrados y orando a "God Almighty", como si estuvieran en una iglesia ... Invocando la ayuda y el respaldo de Dios. ¡ En plena convención política ! ¿ Dónde está la separación entre las iglesias y el estado ? :crazy:

El reportaje hizo hincapié en la gran influencia que ejerce el ala "Christian Coallition" en el electorado republicano, mientras que los demócratas ...

Exotica
05/09/2008, 15:28
EL cristianismo en EEUU es un arma manipulativa de los politicos. Aqui hay mucho idiota que cree que Bushito es cristiano y que los musulmanes son el diablo.

:grin: :grin: :grin:

lucasz
05/09/2008, 23:08
McCain: Soy el verdadero cambio en los EE.UU. noticia
John McCain aceptó formalmente anoche la candidatura presidencial ante la Convención Nacional Republicana.
Agencia AP


John McCain aceptó formalmente anoche la candidatura presidencial ante la Convención Nacional Republicana y aseguró ser el verdadero cambio para los Estados Unidos si gana las elecciones del 4 de noviembre.

La esperanza republicana lanzó una advertencia "a la vieja multitud de Washington del gasto desmedido, del no hacer nada, del yo primero y el país segundo: el cambio está en camino", dijo.

En un triunfante discurso, donde no faltó nada del cotillón de campaña republicano, McCain disparó contra su rival demócrata, Barack Obama, al asegurar que "no puede resolver los problemas del país".

Mensaje. El discurso de McCain llegó exactamente dos meses antes de las elecciones y puso fin al largo proceso de selección de candidatos de ambos partidos. Los demócratas tuvieron su convención la semana pasada en Denver, Colorado, y Obama aceptó su candidatura en un estadio ante 80.000 personas.

Por delante quedan las tradicionales postas en el camino a los comicios: los debates presidenciales y vicepresidenciales, los millones de dólares para propaganda pero también los acontecimientos inesperados, factores externos que pueden adquirir importancia a la hora de las urnas.

Con 72 años, cuando busca ser el presidente en primer mandato de más edad, McCain enfrentó la delicada misión de presentar sus credenciales de reformista capaz de resistir a su propio partido y de subrayar su independencia respecto del impopular George W. Bush, a quien Obama y su campaña lo vinculan constantemente.

No obstante, y aunque al pasar, McCain hizo una mención especial a Bush como el hombre que mantuvo seguro al país después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Las palabras de McCain y su exhortación a superar los rencores llegaron un día después de que su sorprendente compañera de fórmula, Sarah Palin, conmovió a la convención con un discurso en el que atacó duramente a Obama, menos de una semana después del anuncio de su sorpresiva selección para el binomio.

Obama, de acuerdo a sondeos conocidos ayer, logró despegarse un poco de su adversario y tocó por primera vez en la campaña el 50 por ciento de aprobación popular.

No obstante, la carrera se presenta pareja y el resultado probablemente se decida en unos pocos estados que no siguen el patrón tradicional de ser fuertemente republicanos o demócratas y que cambian de mano de unos comicios a otro

Emeric
06/09/2008, 03:40
Obama, de acuerdo a sondeos conocidos ayer, logró despegarse un poco de su adversario y tocó por primera vez en la campaña el 50 por ciento de aprobación popular. No obstante, la carrera se presenta pareja y el resultado probablemente se decida en unos pocos estados que no siguen el patrón tradicional de ser fuertemente republicanos o demócratas y que cambian de mano de unos comicios a otroCierto. Según otro sondeo publicado ayer, ambos candidatos están empatados a 42% de intención de votos. Los indecisos hasta el momento de votar son los que, en muchos casos, le dan la victoria al futuro Presidente. :yo:

Aqua
11/09/2008, 08:56
Les comparto un comentario que recogí de un periodico Venezolano (El Universal)


Antonio A. Herrera-Vaillant // Por qué Obama no gana
Obama arrasaría en Latinoamérica porque la mayoría vive alienada por su marginación

En Estados Unidos hay gran fastidio con los aburridos y torpes republicanos que llevan ocho años mandando, más amplia insatisfacción con una ortodoxia económica donde predominan los abusos y la insensibilidad. Ante estas condiciones muchos creen que este año los demócratas podrían postular hasta un fantasma, y éste le ganaría incluso a la Madre Teresa como candidata republicana.

Barack Hussein Obama es un orador impresionante que concita ferviente entusiasmo entre sus seguidores. Se ha vuelto una especie de Evita Perón o José Eliécer Gaitán para afrodescendientes y marginados. Su popularidad aviva luchas de clases y razas, fortalecidas por un deterioro económico de la clase media.

Pero los políticos se vuelven símbolos, más allá de sus características intrínsecas: Y lo que simboliza Obama son los resentimientos y hasta rabia de quienes le apoyan. Es la antítesis de Bush, abanderado de ghettos y torres de marfil, pero no simboliza al norteamericano promedio.

Marginación Obama arrasaría en Latinoamérica porque por estos lados grandes mayorías viven alienadas por su marginación y la bonanza de otros. Pero su candidatura es en Estados Unidos, donde la mayoría no es resentida ni marginada.

No lo derrota su piel: Colin Powell arrasaría estas elecciones. Sucede que Obama comenzó a perder el día que rechazó ser Barry para proyectarse como Barack Hussein, alienante nombre musulmán que para muchos simboliza rechazo a toda tradición judeo-cristiana y norteamericana.

Otra razón de muchos norteamericanos para oponer a Obama es el tipo de gente que lo apoya: Como esos violentos anarquistas que intentaron sabotear la Convención Republicana.

Como la esposa que declara que apenas ahora está orgullosa de ser norteamericana. Como el propio candidato que ataca al magistrado Clarence Thomas por ser afroamericano y conservador. Como el fanático apoyo de extremistas como Michael Moore y Oliver Stone, enemigos de todos los valores y tradiciones de la democracia norteamericana.

Obama seguirá punteando bien en las encuestas impulsado por el rechazo a Bush, por los ghettos urbanos, los medios de izquierda, y la dictadura de "corrección política" que domina la vida pública norteamericana.

Pero en votación secreta y a la hora de la verdad a nadie debe sorprender un revolcón: Porque no todo Estados Unidos es Tercer Mundo. Porque allí la lucha de clases es siempre contraproducente. Y porque en democracia gana la mayoría, no quién más grita.

marcelo65
12/09/2008, 17:35
Cientos de diferentes razas habitan la tierra y todos tratan de dominarse .
Lo cierto es que, nadie intenta mancomunar esfuerzos, para lograr la unidad de la humanidad entera; entonces yo me pregunto: Que importa si es Obama o Mc Cain tratemos que aquel que sea elegido traiga un poco de verdadera paz

Emeric
12/09/2008, 17:46
Dicen que Sarah Palin está produciendo un gran interés por la candidatura republicana, ya que hace discursos con mucha fuerza de convicción, y porque much@s electore(a)s se identifican con una mujer joven, madre de familia, la cual, en vez de quedarse en su hogar criando a sus hijos, y haciendo "pancakes", ha decidido salir y tratar de serle útil a su país.

Además de que es bastante guapa, ¿ no ? :eyebrows: