PDA

Ver la versión completa : borrar usuarios



Der Keline Prinz
30/07/2008, 00:38
estuve viendo por ejemplo las personas que cumplen hoy, 29 de julio, años, según los registros de monos.
Todas estas personas tienen 0 mensajes en monos... ¿? ¿?

Así hay cientos de usuarios, totalmente inactivos... me parece que deben ser notificados que sus cuentas serán dadas de bajas y darles un plazo para que las utilicen antes de su desactivación... pues qué sentido tienen esas cuentan sin uso??

Además así se están utilizando unos nicks que otros quisieran tener... es posible, no sé...

Piénsenlo

apuntadelapiz
30/07/2008, 18:35
yo pensaba que ya lo hacian asi... :confused:

Shetland
30/07/2008, 19:22
Podría ser una solución válida.-

josell
30/07/2008, 20:09
Deberían borrarlos, porque esas cuentas se están pudriendo.

apuntadelapiz
30/07/2008, 20:51
Deberían borrarlos, porque esas cuentas se están pudriendo.


jeje... ya deben estar agarrando hongos en los servidores... :wink:

Der Keline Prinz
30/07/2008, 21:37
jejeje... sì, tal vez... pero me gusta mucho la idea por lo de los nicks

apuntadelapiz
30/07/2008, 22:30
pero tendria que determinarse un periodo d inactividad para esos usuarios (podria ser dos años por ejemplo... hay usuarios asi de inactivos) asi si hay un usuario que solo se tomó unas vacacioncitas no se encontrará con una sorpresa desagradable...

yo por ejemplo, deje de venir casi un año a monos cuando tenia un trabajo que me absorbia... y aqui me tienen (por eso tuve que conocerlos a todos otra vez...)

igual la notificacion deberia dar un tiempo razonable(sabiendo que hay personas que no revisan su correo todos los dias... que incluso lo revisan una vez cada dos meses...) quizas un tiempo de 15 dias seria adecuado para la notificación

:wave: es mi sugerencia si se toma en cuenta la de Palas....

Der Keline Prinz
30/07/2008, 23:26
yo por ejemplo, deje de venir casi un año a monos cuando tenia un trabajo que me absorbia... y aqui me tienen (por eso tuve que conocerlos a todos otra vez...)


En tu post tienes razón, por eso se debe enviar una notificación... además, también sugiero que por lo pronto se borren esos usuarios que llevan meses y años inactivos o con 0 post... es una buena limpieza, y bueno que se envíe la famosa notificación

Dj_Julian
30/07/2008, 23:26
yo estoy de acuerdo con todos, pero la notificacion deveria ser con un mes y a usuarios con 1 año de inactividad. nocres?

Shetland
31/07/2008, 11:07
¿Han pensado en cómo se sentirían si un día llegan al foro y encuentran que su cuenta ya no existe?

josell
31/07/2008, 18:31
¿Han pensado en cómo se sentirían si un día llegan al foro y encuentran que su cuenta ya no existe?
Me muero del corazón, soy dependiente de este foro, y eso es bueno, pero también es malo. Todavía tengo pendiente abandonarlo, para hacer mi vida. :-/

Pepelius
01/08/2008, 09:53
Bien.
Si los sistemas informáticos están diseñados para archivar los temas cada cierto tiempo, los usuarios registrados deberían correr la misma suerte: muchos quieren volver a los foros, sin recordar su cuenta de correo, o cuando el hotmail ya expiró, y me parece que administrativamente no exista manera de solucionar el inconveniente.

Si el sistema los quita de las bases de datos, se sienten desarraigados.
Si los mantienen, abultan.

Como cuesta dejar contentos a Dios y al diablo ;-)

Der Keline Prinz
01/08/2008, 17:42
¿Han pensado en cómo se sentirían si un día llegan al foro y encuentran que su cuenta ya no existe?

para eso se le enviarà un correo

Cochero
03/08/2008, 18:23
A monografias.com no les sirve "borrar" usuarios, no les conviene, ¿qué creen que mantiene vivo a ésta clase de páginas tan conocidas?, pues el número de usuarios registrados ... :-?

Shetland
04/08/2008, 12:20
A monografias.com no les sirve "borrar" usuarios, no les conviene, ¿qué creen que mantiene vivo a ésta clase de páginas tan conocidas?, pues el número de usuarios registrados ... :-?
¿A cuál página te refieres, a la de Monografias o a la de los foros? :eyebrows:

Der Keline Prinz
05/08/2008, 17:08
no son lo mismo?

Shetland
05/08/2008, 17:12
no son lo mismo?
No...
Practicamente son páginas independientes.

Der Keline Prinz
05/08/2008, 17:27
gracias ed por la respuesta, también creo que mi propuesta es muy sobria