PDA

Ver la versión completa : ► ¿Cómo son mejor? ◄



Shetland
29/07/2008, 13:23
En todas parte se ven muchas mujeres, todas muy bellas, con cuerpos únicos y rostros con bellezas diversas...
Unas chicas usan atuendos que les cubren casi de pies a cabeza; otras, en cambio, usan prendas diminutas que dejan a la vista sus cuerpos._

¿A qué creen que se deba esto? ¿Es correcto que las chicas se vistan de manera que dejan ver casi todo? ¿deberían todas las mujeres vestirse con ropas largas?

Opinen, por favor.-

ElMundo
29/07/2008, 13:54
En todas parte se ven muchas mujeres, todas muy bellas, con cuerpos únicos y rostros con bellezas diversas...
Unas chicas usan atuendos que les cubren casi de pies a cabeza; otras, en cambio, usan prendas diminutas que dejan a la vista sus cuerpos._

¿A qué creen que se deba esto? ¿Es correcto que las chicas se vistan de manera que dejan ver casi todo? ¿deberían todas las mujeres vestirse con ropas largas?

Opinen, por favor.-

Bueno, no se ven en todas partes. Se ve má bien en la publicidad gráfica y en eventos publicitarios ¿sí?

No creo que haya que enfocarlo de acuerdo a una moral sexual si no que como un fenómeno de masas, el bombardeo de imágenes y la inducción de conductas, de preferencias, todo eso tiene un fin económico. Y se me ocurren estas malas consecuencias:

- sobrevalorar ciertos patrones de belleza física en detrimento de otras virtudes, no sólo de las que podríamos llamar espirituales sino que muchas de ellas prácticas. Hay una modelo negra ha hecho noticia y que - con el perdón, es un bellísimo animal - pero que al parecer tiene un carácter del demonio

- el vivir la vida de imágenes, en la virtualidad, los medios audiovisuales tienen cada vez mayor importancia en la vida, lo que aleja de otras actividades que dan, a mi juicio, más cordura: andar descalzo en la playa, saber cuanto pesa una pala con tierra, etc, como es hacer el amor a una mujer gordita o con una cicatriz de cesárea

- en general hace al ser humano más simplón, se pone por delante una exitación primera - que ni es tan institiva, si no que cultivada y machacada, es un excelente gancho comercial. Y eso va en detrimento de relaciones humanas más interesantes. Por ejemplo, hay un comentario típico del tipo basto: ¿tú crees que las busco para conversar?

Exotica
29/07/2008, 15:49
Lo mejor es vestirse de acuerdo a la ocacion, al clima, y a como la mujer se sienta comoda.


¿A qué creen que se deba esto? Preferencias personales.

¿Es correcto que las chicas se vistan de manera que dejan ver casi todo? Depende de la ocacion y el lugar. En la playa los bikinis son aceptables, en la disco las minis no son problema, en el trabajo la ropa conservativa dependiendo claro, de la naturaleza del empleo, pues los salva-vidas usan traje de bano.


¿deberían todas las mujeres vestirse con ropas largas?
NO. Es una decision personal.


Saludos

Shetland
29/07/2008, 22:24
Bueno, no se ven en todas partes. Se ve má bien en la publicidad gráfica y en eventos publicitarios ¿sí?
Creo que tendré que invitarte a Colombia, don "El". :nod:

josell
29/07/2008, 23:43
Osea, cuanto tienen poca ropa, es como si dijeran:

"Soy una cualquiera, úseme esta noche y olvídame mañana."

Obviamente, hay mujeres muy respetables que les gusta usar poca ropa, pero lamentablemente, eso es lo que generalmente la sociedad piensa.

Si tienen demasiada ropa:

"Soy una monja, ni se te ocurra mirarme"

Obviamente, hay mujeres muy calientes detrás de mucha ropa, ya que probablemente quieren esconder so calentura para revelarla a alguien que verdaderamente la merezca.

Pero la sociedad, generalmente, no piensa así.

Por lo menos, esta es mi opinión.

Dj_Julian
30/07/2008, 16:05
la verdad yo las prefiero con minifalda y blusa en V, para mi es lo minimo, pero que no muestre mucho, porque despues me la quedo viendo botando baba y pensaran que soy un pervertido, y no lo soy, solo sot un HOMBRE, XD. que hombre no voltea y recrea la vista con una mujer voluptuosa?

Exotica
30/07/2008, 16:54
Creo que tendré que invitarte a Colombia, don "El". :nod:

Oye pues que ricos tacos de ojo te das!

(Taco de ojo es un decir Mexicano, significa "que buena recreacion visual")

:wink:

Shetland
05/08/2008, 22:40
Oye pues que ricos tacos de ojo te das!

(Taco de ojo es un decir Mexicano, significa "que buena recreacion visual")

:wink:
Lo gracioso de asunto es que aún en las ciudades frías se ven mujeres escasas de ropas...

lucasz
02/09/2008, 01:01
Lo gracioso de asunto es que aún en las ciudades frías se ven mujeres escasas de ropas...
ES TREMENDA VERDAD SHETLAND¡¡

venite pa' cordoba en invierno en un baile ja¡

en ocasiones seria mejor colgarse un cartel de ..FOR SALE¡¡¡ ...pero valla :confused: como se complican la vida y nos la quieren complicar¡¡

el caer en la trampa o solo ser uno mas es eleccion propia , como el llevar esa vestimenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciaas tatita dios¡¡ x hacerme hombre¡¡¡ si9no tendria TREMENDO KILOMBO EN LA CABEZA


...UFFFFFFFFFFFFFFF CREO QE ME SUICIDO :neutral: :-? :frusty:

Exotica
16/09/2008, 15:25
Lo gracioso de asunto es que aún en las ciudades frías se ven mujeres escasas de ropas...

Hay chicas que quieren verse sexy aunque haga frio :grin:

elrector
16/09/2008, 15:31
El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.

karlacris
16/09/2008, 17:15
El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.

jejejejejejejeje

Obviando el epíteto utilizado, no puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con usted!

Mari Paz Pascual
16/09/2008, 20:38
Originalmente Escrito por elrector
El problema no estriba en la ropa corta de las mujeres, mas bien en la cortedad mental del cerdo que las mira.

[QUOTE=karlacris]jejejejejejejeje
Obviando el epíteto utilizado, no puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con usted![/QUOTE

También estoy de acuerdo, porque no es la ropa. Hay cuerpos realmente bonitos no sé si habéis visto alguno de ellos, dignos de admiración, muy gratificante para los sentidos, esta visión está en función de la altura o bajeza de la persona. Sin diferencia de otros paises más frios a las mujeres nos gusta vernos con prendas y adornos que nos vayan a favor de nuestra condición de mujer que es la femeneidad bastante desconocida para muchos hombres, puesto que nos hace sentirnos bien o normal desde el momento que se cumple esa coherencia interna y externa en el ritual de como me visto. Para una mujer muy femenina esto que explico junto con otros aspectos que guardan relación al caso que no entro por no ser el tema pasa lo mismo. También hay muchas mujeres que son tipos mixtos o menos femeninas aquí, no hago referencia; En lo que iva diciendo La mujer necesita verse bella o atractiva y se pondrá toda clase o tipo de ropas adornos y combinará los colores de forma que quede satisfecha, así lo hará tanto si hay hombres como no o si están solas porque apetece y su naturaleza se lo pide y si es bonita o atractiva le lucirá más con menos o con todo.

Este parece ser uno de los misterios que tienen las mujeres para muchos hombres, incluidos, algunos más instruidos que le saben sacar partido y disfrutar de estas diferencias que tenemos entre hombres y mujeres.

Saludos, sois divertidos

Shetland
16/09/2008, 20:48
Una mujer se ve bien con lo que sea, siempre que tenga sentido común al momento de combinar sus ropas.