PDA

Ver la versión completa : Si muero mañana



dragonfly
29/07/2008, 05:35
Si muero mañana, hoy quiero…
un mundo de luciérnagas habladas,
el aliento de tu mano en mis pulmones
y la hazaña de tu paso en mi morada.

Si muero, quiero…
la vena de tu rostro embelesado,
un café con el dulce de tus besos,
un manjar de placeres encumbrados.

Quiero…
el libar de tus abrazos en mis senos,
aspirarme el humo de tu aroma
y suspirarme todos tus te quiero.

Quiero…
que te metas en mi cueva y allí anides,
que me digas que el amor no tiene límite
y que sólo en mi reflejes lo que ansíes.

Quiero…
que me ames con la más tierna demencia,
que conviertas tu ateismo en mi creencia
y me digas hoy que en ti seguiré eterna.

Si muero mañana, promete…
que morirás por mí sólo este instante,
y aunque el amor sea egoísta y delirante,
volverás a sentir en otra amante…

que yo prometo…
estar en su cuerpo y en su sangre
en los besos de la boca que te salve
y en la vida y el placer que le demandes,
como ayer, como siempre, como antes.

©

elrector
29/07/2008, 06:03
Excelente, sentido, pero procura no morirte mañana.

Jim
29/07/2008, 17:41
me has dejado impactado... me siento muy identificado con estas lineas. amor intenso, egoista, inconsciente, puro y desalmado porque da el alma como parte de la entrega

excelente Dra... no habia leido algo tan espeso en mucho tiempo

dragonfly
29/07/2008, 17:49
Bellos los dos... me encantan cuando se pasan por mis letras... ellas siempre los esperan.
rec... no, no pienso hacerlo, al mundo le falta mucho de Jud aún jajaja
mi jimo... gracias mi lindo... te ganaste una consulta gratis jajajaa...
Besos inmensos a ambos...

ElMundo
30/07/2008, 02:59
Bello, una mística del amor físico. Lo que haya que buscar está en el otro, en la piel, en la médula de los huesos y de ahí al espíritu. Dejarse llevar por el impulso del sexo y la necesidad del otro para oler la eternidad.

Materia y espíritu, que mejor resumen y experiencia de aquello que el ser amado y deseado. Grosso poema.

Humm y tiene algo de: "..mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista..." pero sexual

Bien, bien. Si van a nacer niños tiene que ser de padres calientes como tú DragonFly :)

Lo voy a releer..

dragonfly
30/07/2008, 03:10
Bello, una mística del amor físico. Lo que haya que buscar está en el otro, en la piel, en la médula de los huesos y de ahí al espíritu. Dejarse llevar por el impulso del sexo y la necesidad del otro para oler la eternidad.

Materia y espíritu, que mejor resumen y experiencia de aquello que el ser amado y deseado. Grosso poema.

Humm y tiene algo de: "..mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista..." pero sexual

Bien, bien. Si van a nacer niños tiene que ser de padres calientes como tú DragonFly :)

Lo voy a releer..
Guaooo... qué manera eh? jeje Gracias... me alegra... me encantó lo primero... justo lo que deseaba expresar...
Besos

edu4
30/07/2008, 14:49
sin palabras...

dragonfly
30/07/2008, 15:33
Jeje... suficiente para mi...
Gracias mi gochito...
Besos

karlacris
30/07/2008, 19:18
Me escapé y me he venido a topar con esta "joyita" de poema!!!

Jud: No sólo a Edu4 has dejado sin palabras, también a mi me ha sucedido lo mismo.
Has hecho de este poema duan de las más sublimes declaraciones de amor que he leído... Y que promesa la del final, eh? WOW! HMV: mis respetos!!!!!!!!!!!!!!!

dragonfly
30/07/2008, 19:43
Jeje... genial escape... gracias mi Jolopita, qué bella... te extrañaba mucho eh?
Besos muchos...

Sadness
30/07/2008, 19:48
Hermoso, muy emotivo, me ha encantado. Estas muy inspirada querida amiga. Felicitaciones por esa musa desencadenada.

dragonfly
30/07/2008, 20:02
Gracias mi bella amiga... tus palabras siempre las espero... y bueno, sabes que mis musas son como yo, de arrebatos jajaja
Besito.