PDA

Ver la versión completa : saludos a los peruanos en el extranjero



reymundo
28/07/2008, 20:21
Previas disculpas a los amicus de Monografias, es que la situación por aquí está volcánica, si uno no reacciona la lava te clava, te lava ... En pocas palabras, hay deberes que cumplir, en términos colectivos.
Bueno, un saludo a la distancia a todos los peruanos, las peruanas que se encuentran viviendo en diversas latitudes del mundo. Sé cuánto se añora el lar donde uno ha nacido, donde uno ha vivido, con lágrimas a cuestas, o sin ellas.
Hoy se recuerda el día de la independencia nacional del Perú, es un sueño hermoso, quisiera que pronto se haga una bella realidad, por lo pronto nuestros gobernantes apuestan por la pesadilla colectiva.
Ánimos para todos los peruanos...

Pasando a otro rubro, millones de disculpas por ser singular, espero no seguir respirando bajo el agua...
Amenazo regresar, ja ja ja (broma, no enojarse)

A la distancia mis saludos fraternales a los añejos foristas (mientras más antiguos, mucho mejor, algo así como el vino), a los nuevos, a proseguir por la senda de la amistad, uno de los dones que nos ha regalado el ser supremo.

Nos vemos, fraternalmente, yer

tulipan
31/07/2008, 16:00
Ermundi o te llamamos rey todavia? jajjaa

Un beso peruano!!!!! MEnos mal que sigues respirando bajo el agua, pense que te habias ahogado

Besitos

reymundo
02/08/2008, 18:09
Gracias por tu salutacin, "Diva", asi creo que reza tu nomenclatura personal. Es una frase divergente, no os enojeis... Espero volver a la "normalidad", s{e que va a ser dificil, pero, pondre lo peor o lo mejor de mi ser para que la existencia sea una no pesadilla.

A proposito, alguien ha intentado en cinco oportunidades ingresar a mi cuenta personal de primates.com, no se que querra esa persona, si "yo" no le he molestado en lo absoluto, en fin... paciencia.

Ya estamos en agosto, ya se nos viene un nuevo mes, y ahorita se acaba el año, y viene el apoc... ja ja ja, el apocope, ja ja ja
saludos a todos los foristas, fraternalmente, yer
siempre respirando bajo el agua