PDA

Ver la versión completa : Firefox 3.0.1: Versión portable para memorias USB



lucasz
28/07/2008, 18:03
no se si se puede poner este tipoi de links...supongo que si ... sino moderadores..

ban please

con acentico...jejeje :wink:

Llegó la edición portátil de Firefox para guardar en tu pendrive. Es una versión de 8 MB y lo bueno es que mantiene tus marcadores, extensiones y contraseñas… Se usa directamente desde la memoria USB, sin necesidad de descargarla en la computadora.
Descarga la Ediciòn Portatil de Mozilla Firefox ( http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable) en PortableApps. En la misma página de descarga puedes ver indicaciones de soporte técnico para instalar, usar y actualizar tu copia de Firefox. Además, podrás descargar versiones portátiles anteriores del navegador de Mozilla.


(Fuente: Web Worker Daily)

Mariscal
06/08/2008, 10:42
casi todos los programas más utilizados de hoy en día vienen con su versión portable, el mismo Messenger lo tiene: todo se vuelve transportable, ocasional y casi volátil :neutral:
en algunos, dudo si son avances o simples caprichos informáticos.

Macuy
06/08/2008, 19:45
casi todos los programas más utilizados de hoy en día vienen con su versión portable, el mismo Messenger lo tiene: todo se vuelve transportable, ocasional y casi volátil :neutral:
en algunos, dudo si son avances o simples caprichos informáticos.

Tienes razon, y lo mas probable es que sean ambas cosas.... unas se vuelven portables, por el uso y beneficio que prestan por ejemplo los livecd de linux entre otros, y otras por experimientacion y probar que se puede hacer algo, con dedicacion (como es el caso del firefox)

No es critica, pues yo utilizo el firefox, pero toda pc tiene un explorer, y normalmente no nos molestamos en centrarnos en que o usamos firefox o ninguno....

Yo he probado el firefox portable desde la version 2.0, y esta bonito....

Saludos

lucasz
06/08/2008, 22:28
si..eh notado que al traer un programa portable y ejecutarlo queda un archivito residente en el escritorio......... nop puedo eliminarlo para nada..me di ce que el archivo esta siendo usado...solo reiniciar la pc...porque pasa ¿? si no lo estoy usando y cierro todo :confused: funcionan asi los portables¿?

Mariscal
07/08/2008, 10:39
porque asi son la mayoria de los portables.
para no tener que andar buscando la carpeta donde los ubicaste.
:smile:

Macuy
08/08/2008, 10:21
si..eh notado que al traer un programa portable y ejecutarlo queda un archivito residente en el escritorio......... nop puedo eliminarlo para nada..me di ce que el archivo esta siendo usado...solo reiniciar la pc...porque pasa ¿? si no lo estoy usando y cierro todo :confused: funcionan asi los portables¿?

Lo que pasa es que aunque ya no se este ejecutando, se carga a memoria, y el acceso del escritorio, lo que hace es referencia al path del Memory usb donde estan los archivos.... es por eso..

Saludos

lucasz
08/08/2008, 15:12
aa ok..:thumb: x la explicacion

saludos :thumb: