PDA

Ver la versión completa : busco a un corespondiente



Ninoue
27/07/2008, 14:03
hola!!!!!!

Soy francesa y tengo 18 años. A mi me gusta mucho la historia en general pero sobre todo aprender muchas cosas sobre la cultura española de modo que me gustaría corresponder con algunos hispanohablantes que sean españoles o de latina america para que pueda mejorar mi español y aprender muchas cosas en relación con la cultura en general y sobre todo a propósito de las costumbres, de la literatura, de la historia y de manera más general de lo que a ustedes les gusta.
En septiembre voy a empezar estudios de español en la universidad asi que creo que una correspondencia como ésta puede ayudarme a progresar y sobre todo ayudarme a quedar abierta a otras culturas lo que me parece muy importante.
Pues los que están interesados por esta propuesta pueden contactarme aqui y despues veremos. Además me propongo ayudar a los que quieren mejorar su francés con mucho placer ya que después quisiera dirigirme en la carrera de profesora por siempre me ha gustado ayudar a los otros a aprender cosas que a mi me encantan!!!
espero sus repuestas numerosas!!
hasta luego
lo siento por los errores que debió de haber cometido!!
besitos
nina

Nohelia73
27/07/2008, 17:43
Hola Bienvenida, pues que tipo de correspondencia deseas mantener??? Yo domino el frances, aunque gramaticalmente cometo muchos errores, pero me encantaria intercambiar....bueno tu diras....por aqui a la orden..

BIsous.

Nohe, ;-)

Rosyfel
03/08/2008, 01:23
Hola Nina!

Me encantaría ayudarte; es decir, ayuda mutua ya que yo también estoy buscando alguien con quien practicar el francés; así que quedo a tu disposición.

Un abrazo