PDA

Ver la versión completa : no se que estudiar????



Enelya
26/07/2008, 18:33
Hola, tengo 18 años llevo mas de 6 años pensando que es lo que relmente me gustaria estudiar y pues a un no encuentro respuestas quisiera saber que hacer pues he hecho cursos cortos hasta el momento y pues ya quisiera algo mas formal, y hago test vocacionales pero cada uno me da una respuesta diferente. alguien que me ayude poir favor................

lucasz
26/07/2008, 19:13
Hola, tengo 18 años llevo mas de 6 años pensando que es lo que relmente me gustaria estudiar y pues a un no encuentro respuestas quisiera saber que hacer pues he hecho cursos cortos hasta el momento y pues ya quisiera algo mas formal, y hago test vocacionales pero cada uno me da una respuesta diferente. alguien que me ayude poir favor................


-y que te dieron los test vocacionales

a que orientacion:

arte

aire libre

ciencias+

oficina y matemmaticas

-que materias en el secundario eras buena , que cosas te gustan?¿

eso es solo algo a tener en cuenta, pòko dice de vos pero suma...aparte eres jovencita

si te equivocas no es nada debes ir segura y convencida

ArieliSs!!
26/07/2008, 21:03
Hola, tengo 18 años llevo mas de 6 años pensando que es lo que relmente me gustaria estudiar y pues a un no encuentro respuestas quisiera saber que hacer pues he hecho cursos cortos hasta el momento y pues ya quisiera algo mas formal, y hago test vocacionales pero cada uno me da una respuesta diferente. alguien que me ayude poir favor................
Lo que puedes hacer es primero seleccionar cuales carreras no te gustarían estudiar o no te gustaría ejercer como profesional.

Segundo: una vez seleccionadas las que no te gustaría estudiar, selecciona las que tienes dudas, las que dices: "no sé", "puede ser", "podría ser", "tal véz", etc...