PDA

Ver la versión completa : Service Pack 3, DISPONIBLE.



ArieliSs!!
25/07/2008, 11:50
Microsoft liberó el tercer gran paquete de actualizaciones para Windows XP, tan esperado por los que aún conservamos este sistema operativo. Incorpora más de 1100 parches, y nuevas funciones de seguridad, más un prometido incremento en la performance.

Bájenlo desde www.microsoft.com/downloads (http://www.microsoft.com/downloads).

azapata
25/07/2008, 13:39
Hola,

lo probastes?? funciona bien?? recomendas instalarlo??

Saludos y gracias

Macuy
25/07/2008, 18:36
La verdad no lo he instalado, pues amigos en listas de correo y foros, indican que este genera realmente problemas de estabilidad del XP.... Si el SP2 genera problemas, segun dicen, el SP3 casi que mata la maquina.... Esto desde el punto de vista de los usuarios que tienen una pc relativamente nueva...

Segun indican, el mayor problema que se tiene, es compatibilidad con mucho hardware principalmente con video.... Tiene muchos problemas con drivers nvidia a la hora de actualizarce (algo que incluso Vista tiene que solucionar antes del proximo mes, pues como dato curioso, el 80% de los problemas de seguridad de Vista, es debido a problemas con tarjetas NVidia).

Si alguien lo prueba, avisar, para ver que se intenta hacer.... Yo mientras, me tengo que aguantar a usar winbugs y su SP2....

Saludos

apuntadelapiz
25/07/2008, 18:46
:confused: entonces es mejor que no lo recomiendes....

Macuy
25/07/2008, 18:53
:confused: entonces es mejor que no lo recomiendes....


Nadie lo esta recomendando, simplemente se publico una noticia, y se comenta sobre ello.... Ademas... creo que hasta que microsoft ponga obligatorio tener el SP3 para instalar algun tipo de software, no creo que cambie... de hecho, costo mucho que instalara el SP2 y lo tuve que hacer por el VS.Net... de lo contrario... no creo..... jejejeje

Saludos

apuntadelapiz
25/07/2008, 18:55
pues a decir verdad. el fracaso de window vista demostro que a pesar de todas las fallas de XP, la gente preferia quedarse con el...

josell
25/07/2008, 18:56
El mejor parche de seguridad se llama LINUX.

apuntadelapiz
25/07/2008, 19:00
El mejor parche de seguridad se llama LINUX.

Jossell, eso no e sun parche. es un sistema operativo.
pero tienes razon si lo que quieres decir es que es mas seguro que window.

el problema realmente no radica en el sistema operativo, sino que window(al ser el mas popular) concentra mayor cantidad de ataques. todos los sistemas tienen fallos de seguridad(la ventaja de linux, es que como esta en constante cambio es dificil, ademas de las multiples distribuciones que tiene) y el caso de Mac OSX es que son menos los que tienen una MAC a un PC. :wave:

ArieliSs!!
25/07/2008, 21:53
Hola,

lo probastes?? funciona bien?? recomendas instalarlo??

Saludos y gracias
Si, y anda joya. El tema de los problemas de compatibilidad con mucho hardware principalmente con video, es algo del SP 2, pero el 3 me anda muy bien.

ArieliSs!!
25/07/2008, 22:01
Windows XP Service Pack 3 (KB936929)
Fecha de última publicación: 15/7/2008
Tamaño habitual de la descarga: 70.6 MB
Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización de Windows XP que soluciona varios problemas importantes comunicados por nuestros clientes y es una actualización acumulativa que incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas para Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad. Windows XP SP3 contiene unas cuantas actualizaciones nuevas que no deberían cambiar de manera significativa la experiencia con Windows XP. Después de instalarla, es posible que tenga que reiniciar el equipo.Requisitos del sistema
CPU recomendada: No especificado.
Memoria recomendada: No especificado.
Espacio en disco duro recomendado: No especificado.Instrucciones de desinstalación
Esta actualización de software se puede desinstalar a través de la opción Agregar o quitar programas del Panel de control.Obtención de ayuda y soporte técnico
http://support.microsoft.com/winxp (http://support.microsoft.com/winxp)Más información

http://support.microsoft.com/kb/936929 (http://support.microsoft.com/kb/936929)

lucasz
26/07/2008, 00:01
El mejor parche de seguridad se llama LINUX.
:thumb: exacto ...es tremenda ironia pa bill gates. me pregunto como se pondra cuando le dicen esa insignificante palabrita : L-I-N-U-X

tendr5ia que habeerlo dejado en mi pc : :-x :-x :-x :-x

ArieliSs!!
26/07/2008, 00:25
El mejor parche de seguridad se llama LINUX.
Si no lo sabes usar de nada te sirve usarlo, o sea, sino explotas su potencial sería lo mismo que utilizar windows.

apuntadelapiz
26/07/2008, 15:15
Si no lo sabes usar de nada te sirve usarlo, o sea, sino explotas su potencial sería lo mismo que utilizar windows.

exacto... es lo mismo que si no has conocido suficiente window(conocerlo bien me refiero) no sacaras demasiado de un nuevo sistema operativo fuera d un cambio en el aspecto de como se ven las cosas...

josell
26/07/2008, 15:52
Si no lo sabes usar de nada te sirve usarlo, o sea, sino explotas su potencial sería lo mismo que utilizar windows.
Tienes razón.

Mucha spersonas no aprecian el poder de LINUX.

A mi me costo mucho imigrar de windows a Linux, pero cuando quise volver a Windows, me entristecí, porque los programas no se actualizaban solos, tenía que comprar un antivirus, no tenía la versión de 64 bits, no podía instalar programas con un sencillo comando, etc.

Gracias a Linux, le perdí el miedo a los comandos. Windows tiene un terminal de comandos también, pero es horrible, hecho como para que puedas hacer una cosa a la vez.

Una cosa que no me gusta de linux es que no puedo difragmentar el disco, ya que no es necesario. ¿como voy a perder mi tiempo ahora? (Ironía)

Tampoco tengo que comprar o piratear antivirus, entonces, ¿donde gastaré mi dinero para que la economía de mi país circule? (Ironía)

Tampoco me puedo entretener actualizando programas uno por uno, sino que se actualizan todos de una vez y solo los que me da la gana que se actualicen, cuando a mi me de la gana. (ironía)

Pero en serio, migrar un sistema tan avanzado, y a la vez liviano, como Linux, no es fácil, después que te acostumbras a entretenerte con los problemas de windows.

saludos.

ArieliSs!!
04/08/2008, 13:05
Parecería ser (no lo he comprobado) que esta última actualización para el XP corta la conexión a internet, problema que se debe a un conflicto con ZoneAlarm.

Se puede usar otro firewall o se puede bajar un parche para solucionar el problema publicado por Check-point (www.zonealarm.com (http://www.zonealarm.com/)).