PDA

Ver la versión completa : Censo de foristas



Arielo
25/07/2008, 11:41
Abro este tema, para saber cuántos y quiénes somos los foristas habituales.

Para participar del censo, sólo hay que subir un post en este tema.
En ese post, pueden decir cuál es el foro que más visitan, dónde se los puede encontrar habitualmente, qué leen aunque no comenten, en qué horario ingresan habitualmente, lo que quieran. O no poner nada... sólo colgar un mensaje acá...

Por favor, subir un solo mensaje por forista. Gracias.

Yo, por lo pronto, visito todos los temas, aunque en la mayoría sólo leo...

yas_ni
25/07/2008, 11:46
Bueeeno como dice en 1K habitualmente estoy en juegos....pero leo mucho los temas de teología, aunque en general leo todo.....emm eso....gracias...jajaja

Shetland
25/07/2008, 11:53
Bueno, me toca.
Generalmente me conecto a diario, Excepto findes, habitualmente estoy conectado todo el día, aunque no participe siempre tengo la ventana del foro a la mano. ¿qué se le hace? soy adicto a monos.-
Me gusta participar en la gran mayoría de los foros.

Ales
25/07/2008, 12:30
Bueno leer leo casi todo, participar más que nada en el foro de derecho, gastronomia, juegos, de todo un poco, música, foro femenino, masculino, poesia, este...y más.

dragonfly
25/07/2008, 12:56
Presente...
me gustan todos los foros... me conecto dependiendo de las actividades del día, pero si, casi todos jeje... aunque con más tranquilidad en las noches...
Excelente idea mi Ari... ;)

X_CLAMP30
25/07/2008, 13:02
hola soy x_clamp jajaja si payasadas verdad arielo???

bueno estoy conectado casi todo el dia porque en mi trabajo aunque no lo crean existe el internet ehhh jajajaja....

los foros que normalmente visito son los siguientes:

Contabilidad
Finanzas
Deportes
De todo un poco
Chistes
Juegos
Foro Masculino
Foro Femenino


ammm



q mas???


soy de Mexico jajaja


slaudos


bye

azapata
25/07/2008, 13:33
Hola,

Me llamo Alejandro...suelo leer más que participar, los temas en los que más leo y participo son:

* Administración
* Marketing
* Contabilidad
* Finanzas
* Economía
* Matemática
* Deportes
* Foro femenino
* Foro masculino
* Amor y pareja

Mis horarios son generalmente en horario de trabajo....(mal no??)...de 9 a 18hs de Argentina.
Creo que hay mayormente un buen ambiente aquí y que son un buen grupo de gente, aunque siempre están los que buscan discutir de formas no correctas....hay de todo.

Bueno espero poder conocerlos un poco más.
Chau

Umbras Monstrator
26/07/2008, 01:30
Hola, me presentoooo, Umbram (o Umbras) Monstrator, alias Umbra, de nombre Solange; tengo en este foro: un mano moderador, un manucho poeta, una manis virtual y varios enemigos declarados jajaja.

Suelo leer más de lo que posteo.
Ando generalmente por:

Lingüística
Literatura
Poesía
Teología
De todo un poco
Foro masc/fem
Educación
Música
Chistes

Aunque a veces (cuando estoy más que aburrida) reviso todo.

Saludos

Emeric
26/07/2008, 19:15
Mis foros predilectos, leyendo y aportando son :

Teología
Francés
Política
Ciencias y Avances Tecnológicos
Masculino,
Femenino
Amor y Pareja
Salud
Lingüística
Psicología

Y alguno que otro que me llame puntualmente la atención, como :

Música
Filosofía
Historia
Esoterismo
Actualidad
Inglés

Y vengo cada vez que puedo.

Saludos. :wave:

lucasz
26/07/2008, 19:55
we..me presento jajaja (copion) lucasz, :-| soy de river perro, y celeste cordobes , amante de su hermosura y silencio que desconoce ,ladron de sus sueños prohibidos , deseperado en su ausencia y talentoso en su rebeldia .

me gustan todos los foros...
Ando generalmente por:

De todo un poco
deportes
tecnologia-informatica
Música
Foro masc/fem
salud
ciencias sociales , historia menos derecho
Literatura
Poesía
Chistes

casi todos los dias ando aunque con más tranquilidad en las noches deambulo seguro pa ver si en algo puedo colaborar o simplemente opinar ...

ultimamente ando mucho x informatica (SE POKO :( )

varios enemigos declarados jajaja.

que peleadora eres , espero no estar en tu lista :-|


Suelo leer más de lo que posteo.
Ando generalmente por:

egocentrica je'

pd: aun me debezs tu voz argenta ..
suerte +

tulipan
27/07/2008, 21:52
Toy aqui.

Habitual..? ummm a veces, puedo postear, otras solo paso y hago el trabajo diario jejeje.

Saluditos a todos.

Dj_Julian
28/07/2008, 19:29
vengo io! vengo io!!!!!!
me llamo Julian, naci el 27 de julio de 1993, mido 1,93 ahunquer no lo crean.
soy COLOMBIA! y ahora que regrese por algo muy especial visitare diseño y juegos mas que todo.

PD: yo no descubri america, fue jud! regañenla!

apuntadelapiz
28/07/2008, 22:57
Apuntadelapiz :wave: Apun, como me dicen algunos

generalmente me conecto todos los dias aunque solo sea un rato para saludar y contestar una o dos veces(es lo minimo, pero usualmente invierto mas tiempo).

me conecto desde el trabajo. por eso casi no me consiguen a traves del MSN los que conocen mi MSN. en dias de semana tengo mas trabajo que otros dias, pero los domingos normalmente tengo mas tiempo y me conecto al MSN y al foro, sobretodo al mediodia cuando todavia no tengo trabajo pendiente.

me gusta este foro por que se conoce mucha gente diferente, me gustaria llevarme bien con todos, y no darle demasiada importancia a lso comentarios (hay que entender que las diferencias politicas, religiosas, o de otra indole, solo le dan variedad al foro, y es una manera de tener amigos que te pueden enseñar cosas distintas, aunque no estes de acuerdo necesariamente con ellas)

me pueden encontrar en todos lados.

una cosa: navego desde dos maquinas distintas, una PC pentium 4 con IE7 y una MAC muy viejita con IE5 (ya se imaginaran lo vieja que es)... a veces me tardo en responder cuando estoy trabajando en la maquina vieja :( que es casi todo el tiempo... asi que los que me quieren contactar deben tener el don de la paciencia y saber de mis limitaciones...

los martes no entro, es muy raro que lo haga, ya que estoy libre y me ocupo de muchas cosas pendientes.

los que deseen saber algo de mi: soy diseñador grafico, practico el dibujo, la pintura, la escritura, me encanta jugar(videojuegos o lo que sea), los dibujos animados y el cine de animacion, escucho musica muy variada menos reggaeton, bachatas, vallenatos o raspacanillas... (incluso escucho musica en japones jeje... vanessa mae, cramberries, yordano, jarabe de palo, los pericos, fabulosos cadillacs, ya por ahi se pueden hacer una idea)...

me gusta la fantasia y la ciencia ficcion en la literatura.(mi biblioteca digital en estos temas pesa como 7 gigas... jaja)...

y bueno... no les dire mas... por si algun dia me hacen una silla tengan algo que preguntarme :wave: saludos a todos

SinPecadoConcebido
28/07/2008, 23:27
Salu2 a to2

Alguna vez alguien me llamo ola que va y viene :rofl:

Bueno pues eso soy, me gustan todos los temas, todos me parecen interesantes "per se".

Aunque he participado muy poco en otros temas como Politica, poesia, frances ya que la mayor parte del tiempo, diria yo un 99% soy de teologia. El otro 1% trabajo, jajajaja....

En los temas que me gustaria darme un tiempo extra para participar, seria el de psicologia, amor y pareja, pero aun no me atrevo, tal vez un dia de estos tenga algo que decir o mas bien me atreva a decir algo, jeje...

Arielo, te felicito por tu gran idea de este tema :wave:

IvySil
04/08/2008, 18:10
Hola a todos, bueno yo soy casi nueva, yo reviso todo me gusta leer mucho las opiniones que ha veces hacen reflecionar y ponerse a pensar.
Me han visto mucho en el tema de deportes porque es mi pasión y en lo que más me entretengo para quitarme el estres del trabajo.
Pero leo las poesias, las opiniones de politicas, etc., hay algunos que como no son de mi área ha veces no le leído con frances, pues no entiendo en verdad jaja. Pero hare lo posible para pasar.
Excelente idea esta Mister Arielo, saludos a todos. :razz:

Aqua
10/08/2008, 20:09
Actualmente retirado, par de veces por mes y creo que este mes he estado mas activo. Nunca como el primer año.

Saludos a todos los de mi clan y a los que tomaron la responsabilidad de liderar los foros.

karlacris
12/08/2008, 15:35
Buenoo... me conecto nada más días de semana, desde mi trabajo. Parece ser la constante, no? jejejeje Y pues lo hago en cuanto tengo un momento de respioro entre actividades, informes, encuestas y tantas otras cosas más que hacer!

Me encontarán más que todo por poesía y por juegos (auqneu ya no me queda mucho tiempo de jugar), me paseo por los otros foros pero solo participo de aquellos temas que me llaman la ateción poderosamente. Pero generalemnte "husmeo" por ahí a ver que encunetro aunque a vces no postee nada.

Saluditos.

Oso Noble
15/08/2008, 18:15
Hola. Algunos me conocen, soy de México y entro muy eventualmente a monografías, antes venía más seguido pero hoy, el trabajo, los chamacos, es algo difícil, sin embargo también me encanta monos. Me gusta, de todo un poco, foros masculino y femenino, literatura, gastronomía a veces política, muy de vez en vez, teología y deportes.

BEBEDORSOCIAL
22/09/2008, 18:31
Muy buenas...después de tanto tiempo de no aparecer por estos lares (((debido a situaciones laborales y extracurriculares :evil:))), aquí estoy de nuevo... Mi nombre es Esteban...dido. Algunos me conocen por Zoo...porque estudie y me gradue en Zootecnia, otros como bebedorsocial (por los vinitos y cervezas).
Me gusta leerlos, porque realmente muchos de los temas dejan algo en mi pensamiento. Poesía, Literatura, Teología, de todo un poco. Posteo poco, pero sí leo mucho.
Por razones personales, me conecto en las madrugadas. por lo general, cuando vengo de alguna fiesta por ahi y tengo insomnio. Así que si escribo algo raro, échenle la culpa al dios del vino...
Un placer y espero ser parte de sus minutos por aqui...

Por cierto, para los que se comunicaban conmigo por msn...lo perdi...ahora es otro, luego nos hablamos... porque además, ahora vivo en una montaña, en la que el internet pues no es la moda...Ups!!!

Un abrazo!!!

Platon
14/10/2008, 06:48
Hola, despues de leer los periodicos de internet, entro a Monos a leer mas que a escribir. Me encontre este foro cuando buscaba averiguar algo que nime acuerdo y descubri lo que escribia Emeric en teologia y estuve leyendo como tres dias y una noche tema por tema, de entonces me hice adicto al foro. Abri mi cuenta con el nick de Platon acordandome de una cancion de los ochenta, que hablaba de un amigo de cafes y conversaciones muy profundas al que de la noche a la manana lo desaparecieron. Todavia tengo ese nick aunque averigue que ya me lo copio un vejete griego chamullero, bueno para escribir y que no tenia internet.
Por lo general busco posteos del dia en cualquier seccion. Mis temas favoritos son todos aunque a veces participo en politica, teologia para desahogarme un poco. Tambien me gusta la seccion chistes y musica son super entretenidas.
Ojala que postearan todos mas seguido para hacer mas agil el foro.

Marea
03/11/2008, 19:11
Qué tal!
Soy Marea, hace muchos años que pertenezco a este foro, he visto pasar varias corrientes submarinas, tsunamis...como también periodos cargados de playas soleadas...y aquí seguimos, a veces muy comprometida con el quehacer monografico, otras bastante alejada, pero nunca totalmente descolgada...ultimamente me conecto cuando el tiempo así me lo permite y las ganas de meter la cuchara son más fuertes:grin: . Sigo en el foro porque tengo un sueño y es que algún día me entreviste con el dueño (a) o el creador de éste personalmente, mientras eso no suceda le doy jugo...;)
Bailo, canto y hago malabares..por poca plata y amor al arte...a veces tambien le pinto con pincel o brocha gorda según sea la necesidad...Los leo atentamente, sobre todo cuando hablan desde el corazón o cualquier otra vicera...adoro el foro de música y poesia, aunque patiperreo por todos (patiperro- viajero). Acá he conido un par de amigos que han sido el valor agregado de mi vida en el foro.:p

Ahhh Platón, acá esta el video de aquella canción, su autor es un cantante que acá queremos muchísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=vuwruz8Xei4

perlavi
10/11/2008, 01:00
hola a todos...

tenia un buen de no pasar por aca.... pero bueno, uno nunca se aleja del todo de la casa, cierto....

saludos

Aníbal Reis
12/11/2008, 15:11
Que tal.

Yo no entro muy seguido aquí, permanecí perdido (o Mas bien mi contraseña) dos años, pero ya ven como da vueltas el undo y vine a caer por acá de nuevo.

Leo y escribo, más lo primero porque desgraciadamente en el foro que mas visito sólo se pide ayuda sin aportar nada, este foro es el de Derecho. También en Música y una que otra vez en lingÜistica. Excelente lugar, esisten personas muy interesantes.

Petra Antonia
19/11/2008, 16:53
Aunque cuando ingrese por primera vez fue buscando información sobre libros, me atraparon temas diversos, aprendí mucho más de lo que buscaba... por cierto nunca supe que hubiera respuesta a mi primera incursión acerca de dónde conseguir los libros de HISTORIAS DE AMOR DE LA HISTORIA DE FRANCIA... En fin...
Dejé de entrar por inconvenientes de la vida, pero estoy de regreso y espero seguir.

Leo la mayoría de los temas de mi interés, aunque no siempre participo, ya que sobrepasan mi capacidad para intervenir.

Agradezco a Monografias tener amigas y amigos no solo virtuales, sino reales (de esos que se tocan y se ven a los ojos y se ríen y hablan de verdad), que me hicieron sentir en casa y completamente querida.

poblano
16/02/2009, 16:52
ya llevo dos años por estos pasillos y aunque ha habido periodos en que me desaparezco, me gusta leer los post que escriben muchos foristas, me gusta leer los distintos puntos de vistas .


soy de puebla mexico

los foros que mas me gustan son los de politica, musica, fisca, avances tecnologicos, juegos y en general casi todos, me conecto unas 3 veces a la semana a veces al medio dia y en otras ocaciones en la noche con mas tranquilidad


.

Sadness
19/02/2009, 22:16
Mexicana, de la ciudad capital. Suelo conectarme cuando tengo algo de tiempo y lo hago desde casa, generalmente por las tardes. No es con frecuencia, en ocasiones suelo ausentarme demasiado de Monos, aunque no por elección je.

Mi sala favorita y hasta hace un tiempo la única que solía visitar la de Poesía. En las últimas semanas me he estado dado unas vueltitas por el resto de las salas, algunas veces suelo externar mi opinión en temas de interés, otras solo como simple espectadora.

Diana2005
21/04/2009, 15:30
Hola chic@s... usualmente me conecto desde mi centro de trabajo, por las tardes, de lunes a viernes, excepto fines (sábado y domingo) o cuando me toca descanso (como ayer) :D

Estuve algo "desaparecida" en estos últimos meses, por motivo de viaje a provincia por trabajo, como me dicen por ahí, soy la hija pródiga jajaja :mrgreen:... pero bueno retorné y esta vez amenazo con quedarme.

Los foros de mi mayor interés o que más participo son educación, psicología, infancia, diseño, música, poesía, informática, cine, amor y pareja, juegos, encuestas, de todo un poco, entre muchos más.

Ivanhoe
19/12/2009, 04:49
Me re-presento. Ivanhoe. El 2006 anduve por acá por última vez y por razones que no vale la pena recordar me senti forzado a abandonarlos.Vagué por los caminos reales, abandonando las pistas virtuales. Hoy me encontraba en el trabajo a las 4:00 AM, esperando que un #$%#& proceso computacional terminase y me pareció que era un buen momento para ver qué está pasando. Si alguien notó que me fui, mis saludos y un abrazo. A los que no me conocieron, mis saludos y un abrazo. A los que no me extrañaron, mis saludos y un abrazo.

luis aviles
22/12/2009, 12:19
hola mi nombre es luis angel aviles de colombia, me conecto todos los dias durante todo el dia desde mi trabajo, estoy la mayor parte del tiempo en el foro de chistes, ps soy un apasionado a reir..jajaja

visitos otros como de todo un poco (este jeje), gastronomia (me gusta la cocina), entre otros en los cuales solo leo...

saludos a todos...

Jim
15/01/2010, 13:17
Estoy ausente, pero pertenezco aqui... es mi casa, mi refugio.

Mis foros habituales son: de todo un poco, poesia, chistes, masculino, femenino, politica, administracion. mis aportes son usualmente al de poesia, aunque solia comentar en todos.

Estoy ausente, pero volvere pronto. Mientras... saludos a todos!

Ekto
27/03/2010, 13:46
Que tal!!!...

Uniendome a todos y todas, quienes formamos parte de este GRAN LUGAR que es monografías, me presento soy Ekto, algunos ya me conocen y han intactuado conmigo y por la confianza me dicen Ek.

Pues, cuando me conecto es por que estoy en mi trabajo de lunes a sábado, hay ocasiones que me conecto desde mi casa para entrar a Monos (es raro),
siempre estoy en juegos, ya que participar ahí y meter mi cuchara es para quitarme el estres y pues despejar un poco la mente.

Cuando tengo más tiempo me pongo a leer los poemas de los compañeros que realmente son muy talentosos, y entro a café literario donde hay post muy interezantes, encontrando a escritores natos. Entro a otros pasillos para andar leyendo lo que sucede, la verdad casi no participo en ellos por que pues luego meto la pata:mrgreen: mejor así lo dejo y nadamás paso.

Menciono que en el tiempo que tengo de ser integrante de monografías eh conocido a personas muy agradables, y considero de este lugar un maravilloso sitio para poder aprender y pasarla bien.

Saludos


Ekto

claren
29/03/2010, 07:55
hola a todos
tambien me conecto muy seguido por las noches a los foros en las monografias,soy nuevo en esto pero estoy aprendiendo .
reviso la mayoria de los foros . me gusta lo que escribe sadness,arielo,umbra,caracolamarina,y algunos mas.

Carmeli
07/04/2010, 15:15
:p Hola aunque soy muy nueva, desde que llegue me gusta revisar todos los foros, lo considero como aprendizaje de cultura en general, es bueno leer lo que otras personas opinan, por ello me sume a este foro, es un sitio donde se observa mucha participación y variedad de opiniones

P.D. y también para encontrar amistades por aqui

velier
20/07/2010, 14:12
Hola a todos hace alrededor de 3 años que estoy registrado en este foro, en el he aprendido muchas cosas a parte de conocer nuevos amigos de todas partes del mundo, entro todos los días en el orario de las 12:00 meridiano hora de cuba, los temas que más me interesan son los que se relacionan con la educasión y la investigación científica.......así como los de la informática simpre me verán por ahí, y por favor a los moderadores que revisen los foros que nos atacan muy seguido a los cubanos registrados en este citio... recuerden que no le hacemos mal a nadie...:grin: saludos a todos los fotistas...

Avicarlos
13/11/2010, 06:11
Me dí a conocer y exponer el motivo de mi entrada en monografias.com en unos post, inmediatos al día de mi ingreso. Repito que fue por interés en Astrofísica.

Practicamente al ser jubilado, entro a diario. Me alegra cuando alguien, o bien responde a mis hilos, o bien aporta novedades.
El interés, lo amplio a Matematicas, Química, De todo un poco, Chistes, Diseño, Encuestas, Salud, Avances tecnológicos, Filosofía y Linguistica.
Los demás temas, tratados , no me sedujeron.

Con ya la experiencia adquirida, opino que sería de gran interés, poder saber exactamente aunque fuera semestralmente, la cantidad de foreros activos + pasivos, o solo lectores, que se hallan registrados.
Dado que cada 30 días se obliga a permutar la contraseña, la página tiene fácil deducción de la cifra global excedente a los 80.000.

Me consta que a los temas de mi prioridad, no acuden de una forma u otra, más de 16. Si lo divido por los 80.000, resulta que muestran interés uno de cada 5000 foreros, algo decepcionante.

Si se calculara por cifra real tal como pido, a lo mejor resultaría que no son 80.000. sino solo 1000. y entonces resultaría que muestra interés un 1,6%. Esto ya entraría dentro de lo tolerable para el tipo de temas científicos.

Reflexiono, que si me he de creer la proporción de 1 / 5000. Mi desencanto acabará por sucumbir, pasando a ser otro pasivo únicamente.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
25/11/2010, 06:17
Por lo visto, deducido de esta encuesta, en la que intervinieron quienes se enteraron de ella, además de apetecerles su intervención, son 35. Poniendo un cáculo estimativo (sin valor matemático) de que existen por cada uno de los activos, cien de pasivos, resulta que de los 95000 ya registrados algún día, pasamos a 3.500, algo que aún siendo de aproximación, al menos alivia el sentir de no ser tan friki.

Saludos de Avicarlos.
P.D. Sería interesante, conocer las conclusiones de Arielo.

Tarzán
02/12/2010, 17:44
Todo un varon./

//

Avicarlos
14/12/2010, 13:48
Lectores habidos de este censo hasta 1 Diciembre 2010___>3.800
Lectura registradas hoy 14 Diciembre 2010___>3.883

Los 36 foreros que nos adscribimos durante este tiempo, seguimos siendo los mismos.
Han habido pues, 83 lectores, en diez días que, o no les interesó darse a conocer, o son visitantes no registrados.

¿Es correcta la apreciación?. De serlo, la fiabilidad deja mucho de desear. Lo lamento.

Saludos de Avicarlos.

Asexperia
15/12/2010, 12:13
Este es mi mensaje:

Hola soy el numero 38, tomando en cuenta la cantidad de mensajes.
Bueno, generalmente visito los foros de Física, Filosofía, Psicología, Matemática y Astronomía. Leo los temas que más me llaman la atención y algunos los imprimo.

fher-811
05/01/2011, 11:02
Hola soy fher.

Me gusta ver Chistes, Deportes, De todo.

Participo poco, tengo algunos amigos por aki...

Buen dia a todos...

la+loka
09/02/2011, 18:15
pues yo leeeo casi todos aunk soy nueva aki estoy frecunte mente en el de juegos casi casi acabo de empezar el alfabeto de los monos aunke no tenga nada k ver con ellos JAJAJA y pueden encontrarme aki o en mi correo wnieto@pichmg.rimed.cu basitos a :-Ptodos