PDA

Ver la versión completa : Encuesta Sexual



jorgesalaz
24/07/2008, 15:08
En esta investigación, realizada por Internet, participaron más de 26 mil personas de 26 países, de diferentes orientaciones sexuales, culturas y estilos de vida, con la finalidad de conocer sus actitudes sobre relaciones sexuales, salud sexual, educación sexual, experimentación, placer y aspectos emocionales.


Están bastante satisfechos con su vida sexual:
Nigeria: 67%
México: 63%
India: 61%
Francia: 25%
Japón: 15%

En promedio, tienen relaciones sexuales en un año:
Grecia: 164
Brasil: 145
Polonia: 143
México: 123
Nigeria: 84
Estados Unidos: 85
Japón: 48

En cuanto al tiempo de la relación sexual:
Nigeria: 24 minutos
México: 22 minutos
India: 13 minutos

Califican su vida sexual como "excitante" en el siguiente porcentaje:
Nigeria: 78%
México: 73%
India: 67%
Italia: 48%
Alemania: 45%
Francia: 35%
Hong Kong: 32%
Japón: 10%

Para ellos, el sexo es importante en el siguiente porcentaje:
Grecia: 80%
Polonia: 79%
Brasil: 79%
México: 74%
India: 72%
Estados Unidos: 60%
Hong Kong: 48%
Japón: 39%
Tailandia: 38%

A algunos les gustaría realizar cosas aún no experimentadas:
Desempeñar papeles imaginarios: 12%
Dar sexo anal: 11%
Dar o recibir un masaje: 11%
Recibir sexo oral: 10%
Realizar fantasías sexuales: 9%
Practicar sadomasoquismo: 9%

Los encuestados desean:
Más romance, ternura y amor: 39%
Menos estrés y fatiga: 37%
Más tiempo con la pareja: 36%
Más diversión: 31%
Mejor comunicación e intimidad: 31%

Tomada del Blog de Joe Diaz

Etka7
24/07/2008, 16:19
Por los numeros que manejas en algunos items, tengo la duda si hablas de encuentros o de simples contactos sexuales :neutral:

jorgesalaz
24/07/2008, 21:53
No lo especifican, pero viendo el tiempo que duran, (Alrededor de 20 minutos) me parece muy corto para ser un encuentro y un poco largo para ser un coito. Probablemente se cuenta desde juegos preliminares hasta que las parejas concluyen su lance amatorio (ahí también me parece un poco corto el tiempo). Bueno, dejémoslo como que son los que duran más en la cópula. Saludos.

Shetland
25/09/2008, 22:38
Interesantes resultados...
¿Por qué no habrá ningún país suramericano en la encuesta?.-

Marea
02/12/2008, 10:47
Shetland, no hay ningún pais sudamericano porque si la encuesta es europea o estadounidense nosotros no existimos...por lo tanto quizas imaginen que somos seres asexuados como las plantas...jojojo...

azapata
02/12/2008, 10:59
Shetland, no hay ningún pais sudamericano porque si la encuesta es europea o estadounidense nosotros no existimos...por lo tanto quizas imaginen que somos seres asexuados como las plantas...jojojo...


tal ves tengan miedo de incluirnos....jejejeje

Quechua
02/12/2008, 15:02
Interesantes resultados...
¿Por qué no habrá ningún país suramericano en la encuesta?.-
En esos países de américa del sur, no existen las relaciones sexuales.

No les digan sudamérica, suena like sudor.

Polidoro Saravia
02/12/2008, 18:44
Están bastante satisfechos con su vida sexual:
Japón: 15%

En promedio, tienen relaciones sexuales en un año:
Japón: 48

Califican su vida sexual como "excitante" en el siguiente porcentaje:
Japón: 10%

Para ellos, el sexo es importante en el siguiente porcentaje:
Japón: 39%

Pobrecitos los japoneses!!!!!!!!!!

dragonfly
03/12/2008, 02:26
Ed... Brasil es un país sudamericano jeje, y México también es considerado por muchos parte de sudamérica... asumo que con ambos países pues creyeron generalizar.

Interesantes resultados...
¿Por qué no habrá ningún país suramericano en la encuesta?.-

Arielo
03/12/2008, 08:33
Como no figuran en los primeros dos apartados de la encuesta, y teniendo en cuenta la cantidad que son, asumo que la clave de China, debe estar en el tercer apartado...

karlacris
05/12/2008, 11:55
Ed... Brasil es un país sudamericano jeje, y México también es considerado por muchos parte de sudamérica... asumo que con ambos países pues creyeron generalizar.



Dios míoooooooo!!! Esto lo dijiste en son de broma, verdad?? es decir... quien puede pensar que México es parte de Sur América???? Si más al norte no puede estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shetland
05/12/2008, 12:06
Ed... Brasil es un país sudamericano jeje, y México también es considerado por muchos parte de sudamérica... asumo que con ambos países pues creyeron generalizar.Ups.... No vi a Brasil, pero... ¿México no es del Norte?

azapata
05/12/2008, 12:16
México parte de suramerica??? como es eso?

y por qué a EEUU le dicen Norteamérica, Canada es parte de EEUU? Mexico también??

karlacris
05/12/2008, 12:28
México parte de suramerica??? como es eso?

y por qué a EEUU le dicen Norteamérica, Canada es parte de EEUU? Mexico también??


jejejejeje este comentario me hizo pensar en las muchas veces que los estadounidenses se refieren a su país como "América" y a ellos mismos como "americanos", como si se les hubiese olvidado las nociones básicas de geografía.

azapata
05/12/2008, 12:34
jejejejeje este comentario me hizo pensar en las muchas veces que los estadounidenses se refieren a su país como "América" y a ellos mismos como "americanos", como si se les hubiese olvidado las nociones básicas de geografía.

si !!!!! eso quería decir !!!, se creen los dueños de todo el continente.

perodón por desvirtuar el tema, no sigo con esto.

dragonfly
05/12/2008, 13:44
Ed... y México también es considerado por muchos parte de sudamérica...
Lean señores, no dije que Mexico fuera parte de América del Sur, dije que era considerado por muchos... y en cuanto a los Estados Unidos, pues ya conocemos a los gringos, creo que más que una acción prepotente, es una contracción como muchas otras... y si, Canada y Alaska forman parte de América del Norte.
Saludines

Arielo
05/12/2008, 14:41
jejejejeje este comentario me hizo pensar en las muchas veces que los estadounidenses se refieren a su país como "América" y a ellos mismos como "americanos", como si se les hubiese olvidado las nociones básicas de geografía.
Perdón, pero el verdadero nombre de Brasil fué por mucho tiempo "Estados Unidos de Brasil", y sólo le dijimos siempre "Brasil", ¿no?
Otros ejemplos de nombres antiguos...
- Estados Unidos Mexicanos
- Estados Unidos de Colombia
- Estados Unidos de Venezuela

sousou*
11/12/2008, 13:03
Recuerde que es un porcentaje basado en 1 x 26 o sea de 1000 personas del per-capita total de una nacion, podria definirce como un sondeo superficial.

soy descuerdo con tigo

sousou*
11/12/2008, 13:06
Perdón, pero el verdadero nombre de Brasil fué por mucho tiempo "Estados Unidos de Brasil", y sólo le dijimos siempre "Brasil", ¿no?
Otros ejemplos de nombres antiguos...
- Estados Unidos Mexicanos
- Estados Unidos de Colombia
- Estados Unidos de Venezuela
porke no dejes la gente hacer el sexo trankilamente es un a cosa personal no podemos dicir nada cada uno y libré

Shetland
11/12/2008, 13:08
porke no dejes la gente hacer el sexo trankilamente es un a cosa personal no podemos dicir nada cada uno y librémmm :confused:
No entendí.-

Arielo
12/12/2008, 06:56
porke no dejes la gente hacer el sexo trankilamente es un a cosa personal no podemos dicir nada cada uno y libré
¿Puedo saber qué me querés decir con .... esto?
Después de descrifrar tu mensaje (al parecer, encriptado), todavía estoy tratando de entender a qué te referís...

dragonfly
12/12/2008, 16:25
¿Puedo saber qué me querés decir con .... esto?
Después de descrifrar tu mensaje (al parecer, encriptado), todavía estoy tratando de entender a qué te referís...
No creo que esté encriptado jaja, sólo creo que habla portugués y por eso se dificulta entenderlo jeje... lo que si me causa curiosidad es qué tiene que ver dejar a la gente hacer el sexo, con la info dada por Ari... :confused:

ElMundo22
16/12/2008, 21:22
No creo que esté encriptado jaja, sólo creo que habla portugués y por eso se dificulta entenderlo jeje... lo que si me causa curiosidad es qué tiene que ver dejar a la gente hacer el sexo, con la info dada por Ari... :confused:

Yo entiendo portugués.

Quiere decir que si un Tailandés que vive en Nigeria está teniendo su única relación del año y está siendo medianamente satisfactoria, NO LO VAYAN A MOLESTAR CON UNA ENCUESTA!!!