PDA

Ver la versión completa : Se vienen los Olímpicos [comentarios durante su desarrollo]



Etka7
23/07/2008, 13:24
No se como estaran sus paises de expectantes en cuanto a la obtencion de medallas.
Quizas Beijing 2.008 sea un alarde para los medallistas de siempre, no lo se, quizas.

Entre sueños recuerdo haber leido que un atleta pretende llevarse 6 medallas de oro en esta olimpiada, ya vemos que a nivel pretenciones venimos muy bien y con el ego altisimo.

Mi pais defiende 2 primeras medallas, y algunos puestos del podio en distinta disciplina.

Suerte a todos, hasta la inauguracion de los juegos, hay mucha tela para cortar.

:smile:

¿Había una propuesta de apuesta tambien?

Etka7
25/07/2008, 11:25
China presento hoy a su delegacion olímpica: 639 atletas + 460 asistentes.
Es la mayor asistencia en la historia de los juegos.
Y miren... siempre hay uno que se destaca del resto.



http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/25/polideportivo/thumb/china.jpg

Arielo
29/07/2008, 07:44
...qué chinada... jajaja...

La cantidad está, falta ver la calidad...

Mariscal
05/08/2008, 15:26
la chinada lleva más de 10 años preparándose para este evento.
en el hockey sobre césped femenino son serios candidatas al oro, no en vano contrataron a la creme de la creme.

pero como dices, la cantidad está, hay que probar como se llevan con la calidad.
yo creo que sí, que llegan con lo mejor.

lucasz
05/08/2008, 23:04
china estarara dentro de los 5 mas medalleros ..

siempre destacaron pero no lograban gran trascendencia ni gran acercamiento de sus antesesores los 4 primeros

este año por ser sede local inaugural y anfitrionn, batallaran mucho su puesto..quizas hasta mucho con la ex..u.rss o rusia..

sus ginmnastas son de los mejores, sus nadadores y afiness

se viene preparando muy bien ¡¡

Arielo
07/08/2008, 07:38
En una hora comienza, para la Argentina, la defensa del título olímpico obtenido en Atenas 2004.

El plantel sub 23 argentino, valuado en 450 millones de euros, tiene entre sus 18 jugadores, a 13 que ya han sido campeones con la Selección. Y Agüero tiene 2 títulos: Mundial sub-20 Holanda 2005, y Canadá 2007

Los otros jugadores con algún título en Selección son: Ustari, Zabaleta, Garay, Gago y Messi (Mundial sub-20 Holanda 2005). Romero, Fazio, Banega, Di María, Acosta (Mundial sub-20 Canadá 2007)

Sólo no tienen títulos a nivel selecciones: Monzón, Pareja, Buonanotte, Sosa y Lavezzi.

Mariscal
07/08/2008, 09:21
450 millones que teóricamente debería llevarlos al primer escalón del podio ¿o que sean tan bien cotizados no es sinónimo de éxito?
considerando que es una selección juvenil-mayor el nivel de expectativa arranca del 50% para arriba: sumando logros de uno y otro seleccionado nivelo al medio para no tener que tragarme los laureles que supimos conseguir

lucasz
07/08/2008, 21:56
Todo Sobre Beijing 2008

clic encima ( http://ar.sports.yahoo.com/china2008/)

para seguirlo de cerca..historia, sedes, fotos, fechas...

debeerian moderadores poner como post aderido este y los demas de pronosticos sobre los juegos ...si seran muy consultados x este mes...

es una sugerencia :yoh:

Mariscal
08/08/2008, 09:31
Bien la ceremonia inaugural está en marcha, una verdadera belleza.
:razz:

Shetland
08/08/2008, 11:21
Me tomé el atrevimiento de editar el nombre de este tema, para que comentemos acá, acerca del desarrollo de este magno evento...

Shetland
Agosto 8 de 2008
_____________________________________

Mariscal
08/08/2008, 11:33
ya que venimos atrevidos, sugerirle al organizador de las olimpiadas monográficas el publicar los resultados de las mismas en un post por separado.
quizás en uno solo las 3 disciplinas, no sé, confío en su buen criterio...:razz:

Shetland
08/08/2008, 11:36
Hoy tuve la oportunidad de ver algo de la inauguración de los juegos y definitivamente el despliegue tecnológico ha sido impresionante, la organización, la logística, la producción televisiva, todo perfectamente sincronizado.-

Arielo
08/08/2008, 11:52
Al talibán:
Sí, tengo pensado llevar en un tema todas las estadísticas: juntas y por separado...
Es sólo que no tengo taaaaaanto tiempo últimamente...

Shet:
Lástima que no pueda verlo... igualmente, lo van a pasar durante todo el día, imagino....

Mariscal
08/08/2008, 12:10
la sugerencia iba para cuando pueda: solo para ir viendo que tan lejos estamos de la medalla de oro.
:smile:

Mariscal
08/08/2008, 12:18
seguramente de todas las ceremonias inaugurales guardamos algo.
a veces se complica cuando no podemos interpretar algún cuadro tradicional o histórico.
yo todavía recuerdo con emoción la ceremonia de Barcelona '92, la que sigue siendo única en lo personal.
saludos.


Hoy tuve la oportunidad de ver algo de la inauguración de los juegos y definitivamente el despliegue tecnológico ha sido impresionante, la organización, la logística, la producción televisiva, todo perfectamente sincronizado.-

lucasz
08/08/2008, 15:22
a mì me parecio la mejor inauguracion la de sidney 2000...incluyo muchas cosas mas universalistas

la de beijing estuvo muy buena claro..el despliege de tecnologia, de escena y vcoordinacion tremenda''

el rojo, sus luces , sus fuegos artificiales le pasaron x encima a las demas pasadas

sus detalles tradicionales y creencias estuviefron x doquier...fue muiy tradicionalista o nacionmalista como son ellos y TODA LA VIDA LO FUERON..

no me gusto la poca amplitud hacia otras naciones...al encender la antorcha sus relevos fueron todos chinos (vanidosos jajaj)

pero destacaron sus imagenes, luces ,efectos, coordinacion,

lucasz
08/08/2008, 16:23
acabo de entrar y encontre esto acerca del buscador.. como lo mencionò en sugerenciaas HADID .


http://img132.imageshack.us/img132/7248/20080808160613wa4.png

Emeric
08/08/2008, 16:35
Entre sueños recuerdo haber leido que un atleta pretende llevarse 6 medallas de oro en esta olimpiada, ya vemos que a nivel pretenciones venimos muy bien y con el ego altisimo.Y eso también se ha visto en la megalomanía nacionalista china de la ceremonia de apertura ... :nod:

lucasz
08/08/2008, 16:39
Y eso también se ha visto en la megalomanía nacionalista china de la ceremonia de apertura ... :nod:
see viste lo que fue emeric...es la mayor delegacion no? ..quieren salier 1eros medallero..de seguro le rioban medallas a muchos pero no se si el puesto a los yankees, si a los rusos , australia y canada...

en cantidad le seguia la de USA, creo q la candiense ,,, y otras..

CUBA TIENE BUENA DELEGACION tambiem

Emeric
09/08/2008, 05:25
see viste lo que fue emeric...es la mayor delegacion no? ..quieren salier 1eros medallero..de seguro le rioban medallas a muchos ¿ Tienes pruebas de esa grave acusación, Lucas ? :confused:

Mariscal
09/08/2008, 12:49
Paula Pareto.
22 años.
Medalla de Bronce en Judo hasta 48 kg.
Primera medallista argentina en Beijing 2.008
cuánta emoción!

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2008%5C8%5C9%5C284912-yudo.jpg

lucasz
10/08/2008, 07:40
¿ Tienes pruebas de esa grave acusación, Lucas ? :confused:

osea me referia a que su delegacion se preparò tan bien , con tantos deportistas.........que las medallas que antes eran de otros tradicionalmente las ganaran ellos x acaparar todos los deportes .. robar medallas ..en el buuen sentido

(lre robaran medallas a otros eqquipos )-ausstralia, canada, rusia, usa, paises que siempre las ganaron , )

Emeric
10/08/2008, 18:56
osea me referia a que su delegacion se preparò tan bien , con tantos deportistas.........que las medallas que antes eran de otros tradicionalmente las ganaran ellos x acaparar todos los deportes .. robar medallas ..en el buuen sentido

(lre robaran medallas a otros eqquipos )-ausstralia, canada, rusia, usa, paises que siempre las ganaron , )Gracias por la aclaración. Es que como tantos desconfían de China ... :rolleyes:

Arielo
11/08/2008, 09:21
Yo no veo que China debiera haber hecho una inauguración en la que involucre al resto de los países. Al contrario, para mí, una inauguración, es oportunidad para mostrar parte de lo que es la cultura del país organizador, no tiene que ser algo universal.
Y es obvio que quieren quedar primero en el medallero, como cualquier otro país...

Mariscal
11/08/2008, 09:40
La ceremonia inaugural todavía sigue siendo noticia, existen tan buenos documentos (http://www.zonaeuropa.com/20080808_1.htm) que vale la pena conservarlos.

Y siempre que haya una inauguración de algo, unos estarán conformes, otros no, pero bueh.....sigamos.

Mariscal
11/08/2008, 10:00
Michael Phelps, medalla 2 de 8 que pretende.
Un verdadero tiburón en el agua, y su compañero de posta Lezak, a su altura...


http://www.ole.clarin.com/diario/2008/08/11/polideportivo/thumb/phelps.jpg

Arielo
11/08/2008, 10:28
Gadget de Google (http://www.google.com.ar/intl/es/landing/summergames2008/index.html#source=sghp) para seguimientos de los JJ.OO.

Arielo
11/08/2008, 11:05
Paula Pareto.
22 años.
Medalla de Bronce en Judo hasta 48 kg.
Primera medallista argentina en Beijing 2.008
cuánta emoción!


Cuba: 2 medallas
Brasil: 2 medallas
Argentina: 1 medalla

Todas de Judo ... cosa rara, ¿eh?

Mariscal
11/08/2008, 13:25
Pero ¿que tiene de raro?
No se nada de esta disciplina :neutral:

Cuba: 2 medallas

Brasil: 2 medallas
Argentina: 1 medalla

Todas de Judo ... cosa rara, ¿eh?

Arielo
11/08/2008, 13:37
Lo que tiene de raro es que habiendo tantos países asiáticos en la competencia, países de este lado del mundo ganan 5 medallas. Sobre todo Argentina y Brasil, que no tienen tradición en este deporte...

Mariscal
11/08/2008, 13:50
Ahora entiendo, enhorabuena por la niña que en fallo divido se ganó la unicienta medalla que ostentamos.

Nadie comentó sobre la brillante actuación del seleccionado de fútbol :neutral:
Una jugada dibujada y a cobrar ante un modestísimo y difícil equipo de Australia...¿vieron el tiro libre del 2º tiempo? 2 para patear, uno hace el amague y pasa sobre la pelota, el de atrás patea y le rompe la humanidad a su compañero :???:
A pesar de lo simple del equipo, apenas 1 gol de diferencia: la dupla Messi-Riquelme sólo da para unos pocos chispazos, para convertir en ostra al Kun y para proyectar a en éste equipo la selección mayor :neutral:
Como sea pasaron a 4º de final y para el partido que viene, se vienen varios cambios porque para cuidar a las figuras mas rutilantes :mad:

Lituania 79 - Argentina 75, partido disputadísmo, con más actitud que ganas, algunos como muy incómodos en el debut y mucha responsabilidad en los partidos que siguen para no volver a casa antes de tiempo.

Mariscal
12/08/2008, 09:20
Bien.
Los juegos olímpicos siguen adelante y nosotros seguimos igual.
Solo una medallita hasta ahora y la ilusión que resta se va mellando en el día a día.
Nuestras Leonas frente a Gran Bretaña fueron puro rugido en el primer tiempo, y en el segundo eran apenas un maullido: dos empates consecutivos y unas cuantas caras largas.

Mientras, somos testigos de como Michael Phelps sumó su medalla de oro nº 3 y va por las 5 que supuestamente le restan, sumando su novena medalla en Olimpíadas.....y seguramente irá por records insopeschados.

Muy lindo todo lo visto hasta el momento, quizás por el bajo nivel en algunas disciplinas todavía no disfrutamos de más emociones.

Saludos, buenos días.
:smile:

Shetland
12/08/2008, 11:27
Me tienen impresionado l@s pesistas.
Este deporte es el mayor ejemplo de la preparación que deben tener quienes lo practican.-

Mariscal
12/08/2008, 12:20
Las disciplinas individuales son un ejemplo de superación, ejemplos a seguir en la conducta sobre todo.
El deleite por sus perfomances es verdaderamente maravilloso, y eso que todavía no vimos a los mejores.

:razz:

Emeric
12/08/2008, 18:28
a mì me parecio la mejor inauguracion la de sidney 2000...incluyo muchas cosas mas universalistas

la de beijing estuvo muy buena claro..el despliege de tecnologia, de escena y vcoordinacion tremenda''

el rojo, sus luces , sus fuegos artificiales le pasaron x encima a las demas pasadas ,Informa la prensa de hoy que China hizo trampas con ciertas imágenes que fueron transmitidas durante la ceremonia de apertura (algunos fuegos artificiales fueron grabados antes. Las huellas de pisadas en el cielo también fueron grabadas antes, y la niñita que cantó no cantó, sino que la voz que se oyó cantar era la de su hermana, la cual fue descartada por no ser tan telegénica como la otra, aunque sí fue la que realmente cantó) :biggrin:

Poco a poco se saben ciertas cositas ... :nod:

Shetland
12/08/2008, 18:32
Informa la prensa de hoy que China hizo trampas con ciertas imágenes que fueron transmitidas durante la ceremonia de apertura (algunos fuegos artificiales fueron grabados antes. Las huellas de pisadas en el cielo también fueron grabadas antes, y la niñita que cantó no cantó, sino que la voz que se oyó cantar era la de su hermana, la cual fue descartada por no ser tan telegénica como la otra, aunque sí fue la que realmente cantó) :biggrin:

Poco a poco se saben ciertas cositas ... :nod:
Esos son recursos que hay que usar en determinada ocasión en la realización de un evento que no se quiere errar detalles...
Lo cierto es que todo fue real, otra cosa es que fue pregrabado, pero real.-

Emeric
12/08/2008, 18:38
Esos son recursos que hay que usar en determinada ocasión en la realización de un evento que no se quiere errar detalles...
Lo cierto es que todo fue real, otra cosa es que fue pregrabado, pero real.-Claro. La justificación que dio China fue el mal tiempo. Las malas lenguas agregan la contaminación ambiental en Pekín.

Emeric
13/08/2008, 10:18
Y es obvio que quieren quedar primero en el medallero, como cualquier otro país...Oye, Arielo, y hablando de medallas, ¿ sabes por dónde va la cuenta actualmente en cuanto al número de medallas de oro, de plata y de bronce que se han ganado ? Tengo entendido que China y los EUA llevan la delantera. Saludos. :yo:

Arielo
13/08/2008, 13:36
Oye, Arielo, y hablando de medallas, ¿ sabes por dónde va la cuenta actualmente en cuanto al número de medallas de oro, de plata y de bronce que se han ganado ? Tengo entendido que China y los EUA llevan la delantera. Saludos. :yo:
Pues sí, es así...

El tablero hasta el momento es éste (ordenado por cantidad de oros)

1. China - 17 oros, 5 platas, 5 bronces (27 en total)
2. Estados Unidos - 10/8/11 (29)
3. Corea - 6/6/1 (13)
4. Alemania - 6/1/2 (9)
5. Italia - 4/4/3 (11)

Puede hacer el seguimiento aquí (http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml)...

Emeric
13/08/2008, 20:24
Excelente, Arielo. :thumb: Muchísimas gracias por tu ayuda. :yo:

Mariscal
14/08/2008, 11:50
Bien.
James Blake pateó el tablero y Roger Federer acentuó su mala racha.
Que año para el suizo!
Todos los caminos llegan a Nadal, hasta el mismo oro olímpico, mientras la presión no le juegue en contra.
Saludos.

lucasz
14/08/2008, 22:03
Las disciplinas individuales son un ejemplo de superación, ejemplos a seguir en la conducta sobre todo.
El deleite por sus perfomances es verdaderamente maravilloso, y eso que todavía no vimos a los mejores.

:razz:
:wink: phelps es un maestro y maquina en lo suyo ... maquinas uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

:? :? :? :? en lo suyo.. las chinas que batieron record , las australianas si no me equivoco en en 2 x 4

vieron que muchos de los records en natacion fueron quebrados...es coincidencia o estamos llegando alk puntto de una total supremacia y eficiencia del conocimiento aplicada al cuerpo , mayormente lograda en la ultima decada .... :? :confused: parecen MAQUINAS''''''''''CHE'' el 2da y el 3ro le sigen lejos en situaciones particulares

Mariscal
15/08/2008, 10:49
Bien.
Los nadadores tienen una tremenda contextura también, en la prueba que Michael Phelps ganó ayer su 6ª medalla en el tramo final el muchacho le había sacado más de un cuerpo al segundo, y casi la mitad de la ventaja eran sus largos brazos.
Además dicen que el americano tiene tan buen diente como condiciones para la natación, y ya saben motor bien alimentado.....rinde más.

Mención aparte el partidazo Blake-González, y Chile aseguró al menos la medalla de plata ¿y si patea el tablero también y gana la de oro?
Interesante final en el single masculino, para no perdérselo...
:razz:

Arielo
15/08/2008, 10:54
Bueno, después de todo, Chile tiene el título olímpico de tenis masculino en singles. Recordemos que en Atenas, la medalla de oro fue ganada por Nicolás Massú...

No pude ver nada ayer... qué bronca, con las ganas que tenía de ver Argentina-Croacia en básquet... debe haber sido un partidazo...

Por estos días he leído comentarios como "qué mal está el deporte argentino", "no ganamos más que una medalla", etc... pero, estoy preparando unos datos para cuando terminen los JJ.OO., en los que se ve que no es para tanto...

Mariscal
15/08/2008, 11:34
Yo diría que Beijing no es la mejor olimpíada para los argentinos, no solamente por las medallas, basta mirar los desempeños :neutral:

Anoche veía a un yudoca, López (que imagino llegó a los juegos con mucho sacrificio, como sabemos ellos se costean casi todo porque no reciben prácticamente apoyo del COA) y le tocó con un peruano, casi un gorila, con mucha ventaja en lo físico, y el argento apechugó sólo por escurridizo o lo fajaban bien.....y se vuelve sin pena ni gloria, como otros.

Si viste jugar las selecciones de básquet, de fútbol, las chicas del hockey vas a ver un nivel muy pobre, sin los estilos que antes los diferenciaban claramente...

Los tenistas se despidieron rápido, ni la lucharon prácticamente.
Y resulta que una nenita de 22 años, hasta el momento es nuestra única alegría en el medallero: creo que el grupo de Batista será la única posibilidad de conseguir otra presea.

(en la madrugada pude ver gimnasia artística, y me dio tanta pena ver el sufrimiento de las chicas, tan niñas por conseguir la gloria que.....)

Arielo
15/08/2008, 12:00
sí, tenés razón en algo: el deporte nacional está peor que antes, comparándolo con el mismo deporte nacional... Pero me refiero a comparado con el resto de países...

Yo creo que el básquet va a llegar a una medalla. Y el hockey, si vuelve a jugar en el nivel de siempre, también...

Mariscal
15/08/2008, 12:18
Voy a mantener el mismo perfil que Atenas 2.004, solo expectante, aunque ésta vez lo que ví no me gustó para nada: las Leonas son pura garra adelante, pero es tan fácil hacerles goles.

Si bien las grandes potencias están tan lejos que sus estrellas van a los juegos a batir plusmarcas y llenarse el pecho de medallas, no es difícil darse cuenta que además del aporte económico, las condición atlética también importa el planteo técnico-táctico, y nuestras selecciones llegan a niveles competitivos como éstos, en pleno proceso de transición....les falta tanto.

Miremos un poco a los chinos: se vienen preparando para sus juegos desde hace 10 años, y están primeros en el medallero.

Arielo
15/08/2008, 12:24
A eso apuntaba:
Argentina tiene, actualmente 1 medalla cada 39.745.613 habitantes...
China, 1 medalla cada 34.578.256
¿Ven que no es tanta la diferencia?
Lo comparo con la cantidad de habitantes, puesto que es obvio que cuanto más habitantes, más posibilidades de encontrar un deportista...
Habría que ver además, infraestructura, presupuestos, etc....

Mariscal
15/08/2008, 13:00
Lo comparo con la cantidad de habitantes, puesto que es obvio que cuanto más habitantes, más posibilidades de encontrar un deportista...

Pero habría que ver cuantos deportistas potenciales existen en realidad entre esos miles.
Y si vamos por la infraestructura Argentina tiene poco con una medalla, hay disciplinas en las que tenemos pasta y son increíbles los resultados.

Arielo
15/08/2008, 15:47
sí, claro... es sólo una forma de comparar la performance de uno y otro...

Qué increíble la forma en que perdió Djokovic con Nadal, ¿no?
No puedo creer que un tenista de su nivel, le haya pegado como yo a la pelota...

Mariscal
15/08/2008, 15:59
Pero....¿tan mal jugó Dojovick?
:smile:


No puedo creer que un tenista de su nivel, le haya pegado como yo a la pelota...

Oso Noble
15/08/2008, 18:00
Cuba, como de costumbre, a la cabeza de América Latina en el medallero. Le siguen Brasil, Colombia, Argentina y México.
¿Será muy difícil alcanzar por lo menos el nivel de los cubanos? Independientemente de las cuestiones políticas, ¿que hacen ellos que no hacemos los demás?

Mariscal
15/08/2008, 18:28
Comparando atleta por atleta:
- nos hace falta mentalidad.
- hambre de gloria.
- una infraestructura deportiva mediana nivelando para arriba.

Eso solo para empezar...

Aqua
15/08/2008, 18:45
Hoy corre Jefferson Perez, la oportunidad mas clara de Ecuador para una medalla.

Tiene de rival a un Español y un Mexicano en los 25 Km de marcha olimpica.

Jefferson Perez es tricampeon mundial, medallista olimpico y medallista panamericano.

Saludos Oso Noble.

Oso Noble
15/08/2008, 19:46
Comparando atleta por atleta:
- nos hace falta mentalidad.
- hambre de gloria.
- una infraestructura deportiva mediana nivelando para arriba.

Eso solo para empezar...


Bueno, creo que además la mayoría de los deportistas no reciben apoyo alguno, no están becados, entrenan en malas condiciones. Si a esto le sumamos la negligencia y la corrupción en las federaciones deportivas (al menos en el caso de México), pues el resultado es el fracaso constante.



Saludos Aqua, yo desde luego deseo que en la marcha triunfe un mexicano, pero que gane el mejor-

Mariscal
16/08/2008, 10:06
Viendo los desempeños en Atletismo y como nuestros representantes fracasaban en sus intentos, tengo la impresión que en 4 años algunos atletas pueden conseguir sponsoreo, pero si al menos las federaciones les garantizaran el apoyo logístico y el psicológico en los certámenes podríamos tener unos primeros resultados asombrosos.
La escasez de medallas será constante mientras sigamos con las mismas políticas deportivas, claro que también a nuestros gobiernos no les interesan ni ganar medallas... si al menos pudieran sacar algún tipo de rédito electoral si lo hicieran.

Bien, ahora...
Argentina ganó en básquet con un Manu en su nivel, las Leonas a pura garra golearon nuevamente a Alemania, en minutos el fútbol busca pasajes a Semifinales.

Saludos, buenos días.


Bueno, creo que además la mayoría de los deportistas no reciben apoyo alguno, no están becados, entrenan en malas condiciones.

Arielo
16/08/2008, 10:22
Gol!!!! 1-0 !!!!!

Lo que está claro, es que a los deportistas no hay mucho que reprocharles, pese a los resultados. Varios han hecho en los Juegos, marcas superiores a las que registran en el país...

Mariscal
16/08/2008, 10:32
No son reproches, si quienes ponen todo son ellos.
Pero algunos deberían tener un poco más de dignidad (¿será que puedo llamarlo así?), tanto en aquellos que todavía no están listos para una Olimpíadas como en aquellos que solo van a despedirse creando falsas expectativas.

Sí, 1-0... :razz:



Lo que está claro, es que a los deportistas no hay mucho que reprocharles, pese a los resultados. Varios han hecho en los Juegos, marcas superiores a las que registran en el país...

Mariscal
16/08/2008, 11:09
César Cielo Filho, primera medalla de oro para Brasil en Olímpicos en Natación con record incluído.
Cuánta emoción en sus 21 años y en esas lágrimas que dejó escapar...


http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/44/873844.jpg

Mariscal
16/08/2008, 12:52
Bien.
Final del partido y clasificación a Semifinales a lo argentino... :neutral:
Se viene Brasil, que también definió en tiempo suplementario.
Italia eliminado por Bélgica, la noticia del día.
Saludos.

lucasz
17/08/2008, 00:18
Phelps igualó a Spitz
BBC Deportes

Nadador estadounidense Michael Phelps
igualó la marca de Spitz

El nadador estadounidense Michael Phelps igualó este sábado la marca histórica de siete medallas de oro en una olimpiada establecida por su compatriota Mark Spitz en 1972 al triunfar en la prueba de los 100 metros mariposa en los Juegos de Pekín.

.

"Supongo que fue una gran ayuda siempre haber creído que podía hacerlo", agregó.

El serbio Milorad Cavic se quedó con la plata, seguido por el australiano Andrew Lauterstein en tercero con el bronce.

Las imágenes televisivas mostraron a Cavic en la delantera hasta el último momento de la prueba cuando Phelps logró tocar la pared antes con un gran estirón de brazos y un tiempo de 50.58.

Nuevo récord de 13 medallas

Con este triunfo Phelps estableció un récord de 13 medallas de oro en juegos olímpicos ya que además de las siete preseas obtenidas en Pekín ya tenía otras seis logradas en Atenas en 2004.


Esta vez si le bastó y logró, aunque sea por una centésima, el séptimo oro
Rafael Chacón, enviado especial de BBC Mundo en Pekín
"Había ciertas dudas, especialmente desde ayer, en la clasificación eliminatoria, porque no le fue también. Logró por supuesto su pase a esta final, pero no lo hizo con una buena actuación", señaló desde Pekín el enviado especial de BBC Mundo, Rafael Chacón.

La prueba de la mariposa es su fuerte, aunque "él decía en ese momento de que se trataba de que recién acababa de recibir una medalla, tenía que otra vez cambiarse de ropa, volver a ponerse su traje de baño y lanzarse a la piscina. No le dio tiempo para prepararse lo suficiente mentalmente. Esta vez sí le bastó y logró, aunque sea por una centésima, el séptimo oro", agregó Chacón.
.

"Lo que hiciste esta noche fue algo épico y fue épico para que lo viera el mundo entero", señaló Spitz desde Detroit con su pelo gris y una gran sonrisa.

Una oportunidad más

El atleta estadounidense tendrá una oportunidad más para sumar una medalla en Pekín en la prueba de relevo combinado. Si gana batirá el récord de Spitz con ocho medallas en una olimpiada.


Lo que hiciste esta noche fue algo épico y fue épico para que lo viera el mundo entero
Mark Spitz, ganador de 7 medallas de oro en 1972
Phelps ha cautivado la imaginación de fanáticos del deporte en todo el mundo.

Esta semana se dio a conocer que Phelps consume un total de 10.000 calorías por día, lo que podría alimentar a cinco hombres adultos promedio.

Muchos se preguntan cómo es posible que Phelps, de 23 años de edad, pueda consumir semejante cantidad de alimentos aún cuando pasa cinco horas diarias quemando calorías.

QUE COME PHELPS?? >>http://foros.monografias.com//showpost.php?p=395052&postcount=1POST RELACIONADO

REALMENTE UNA MAQUINA DEL DEPORTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariscal
17/08/2008, 00:35
El Delfin está asombrando al mundo, o bien nosotros somos afortunados testigos de su hazaña.
Leía recién un artículo -La República de Phelps- el cual señala que si el nadador fuese un país se ubicaría en el puesto nº38 por la cantidad de medallas obtenidas en una olimpíada.
Asombroso.
(solo espero que el tiempo no objete estos logros o alguien/algo intente opacar semejante desempeño intentando desvirtuar sus medallas por doping, manejos políticos o similar).

lucasz
19/08/2008, 00:29
El Delfin está asombrando al mundo, o bien nosotros somos afortunados testigos de su hazaña.
Leía recién un artículo -La República de Phelps- el cual señala que si el nadador fuese un país se ubicaría en el puesto nº38 por la cantidad de medallas obtenidas en una olimpíada.
Asombroso.
(solo espero que el tiempo no objete estos logros o alguien/algo intente opacar semejante desempeño intentando desvirtuar sus medallas por doping, manejos políticos o similar).
si, realmente es asombroso ver ese chico como gana ..y supera a sus oponentes

un deleite verlo...

........

Hasta ahora, mandan los chinos
El anfitrión, con 39 oros, está venciendo a EE.UU., que lleva 22 y resultsaba ser el 1ero generalmente en juegos olimpicos

http://img183.imageshack.us/img183/5549/dibujopa1.png (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/5549/dibujopa1.0f5b714b86.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=183&i=dibujopa1.png)


Beijing. "Nos encaminamos a ganar terreno, pero nuestra actuación no ha sido suficientemente consistente y, por ello, los oros de los Juegos 2008 serán principalmente en los deportes donde somos favoritos", comentaba, en la previa de la competencia, Cui Dalin, vicepresidente del Comité Olímpico Chino.

Pero el país anfitrión prometió que haría los Juegos más espectaculares de la historia, y en esa empresa incluyó derrocar a Estados Unidos del primer lugar del medallero. Y parece bien encaminado, si hasta en remo se subió, por primera vez, a lo más alto del podio.

En los últimos seis Juegos Olímpicos, China escaló del cuarto lugar en Los Ángeles 1984 al segundo puesto en Atenas 2004, cuando, con 32 oros, secundó a la potencia estadounidense (35).

En Beijing, tras 10 días de competencia, los locales acumulaban anoche la misma cantidad de primeros puestos que los estadounidenses en todas las justas de Atenas. En cambio, los históricos dominadores del medallero sumaban 19, ocho de los cuales pertenecen a Michael Phelps.

Los Juegos de Beijing otorgarán 302 preseas doradas, 166 de las cuales ya tienen dueño. Sobre ese total, los locales llevan ganadas el 21 por ciento, y Estados Unidos, el 11,44.

Por eso, todo indica que finalmente China cumplirá su objetivo de ser la nueva potencia mundial del deporte.

"China, por su imparable ascenso deportivo, es candidata a desbancar a Estados Unidos del prime", analizaba la ex pesista mejicana Soraya Jiménez, y el presente le da la razón.

Mariscal
19/08/2008, 08:41
Walter Pérez y el histórico Juan Curuchet (en su 6ª Olimpíada)...primera medalla de oro para Argentina en Ciclismo!

Todas las lágrimas, todas.
Toda la emoción, toda...
:razz:

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/08/19/polideportivo/thumb/ciclismodeoroole.jpg

Arielo
19/08/2008, 08:58
Já!... cuando salí de mi casa para el trabajo, todavía quedaban 180 vueltas.....

Qué merecido para Curuchet, no?
6 Juegos Olímpicos... ¿Habrá algún otro atleta que haya participado tanto?

Bueno, se acabó la sequía de oros para Argentina...

Mariscal
19/08/2008, 09:11
en la delegación argentina, hay otro con 4 participaciones, Espínola, pero con 6 o más..... no lo se, será cuestión de indagar

Por ahora solo hay que esperar (por mas medallas) :razz:
este finde largo me cansé de ver como repartían para todos y para los de acá, nada

yo espero una en fútbol, claro después del partido de hoy :smile:

Arielo
19/08/2008, 09:20
Además de la de fútbol, yo confío en que se gane una en Básquet, y una en Hockey, como ya dije... Veremos...

Además que Espínola está ahí nomas... Lástima que el cordobés Romero, que participó en Sydney y Atenas, ahora participe para Italia. Ganó una de bronce...
.

Mariscal
19/08/2008, 09:26
Eso no me parece bien.
Viste que la Fifa no permite que un jugador que haya representado a un país en un certamen oficial, represente a otro con posterioridad.
En el caso de países, de olimpíadas debería ser idem...



Además que Espínola está ahí nomas... Lástima que el cordobés Romero, que participó en Sydney y Atenas, ahora participe para Italia. Ganó una de bronce...
.

Arielo
19/08/2008, 09:32
Eso no me parece bien.
Viste que la Fifa no permite que un jugador que haya representado a un país en un certamen oficial, represente a otro con posterioridad.
En el caso de países, de olimpíadas debería ser idem...

Sí. Yo pienso exactamente igual...
Se comprende que tal vez lo haya hecho debido a las condiciones en que se trabaja acá, pero me parece que, igualmente, no debería permitirse...

Mariscal
19/08/2008, 09:39
Juan Curuchet pudo viajar a Beijing gracias al sponsoreo de una marca de bicicletas italiana y de la empresa de telecomunicaciones francesa que tenemos en el país.
Y la ganó a los 43 años...y tuvo muchos ofrecimientos para representar a otro país, por suerte para nosotros nunca aceptó.
Anoche la TVE daba por seguro que España ganaba la medalla de oro... pero tuvo que conformarse con la de plata, los argentinos ganaron la prueba de pricnipio a fin.




Sí. Yo pienso exactamente igual...
Se comprende que tal vez lo haya hecho debido a las condiciones en que se trabaja acá, pero me parece que, igualmente, no debería permitirse...

Shetland
19/08/2008, 11:38
Brasil está cojo, ciego, manco....
¡Qué horror!
¿Qué tal donde Argentina jugara bien?, irían 100 - 0 ... Ja.!

Mariscal
19/08/2008, 11:40
y violento!
calentitos los panchos!
tarjeta roja y a los vestuarios!
-Chau Dunga-

Mariscal
19/08/2008, 11:59
Argentina 3 - Brasil 0.
¿se dió la lógica o la ilógica?
:smile:

Emeric
19/08/2008, 12:04
Cuba, como de costumbre, a la cabeza de América Latina en el medallero. Le siguen Brasil, Colombia, Argentina y México.
¿Será muy difícil alcanzar por lo menos el nivel de los cubanos? Independientemente de las cuestiones políticas, ¿que hacen ellos que no hacemos los demás?Una sola medallita de oro de Cuba hasta ahora no es motivo de gloria para los cubanos, y tampoco sirve de modelo para los demás países.

Shetland
19/08/2008, 12:09
¿será que Argentina si puede con Nigeria? ¿o se seguirá la temática ilógica?

Mariscal
19/08/2008, 12:14
mientras Argentina plantee un juego ofensivo, puede.
no vi jugar a Nigeria, quizás Arielo pueda decirnos algo mas, pude ver que ya hizo las apuestas de los 2 partidos que restan
:razz:

Arielo
19/08/2008, 12:14
Perdón, Shet... ¿qué tiene de ilógico que Argentina le haya ganado a Brasil, como para "seguir" con la ilógica?

¿Ganarle a Nigeria? Por supuesto que se puede...

Mariscal
19/08/2008, 12:17
quizás se refiera que Brasil en las apuestas era amplio favorito.
y como a los argentinos lo traían mal ciertos fantasmas.

Shetland
19/08/2008, 12:21
Perdón, Shet... ¿qué tiene de ilógico que Argentina le haya ganado a Brasil, como para "seguir" con la ilógica?

Es que Argentina, no jugó bien ningún partido, ni siquiera contra Costa de Marfil.
Y bueno, Brasil, como favorito se vino a pique...

Arielo
19/08/2008, 12:21
Es que Argentina, no jugó bien ningún partido, ni siquiera contra Costa de Marfil.
Eso es cierto. Pero tenés que tener en cuenta, Shet, que los Argentina-Brasil, son partidos aparte, como todo clásico. En estos partidos, uno se predispone de otra manera, no tiene nada que ver el cómo se viene jugando. Si Brasil venía ganando hasta ahora, se debía sólo a que los rivales le salen con miedo.

A Nigeria no lo he visto jugar...

Pero no debe tener muchas sorpresas, debe ser como todo equipo africano: rápido y resistente. Equipo al que hay que jugarle teniendo la pelota, y pensando el juego...
Digo yo...

Mariscal
19/08/2008, 12:24
...y con las 3 figuritas del equipo iluminadas (como para no sufrir en la madrugada del Sábado).
:razz:

Arielo
19/08/2008, 12:30
Sí, también...

¿Por qué será que cuando los demás juegan bien, Riquelme desaparece?

Shetland
19/08/2008, 12:41
Eso es cierto. Pero tenés que tener en cuenta, Shet, que los Argentina-Brasil, son partidos aparte, como todo clásico. En estos partidos, uno se predispone de otra manera, no tiene nada que ver el cómo se viene jugando. Si Brasil venía ganando hasta ahora, se debía sólo a que los rivales le salen con miedo.

Bueno, bien dicho, pero por lo visto en Argentina, la verdad, esperaba que ganara Brasil.
Pero al verlos en la balanza a ambos equipos, están de nivel muy bajo.-

Mariscal
19/08/2008, 12:43
no me gusta esta etapa de Riquelme
cuanto entra en esos estados ralentizados :neutral:
y si la selección juega al compas de él

Mariscal
20/08/2008, 10:01
Lange & Espínola, posibilidad de medalla en Yatching
es la cuarta olimpiada consecutiva para Camau, quizas medalla de oro y despedida tambien...
:smile:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/41/876341.jpg

Arielo
20/08/2008, 10:15
Bueno, bien dicho, pero por lo visto en Argentina, la verdad, esperaba que ganara Brasil.
Pero al verlos en la balanza a ambos equipos, están de nivel muy bajo.-
En cambio yo no lo veo tan así (hablo por Argentina, porque lo único que he visto de Brasil es el partido de ayer)...
Los dos primeros partidos de Argentina, fueron complicados (más el de Costa de Marfil). No porque el equipo estuviera jugando muy mal (bien tampoco, ojo, apenas regular), sino porque los rivales defendían con hasta 7 jugadores. Pero si ves esos partidos, verás que Argentina no se desesperó, jugó a su ritmo, fue muy paciente, hasta que los triunfos llegaron porque debía ser así.
El tercer partido, con Serbia, fué un poco más tranquilo. Y el de ayer, aún más...


Lange & Espínola, posibilidad de medalla en Yatching
es la cuarta olimpiada consecutiva para Camau, quizas medalla de oro y despedida tambien...
Siempre prendido Espínola... Terminando cuartos en la Medal Race, se consiguen la de Bronce...

Mariscal
20/08/2008, 10:41
La que van a tener que prenderse también son las Leonas si quieren la medalla de bronce... Holanda les está pasando por encima ahora.
(a mí, ésta versión del team no me gusta, no se defiende y baja la moral muy rápido)...

del partido Brasil - Argentina, fue entre regular y bueno, en un ritmo tranquilo, buscando siempre tener la pelota y ver que propone el rival y nada mas
rescato el despertar del Kun Aguero, metido en el área chica esperando que le lloviera alguna pelota y no defraudó :razz:

Arielo
20/08/2008, 12:56
Y finalmente, fue un 2-5 para las Leonas... Es cierto lo que decís, Hadid.

El Básquet es semifinalista!... venció 80-78 a Grecia en un partido (como se esperaba) durísimo... Ahora, el rival es Estados Unidos... ¿Se lo vencerá de nuevo?

Mariscal
20/08/2008, 13:00
Argentina 80 - Grecia 78
un partido palo a palo y la clasificación a 4º, se viene el Dream Team :neutral:
¿será que pueden alimentar una esperanza Arielo?
:smile:

Arielo
20/08/2008, 13:07
Yo confío mucho en este equipo... Y no sería la primera vez que se le gana a un Dream Team...

Hay que tener en cuenta que Argentina cuenta con varios NBA en su plantel, también...

Mariscal
20/08/2008, 13:11
Así es, pero... en Atenas 2.004 el Dream Team era otro, incluso menos efectivo y contundente, pocos apostaban que llegaba a la final y así fué.

en cambio en Beijing 2.008 viene arrasando con los rivales

¿es suficiente con los NBA que tenemos?

Arielo
20/08/2008, 13:18
Si Argentina defiende como lo hizo contra Croacia, y está efectiva en ataque como contra Irán, tiene posibilidades de ganar. Tendrá que mejorar el tema de los rebotes, sobre todo defensivos, no dejar que tiren cómodos para 3 puntos...
Los jugadores que tiene Argentina, son suficiente para darles una buena pelea. Ginóbili, Scola, Oberto, Nocioni, estuvieron o están entre los muy buenos jugadores de la NBA, si se inspira Román González, más el aporte siempre importante de Delfino, el goleo de Scola (fijate los 37 puntos del otro día), y la fuerza que pone siempre en las difíciles este equipo, me hacen esperar confiado el partido contra los yanquis...

Mariscal
20/08/2008, 13:55
la verdad el deporte que menos ví en estos juegos es basquet.
pregunto porque tengo muchas dudas...

¿El Dream Team que tiene a su favor que Argentina no tenga?

Arielo
20/08/2008, 14:00
puf!.... experiencia, confianza absoluta en lo que pueden hacer, Kobe Bryant, tremendo ataque, etc, etc...

Mariscal
20/08/2008, 14:10
ultima pregunta...

¿se puede anular una pequeña partecita de tremendo gigante?
al menos para que la derrota, que es lo mas probable ¿duela menos y no saquen tanta diferencia?
:smile:

Arielo
20/08/2008, 14:15
Habrá que estar muy concentrados en defensa, y efectivos arriba, no creo que la solución pase por otro lado... Como te decía antes, dependerá de qué tan bien jueguen los nuestros, porque ya se sabe cómo lo hacen ellos...

lucasz
20/08/2008, 14:49
yo creo que con el nivel que han mostrado ...ufffffff :S dificil eh''

hace desde barcelona 92 con jordan, jhonson , wilkins...uffffffffff: :doh:..donde se los nombro el dream team , que jugab an tremendo :jaw: de buenos ...no veia un nivel asi en su seleccion''

:neutral:

..:tape: madre¡¡¡ nos hubiera tocado otro pais che¡¡¡¡¡

lucasz
20/08/2008, 14:51
la verdad el deporte que menos ví en estos juegos es basquet.
pregunto porque tengo muchas dudas...

¿El Dream Team que tiene a su favor que Argentina no tenga?
velocidad.... y sobretodo presion absoluta.

me qedo boquiabierto al verlos jugar ...hace tiempo no veia ese nivel :-| :-| :-|

.........

hoy ginobili y escola la rompieron...el manuel es un capuisimo ...x eso es N.B.A ;-)

si nos sacan menos de 11 puntroos seran piadosos

a los demas les pasaron x encima :-x :-x :-x :-x
x
30 puntos, 20 :-|

Arielo
20/08/2008, 14:52
Hola Lucas...

bueno, bueno.... tampoco son el cuco, ché....
Nadie dijo que fuera fácil, sólo que no veo el ganarles como una misión impoible...

Mariscal
20/08/2008, 14:56
Yo creo que sí es el cuco mismo, pero no todos los cucos te comen...
Después del partido esperamos tus comentarios Arielo...
:razz:

Arielo
20/08/2008, 15:01
... pero no lo voy a poder ver... juegan el viernes por la mañana...voy a estar trabajando. Hoy lo seguí por el minuto a minuto del sitio oficial de los juegos...

lucasz
20/08/2008, 15:04
no lo puedes seguir online o trabajas lejos de la pc?

lucasz
20/08/2008, 15:09
no'' claro'' buenas gente :thuma:

no son imposibles , ya argentina se lo hizo ver ¡¡
pero ahora estan mas rapidos, concentrados, y prescisos, super sus show pero con presicion...:shock:

ese dia madruga amiga , matesito, cafetin y partidaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arielo
20/08/2008, 15:09
¿lejos de la pc? jejejeje.... sin pcs yo no tendría el trabajo que tengo...

No, lo que pasa es que se utiliza demasiado la red donde estoy, y si lo siguiera con video, ralentizaría mucho la conexión. Además, no podría concentrarme... en cambio, con ir "chusmeando" el resultado cada unos minutos, me alcanzará....

---

la amiga te puede desconcentrar del partido, te puede hacer perder el show, jejeje...

Mariscal
20/08/2008, 18:54
Viejo sabio...o experimentado no sé...
:smile:



la amiga te puede desconcentrar del partido, te puede hacer perder el show, jejeje...

lucasz
20/08/2008, 20:17
¿lejos de la pc? jejejeje.... sin pcs yo no tendría el trabajo que tengo...

No, lo que pasa es que se utiliza demasiado la red donde estoy, y si lo siguiera con video, ralentizaría mucho la conexión. Además, no podría concentrarme... en cambio, con ir "chusmeando" el resultado cada unos minutos, me alcanzará....

---

si, gran verdad ...cuando hay que trabajar hay que trabajar , aparte de x ratos oyendo el resultado va bien...

tyc seguro lo repite indiferido ...para disfutarlo con birras ja¡

lucasz
20/08/2008, 20:26
la amiga te puede desconcentrar del partido, te puede hacer perder el show, jejeje...


Viejo sabio...o experimentado no sé...
:smile:


jejeje es verdad verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... se clausuran acontecimientos amatorios nena .. :-P vamos a parecernos a tu nick arielo , el tele con tyc , el mate,el cafesito es mozilla .yo el odioso jajaja :-P y explorer la amiga..


.no, la verdad me referia a amigarse con madrugar , acostarse temprano, no bagar x monos ni musica de forma de amanecer up¡ para
partido y el matesardo...tu sabes que me cueata soy algo bat,man jajaja esdecir vampi noctambulo :-| :-|

Arielo
21/08/2008, 07:30
Pero aparte, a esa hora....no sé... el partido termina a la 1, pero del mediodía!!!.... si fuera de la madrugada, se vería..... jeje....

ni viejo, ni sabio, Hadid.... :mrgreen:

Mariscal
21/08/2008, 11:42
Impresionantes los jamaiquinos en las pruebas de velocidad en Atletismo: ganaron las 4 medallas de oro, destronando a USA rey indiscutido de las Olimpíadas.

Alguna vez el ratón se tenía que comer al gato... :razz:

_____
ni viejo, ni sabio, pero sí experimentado ehhh!
;-)

Arielo
22/08/2008, 08:33
Otra medalla de bronce para la Argentina: Las Leonas vencieron 3-1 a Alemania. Primera vez en la historia que un deporte de conjunto Argentino se sube por 3a vez consecutiva a un podio olímpico...

http://www.clarin.com/diario/2008/08/22/um/thumb/argentinaleonas.jpg

Mariscal
22/08/2008, 09:04
Excelente noticia.

Que bueno que repitan un podio (medalla de plata en Atenas 2.004) y hayan dejado al último campeón olímpico con las manos vacías.

Partido despedida de Magdalena Aizega...ciclos que se cumplen

Arielo
22/08/2008, 11:38
¡Ay! ... ¡qué dolor!... ¡para qué habré mirado el parcial! .... jeje

Mariscal
22/08/2008, 11:45
Paliza olímpica :cry:
-era esperable-
Hagamos algo para que no duela tanto.....vaselina en todo caso :o

Arielo
22/08/2008, 11:55
todavía falta, todavía falta..... es un chagüí que se les da...... (ni yo me lo creo, jeje)

¿ves? ya sólo son 12 de diferencia ...

Agárrense, yanquis !!!!!! :mrgreen:

Mariscal
22/08/2008, 12:01
Si al menos pudiera darse el milagro del partido anterior: España dió vuelta el partido casi al final, y nos dejó a Lituania en el camino..... :neutral:

azapata
22/08/2008, 12:02
nos estamos acercando !!!!

Mariscal
22/08/2008, 12:03
No quiero ni mirar!
Pero creo en milagros..... :razz:

Arielo
22/08/2008, 12:04
yo no puedo mirar !!!!!!!!!!!!!!!

azapata
22/08/2008, 12:08
mira....mira...., nos seguimos acercando !!!!!!!!!

Arielo
22/08/2008, 12:11
Uh... .loco, todos para tres.... así cualquiera!!!!

azapata
22/08/2008, 12:13
ya esta.....en el tercer cuarto empatamos y en el cuarto ganamos por un triple !!!

azapata
22/08/2008, 12:16
ya está.......me voy al bar de la esquina a ver lo que falta del partido ! viendo solo el marcador me pone loco !
chau

Mariscal
22/08/2008, 12:18
no lean esa última aseveración.....gracias.
-después con razón van a decir que los argentinos somos todos histéricos-
:wink:

Arielo
22/08/2008, 13:11
bueno... no se pudo... ¿Pero vieron que se podía hacerles partido?
Y dos cuartos sin Ginóbili ...

azapata
22/08/2008, 13:25
y bueno.....igual dejaron todo en la cancha, ahora a pelear por el bronce.

Shetland
22/08/2008, 13:29
Una pregunta.:
El partido de fútbol entre Argentina y Nigeria ¿ya se jugó?

azapata
22/08/2008, 13:32
Una pregunta.:
El partido de fútbol entre Argentina y Nigeria ¿ya se jugó?


se juega en la madrugada del sabado 01:00 hs (hora Argentina) no se si hay diferencia con Colombia.
Slds

Mariscal
22/08/2008, 13:34
20 puntos de diferencia...
¿con Manu en la cancha hubieran ganado?
:smile: