PDA

Ver la versión completa : Feliz día del amigo para todos



ArieliSs!!
19/07/2008, 13:38
:cheer2:Amigos monoforenses, simpatizantes o no de mis ideales, pues aquí nos encontramos todos los días y compartimos. Por eso nos une una amistad.

Por eso, queridos, ¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS!!! :cheer2:

¿Quien se une a mi deseo?, es una buena oportunidad para saludarnos todos contra todoSs!! :yo:

ArieliSs!!
19/07/2008, 14:07
Aquí, en Argentina, mañana 20 de julio es el día del amigo. ¡Unanse todos los extranjeros a esta fiesta!

Bertrand Russell
19/07/2008, 20:22
Feliz día del amigo, Ariel. Aunque yo prefiero tener un año de Amistad que un día ;)

Saludos a todos los simpatizantes de Jack, que se haya en el exilio y a sus enemigos también, que los quiere mucho a todos XD

ArieliSs!!
19/07/2008, 20:41
Feliz día del amigo, Ariel. Aunque yo prefiero tener un año de Amistad que un día ;)

Saludos a todos los simpatizantes de Jack, que se haya en el exilio y a sus enemigos también, que los quiere mucho a todos XD
Jaja. Bueno, apareció un amigo. Ya pensé que no tenía amigos en Monos. :( Pero por uno vale la pena seguir participando. Así que seguire y no iré a acompañar a Jack, a la isla del exilio. :yo:

Ales
19/07/2008, 22:31
Feliz día mañana manito quililoooooo!!!

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10049147993be5c86fbc289.gif

ArieliSs!!
20/07/2008, 22:18
Feliz día mañana manito quililoooooo!!!




Gracias querida manita, espero que la hayas pasado muy bien. Veo que tengo dos amigos en Monos.

Te mando un beso.

dragonfly
20/07/2008, 22:45
Feliz Día del amigo AriSs... no había visto esto jeje
Espero lo hayas pasado muy bien... en Venezuela fue el 14 de febrero...
Besitos :-)

yas_ni
21/07/2008, 11:02
Feliz día del amigo atrasadito, para tí y l@s nuev@s amiguit@s que encontré en monos!!!!!!!!..............
feliz día.................

ArieliSs!!
21/07/2008, 17:17
Muchas gracias Jud y Yas_ni.


El 14 de febrero aquí es el día de los enamorados.

BesoSs!!

apuntadelapiz
21/07/2008, 19:48
:kiss: felicidades a todos¡¡¡ simpatizantes o no de este pobre gatito gris...

en venezuela no se celebra el dia del amigo (al menos lo celebrare yo de ahora en adelante).
pero es dia del niño... :kiss: asi que otro calido besito a todos aquellos menores de edad en el foro y a los que se mantienen bien niños a si mismos a pesar de las cargas del crecimiento :wave:

josell
21/07/2008, 20:34
Saludos a todos mis ex-amigos, los cuales yo erróneamente escogí.

ArieliSs!!
22/07/2008, 14:37
:kiss: felicidades a todos¡¡¡ simpatizantes o no de este pobre gatito gris...

en venezuela no se celebra el dia del amigo
¿Puede ser posible que en ningún lado se celebre el día del amigo? ¿Solo se celebra en Argentina? Yo lo recomiendo, es una buena iniciativa.

Igualmente, feliz día Apun.

ArieliSs!!
22/07/2008, 14:40
Saludos a todos mis ex-amigos, los cuales yo erróneamente escogí.
¿Ya no me consideras tu amigo, Josell? :confused:

josell
22/07/2008, 15:00
¿Ya no me consideras tu amigo, Josell? :confused:
Claro que lo somos, aunque debo admitir que hemos estado un poco distantes.

ArieliSs!!
22/07/2008, 15:07
Claro que lo somos, aunque debo admitir que hemos estado un poco distantes.
Bueno Josell, es que nuestra amistad admite eso, ya que es una amistad de muchos kilómetros.

SaludoSs!! y feliz día!!

Arielo
22/07/2008, 16:15
ups, no había visto esto...

Atrasados saludos a tod@s!!

josell
22/07/2008, 20:14
Bueno Josell, es que nuestra amistad admite eso, ya que es una amistad de muchos kilómetros.

SaludoSs!! y feliz día!!
jajaja es verdad. Feliz día... además, digo ahora que me refería a otros... jejeje

ArieliSs!!
22/07/2008, 20:50
ups, no había visto esto...

Atrasados saludos a tod@s!!
Gracias, Arielo.

SaludoSs!!

lucasz
22/07/2008, 22:09
Jaja. Bueno, apareció un amigo. Ya pensé que no tenía amigos en Monos. :( Pero por uno vale la pena seguir participando. Así que seguire y no iré a acompañar a Jack, a la isla del exilio. :yo:

jajaja perdon perdon perdon
http://yerbalesdepie.files.wordpress.com/2007/07/mate11.jpg

saludos a todos los argentos del foro x aqui atrasau :?

arielo ¡¡¡ :thumb:
arielis
alejandra
umbram
matissa


y demases


es quee la pc se rompio el jueves y na de na'' :-x :neutral:

ni mis amigos de carne lejanos, salude x msn ..sino andaba asi qe solo de mi city :hurt:

van los saludos de vuelta :thumb:

http://ele-zeta.com.ar/archivos/es-bueno-tener-amigos.jpg

ArieliSs!!
23/07/2008, 00:18
Jajajaaajaaaaaaaaa

Muy bien Lucas, jaja, estás disculpado.

Te mando un abrazo!! Cuidate y feliz día!!!!

Emeric
08/08/2008, 18:13
Aquí, en Argentina, mañana 20 de julio es el día del amigo. ¡Unanse todos los extranjeros a esta fiesta!Me perdí este tema, Arieliss. Y quería preguntarte si es sólo en tu país donde celebran el Día del Amigo el 20 de julio. Saludos. :wave:

apuntadelapiz
08/08/2008, 21:07
creo que si. en argentina solamente (por lo menos en venezuela no. aqui era dia del niño en ese mismo dia) :wave: no sé si en paises adyacentes como Uruguay o Chile... me gustaria saberlo tambien

Emeric
09/08/2008, 06:11
creo que si. en argentina solamente (por lo menos en venezuela no. aqui era dia del niño en ese mismo dia) :wave: no sé si en paises adyacentes como Uruguay o Chile... me gustaria saberlo tambienEntonces, ¿ no hay ninguna fecha oficial en todo el Nuevo Mundo ?

ArieliSs!!
09/08/2008, 12:19
Me perdí este tema, Arieliss. Y quería preguntarte si es sólo en tu país donde celebran el Día del Amigo el 20 de julio. Saludos. :wave:
Parecería ser, por lo que he hablado con gente de otros países, que solo aquí, en Argentina, se festeja el día del amigo el 20 de julio.

Me parece recordar que alguién me dijo que en su país también se festeja el día del amigo pero que no era el 20 de julio, pero no recuerdo su nacionalidad.

Aquí el día del niño es mañana, segundo domingo de agosto.

No exíste un día mundial del amigo, pero les aseguro que es un día muy especial para reunirse con amigos que hace mucho tiempo que no vemos, compartir un asado, recordar viejos momentos. Se los recomiendo. :yo:

Umbras Monstrator
10/08/2008, 01:30
Uuuhhh... el día del amigo, yo me quedé jugando en la play hasta las 5 de la mañana con mis dos mejores amigas luego de comer pizzas jajaja.
La verdad que sí, es un lindo día para que nos copien en otros países.

ArieliSs!!
10/08/2008, 14:32
Uuuhhh... yo me quedé jugando en la play hasta las 5 de la mañana con mis dos mejores amigas ...
¿Jugando a la play? Eso solo lo he escuchado de hombres que juegan al Winin Leven, o algo así se llama. ¿A que pueden jugar las mujeres? :confused:

Umbras Monstrator
10/08/2008, 23:31
Al Mortal Kombat Armageddon (luchas y carreras), Tekken five (luchas) y Dakkar (carreras)... nos re cag... a palos jajajaja (aunque mi mamá me gana a las luchas en MK ¡snif!)

ArieliSs!!
11/08/2008, 09:44
Al Mortal Kombat Armageddon (luchas y carreras), Tekken five (luchas) y Dakkar (carreras)... nos re cag... a palos jajajaja (aunque mi mamá me gana a las luchas en MK ¡snif!)
Jajajaja, noooooooooooooo, ¿tu mamá te gana? ¿También es jugadora? Mirala vos a la madre de Arielo, quien lo hubiera imaginado, jaaaaaaaaaa. Son unas chicas bravas, pobre de sus futuros maridos.