PDA

Ver la versión completa : Desayunos que te encogen el corazón



apuntadelapiz
17/07/2008, 16:53
http://img373.imageshack.us/img373/9342/92229494gu1.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=92229494gu1.jpg)

Variando un poco el tema alejandonos de aquello que nos gusta. Abro este post para que reseñemos aquellas cosas que no nos gusta desayunar.

Siempre existe algo que no nos apetece nunca que se lo primero que te comes en la mañana. (una chica que conosco detesta lo dulce por las mañanas, y no por ser caramelos, sino frutas y cosas asi.)

Yo detesto comer almuerzos en la mañanita. Un plato bien lleno de pasta o sopas, o pescados… puag…

Me gustan. Pero no es precisamente lo que deseo darle a mi estomaguito apenas comenzar el día. (me gusta mas que se vaya acostumbrando poco a poco).

Umbras Monstrator
17/07/2008, 23:26
Pues yo no desayuno, me levanto para la hora del almuerzo (es que me acuesto a las 4 am, más o menos... soy un animal nocturno jeje); pero en casos excepcionales en que madrugo me gusta desayunar yogur de vainilla con cereales de maíz sin azucarar o una manzana. Empero, primero, me levante tarde o temprano, bebo un vaso de agua mineral.
Lo que no me gusta desayunar son galletitas dulces.

Emeric
05/09/2008, 18:21
En Ciudad Guayana, Venezuela, una mañana me ofrecieron de desayuno pescado frito con una maza de harina ... No pude comer nada. Sólo me bebí el café ... :drama:

apuntadelapiz
06/09/2008, 18:17
jeje... en guayana tienen mucha influencia "indigena" en la comida.. algunas cosas que encogen el corazon suelen ser probadas en tierras diferentes...

recuerdo que otra cosa que me encogió el corazon... fue el espagueti que comi en Cuba... UY... :b que asco... pegostoso... agüado.. simple... sin sabor... definitivamente: no saben hacer espaguetis.... al menos las cocineras de esa escuela...

Ales
09/09/2008, 13:28
Variando un poco el tema alejandonos de aquello que nos gusta. Abro este post para que reseñemos aquellas cosas que no nos gusta desayunar.


Bueno en mi caso no me gusta desayunar cosas pesadas, mi desayuno consiste en mate o café depende de mis ganas, galletitas nutritivas de salvado con pasas de uva y avena, o un tostado con queso por salud con jamón si amanezco con mucho hambre jeje, de vez en cuando yogurth con frutas o algún licuado.

apuntadelapiz
10/09/2008, 20:11
a que te refieres con "cosas pesadas"?

Piedras?

a mi tambien me en*****ian el estomago... :wave: jeje....

vale. se mas especifica. que no te gusta?
me dijiste lo que si te gusta...

Mariscal
12/09/2008, 20:16
Seguramente se refiere a un desayuno tipo americano: café puro, tocino, huevos fritos, etc.


a que te refieres con "cosas pesadas"?