PDA

Ver la versión completa : Despedida a Jesus Super Star



ElMundo
17/07/2008, 01:05
Esta sección es para Bienvenidas; pero ¿por qué no para despedidas?

La personalidad virtual - como decía el mismo - de JSS yo la encontraba al principio delirante; pero luego fue tomando consistencia e interés para mí. Y, cuando, sus opiniones se hicieron más legibles y personalizadas sus "ponencias" e ideas fueron valiosas y hasta inspiradoras. Diferimos; pero su idea de una revolución no la descarto. El Mundo -me incluyo- está tremendamente recorrido por los mismos caminos de la apariencia y de lo que no se quiere decir. Así que esa idea de la revolución se la agradezco.

El foro perdió porque en una idea tacaña y economicista de lo que debe ser, a partir de su senectud (en eso incluyo a los jóvenes, es penoso ver jóvenes viejos, es como si ya hubiesen vivido, es decir, ya podría estar muertos) no le pudo dar cabida. Yo perdí. Hoy el foro es más aburrido.

Así es. Hay que tener cuidado porque los cerebros se estrechan, uno se acostumbra a hacer las mismas sinapsis y se vuelve un maniquí parlanchín.

Bien. Me despido don JSS, aunque no le guste la confianza, que le vaya bien y se sienta cada vez más realizado.

Umbras Monstrator
17/07/2008, 01:19
Yo lo extraño...

juankarma
25/07/2008, 04:13
poco lo conci
adios señor de señores

RESPETOS