PDA

Ver la versión completa : Ella me dejò por otra mujer ¡¡



lucasz
16/07/2008, 22:49
hoy x hoy , ya se pone de comun esta situacion ...

en que falla el hombre ?

en que la mujer?

que falta a la relacion?

como sentirse despues de eso?

que opinan ? debatamos gente.

ElMundo
16/07/2008, 23:16
sólo discuto con datos reales. A ver, que te pasó lucasz

lucasz
16/07/2008, 23:20
jajajaja ...es hipotètico ,

lo qe no recuerdo elmundo es si alguien ha hecho un poema oi musica de esto....

ElMundo
16/07/2008, 23:29
jajajaja ...es hipotètico ,

lo qe no recuerdo elmundo es si alguien ha hecho un poema oi musica de esto....

Una película que me gustó fue "Besando a Jessica Stein" en Youtube hay algunos fragmentos.

De lo que entiendo. Una mujer que guste de los hombres puede es***** a otra mujer porque:

- tiene el sabor y exitación de lo prohibido
- encuentra una intimidad que el hombre no puede entender, es también una oportinidad de reflejarse y entender la propia identidad
- es transgresor, un sacudirse de algo - el hombre - que no se exactamente lo que se quiere, ajajja

Y lo otro es que siempre le hayan gustado más las mujeres.

- y hay hombres muy simplones para hacer el amor, además de pedantes o medio brutos... siempre (que a veces la brutalidad rinde y es solicitada)

lucasz
16/07/2008, 23:37
justo ayer vi una miniserie de esa situacion., situacion qe sucede cada ves mas creo

no entiendo

jugar al rol lesbico x una noche descontrolada y perder tu casi rtotal identidad qe te definio x años

:confused:

ElMundo
17/07/2008, 00:05
justo ayer vi una miniserie de esa situacion., situacion qe sucede cada ves mas creo

no entiendo

jugar al rol lesbico x una noche descontrolada y perder tu casi rtotal identidad qe te definio x años

:confused:

Bueno no sé si perder la identidad. Además la identidad anterior puede haber sido incómoda :)

Ve esa película: Besando a Jessica Stein

Y hay casos y casos. Para algunos es como una moda, tomarlo así es estúpido y si tiene ribetes de exhibicionismo, más tonto aún.

En la entrega sexual también hay amor, consideración y eso no tiene sexo mi melenudo jajajaj (era broma) jajajaj

lucasz
17/07/2008, 02:14
En la entrega sexual también hay amor, consideración y eso no tiene sexo como que no? no entiendo? no tiene sexo?


mi melenudo jajajaj (era broma) :roll: suerte qe aclaras jajaja

lamento informarte elmundo que soy bien macxhito, tanto que gardel es un poroto ja¡

(broma tambien :wink: )


solo nque aun espero a la felicidad , un dia se fue y aun no regreasa... :-|

Emeric
17/07/2008, 05:31
hoy x hoy , ya se pone de comun esta situacion ...

en que falla el hombre ?

en que la mujer?

que falta a la relacion?

como sentirse despues de eso?

que opinan ? debatamos gente.Nadie "falla". Son cosas que ocurren, y ya.

Platon
17/07/2008, 11:36
Nadie "falla". Son cosas que ocurren, y ya.
Muy sabio Emeric, a la chica le gusto otra chica y se enamoro eso es todo.

elrector
17/07/2008, 11:57
Si me dejan por otra mujer implica que yo también soy mujer, pues al haber otra tiene que haber una antes y si es a mi quien dejan, esa una debo ser yo, nada extraordinario por otra parte.
El único fallo es no haberme dado cuenta antes de que soy lesbiana, cuando siempre me consideré un hombre.:)

Exotica
17/07/2008, 12:44
COnoci a un senor que su esposa lo dejo por una mujer. El pobre 10 anos despues aun le amargaba el recordar.

No creo que sea falla de el, mas bien de ella, si no le gustaban los hombres para que se casan con uno.