PDA

Ver la versión completa : Los cuerdos



idem
15/07/2008, 04:59
Supongo que suena raro cuando lo digo en alto.
Imagino que la gente pensará que es una excentricidad más...pero me da igual, ¿sabes?...¿acaso la vida en sí misma no es excéntrica?.
Tal vez es una suerte de esquizofrenia, quizás algo de paranoia, tal vez bipolaridad, miedo o cordura extrema, no lo sé.
Busco la noche y no es una clase de vampirismo, ni si quiera nocturnidad (sí premeditación y alevosía).
Busco el sueño, el sueño profundo que te trae a mi brazos, que te amarra a mis rizos y me calienta con tu piel...no quiero estar despierta.
Porque despierta pierdo el camino y mis pasos van hacia atrás.
Duermo.
Si, quizás una excentricidad más, pero sólo yo siento tu respiración en mi oído.
Y que se mueran los cuerdos...

Besos;
Idem.

Jim
15/07/2008, 10:19
hermoso .

idem
15/07/2008, 11:56
Besos......

Sadness
15/07/2008, 20:07
"Tal vez es una suerte de esquizofrenia, quizás algo de paranoia, tal vez bipolaridad, miedo o cordura extrema, no lo sé..."

La vida es tan difícil de explicar, de definir...que por ello, nos pasamos la mayor parte de la misma, en la búsqueda del sentido de...Así que, teniendo estas consideraciones mejor disfrutemos cada instante de ella, ¿No crees?

¡Hermosa definición poética del Sentido de la Vida!

idem
17/07/2008, 12:59
Disfrutemos, Sad...igual que disfruto de todos tus comentarios.
Muchas gracias por pasarte.

Un besotón;
Ruth

dragonfly
17/07/2008, 17:07
Jummm... no sabría decir si es de tus mejores... pero si uno de los que más me han gustado... que se mueran los cuerdos... arriba las locas de porra... que yo te acompaño eh? jajajaja
Que te quiero? que me encanta? que me maravilla la facilidad con que identificas las cosas? creo que ya lo sabes... pero te lo repito... porque nunca es redundante
Besos... a millonos de trillonos...
La Jud... y olé... ajajajaa