PDA

Ver la versión completa : Miss Universo Venezuela¡¡¡



apuntadelapiz
14/07/2008, 16:10
Dayana Mendoza, ha vuelto a recolocar el nombre de la mujer venezolana en lo mas alto. la mujer venezolana es la mas bella del universo¡¡¡¡ (al menos este año) aqui se las presento:

http://www.imaxenes.com/mini/amazonas1rp60d2.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/amazonas1rp60d2.jpg.html)
http://www.imaxenes.com/mini/d20tb1ga61dx326y.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/d20tb1ga61dx326y.jpg.html)

y porque se lo merece tambien, por ser tan igual de bella que nuestra dayana, la primera finalista: Miss Colombia (ambas a mi parecer se merecen ese premio)

http://www.imaxenes.com/mini/untitled1eb56pr.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/untitled1eb56pr.jpg.html)


debo decir que me alegra enormemente que 4 de las 5 finalistas sean latinas(mexico, dominicana, colombia y venezuela, la otra era rusa... aunque era una dulzura tambien)

PELELE
14/07/2008, 16:27
Es verdad las dos merecian ese premio pero solo una debia tenerlo y fue pa Venezuela.
Me da mucho gusto que la belleza latina este sobresaliendo como dices la mayoria de las finalistas fueron latinas.
Fue una lastima que mexico fuera la 5ta finalista pero los jueces asi lo decidieron.pero muchas felicidades Venezuela!!!

ElMundo
14/07/2008, 16:47
Vaya concurso retrógrado.

¿A quién no le gusta una mujer armoniosa y/o sensual? ¡pero hacer de eso un concurso internacional! Me sabe a exposición canina. Hasta las de perro me parecen ridículas.

Se necesitan mujeres integrales, presentes que sean un aporte y no este embobamiento venido de gringolandia. Si hasta concurso de bellezas de niñitas han inventado ¿no les parece aberrante?

elrector
14/07/2008, 17:14
Vaya concurso retrógrado.

¿A quién no le gusta una mujer armoniosa y/o sensual? ¡pero hacer de eso un concurso internacional! Me sabe a exposición canina. Hasta las de perro me parecen ridículas.

Se necesitan mujeres integrales, presentes que sean un aporte y no este embobamiento venido de gringolandia. Si hasta concurso de bellezas de niñitas han inventado ¿no les parece aberrante?

Totalmente, además de vergonzoso.

PELELE
14/07/2008, 17:19
Sera que opinan eso por que no hay concurso de belleza de hombres???
Ademas no veo por que compararlo con los concursos caninos, las mujeres no solo ganan por esatr bonitas tambien son inteligentes, me parece uan ofensa su comparacion.

apuntadelapiz
14/07/2008, 17:28
Sera que opinan eso por que no hay concurso de belleza de hombres???
Ademas no veo por que compararlo con los concursos caninos, las mujeres no solo ganan por esatr bonitas tambien son inteligentes, me parece uan ofensa su comparacion.

una de las cualidades mas importantes que tienen las mujeres es precisamente su belleza y el hecho de que les gusta sentirse bellas(vanidad femenina, es una realidad pero es un encanto de ellas, imaginate como andarian las mujeres sino se preocuparan por estar bellas).

ademas. como dijo PELELE, no solamente son bellas, sino tambien inteligentes, Miss Venezuela por ejemplo habla mas de 3 idiomas (ingles, español e italiano) lo mas probable es que tu no sepas ni hablar bien el tuyo todavia jajaja...

no tienen comparacion ELMUNDO, son mujeres hermosas que representan lo que son las mujeres latinas, bellas e inteligentes...

mis felicitaciones a todas las venezolanas y colombianas de este foro!!!! ustedes llevan la belleza en la sangre!!!

apuntadelapiz
14/07/2008, 17:30
y si. existen concursos para hombres.

pero como vez, no son tan bien logrados como los de las mujeres. esto se debe a que una cualidad del hombre no es la belleza precisamente... :wink:

esta el MISTER MUNDO.... ELMUNDO

elrector
14/07/2008, 17:43
Sera que opinan eso por que no hay concurso de belleza de hombres???
Ademas no veo por que compararlo con los concursos caninos, las mujeres no solo ganan por esatr bonitas tambien son inteligentes, me parece uan ofensa su comparacion.

Conozco perros mas inteligentes, aunque no tan bonitos, y de eso se trata, de elegir a la mas bella igual que a los canes, aquí la inteligencia es lo que menos importa, por no decir nada.

elrector
14/07/2008, 17:44
una de las cualidades mas importantes que tienen las mujeres es precisamente su belleza y el hecho de que les gusta sentirse bellas(vanidad femenina, es una realidad pero es un encanto de ellas, imaginate como andarian las mujeres sino se preocuparan por estar bellas).

ademas. como dijo PELELE, no solamente son bellas, sino tambien inteligentes, Miss Venezuela por ejemplo habla mas de 3 idiomas (ingles, español e italiano) lo mas probable es que tu no sepas ni hablar bien el tuyo todavia jajaja...

no tienen comparacion ELMUNDO, son mujeres hermosas que representan lo que son las mujeres latinas, bellas e inteligentes...

mis felicitaciones a todas las venezolanas y colombianas de este foro!!!! ustedes llevan la belleza en la sangre!!!

Si claro, ahora resulta que la belleza es un componente sanguineo, los feos no tenemos ni sangre.

apuntadelapiz
14/07/2008, 17:49
Conozco perros mas inteligentes, aunque no tan bonitos

esto si es denigrante Rector, como vas a decirme que conoces perros mas inteligentes que las mujeres?

leiste que la que gano sabe mucho mas que tu?
si encuentras un perro mas inteligente que la ganadora seguramente te hablara canino, español, italiano e ingles... mientras tu te quedas sin conocer adecuadamente tu lengua materna...

debes tener cuidado con lo que dices...
mi mujer, es una de la personas mas inteligentes que conozco (y muy bonita entre las que conozco) no se si la has puesto a competir a tu pareja con perros y haya salido perdiendo... pero la mia no entra entra en esa comparacion, de hecho... tu comparacion no tiene sentido.

apuntadelapiz
14/07/2008, 17:55
te dire algo con respecto de lo de la sangre.

America se caracteriza por ser la convergencia de multitud de razas distintas de diferentes partes del mundo. en particular america latina, y mas acertadamente hablar de Colombia y Venezuela, ambas son el asentamiento de españoles, italianos, chinos, japoneses, portugueses, ingleses, arabes, en fin...

claro que llevan la belleza en la sangre!! el mestizaje del que gozan Venezuela y Colombia con respecto a otros paises produce estos resultados. no es de extrañar que venezuela tenga tantos titulos de belleza a nivel mundial o que las modelos colombianas sean tan cotizadas en todas partes.

Si una cosa tengo que agradecerle a Dios es precisamente haber nacido en una tierra de mujeres lindas...

apuntadelapiz
14/07/2008, 17:59
el problema con ustedes es que no sabe apreciar integralmente a una mujer, asi que las ven como meros objetos que para mirar.

ni siquiera te tomas la molestia de leer sobre las cualidades de estas chicas y las comparas con perros de exhibicion... (de hecho, no se de donde sacas que los perros de exhibicion son solo para mirar al mas bonito cuando tambien ellos tienen que pasar por largos enrenamientos para demostrar sus cualidades)

josell
14/07/2008, 18:17
Es bonita, pero ¿como será por dentro, como serán sus sentimientos?

Todavía no puedo creer que Rusia llegara a estar en las finalistas. :-P

apuntadelapiz
14/07/2008, 18:21
Rusia era la tercera que se merecia ese premio.... sinceramente es una lastima que las tres no puedan tenerlo. las tres son magnificas. les deseo los mas grandes exitos en sus carreras....

ElMundo
14/07/2008, 18:35
¡Qué demagogia apuntadelapiz! jajajjajaja Así que ahora con mi comentario ofendo a todas la mujeres.

El concurso es retrógrado, neurótico y discriminador.

Estas mujeres de concurso son representativas de qué?

Recuerdo a una Miss Bolivia que estaba más que apurada para aclarar que ella era de Santa Cruz, para que no fueran a decir que ella tenía algo de indígena.

Ay sí. Qué bueno que ahora sí valoren a la mujer latina. Jeniffer López me representa tanto, tanto.

Si tuviese un perro (vivo en departamento) jamás lo sometería a un concurso cursi, le respetaría su naturaleza perruna.

lucasz
14/07/2008, 18:43
Es bonita, pero ¿como será por dentro, como serán sus sentimientos?

Todavía no puedo creer que Rusia llegara a estar en las finalistas. :-P
si rusia tiene grandes mujeres bellas

muchsas de modelos reconocidas

la tenista esa famosa es descendiente, son gringas, rubias y ahora se mesclan desde hace tiempo hay lindas mujeres alli solo qe son grandotas algunass ...como para pelearle una luchita ja¡¡¡

dragonfly
14/07/2008, 18:44
A ver a ver, creo que andan por diferentes caminos. Creo apun, y agradeciendo por entero tu opinión hacia la mujer (hermosa por demás) que justo a lo que se refieren ElMundo y elrector es a que los concursos de belleza de alguna forma ponen a la mujer a competir en algo que si bien es un adorno y se le agradece a la naturaleza, no es más que algo vanal, no es una representación digna de la mujer si lo ves bien. Las niñas que desfilan en esos concursos se exponen como maniquíes a la opinión de otros maniquíes que deciden cuál maniquí es mejor y yo creo que valemos mucho más que eso. Aparte, afianza el culto a lo físico, que tantos problemas ha derivado en este sexo en los últimos tiempos. Las niñas (porque son niñas) son motivadas a ser expuestas al escarnio público, a lucírse delante de toda una humanidad, a sabiendas que lo "intelectual" forma una mínima parte de requerimiento en estos concursos, la lucha por dar a ver que la mujer es más que un cuerpo, se va abajo con estos concursos. Yo, como mujer venezolana y que de pronto no dejo de sentir un contentico porque gane "mi candidata", en un dejo de vanidad que siempre nos acompaña, realmente mi niño, tampoco estoy de acuerdo con estos concursos, los deploro.

Lo que si debo acotar, y en lo que estoy de acuerdo, es que me parece de mal gusto la comparación amigos... :nono: feo feo...

apuntadelapiz
14/07/2008, 18:54
respeto absolutamnte la posicion de los señores y de cualquiera(incluso la tuya linda) con respecto a esos concursos...

loq ue me molesto es la siguiente frase:

Conozco perros mas inteligentes

ninguna mujer (no por ser modelo y vivir de su belleza fisica) debe ser comparada de esa manera con un animal.

es como si quisieramos afirmar que la labor de un hombre si requiere su fuerza (como la de un minero por ejemplo) significara que todos los mineros son unos burros...

ElMundo
14/07/2008, 18:57
Y sobre los parámetros de la belleza...

¿recuerdan una escena de la película australiana "Los dioses deben estar locos"?

El pequeño bosquímano negro se encuentra con la protagonista de la película alta, rubia, blanquísima, saliendo desnuda del un lago

Ella se tapa temiendo una agresión sexual.

Después de un instante el hombre de menos de 1,50 se pone a reír.

Jamás había visto una mujer tan fea. Pálida como las lombrices que se encuentran bajo la corteza de los árboles caídos, cabello semejante a paja y, además, tan grande que sería todo un trabajo alimentarla :grin: :grin: jajajaj

ElMundo
14/07/2008, 19:03
Bueno, si fuera jurado me fijaría en las pelvis. De manera que sean lo suficientemente anchas para que puedan nacer niños por parto normal. Y si uno es algo cabezón, con mayor razón.

Marea
14/07/2008, 19:04
Interesante tema...va mi opinión como mujer...parte interesada en el tema...Primero encuentro una aberración que se hable de una miss universo , miss mundo o miss Hawaiian Tropic o algo así etc, se hable de ellas como representantes de la belleza latinoamericana, son más bien representantes del ideal de belleza del mundo fashion que las elige...las chicas son lindísimas , casi perfectas, pero no representan desde la talla hasta los valores del general de las mujeres latinoamericanas...Otro punto, el que hablen muchos idiomas o sepan de física cuántica no las hace tampoco seres inteligentes, soy exigente con ello y la inteligencia es un concepto que va más allá....Acá hubo una miss Universo, que no representa a nadie, no ha sido lo suficientemente inteligente para llevar las riendas de su vida y no resulta ejemplo para nadie...bueno aparte de los "seres inteligentes" que buscan portadas todos los dias en revístas top.

Dejamos de lado todo lo que se corrigen antes del concurso, para sacarse lo indio (cirugias)....da para todo un tema...Bueno , pero todo lo anterior no tiene mayor importancia, si finalmente está hecho para quienes quieran verlo...y así como existen los apestosos reality, los programas de chismes sobre artístas, también hay concursos de belleza y los hay porque venden y alguien los compra, por lo tanto y siendo democráticos...es legítimo que se sientan felices quienes son asiduos a ellos...

En realidad todo lo anterior no me importaba mucho, pero sí que no estoy de acuerdo con los concursos de niños...es la estupidez más grande que hay...no puedo creer que exista tanto adulto con tanta ***** en la cabeza para crear cosas así para niños.


mmmmmm....eso ;-)

Marea
14/07/2008, 19:15
...Ahhh, tampoco me gustan las muestras de perros, sobre todos los que perfuman y les hacen peinados, ni los de sus raza se acercan a ellos por espantosos....

Recordé una chica de algun concurso de belleza que entrevistaron y le preguntaban ...Qué le habia dejado el concurso de belleza como experiencia de vida...y ella respondió...me dejó un auto para movilizarme y plata para la universidad...ella no llegó a Miss Mundo...era muy inteligente.....jajajajajaja. Un abrazo.
(Mis disculpas por la mala palabra, es que juro que no encontré otra...;-) )

yas_ni
14/07/2008, 19:39
Coincido con aquellos no ven con buenos ojos este concurso...
Este tipo de concursos con chicas modelo han llevado a varias jovencitas a la anorexia y a algunas a la tumba, ya que si no miden tanto, ni pesan tanto ni sus tallas son tanto no coinciden con los parametros de belleza impuestos por esta sociedad cada día más superficial....
Considero al igual que muchos que en cuentas no representa a la mujer cotidiana, sino a aquella que pierde su vida entre dietas, cosméticos, tallas, ropas, etc, etc...No estoy para en contra de la feminidad ni mucho menos de la belleza (aquella que sobrepasa estos concursos por cierto) si no de la obsesión por esta belleza estereotipada, que luego le aluden a todas, como si hoy todas las venezolanas fueran esta ganadora.
Tampoco creo que la inteligencia sólamente se asocie estudios universitarios, va más allá de eso....mucho más allá...

Umbras Monstrator
15/07/2008, 02:20
Como mujer me molestan muchísimo los concursos de belleza, es como si a las mujeres se las tratara como a unos productos que están expuestos en vitrinas y un grupo de personas deben ver cuál es la mejorcita. En vez de hacer esos patéticos y denigrantes concursos de "huequeza" debieran hacer olimpíadas académicas donde el cerebro sea el triunfador que, al fin y al cabo, es lo único que vale la pena en el ser humano.
Y es cierto que hay perros más inteligentes que algunas mujeres, el que lo niegue no conoce a Karina Jelinek o a Belén Francese... esas sí son huecas, madre mía, qué vergüenza ajena me dan.

elrector
15/07/2008, 03:06
esto si es denigrante Rector, como vas a decirme que conoces perros mas inteligentes que las mujeres?

leiste que la que gano sabe mucho mas que tu?
si encuentras un perro mas inteligente que la ganadora seguramente te hablara canino, español, italiano e ingles... mientras tu te quedas sin conocer adecuadamente tu lengua materna...

debes tener cuidado con lo que dices...
miss mujer, es una de la personas mas inteligentes que conozco (y muy bonita entre las que conozco) no se si la has puesto a competir a tu pareja con perros y haya salido perdiendo... pero la mia no entra entra en esa comparacion, de hecho... tu comparacion no tiene sentido.

Es sospechoso que lo tomes a título personal, me importa un pepino tu mujer, o tu perro,aquí nadie escribe sobre personas particulares y menos familiares, el concurso de miss mundo o universo o miss tupueblo, es una vejación para el género femenino, y la que se presenta a tal evento no debe ser muy inteligente cuando no se da cuenta del alcance real de lo que está haciendo, recuerdo películas cuando los esclavos pasaban a la fuerza por una pasarela para enseñar sus cuerpos, dientes o su misma belleza, para ser vendidos al mejor postor, con la diferencia que hoy en día las personas van voluntarias a estos desfiles, que los disfrutes si te gustan, pero yo prefiero disfrutar de la mujer hablando con ella o haciéndola el amor y no viendo como se exhibe o vende su cuerpo al mejor comprador.

ElMundo
15/07/2008, 12:22
Como mujer me molestan muchísimo los concursos de belleza, es como si a las mujeres se las tratara como a unos productos que están expuestos en vitrinas y un grupo de personas deben ver cuál es la mejorcita. En vez de hacer esos patéticos y denigrantes concursos de "huequeza" debieran hacer olimpíadas académicas donde el cerebro sea el triunfador que, al fin y al cabo, es lo único que vale la pena en el ser humano.
Y es cierto que hay perros más inteligentes que algunas mujeres, el que lo niegue no conoce a Karina Jelinek o a Belén Francese... esas sí son huecas, madre mía, qué vergüenza ajena me dan.

Es que hay virtudes que no son medibles en concursos, que no son valoradas en el mercado y ni siquiera son bien atendidas alrededor de una parrilla.

Y el cerebro -si por ello se entiende el CI - no es lo mejor del ser humano. Hay inteligentes que serían capaces de reducirle la pensión a mi abuelita y hasta hacerle una zancadilla.

Emeric
15/07/2008, 14:01
la mujer venezolana es la mas bella del universo¡¡¡¡ (al menos este año)Esa mujer venezolana es muy bella, pero también hay venezolanas que son feísimas. :nod:

No hay que generalizar, Apun. En todos los países del Mundo hay beldades y, también, fealdades :fear: Saludos. :wave:

Sheccid
15/07/2008, 17:45
Los Concursos de Belleza, son una falsedad!

Cual belleza, si la mayoria son operadas!!! Esa es belleza artificial....

Podran ser muy bonitas, pero de muy inteligentes, no lo creo. dejan mucho que desear al responder.... El hecho de que sepan idiomas, no significa nada, si no saber como desenvolverse, y hasta dan unas respuestas tan tontas...

Fijate como en el mismo concurso, las denigran... Que si ya pasan de los 25, que si no son muy altas, que si la piel... etc.

Que significa eso, que si pasan de los 25, son feas, que si son de estatura mediana, no son lo suficientemente bonitas....

A parte otro comentario, la de Rusia, no merecia estar entre las finalistas, habian otras mas bonitas que ella.

Y estoy de acuerdo, con Yas_ni, lo que provocan estos concursos, son enfermedades en las mujeres como la anorexia o la bulimia, ya que crean un estereotipo de mujer muy superficial.

Umbras Monstrator
16/07/2008, 00:39
Y el cerebro -si por ello se entiende el CI - no es lo mejor del ser humano. Hay inteligentes que serían capaces de reducirle la pensión a mi abuelita y hasta hacerle una zancadilla.

Aaahhh... es que ahí está el meollo de la cuestión: no es lo mismo ser inteligente que ser sabio.
La sapiencia trae consigo todas las virtudes; en cambio la inteligencia, por sí sola, alimenta las corrupciones.

Saludos.

Gaetano
16/07/2008, 04:49
Esa mujer venezolana es muy bella, pero también hay venezolanas que son feísimas. :nod:

No hay que generalizar, Apun. En todos los países del Mundo hay beldades y, también, fealdades :fear: Saludos. :wave:

ejejejejeje como en todos lados, menos en suecia por supuesto... alla todas estan podridas de buenas...

Gaetano
16/07/2008, 04:52
Aaahhh... es que ahí está el meollo de la cuestión: no es lo mismo ser inteligente que ser sabio.
La sapiencia trae consigo todas las virtudes; en cambio la inteligencia, por sí sola, alimenta las corrupciones.

Saludos.

una verdad del tamaño de un templo!!!!

lucasz
16/07/2008, 05:30
ejejejejeje como en todos lados, menos en suecia por supuesto... alla todas estan podridas de buenas...


jajaja no creas gaetano...algunas son albinas parientes de polacas y tocayas de rusas , ahijadas de finlandesas y vecinas de inglesas a full

las mejores son las suizass y belgas morochas (un contraste qe alucina)

(ahhhhhhh la baba) jajaja :-P :-P


jajajajaaaaaaaaaa emeric :wink: :wink: me hiciste reir ''' si ya se venia la gran crirttica a la chika che'''+


yo votaba x la mexicana , y la mirada de la rusa :shock: tipo a lo schwascenneger (no se como se caraj:tape: se escribe jejeje) te mira y te fulmina de esa mirada tosca, interesante, mitica,agresiva, dulce, bruta, :shock: , son de esas contadas miradas con los dedos d una mano que te dejan :jaw: che¡¡¡ te dicen te odio con los ojos y asi mismno le entregas la vida ante tanta dulzura en la mirada y firmeza :-|

lucasz
16/07/2008, 05:39
Esa mujer venezolana es muy bella, pero también hay venezolanas que son feísimas. :nod:

No hay que generalizar, Apun. En todos los países del Mundo hay beldades y, también, fealdades :fear: Saludos. :wave:


xqe no vieron a las cordobesas y las mendozinas

se dice que son las mas bonitas de mi pais :wink:,,

jajajaja ..yyyyyy qva hacer de tal pàlo papà¡¡¡¡ :-P :-P

lucasz
16/07/2008, 06:00
Dayana Mendoza, ha vuelto a recolocar el nombre de la mujer venezolana en lo mas alto. la mujer venezolana es la mas bella del universo¡¡¡¡




si les qeda duda ... conoscan a la dragona, a micro, a lady bellisimas personas y se acabo¡¡¡ :-x :-x :-x :-x





http://www.imaxenes.com/mini/d20tb1ga61dx326y.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/d20tb1ga61dx326y.jpg.html)


tiene un aire a la catherine fulop<¿? sera

que bien che'' que la largaron chikos ...ahora los argentos disfrutamos de su lokura y energia positiva, de sus curvas y de su histeria :wink:

Arielo
16/07/2008, 08:30
Si tan denigradas se sienten las mujeres (como leí en un post), la solución sería que dejaran de participar en los concursos de belleza, ¿no?
¿O acaso están obligadas a hacerlo?


.

Exotica
16/07/2008, 11:38
El juzgar a las mujeres bellas que participan en certamenes de belleza como denigracion femenina, parece ser motivado por resentimiento.

Si bien algunas mujeres encuentran esos certamenes como un reto y otras no, es mero gusto personal. El juzgarlas con tal severidad no muestra a un ser humano de buenas intenciones, si no todo lo contrario.

Las chicas en esos certamenes adquieren conocimiento tambien, si para algunas es intransendente, es solo su opinion.

Las chicas en esos certamenes aprender a enfrentarse a un publico critico, que las juzgara y categorizara positiva y negativamente. Para ponerse un bikini y modelar frente a tan variada y bien vestida audencial, se necesita mucho corage y confianza en si mismas. Y se necesita ser bella.

Las mujeres que hablan con despotismo sobre otras mujeres, no dejan una buena impresion, solo soberbia y orgullo fundado en no se que, y puede ser malinterpretado como envidia.

Crep que Miss Venezuela fue la mas bella de todas las chicas, aunque me parecio no muy acertada su respuesta, seguramente obtuvo muchos puntos en las anteriores presentaciones que me perdi. De las 5 finalistas, creo que cualquiera de las Latinas era perfecta para el titulo, porque la Rusa, aunque bellisima, creo que las Latinas se veian mas bellas.


Saludos, y que vivan las mujeres bella y las feas tambien!

elrector
16/07/2008, 13:19
Los concursos de belleza no son tan solo el momento de glamour de una ganadora y de sus damas de honor, es también el escaparate donde se ven reflejadas muchas adolescentes, pero solo ven la superficialidad de una cara o un cuerpo bonito, por otra parte algo circunstancial y accidental de lo que nadie pude sentirse orgulloso, ya que se nace con ello. Además la trastienda de este mundo está llena de carroñeros que se aprovecharan tanto de ganadoras como de perdedoras, solo las inteligentes podrían superar las zancadillas y los engaños, pero son muy pocas las que lo consiguen. De la ganadora solo se hablará durante un año, las perdedoras desaparecen de las misma forma que aparicieron, por la puerta de atrás.

ElMundo
16/07/2008, 13:23
Insisto, retrógrado. Y el show de los gringos, infumable. Son capaces de llegar a un país asíatico de niños flacos y viejas sin dientes y montar su show millonario mostrando "la belleza en el mundo". Y todo ese ambiente esta lleno de agentes, representantes, auspiciadores, entrenadores, expertos en como caminar, comentaristas y un largo etcétera. Gran contribución.

¿Están orgullosos de tener una Miss? Bien, pues.

Arielo
16/07/2008, 13:25
jeje.. perdón por el leve desvío de tema, pero me acordé de algo...

Anoche, viendo un programa político en la tv ("Palabras más, palabras menos"), un periodista hace una nota, y se encuentra con una chica coronada. Al preguntarle el porqué, ella le dice "Fuí elegida Reina de la Hospitalidad".
El periodista, a continuación le pregunta "¿Qué significa el título?"
No sabía qué contestarle...
La siguiente pregunta fué: "¿Qué es la hospitalidad para vos?"
Tampoco sabía qué contestarle. Es más, parecía que ni siquiera sabía qué significaba la palabra "hospitalidad"...
Eso sí... ganó 7.000 pesos (unos 2.300 dólares aprox.) y un viaje...

ElMundo
16/07/2008, 13:33
jeje.. perdón por el leve desvío de tema, pero me acordé de algo...

Anoche, viendo un programa político en la tv ("Palabras más, palabras menos"), un periodista hace una nota, y se encuentra con una chica coronada. Al preguntarle el porqué, ella le dice "Fuí elegida Reina de la Hospitalidad".
El periodista, a continuación le pregunta "¿Qué significa el título?"
No sabía qué contestarle...
La siguiente pregunta fué: "¿Qué es la hospitalidad para vos?"
Tampoco sabía qué contestarle. Es más, parecía que ni siquiera sabía qué significaba la palabra "hospitalidad"...

Hasta en el quinto grado se suele elegir reina. Y se podría analizar las causas y consecuencias de eso. Pero, digamos que esas competencias tienen sentido. Se recolectan votos, se hacen obras sociales y gana todo el curso representado por la reina y el rey feo. Toda la gracia que eso tiene se pierde en estos concursos internacionales, muy a lo gringo, insisto.

Exotica
16/07/2008, 16:28
ElMundo, lo que ese certamen de belleza trajo a Vietman fue mucho dinero...El cual puede ser usado para alimentar a los niños flaquitos y ponerles dientes a las viejas. Ademas de la extensa publicidad gratis.

Saludos

apuntadelapiz
16/07/2008, 16:52
El juzgar a las mujeres bellas que participan en certamenes de belleza como denigracion femenina, parece ser motivado por resentimiento.

Si bien algunas mujeres encuentran esos certamenes como un reto y otras no, es mero gusto personal. El juzgarlas con tal severidad no muestra a un ser humano de buenas intenciones, si no todo lo contrario.

Las chicas en esos certamenes adquieren conocimiento tambien, si para algunas es intransendente, es solo su opinion.

Las chicas en esos certamenes aprender a enfrentarse a un publico critico, que las juzgara y categorizara positiva y negativamente. Para ponerse un bikini y modelar frente a tan variada y bien vestida audencial, se necesita mucho corage y confianza en si mismas. Y se necesita ser bella.

Las mujeres que hablan con despotismo sobre otras mujeres, no dejan una buena impresion, solo soberbia y orgullo fundado en no se que, y puede ser malinterpretado como envidia.

Crep que Miss Venezuela fue la mas bella de todas las chicas, aunque me parecio no muy acertada su respuesta, seguramente obtuvo muchos puntos en las anteriores presentaciones que me perdi. De las 5 finalistas, creo que cualquiera de las Latinas era perfecta para el titulo, porque la Rusa, aunque bellisima, creo que las Latinas se veian mas bellas.


Saludos, y que vivan las mujeres bella y las feas tambien!


pues coincido contigo. la sopiniones de este post suenan mas a resentimiento o prejuicios hacia el modelaje que hacia la modelo.

si bien existen modelos que no son muy listas (como si no hubiera personas asi en todas las profesiones) se necesita mucho esfuerzo para sobresalir en cualquier parte.

cuando mencione que la miss venezuela ganadora habla 4 idiomas, hubo quienes dijeron "hablar 4 idiomas no es signo de ser inteligente" como se nota lo ligera de sus respuestas.

para aprender un idioma se necesita paciencia y dedicacion, no todo el mundo tiene la actitud estudiosa y disciplinada para lo dificil que es aprender una lengua diferente, ni que decir si ya llevas 3... muy superficil querer decir que no es importante. a mi parecer, una persona que no es inteligente, dificilmente sabe usar bien su propia lengua...

critican a las modelos haciendo gala de todos sus prejuicios hacia el modelaje(como si todas las modelos fueran iguales) y luego hay quien sale alabando la inteligencia de Irene Saez, o de Barbara Palacios, olividando acaso que estas mujeres (que llegan a ser muy grandes personalidades en sus paises) fueron una vez modelos profesionales y misses.

Irene Saez fue Miss venezuela, y ademas fue la mejor alcaldesa que haya tenido cualquier ciudad en este pais(venezuela) hasta candidata presidencial(logrando muchos votos por encima de muchos hombres bien preparados como Claudio Fermin) y todo el mundo la recuerda por eso, y por ser una de las reinas de belleza venezolanas mas queridas.

Exotica
16/07/2008, 17:00
4 idiomas! Wow, si que es inteligente la chica! Quien dice que eso no es inteligencia es un torpe que seguramente no habla 4 idiomas.

Lo que he notado siempre, es que las mujeres que hablan despoticamente asi de las chicas bellas e inteligentes que cocursan en certamenes de belleza, saben que ellas mismas no tienen la capacidad de ni siquiera llegar a las finales de su poblacion, o tienen miedo del fracaso, o son gordas, o son feas, o simplemente digamos que no tienen el atractivo que se necesita. :wink:

Cuando una mujer habla tan mal de otra mujer, hay dos razones (dijeran en mi tierra), envidia o corage? :grin:

Saludos

lucasz
16/07/2008, 20:39
Si tan denigradas se sienten las mujeres (como leí en un post), la solución sería que dejaran de participar en los concursos de belleza, ¿no?
¿O acaso están obligadas a hacerlo?


.
exacto¡¡ gran verdad la de arielo

lamento informarles foro¡¡ hay quienes prefieren la fama, la money, la prensa , la ioportunidad de un concurso de bellesa

y no por eso se es menos mujer¡¡¡¡ solo hay qe tenerlo bien en claro a la hora del concurso¡¡¡ siempre hay buitres :wink:

josell
16/07/2008, 21:17
A mi no me gustó la rusa por varias cosas:
* Hablaba ruso, y parece ser que mencionaba muchas ch's chuchetichacho-ichushtztek... bla bla bla
* Tenia dientes muy grandes.
* Tenía el pelo crispi... osea, no estaba tan peinado.

Aunque tenía un bestido barato, se veía bonito.

lucasz
16/07/2008, 21:38
A mi no me gustó la rusa por varias cosas:
* Hablaba ruso, y parece ser que mencionaba muchas ch's chuchetichacho-ichushtztek... bla bla bla
jajaaaaaaaaaaaaaaaa :grin: ..si es un idioma algo duro o tosco

* Tenia dientes muy grandes.es verdad , eso si..pero merecia el 3er puesto para mi

* Tenía el pelo crispi... osea, no estaba tan peinado.
jajaja sera?¿

lo que si tenia era de esas miradas estilo schazsesneger en terminator 1 ,2 ,3 ,4,5,6 ...

que te mandan al infierno y uno va gustoso

y sino saca el pasaje para allà :wink:

esa mirada pokas veces en mi corta pero larga vida la vi :shock::shock:

creo que saco pasaje pa' rusia :-P

apuntadelapiz
16/07/2008, 21:58
lo que si tenia era de esas miradas...

...que te mandan al infierno y uno va gustoso



encontraste la frase que estaba buscando desde que vi esos ojos desde ese dia... :-P me has devuelto el sueño otra vez. yo tambien pienso que se merecia el 3 puesto. (o el 2 o el 1, la verdad su salida me dejo con una sed...) :?

lucasz
16/07/2008, 22:39
encontraste la frase que estaba buscando desde que vi esos ojos desde ese dia... :-P me has devuelto el sueño otra vez. yo tambien pienso que se merecia el 3 puesto. (o el 2 o el 1, la verdad su salida me dejo con una sed...) :?
jejeje :wink:

esos ojos eran dulces de niña, pero recios , serios eran raros , como mìticos , nu se como decirlo , niña pero adulta , interesantes para conocer que dicen , que ocultan :wink:

eran bellisimos ojos :doh:

dragonfly
16/07/2008, 22:49
si les queda duda ... conoscan a la dragona, a micro, a lady bellisimas personas y se acabo¡¡¡ :mad: :mad: :mad: :mad:

Qué bellooo :love:... por eso eres mi mele...
Besitos muchos acentuaditos... el autógrafo va en camino jajajaja

Qué de líos por un concurso no?... creo que todo el mundo tiene razón en algo... no me gustan los concursos por lo que representan, pero si, es cierto que hay que tener agallas para pararse frente a ese gentío... y también es cierto que hemos tenido representantes bellas, que han figurado y que son súper inteligentes.
El libre albedrío... creo que es lo mejor que poseemos...

lucasz
16/07/2008, 23:17
Qué bellooo :love:... por eso eres mi mele...
Besitos muchos acentuaditos... ....:yo: es true¡¡ .
el autógrafo va en camino jajajaja.. ;-) lo espero¡

.

El libre albedrío... creo que es lo mejor que poseemos...
.......:nod::nod::nod:

ElMundo
16/07/2008, 23:45
ElMundo, lo que ese certamen de belleza trajo a Vietman fue mucho dinero...El cual puede ser usado para alimentar a los niños flaquitos y ponerles dientes a las viejas. Ademas de la extensa publicidad gratis.

Saludos

No había visto tu post. Bueno, peor es nada, ya que las revoluciones no resultan. A mí esos shows me resultan ridículos y hasta obscenos. ¿Esta todavía ese presentador medio viejo, teñido a lo Reagan? jajaj, parace que hace tiempo que no veo el concurso.

Pero hay revoluciones que si han resultado. Hace 60 años aquí en Chile las mujeres no tenían derecho a voto. ¿Ridículo no? Pues eso cambió modos de pensar de siglos, si no milenios. Se ha escrito suficiente sobre el tema, ya es un lugar común. Ahora nos hemos estancado, tal vez sigamos evolucionando después. No sé si la solidaridad de género de las mujeres da para, por ejemplo, acabar con las mujeres pobres. La obtención de estatus social, al parecer, es más fuerte que dicha solidaridad.

Umbras Monstrator
17/07/2008, 01:12
Lo que he notado siempre, es que las mujeres que hablan despoticamente asi de las chicas bellas e inteligentes que cocursan en certamenes de belleza, saben que ellas mismas no tienen la capacidad de ni siquiera llegar a las finales de su poblacion, o tienen miedo del fracaso, o son gordas, o son feas, o simplemente digamos que no tienen el atractivo que se necesita.

Cuando una mujer habla tan mal de otra mujer, hay dos razones (dijeran en mi tierra), envidia o corage?

Jajajaja... pues yo sigo sosteniendo que es denigrante y te aviso, tu teoría se va por el caño porque lo que es yo no les envidio nada, me han ofrecido ser modelo y jamás quise aceptar porque me respeto demasiado como para mostrarme cual jamón, esperando vender sólo por la imagen.
Prefiero seguir mi carrera de profesora y educar a los jóvenes como se debe y no darles tan malos ejemplos.
La humanidad ha avanzado y evolucionado gracias a sus cerebros no gracias a sus bellos cuerpos ¿o me equivoco?

Saludos.

Platon
17/07/2008, 01:29
A mi no me gustó la rusa por varias cosas:
* Hablaba ruso, y parece ser que mencionaba muchas ch's chuchetichacho-ichushtztek... bla bla bla
* Tenia dientes muy grandes.
* Tenía el pelo crispi... osea, no estaba tan peinado.

Aunque tenía un bestido barato, se veía bonito.

Esta chica tiene los dientes chiquitos, habla en catorce idiomas. . . y es profesora de lenguas


http://www.yupifotos.com/attachments/Fotos/Fotos-chistosas-chuscas/thumb_uglyjf40c48.jpg

josell
17/07/2008, 01:57
Esta chica tiene los dientes chiquitos, habla en catorce idiomas. . . y es profesora de lenguas


http://www.yupifotos.com/attachments/Fotos/Fotos-chistosas-chuscas/thumb_uglyjf40c48.jpg
:-O

:-O

¿alguna referencia? Espero que no te moleste, es que aveces me dicen mentiras, y bueno...

Platon
17/07/2008, 01:58
Jajajaja... pues yo sigo sosteniendo que es denigrante y te aviso, tu teoría se va por el caño porque lo que es yo no les envidio nada, me han ofrecido ser modelo y jamás quise aceptar porque me respeto demasiado como para mostrarme cual jamón, esperando vender sólo por la imagen.
Prefiero seguir mi carrera de profesora y educar a los jóvenes como se debe y no darles tan malos ejemplos.
La humanidad ha avanzado y evolucionado gracias a sus cerebros no gracias a sus bellos cuerpos ¿o me equivoco?

Saludos.

Hola Umbram. No te equivocas pero para que privar al mundo de contemplar y admirar la belleza de esos angeles divinos que adornan este mundo cruel y perverso. Tal ves te paresca frivolo lo que digo, pero pienso que las modelos, actrices las chicas lindas que adornan las paginas de los diarios, los screen de las pantallas. tambien ayudan a ver el mundo mas lindo, aunque sea solo la imagen, una fantasia de una figura plastica y tinta de imprenta.
La humanidad necesita de esos angelitos que nos sonrien desde un cartel, las divas que cantan melodias sin poesia, tal ves la Nicole Newman, la Angelina Jolie, la diosas Rusa que juega tenis nos dan esa sensacion de que todos miramos el mismo mundo.

lucasz
17/07/2008, 02:04
Esta chica tiene los dientes chiquitos, habla en catorce idiomas. . . y es profesora de lenguas


http://www.yupifotos.com/attachments/Fotos/Fotos-chistosas-chuscas/thumb_uglyjf40c48.jpg
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no vale jajaaaaaaaaaaaaa me van a hechar de reirme jaja

mandamela pa' casa jajajaaaaaaaaaaa
necesito una profe que me enseñe el idioma


vaya que debe haber ido al dentista en su vida'''

tiene unoos dientes de envidiar :shock:

Exotica
17/07/2008, 12:31
Dragonfly, que representan los concursos de belleza? Yo creo que representan un reto para las participantes, y les proporcionan una experiencia, lo cual es conocimiento.

Josell
A mi no me gustó la rusa por varias cosas:
* Hablaba ruso, Jajaja....Hubieras preferido espanol?

Ubram
pues yo sigo sosteniendo que es denigrante y te aviso, tu teoría se va por el caño porque lo que es yo no les envidio nada, Mente cerrada. Y no tienes porque "avisarme" nada, que tus avisos tambien se van por tu caño. Si les envidias o no, no lo se, solo se que proyectas envidia.


me han ofrecido ser modelo y jamás quise aceptar porque me respeto demasiado como para mostrarme cual jamón, esperando vender sólo por la imagen. JA! Buenisima! No es que dude lo que dices, es probable que tampoco tienes el talento. Algunos venden sus ideas, otros sus labores, otros su imagen, mientras lo que hagan les haga feliz, que te importa lo que hacen los demas, y quien te crees para juzgar a las personas? NO ERES MEJOR, y no lo demuestras hablando asi.


Prefiero seguir mi carrera de profesora y educar a los jóvenes como se debe y no darles tan malos ejemplos. El modelaje no es un mal ejemplo. El mal ejemplo lo estas dando aqui al hablar con semejante despotismo de las mujeres bellas e inteligentes.


La humanidad ha avanzado y evolucionado gracias a sus cerebros no gracias a sus bellos cuerpos ¿o me equivoco? Y? La inteligencia y la belleza no se oponen entre si, y cuando se tienen ambas, pues que bien!

Para entrar a Miss Universo hay que ganar primero el primer lugar del pais propio, y SI se necesita ser inteligente. Miss Venezuela habla 4 idiomas, prueba de su inteligencia, ademas ha viajado intensamente por muchos paises, eso es adquirir conocimiento. No chica, no creo que seas mejor que ella.

Saludos.

Arielo
17/07/2008, 17:18
Yo estoy de acuerdo con Exotica.
Para mí, estos concursos son simplemente eso: un concurso. La que no quiera participar, que no participe. La que quiera y pueda participar, que lo haga. ¿Cuál es el problema?
A mí no me interesa, por lo que no lo veo. Pero no me afecta para nada que otra gente lo vea, o que participen en él. Asunto de ellos...

josell: ¿No te gustó la rusa porque hablaba ruso? ¿Qué esperabas que hablara? ¿Marciano?

Umbras Monstrator
17/07/2008, 21:02
Hola Umbram. No te equivocas pero para que privar al mundo de contemplar y admirar la belleza de esos angeles divinos que adornan este mundo cruel y perverso. Tal ves te paresca frivolo lo que digo, pero pienso que las modelos, actrices las chicas lindas que adornan las paginas de los diarios, los screen de las pantallas. tambien ayudan a ver el mundo mas lindo, aunque sea solo la imagen, una fantasia de una figura plastica y tinta de imprenta.
La humanidad necesita de esos angelitos que nos sonrien desde un cartel, las divas que cantan melodias sin poesia, tal ves la Nicole Newman, la Angelina Jolie, la diosas Rusa que juega tenis nos dan esa sensacion de que todos miramos el mismo mundo.

Hola Platón.
Pues yo insisto, es que no se trata del concurso en sí, se trata de que niñas y adolescentes observan esos concursos y se creen que deben ser como esas chicas para ser alguien en la vida, para ser admiradas y queridas. Ya lo comenté en mi tema de la denigración femenina en TV, hoy en día chicas de 14 años piden el aumento de senos como regalo de 15; y además ya conocemos las famosas ANA y MIA (anorexia y bulimia), todas estas cosas ocurren por culpa de quienes colocan a la belleza física en un pedestal.
Contra las modelos, cantantes y actrices bellas no tengo nada, pues su trabajo es otro; vender maquillajes, ropa, zapatos, música o películas; son cosas muy diferentes; yo misma, por ejemplo, adoro la belleza de Lauri Ylonen (cantante de The Rasmus) y admiro la de Tarja Turunen (la tiró, ¡qué voz que tiene!) las cuales son totalmente naturales y vienen acompañadas, y potenciadas, por sus grandes talentos musicales.
Llego a la conclusión, de allí, que una forma de aplacar la tremenda carga negativa que tienen los concursos de belleza sería prohibir la participación de mujeres operadas, que se tenga en cuenta sólo la belleza natural y que ésta sea tomada como algo secundario frente a la sabiduría y el talento; y por belleza natural no me refiero a chicas 90-60-90, claro que no, porque ese es el estándar de belleza impuesto por la mercadotecnia, me refiero a belleza que no se puede comprar en un gimnasio (odio la gimnasia jajaja) y que tampoco viene dentro de un frasco. Por ejemplo, el límite de edad tan bajo también me parece estúpido, por ello es que la mayoría de las mujeres están obsesionadas con verse como sus hijas... deberían avergonzarse, hablamos de ello en Psicología y el daño que le causan a sus hijas no cale la pena sólo por verse "jóvenes y bellas".

Pero en fin, es el mundo en que vivimos: un mundo-de-plástico-adora-Barbies-y-asesina-neuronas.

Saludos.

elrector
18/07/2008, 03:06
Yo estoy de acuerdo con Exotica.
Para mí, estos concursos son simplemente eso: un concurso. La que no quiera participar, que no participe. La que quiera y pueda participar, que lo haga. ¿Cuál es el problema?
A mí no me interesa, por lo que no lo veo. Pero no me afecta para nada que otra gente lo vea, o que participen en él. Asunto de ellos...

josell: ¿No te gustó la rusa porque hablaba ruso? ¿Qué esperabas que hablara? ¿Marciano?

Creo que seguís sin entenderlo, por supuesto que son libres de presentarse a ver quien es mas guapa, pero que lo hagan en circuito cerrado si solo se trata de eso, pero no, hay mas, hay un circo montado alrededor de todo esto, hay un estilo de vida, hay una parte de la sociedad que se deja embaucar por el escaparate, hay una juventud a la que el único valor que se les da, es el de la belleza corporal, valores de fachada, los concursos de belleza, las pasarelas de moda, la publicidad en general, son granitos que forman un gran saco de arena donde se arrojan la anoréxia, la bulimia, las depresiones, las prejuiciosas, el machismo y los falsos valores humanos, una mujer es mas que una cara bonita y casi siempre una cara bonita nunca llega a ser mujer, se queda tan solo en eso.

Arielo
18/07/2008, 09:37
¿No existen acaso, concursos de fisicoculturismo para hombres (ahora para mujeres también)?
¿No existe acaso, el concurso "El hombre más fuerte del mundo"?
Vendrían a ser algo así como la versión masculina de este concurso de belleza. Y no veo a nadie decir que eso sea denigrante para los hombres.
Hay circos montados alrededor de muchas cosas.
Pero me parece que son los padres los que primero deben proteger a sus hijos de estos circos, hasta que tengan la edad suficiente como para darse cuenta de que justamente, no son más que eso: un circo, cuya función no durará toda la vida, y que no vale la pena pagar la entrada a él. Y si la pagan, ya será una decisión propia. ¿Y quién le puede cuestionar haber tomado esa decisión? Es su vida...

elrector
18/07/2008, 11:22
¿No existen acaso, concursos de fisicoculturismo para hombres (ahora para mujeres también)?
¿No existe acaso, el concurso "El hombre más fuerte del mundo"?
Vendrían a ser algo así como la versión masculina de este concurso de belleza. Y no veo a nadie decir que eso sea denigrante para los hombres.
Hay circos montados alrededor de muchas cosas.
Pero me parece que son los padres los que primero deben proteger a sus hijos de estos circos, hasta que tengan la edad suficiente como para darse cuenta de que justamente, no son más que eso: un circo, cuya función no durará toda la vida, y que no vale la pena pagar la entrada a él. Y si la pagan, ya será una decisión propia. ¿Y quién le puede cuestionar haber tomado esa decisión? Es su vida...

Pero quien narices está cuestionando la libertad de cada uno de hacer el payaso?, quizá sea la única libertad plena que tenemos, hacer estupideces durante toda la vida, es la cualidad mas extendida y la mas asumida en esta carpa que es la tierra.

Arielo
18/07/2008, 11:39
rector: lo único que quise hacer, fué reforzar mi punto de vista inicial. O sea, que si se sienten denigradas, no participen, puesto que nadie las obliga. Nada más.
Y, si sienten que se denigra a sus congéneres, que no vean el concurso. Tampoco están obligadas a hacerlo.
Si nadie lo viera por tv, de a poco dejaría de hacerse, puesto que se acabaría el negocio...

elrector
18/07/2008, 12:02
rector: lo único que quise hacer, fué reforzar mi punto de vista inicial. O sea, que si se sienten denigradas, no participen, puesto que nadie las obliga. Nada más.
Y, si sienten que se denigra a sus congéneres, que no vean el concurso. Tampoco están obligadas a hacerlo.
Si nadie lo viera por tv, de a poco dejaría de hacerse, puesto que se acabaría el negocio...


Pero deberías saber, que existen personas que se rigen tan solo por patrones que marca la televisión, por ejemplo, existen personas que no ven o saben ver mas allá del mismo escaparate, existen personas sin criterios que no sabrían discernir entre lo ético y lo estético, se que tu si sabes, pero no todos son como tu, tampoco hace falta ver un concurso de belleza, el sistema ya se encarga de que seas consciente de que existen.

Exotica
18/07/2008, 12:53
Pues si no les gusta, no lo vean, asi de sencillo.

Lo sierto es que Miss Venezuela es una chica muy inteligente, ademas de super bella, y es a ella a quien otras mujeres critican. Envidia? Que mas!

Ninguna de las 5 finalistas parecian anorexicas, tenia minima grasa y mucho musculo. Hay quienes por naturaleza son asi, hay otros que tienen que ejercitarse mas duro, porque criticar con tal severidad a quien no se conoce?


Que tengan un fabuloso dia.

Exotica
18/07/2008, 12:54
Arielo, asi es la estupidez del doble standard. Las mujeres se denigran si modelan en bikini, segun algunas mojigatas, pero los hombres no se denigran..ja!

Saludos y que vivan las feas, las bonitas, y las mojigatas tambien!

elrector
18/07/2008, 13:04
Arielo, asi es la estupidez del doble standard. Las mujeres se denigran si modelan en bikini, segun algunas mojigatas, pero los hombres no se denigran..ja!

Saludos y que vivan las feas, las bonitas, y las mojigatas tambien!

Ese doble standard del que escribes, es patrimonio casi exclusivo anglosajón, hoy leí que en un estado de USA, un juez condenó a un joven a pedir disculpas públicas por disfrazarseede pene, EEUU entiende mucho de esa doble moral a la que te refieres, es esa país quién mas apuesta por la cultura de la imagen al cuerpo y sin embargo tiene la población mas obesa del mundo, me rio yo del doble standard.

Exotica
18/07/2008, 13:20
Junto contigo me rio del doble standard, me parece una tremenda estupidez.

Las mujeres modelos se denigran, de acuerdo a algunas mojigatas, me pregunto si tambien se denigran las chicas acrobatas en los circos...O si dentro de sus cabezas mojigatonas tambien se denigran los hombres fisico-culturistas.



Saludos

elrector
18/07/2008, 13:24
Junto contigo me rio del doble standard, me parece una tremenda estupidez.

Las mujeres modelos se denigran, de acuerdo a algunas mojigatas, me pregunto si tambien se denigran las chicas acrobatas en los circos...O si dentro de sus cabezas mojigatonas tambien se denigran los hombres fisico-culturistas.



Saludos

No todas las mujeres tienen tan buen criterio como tu, así como no todos los hombres practican la estupidez del culturismo.

Exotica
18/07/2008, 16:12
Gracias,

Chicas narcistas....Se creen superiores a otras que de hecho las superan en belleza y talento. Vagina Envy! Dijeran por mis rumbos, eso es todo...miauu miauuuu.

Chauuu

elrector
18/07/2008, 16:14
Gracias,

Chicas narcistas....Se creen superiores a otras que de hecho las superan en belleza y talento. Vagina Envy! Dijeran por mis rumbos, eso es todo...miauu miauuuu.

Chauuu

Sucede que en la misma ignorancia pueda haber mas sabiduria que en la propia vanidad.

Exotica
18/07/2008, 16:46
Sucede que en la misma ignorancia pueda haber mas sabiduria que en la propia vanidad.

Ni dudarlo.

Que tengas un super fin de semana!

chauuu

Umbras Monstrator
19/07/2008, 00:09
Se ve, por ciertos comentarios, que se trata de personas que no sufren la falta de respeto de algunos hombres que sólo ven a las mujeres como pedazos de carne, veo que no pueden entender lo que se siente tener a un irrespetuoso diciéndote barbaridades mientras se camina por la calle; yo estoy harta de sufrirlo y el que se hagan concursos de esta clase, en el que las mujeres son sinónimo de belleza física y nada más, no hace sino potenciarlo, si no fíjense cuánta gente lo acepta y hasta vitorea tales cosas.
¿Alguna vez les pasó el ir caminando por la calle y tener a un tipo que va en moto a la par de una diciendo cosas irreproducibles? A mí me pasa cada vez que salgo a la calle, es vergonzoso y da mucha impotencia.
Quizás si pasaran por situaciones similares, entenderían mi postura. Cualquier evento que se dedique a mostrar a la mujer como un cuerpo a la venta es denigrante para el resto de nosotras, pues los que ven esos concursos se hacen a la idea de que eso es un mujer: un cuerpo.
Por esa razón el problema no se limita a ver o no ver los concursos, el problema es que los que sí los ven nos ofenden a las demás mujeres al encerrarnos a todas en la misma bolsa y medirnos con la misma vara. Allá ellas si les gusta mostrarse, pero que no nos ****** la vida a las demás, yo quiero que me respeten.

Exotica
21/07/2008, 13:49
Primero que Nada Umbram tus especulaciones son erradas conmigo.

Por supuesto que he sido victima de machos ignorantes que me han faltado al respeto. Pero esto no me avala para comportarme como narcista ni para juzgar a quienes no conozco.

Intento ser un mejor ser humano cada dia, el juzgar con tal despotismo y superioridad a las chicas bellas no es la manera de ser un buen ser humano.

No es lo mismo que una bellisima mujer se dedique al show-business a que te agarren el trasero cuando en un bar o caminando por la calle. Y eso NO JUSTIFICA tu derogatoria manera de criticar a mujeres que NO conoces.

Segundo, no culpes a un concurso de belleza o a un show en la tele de los abusos que sufras, culpa la ignorancia/machismo de los hombres de tu localidad, culpa a las deficiencias de tu sociedad y a desperfecto sistema juridico que no considera este tipo de abusos para castigarlos con severidad.

No, la tele no tiene la culpa, ni las modelos ni los concursos de belleza; la tiene TU SOCIEDAD y la ignorancia de los hombres de la misma.

No hay NADA, absolutamente NADA que justifique tu postura narcista.


Que tengas un fabuloso dia.

apuntadelapiz
21/07/2008, 17:04
lo mismo iba yo a decir.

Umbran, recuerdo que recibiste muy bienlos elogios que se te hicieron (hasta un piropo lei) cuando mostraste tu fotografia. eso me permite afirmar que la diferencia estuvo en las personas que te hicieron los cumplidos(seguramente muy diferentes a los que te hacen en la calle algunos hombres).

en fin. la culpa de comentarios groseros hacia ti... la tienes tu acaso? claro que no...
ni tampoco la tienen las modelos ni las actrices. ellos solo hacen su trabajo y deben verse bien(la publicidad es asi, debes mostrarle algo agradable de ver a las personas).

la culpa de ese tipo de conductas es del mismo que se comporta asi...(y se dice de la cultura... pero es la cultura de cada uno la que define la cultura en general)

:wave: saludos linda...

Bertrand Russell
21/07/2008, 17:21
No creo que los concursos de belleza denigren a la mujer, ya que también los hay de hombres. En todo caso, lo que se fomentaría no es el machismo, sino una imagen superficial del ser humano.

Pero bueh, tiene que haber de todo en este mundo. Mi apoyo a Miss Venezuela.

Umbras Monstrator
21/07/2008, 22:33
lo mismo iba yo a decir.

¿Qué mismo? ¿Que te acosan por la calle? jejeje


Umbran, recuerdo que recibiste muy bienlos elogios que se te hicieron (hasta un piropo lei) cuando mostraste tu fotografia. eso me permite afirmar que la diferencia estuvo en las personas que te hicieron los cumplidos(seguramente muy diferentes a los que te hacen en la calle algunos hombres).

No te das una idea lo diferentes que son.


en fin. la culpa de comentarios groseros hacia ti... la tienes tu acaso? claro que no...
ni tampoco la tienen las modelos ni las actrices. ellos solo hacen su trabajo y deben verse bien(la publicidad es asi, debes mostrarle algo agradable de ver a las personas).

Che, que yo no tengo nada contra modelos y actrices, mi problema (y el de muchísimas mujeres, entre ellas mis amigas) son esos "gatos" que se muestran en cada oportunidad que encuentran sin tener ni una pizca de vergüenza (y eso que algunas tienen hijos que las ven) y luego nos comparan; lo peor que me han dicho en la calle fue que me parecía a una de ESAS.


la culpa de ese tipo de conductas es del mismo que se comporta asi...(y se dice de la cultura... pero es la cultura de cada uno la que define la cultura en general)

Verdad, pero recordá: las conductas son adquiridas.


saludos linda...

Saludos minino jeje

Exotica
22/07/2008, 11:54
Absurdo es culpar a los programas televisivos de los acosos sexuales que se sufran en Argentina. Eso es simplemente burdo.

Ahora hasta le llamas gatas a otras mujeres, el colmo contigo de creerte superior...NO LO ERES. Y no lo demuestras aqui tampoco.

Si las chicas que severamente criticas son gatas, tu eres una gata tambien.

Saludos

dragonfly
22/07/2008, 17:27
Exotica
Te recuerdo que para defender posturas no hay necesidad de utilizar el ataque. Por el contrario, cuando el ataque interviene, se pierde la sindéresis y con ella va perdiendo fuerza la razón. Atacar la conducta o la postura, no la persona.

Saludos y que tengas bella tarde.

Exotica
22/07/2008, 17:32
Su actitud es de gata... :grin: Tienes razon Dragonfly, solo utilice la misma manera en que se han dirigido a otras mujeres.

Umbras Monstrator
22/07/2008, 19:42
Una pregunta: lo que le dijeron a exótica por atacar ¿es que acaso me atacó a mí? pregunto porque como la tengo en mis ignorados no veo lo que escribe.
Sólo curiosidad ¿eh?

Exotica
23/07/2008, 10:57
Me tienes en los "ignorados", pero...AUN TE IMPORTA, jajaja de ahi tu hipocrita pregunta...jajaja Muy buena..."La ignoro pero me interesa" PLOP!

Es una tremenda estupidez culpar a los programas de television por tus traumas internos del acoso sexual que has sido victima.

Saludos, y espero que el acoso sexual termine, pues te garantizo que si los certamenes de belleza erradicaran, el acoso sexual en tu pais no acabaria.

Chauuuu

apuntadelapiz
23/07/2008, 16:20
:wave: tranquilas... creo que el tema esta tomando un giro muy peligroso...

Umb. puedo decirte una cosa. a mi me pareces una chica superlinda (al menos fisicamente) es una lastima sinceramente que hayas tenido tan malas experiencias. pero que se le va a hacer, el mundo es asi... aun si no tuvieramos television seguirian habiendo patanes en la calle con muy mala conducta. por eso no creo que se trate de una "imagen creada" por la publicidad, sino mas bien de una falla muy grave en el sentido del respeto, sobretodo de lo que le enseñan las madres y padres a sus hijos(agrego decir, que lamentablemente, muchos de estos patanes no tuvieron madre ni padre que les enseñara... aunque estuvieran ahi... nunca les enseñaron nada)

Mi querida Exotica. tomate un tiempo prudente para formular tus comentarios. yo al menos entiendo perfectamente tus ideas, pero se nota que por el apuro de responder las frases parecieran decir cosas muy diferentes. :wave: y la gente no lo interpreta tal como quieres expresarlo...

Exotica
23/07/2008, 16:21
No solamente es la rapidez, si no que este es el unico sitio en donde me expreso en Espanol.

Saludos :wink:

Etka7
23/07/2008, 20:03
Eso es.
La falta de practica, la poca frecuencia en el intercambio con el habla hispana te hicieron olvidar algunos vocablos de nuestra lengua.

Aun asi, para lo que no encuentro explicacion, es esa mania tuya Exotica de descalificar al circunstancial interlocutor.

Tu condicion de bilingue deberia generar en tu persona muchas mas oportunidades de intercambio y de uso correcto del lenguaje y dirigirte a tus compañeros de foro con respeto y sin altanerias, viendo cada pedido que te hacemos como una oportunidad para bajar los decibeles y continuar dialogando y nunca como ataques personales.

Exotica
24/07/2008, 17:13
Etka o mejor dijo Shitland

Tu deberias tener un poco de integridad y dejar de esconderte bajo este troll.

Culpar a los certamenes de belleza por el acoso sexual de un narcisista...Eso es una tremenda torpeza.

Saludos

dragonfly
24/07/2008, 17:45
Exo... cuidado cariño, estás haciendo suposiciones falsas sobre un forista y moderador, yo te aseguro que no es Shet...
Saluditos

Exotica
24/07/2008, 17:48
Si no es shet, es de todos modos un troll, cualquiera lo puede notar.



Saludos

Etka7
24/07/2008, 17:56
Exotica, terminas ahogandote en tu propia blasfemia, ..................

Exotica
24/07/2008, 18:32
Exotica, terminas ahogandote en tu propia blasfemia, te autodenominas como una cualquiera.

Dragonfly, aqui no habra advertencias? :wink:

dragonfly
24/07/2008, 20:21
No estoy segura de si la palabra iba dirigida como sonaba, pero por si acaso la edité...

Por favor, evitémos inconvenientes.
Etka7, te agradezco mesura y respeto.
Exotica, y esta vez si debe haber advertencia, deja de acusar a los foristas de Troll, no he visto, hasta el post anterio, dicha actitud en Etka7, ambos están discutiendo en los mismos términos y leyendo tus intervenciones, si estás juzgando, si estás acusando directamente a quien no te ha acusado a ti... por favor, baja la guardia, defiende tu punto, sin necesidad de continuar atacando directamente.
Gracias y linda tarde a ambos.

Exotica
24/07/2008, 21:12
Dragonfly,

Quizas no sabes lo facil que es cambiar un IP, mostrarlo como que es de otro pais o otro nombre....Por la soltura y confianza y conocimiento del foro que se ha tomado el troll desde los primerisimos post...Es facil identificarlo.

Puedes advertir a tu placer, a mi no me incomoda. Notorio es que no le he faltado el respeto a ninguna persona, llamese troll, llamese Etka, pero no le has dicho absolutamente NADA hasta apenas hoy, y ligero.


Sin embargo sostengo que es tonto culpar a los certamenes de belleza por los transtornos ocacionados por el acoso sexual que se han sufrido en Argentina. Es una "excusa" ignorante. Tienes alguna opinion en cuanto a mi aseveracion? Digo, para que nos mantengamos en el tema.


Que tengas un exelente dia...


Saludos :wink:

apuntadelapiz
24/07/2008, 21:13
:confused: la verdad no entiendo que pasó?
:? pero que les parece si dejamos los comentarios personales, nos levantamos un segundo, nos servimos un café, nos ponemos a jugar un rato y volvemos luego?

;-) yo no las conozco. pero presiento que son muy bonitas todas... ojala no se sientan que las subestimo para nada(me las imagino mas lindas de lo que ustedes piensan que me da la imaginacion :wave: )

deberiamos hacer un Miss ForoMonografias.com a ver quien sale ganadora... :grin:

Exotica
24/07/2008, 21:30
Eso para Umbram seria "denigrarse" a si misma, mostrarse como "objeto sexual", y ocacionaria que incrementara el acoso sexual en Argentina!! del que es victima.

No me pude aguantar el chascarrillo...jeje...No queremos incrementar el acoso sexual en Argentina.

apunta, eres una persona maravillosa.

chauuu

dragonfly
24/07/2008, 22:55
A ver... estoy en un break jeje...
Quizas no sabes lo facil que es cambiar un IP, ....
Oh si querida, no me subestimes jeje, he aprendido mucho desde que entre en monografías...

Sin embargo sostengo que es tonto culpar a los certamenes de belleza por los transtornos ocacionados por el acoso sexual que se han sufrido en Argentina. Es una "excusa" ignorante. Tienes alguna opinion en cuanto a mi aseveracion? Digo, para que nos mantengamos en el tema.

A ver... no creo que los certámenes de belleza como tal sean los culpables de los acosos sexuales en la Argentina o en cualquier otra parte del mundo, no por sí solos, pero si considero que forman parte importante de problemas en la mujeres como por ejemplo el incremento de enfermedades como la Bulimia o la Anorexia, y eso está probado en estudios, que no tengo que traértelos, los puedes investigar en cualquier web con sólo colocar cualquiera de las palabras en un buscador... yo trabajo con adolescentes Exo, te lo puedo decir con conocimiento de causa. Si, es cierto que no por sí solos, lo repito, pero son un ingrediente más en una cadena sucesiva de factores que han ido deteriorando la verdadera escencia de lo femenino, de lo que es un ser integral.

Realmente no siento que progamas como los expuestos por Umbram en este u otro enlace, no recuerdo, sean realmente los causantes de la denigración femenina, es algo mucho más extenso y abarca mucho más que sólo estos programas, pero si, son un valor agregado al problema.

No, no me siento denigrada como mujer al ver estos progamas, pues considero que las que se exponen son ellas mismas, no soy yo quien me expongo al ridículo o las miradas morbosas de los que ven dichos progamas o asisten a ellos (aunque digas que dichas miradas son producto de la falta de educación o el machismo o lo que sea, si, pero lo cierto es que son, existen y están) Si, siento que estas mujeres tienen poco amor por ellas mismas, las razones, no las sé, y ciertamente es asunto de ellas. No, con esto no estoy juzgando a nadie, simplemente es mi opinión al respecto.

No tiene nada que ver ésto con la libertad de cada quien de ser o actuar, cada cual es libre de acturar como le place, es cierto, pero debe atenerse así mismo a las consecuencias y pensar en las consecuencias de sus actos en los demás. El movimiento de una sociedad se da por uno, redundando, lo querramos o no, en todos sus integrantes, es como el vuelo de las mariposas, a penas se siente, pero el de una sola puede hasta modificar el clima de un entorno determinado.

Creo sinceramente que esto es producto de la falta de valores, pero que radica o se deriva (entre otros) de la proliferación de los medios de comunicación (ahora nos enteramos más de todo, de forma más fácil) que si, mueven masas, digan lo que digan, y sabiendo esto, pues creo que la actitud debería ser un poquito de más de responsabilidad por lo que produce en esas masas.

Ahora bien, conozco de muchos chicos que han visto o ven esos programas y son incapaces de faltarle el respeto a una mujer, apuntadelapiz es una muestra de ello, pero conozco de muchos personalmente. Es un cúmulo de cosas, es una falta de figuras parentales que den un ejemplo, una falta de educación que comienza en casa y redunda en el resto de los entornos, falta de leyes más puntuales en los medios, faltas de las cuales todos tenemos en alguna medida nuestra cuota de responsabilidad.

Si, la libertad es un derecho inalienable, pero debemos recordar que tus derechos llegan, hasta donde afectan los míos, es un círculo extraño y difícil, ciertamente.

Exo, tengo una chica de 17 años, excelente estudiante, bastante madura, que va a entrar a la universidad a estudiar medicina. Ha tenido la figura de su papá y la mía ahí siempre aun cuando tenemos mucho tiempo separados, enseñándola y sobre todo formándola, ella sabe que no soy partidaria ni de los certámenes de belleza ni de ningun programa de ese estilo, ni de novelas, así mismo sus hermanas, y a ella le encantan. Me he mantenido en una lucha con ella por el bendito físico, es bella, algunos de los que por aquí pernoctan pueden decirlo, es muy bella, sin embargo, nunca está conforme, sabes cómo se llama eso? entorno, lamentablemente, pero así es. Eso te puede dar una idea de la influencia que tienen ciertos progamas, ciertos ritos y rituales vacíos que promosionan los medios en su afán desmedido del mercadeo. Estamos a su lado siempre para hacerle ver la realidad y bajarla a tierra cuando es necesario, pero qué pasa con aquellas que no tienen una guía, o con aquellas a quienes alimentan sus propios padres con esto, tienes idea de a lo que se exponen en sus centros de estudio, lo más cercano a ellas? No cariño, no lo creo... y tienes una idea de cómo puede repercutir en sus otras compañeras que como ella se debaten en lo que me enseñan en casa y lo que me exige de alguna forma el grupo? te puedo decir que es fuerte, para ellas, como para uno, y esto se da aquí, en la china y en la conchinchina. Tal vez donde menos lo observo es en las comunidades musulmanas, donde con todos los defectos que pudieran mostrar, no se rinde culto al físico, en ellas no encuentras problemas ni de Anorexia ni de Bulimia, esto tiene que decirnos algo, no es de gratis.
Como diríamos aquí, ni tan calvo ni con dos pelucas.

Lamento haberme extendido, pero lo consideré necesario para hacerme entender.


Que tengas una excelente noche.

Saludines ;)

Etka7
25/07/2008, 09:51
Bien.
Mientras participamos en el tema, Miss Universo ya comenzó con su reinado, disfrutara de una suculenta cuenta bancaria, vivirá por 365 dias rodeada de lujos... será tapa de las principales revistas, la pasará bomba, y eso no resolverá la anorexia, ni la bulimia, ni la discriminacion, ni cuanto problema social se presente a diario.
Lo mejor que podemos hacer es mirar un poco nuestro entorno inmediato e ira ampliando el zoom y tomar conciencia de cuantas cosas nos aquejan y dejar que en el Congo se lleven a cabo eventos de cualquier naturaleza, total nosotros estaremos ocupad@s resolviendo lo que realmente nos incumbe.

Buenos dias.

apuntadelapiz
25/07/2008, 15:44
Bien.
Mientras participamos en el tema, Miss Universo ya comenzó con su reinado, disfrutara de una suculenta cuenta bancaria, vivirá por 365 dias rodeada de lujos... será tapa de las principales revistas, la pasará bomba...
Buenos dias.

me hace pensar que no tienes idea de que el modelaje es un trabajo igual que cualquier otro. no creo que se la pasara "Bomba" pero si viajando a cada rato, dando sesiones fotograficas aqui y alla, grabando comerciales, asistiendo a programas, siendo imagen publicitaria de esto o lo otro..

los que trabajamos o hemos trabajado alguna vez con medios audiovisuales saben lo extenuante que puede resultar incluso una simple sesion fotografica.

tienes razon, probablemente su cuenta bancaria ahora este mas llena que antes, pero esta chica se lo merece. no llego a donde esta salida de un mercado o siendo hija de papa y mama que le pagaron todo. de hecho, antes de que la llamaran a participar en miss Universo, ya era una modelo bastante profesional haciendo su trabajo en Italia. se lo ha ganado a pulso escalando puesto a puesto...

:wave: mis felicitaciones a ella...
:humble: y mis besos a todas las verdaderas reinas que viven en este foro...

elrector
25/07/2008, 16:22
Date un paseito por la subhistoria de las ex-misses, te sorprendería donde quedaron sus reinados y cuentas bancarias.

apuntadelapiz
25/07/2008, 16:26
la verdad no se donde quedaron.
tengo algunos concoimientos de reinas que quedaron en la total miseria, otras que siguieron sus vidas y son mujeres muy admiradas(en venezuela, Irene saez y Barbara Palacios por ejemplo)...

como dije, es como en todos los oficios. no es culpa del oficio, sino de las deciciones que cada una habrá tomado..

elrector
25/07/2008, 16:33
la verdad no se donde quedaron.
tengo algunos concoimientos de reinas que quedaron en la total miseria, otras que siguieron sus vidas y son mujeres muy admiradas(en venezuela, Irene saez y Barbara Palacios por ejemplo)...

como dije, es como en todos los oficios. no es culpa del oficio, sino de las deciciones que cada una habrá tomado..

La glamour eleva el porcentaje negativo, algo muy humano por otra parte, a ver si ahora vamos a dignificar esta exicibionista actividad, por ahí no trago.

apuntadelapiz
25/07/2008, 16:35
La glamour eleva el porcentaje negativo, algo muy humano por otra parte, a ver si ahora vamos a dignificar esta exicibionista actividad, por ahí no trago.

el glamour no es lomismo que la elegancia y la buena presencia... :nono: conlleva otra cosa...

elrector
25/07/2008, 16:39
el glamour no es lomismo que la elegancia y la buena presencia... :nono: conlleva otra cosa...

Y la elegancia no es lo mismo que pasearse en bañador para ver quien tiene las piernas mas largas.

apuntadelapiz
25/07/2008, 18:14
Y la elegancia no es lo mismo que pasearse en bañador para ver quien tiene las piernas mas largas.

pero pasearse en bañador tampoco es glamour...

ademas. se puede caminar elegantemente en bañador...

hasta el caminar de un animal puede ser algo muy elegante...

Gaetano
25/07/2008, 18:30
Exo, tengo una chica de 17 años, excelente estudiante, bastante madura, que va a entrar a la universidad a estudiar medicina. Ha tenido la figura de su papá y la mía ahí siempre aun cuando tenemos mucho tiempo separados, enseñándola y sobre todo formándola, ella sabe que no soy partidaria ni de los certámenes de belleza ni de ningun programa de ese estilo, ni de novelas, así mismo sus hermanas, y a ella le encantan. Me he mantenido en una lucha con ella por el bendito físico, es bella, algunos de los que por aquí pernoctan pueden decirlo, es muy bella, sin embargo, nunca está conforme, sabes cómo se llama eso? entorno, lamentablemente, pero así es. Eso te puede dar una idea de la influencia que tienen ciertos progamas, ciertos ritos y rituales vacíos que promosionan los medios en su afán desmedido del mercadeo. Estamos a su lado siempre para hacerle ver la realidad y bajarla a tierra cuando es necesario, pero qué pasa con aquellas que no tienen una guía, o con aquellas a quienes alimentan sus propios padres con esto, tienes idea de a lo que se exponen en sus centros de estudio, lo más cercano a ellas? No cariño, no lo creo... y tienes una idea de cómo puede repercutir en sus otras compañeras que como ella se debaten en lo que me enseñan en casa y lo que me exige de alguna forma el grupo? te puedo decir que es fuerte, para ellas, como para uno, y esto se da aquí, en la china y en la conchinchina. Tal vez donde menos lo observo es en las comunidades musulmanas, donde con todos los defectos que pudieran mostrar, no se rinde culto al físico, en ellas no encuentras problemas ni de Anorexia ni de Bulimia, esto tiene que decirnos algo, no es de gratis.
Como diríamos aquí, ni tan calvo ni con dos pelucas.

Lamento haberme extendido, pero lo consideré necesario para hacerme entender.


Que tengas una excelente noche.

Saludines ;)

debo subrayar estas santas palabras. Estoy muy de acuerdo contigo dragonfly

elrector
27/07/2008, 08:54
pero pasearse en bañador tampoco es glamour...

ademas. se puede caminar elegantemente en bañador...

hasta el caminar de un animal puede ser algo muy elegante...

Hacerlo en una pasarela, con 2000 fotógrafos y sus flahses, otras tantas cámaras de TV para emitir las imágines a medio mundo, mientras un jurado de famosillos y gente del espectáculo inadaga en las perfeciones e imperfeciones de dichas piernas, no es glamour, pues ya me dirá entonces que es para usted semejante palabrita.

apuntadelapiz
27/07/2008, 15:24
el mundo de la publicidad se alimenta de estas cosas...
pero que cuan necesario es para nosotros... :wave:

elrector
27/07/2008, 16:08
el mundo de la publicidad se alimenta de estas cosas...
pero que cuan necesario es para nosotros... :wave:

La publicidad es una necesidad para quien vende, para nosotros es solo un engaño en el que cada uno es libre de caer, al fin y al cabo es la mayor libertad que nos otorga el capaitalismo, comprar y elegir entre lo innecesario.

apuntadelapiz
27/07/2008, 16:27
si claro...

sin la publicidad seguro que sabrias que hay un refresco que se llama Pepsy, y una bebida llamada Gatorade, que los Levis son una marca de pantalones d emuy buena calidad...

la publicidad es necesaria... sino, irias a una tienda de ropa y cuando te preguntaran que deseas dirias "cualquier cosa" y otro pediria un..."lo que sea"... seguro que sabrias diferenciar a simple vista una biblia de un libro de Paulo Coelho, y una guia sobre el comunismo... :wave: no tienes idea de lo necesario que es para todo el mundo saber que algunas cosas existen... y diferenciarlas...

elrector
27/07/2008, 16:38
si claro...

sin la publicidad seguro que sabrias que hay un refresco que se llama Pepsy, y una bebida llamada Gatorade, que los Levis son una marca de pantalones d emuy buena calidad...

la publicidad es necesaria... sino, irias a una tienda de ropa y cuando te preguntaran que deseas dirias "cualquier cosa" y otro pediria un..."lo que sea"... seguro que sabrias diferenciar a simple vista una biblia de un libro de Paulo Coelho, y una guia sobre el comunismo... :wave: no tienes idea de lo necesario que es para todo el mundo saber que algunas cosas existen... y diferenciarlas...

Tus necesidades no son las mías, supongo que el que no sepa diferenciar una biblia de un libro de Coelho necesitaría además de publicidad, aprender a leer.

apuntadelapiz
27/07/2008, 16:45
jeje...

si claro... :wave: como si tu no las tuvieras... jaja... saludos Rector.
(este es otro tema que seguramente discutiremos con mas tiempo despues...)

elrector
28/07/2008, 03:47
jeje...

si claro... como si tu no las tuvieras... jaja... saludos Rector.
(este es otro tema que seguramente discutiremos con mas tiempo despues...)

Pues claro que las tengo, como mortal que soy, pero entre ellas no está la de elegir entre marcas de pantalones, mas bien entre los que tienen precios mas asequibles.

:wave:saludos

ElMundo
28/07/2008, 11:15
mis felicitaciones a todas las venezolanas y colombianas de este foro!!!! ustedes llevan la belleza en la sangre!!!

Esa sí que es publicidad!!

Auspiciado por el lubricante que hará rugir tu motor y el aroma audaz para foreros como tú, que saben lo que quieren ;-)

apuntadelapiz
28/07/2008, 17:40
JAJAJAJAJAJA :happy: ASI ES¡¡¡¡

Exotica
29/07/2008, 12:58
Dragonfly, no te he subestimado, por lo tanto creo pues que sabes que Etka es un troll. En menos de 5 post conoce el perfil de los foreros, es obvio. No seria ni el primer troll ni el ultimo.


y eso está probado en estudios, que no tengo que traértelos,
No pienso pedirtelos, cuando solicito que sostengan sus aseveraciones con datos veridicos, es porque se que dicha argumentacion es falsa o es sercano a serlo.


son un ingrediente más en una cadena sucesiva de factores que han ido deteriorando la verdadera escencia de lo femenino, de lo que es un ser integral. Aqui hay algo que quiero enfatizar. "La escencia de lo femenino" y "Ser integral", pues ambas son variantes de concepciones personales. Las chicas de los concursos no son solo seres humanos integros, si no tambien femeninos.

No vi a todas las participantes del concurso, mas a todas las que vi se vein saludables y no anorexicas.


pero si, son un valor agregado al problema El principal problema es la ignorancia, y no creo que estos programas "agravien" pero si la falta de educacion en relaciones humanas, la falta de educacion familiar o la educacion familiar distorcionada, entre por supuesto, otros factores.


Si, siento que estas mujeres tienen poco amor por ellas mismas, las razones, no las sé, y ciertamente es asunto de ellas. Creo que se tienen MUCHO amor a ellas mismas por eso cuidan su belleza y la muestran. Pero por supuesto, cada persona es distinta.


Me he mantenido en una lucha con ella por el bendito físico, es bella, algunos de los que por aquí pernoctan pueden decirlo, es muy bella, sin embargo, nunca está conforme, sabes cómo se llama eso? entorno, lamentablemente, pero así es Su principal problema es que no tiene suficiente confianza en si misma ni aceptacion, eso es psicologico. Si bien los estandares de belleza han contribuido a engrandecer su problema, erradicandolos no es la solucion. Mientras las chicas carezcan de aceptacion propia, aun cuando los estandares de belleza cambien, siempre se sentiran inconformes.


Tal vez donde menos lo observo es en las comunidades musulmanas, donde con todos los defectos que pudieran mostrar, no se rinde culto al físico, en ellas no encuentras problemas ni de Anorexia ni de Bulimia, esto tiene que decirnos algo, no es de gratis. Es probable que esto sea una especulacion.

Entre las mujeres que mas maquillaje usan, son presisamente las chicas islamicas, y si le rinden culto a la belleza femenina, a puertas cerradas, pero aun lo hacen.

Gracias por tu explicacion.


Saludos

dragonfly
30/07/2008, 18:06
A ver... veamos...

Aqui hay algo que quiero enfatizar. "La escencia de lo femenino" y "Ser integral", pues ambas son variantes de concepciones personales. Las chicas de los concursos no son solo seres humanos integros, si no tambien femeninos.
Disculpa Exo, no me refería al término íntegro, me refería al ser integral como conjunto de cosas, no a la capacidad humana. Y no dudo de su femineidad, se les ve al caminar o guiñar el ojo, pero de nuevo, me refería al concepto global de lo que la feminidad implica, a mi modo de ver.

No vi a todas las participantes del concurso, mas a todas las que vi se vein saludables y no anorexicas.
El principal problema es la ignorancia, y no creo que estos programas "agravien" pero si la falta de educacion en relaciones humanas, la falta de educacion familiar o la educacion familiar distorcionada, entre por supuesto, otros factores.
Discúlpame pero aquí considero que si te equivocas, de hecho hasta te contradices... pues este es un factor más. Una cosa es que no sean los causantes directos, y en eso estamos completamente de acuerdo, pero de que agravan si es cierto, por eso te dije que te buscaras cualquier estudio sobre Anorexia o Bulimia, observa justamente cuáles son los "agravantes"... eso es vox populi. Y si de ignorancia hablamos, pues más responsabilidad deberíamos tener con aquellos que no han tenido acceso a la formación de la capacidad de razonamiento como para no seguir las corrientes, o sea, los que tú llamas ignorantes.

Creo que se tienen MUCHO amor a ellas mismas por eso cuidan su belleza y la muestran. Pero por supuesto, cada persona es distinta.
El amor propio implica muchas cosas Exo, una cosa es amor propio y otra distinta la necesidad de hacerle ver a otros mi "amor propio". La autoestima es algo que sale solo, sin esfuerzo, la autoestima elevada no se fundamenta en una vanidad ruidosa, es por el contrario, un sosegado respeto por uno mismo, la sensación de la propia valía. Aquel o aquella cuya autoestima es elevada, no derrocha el tiempo en conmover o estremecer a los demás... sabe lo que vale.

Su principal problema es que no tiene suficiente confianza en si misma ni aceptacion, eso es psicologico. Si bien los estandares de belleza han contribuido a engrandecer su problema, erradicandolos no es la solucion. Mientras las chicas carezcan de aceptacion propia, aun cuando los estandares de belleza cambien, siempre se sentiran inconformes.
Toda chica en esta etapa lucha entre lo que es, lo que sabe, lo que se sabe y lo que de ella se espera, no sólo trabajo con eso, tengo tres mujeres, cada una con distintos tiempos, cada una con distintas personalidades, y las tres bastante seguras de sí mismas dentro de lo que puede caber. No obstante, a la menor le ha tocado vivir una época de más fatuidad a nivel universal, eso es un factor determinante. En la época de las otras dos, por ejemplo, no era una moda ponerse implantes de senos, a lo mejor lo eran los pantalones arrastrados y la música grunge, pero no este boom que vemos ahora... lo siento Exo, pero este boom hace extremo hincapié en lo físico, extremo, lo que ha llevado a deteriorar y hasta cambiar el concepto de belleza... ahí es donde meto el concepto de integridad, como totalidad, no como detalles, como se estila ahora.

Es probable que esto sea una especulacion.
No es una especulación querida, no suelo hablar de lo que no conozco. Trabajo con una comunidad islámica, hay muchas cosas con las que no comulgo, pero que obviamente les respeto por ser una tradición, y me ha tocado meterme un puñal para entender las razones de su andar completamente tapadas... qué cosas, hasta yo he pecado de vanidosa, de lo contrario ni me hubiera mortificado en investigar, y soy bastante segura de mí misma eh? jaja.
Si, hay distintos niveles, hay las que se maquillan, las que no, las que se ponen mandil (velo) total, las que no, las que utilizan el Jilbab cerrado, o negro, las que no y que usan jeans cerrando sólo la parte de arriba, y no Exo, no hay problemas psicológicos de tipo alimenticio, por el contrario, la comida para ellos es parte de los obsequios de Alá y para Alá... sus fiestas son verdaderas comilonas, exquisitas por cierto jaja.

y si le rinden culto a la belleza femenina, a puertas cerradas, pero aun lo hacen.
Bingo... frase clave.

Gracias por tu explicacion.
Mi placer jeje...
Acoto, es importante entender que cada cual tiene su punto de vista. Que si, que como en todo, existe la excepción a la regla, por ejemplo los que trae apuntadelapiz con relación a Bárbara Palacios e Irene Saez, cada cuál busca su camino para lograr sus propósitos, pero de que estos concursos son contraproducentes, especialmente como se llevan a cabo actualmente, lo son. Ni Irene Saez, ni Bárbara Palacios, por nombrarte algunas, fueron operadas a sus respectivos concursos... entiendes mi punto?

Saludines

apuntadelapiz
30/07/2008, 18:10
:happy: y que pasa con las bellisimas Miss Dragonfly y Miss Exotica? son excelentes ellas dos... :wave:

dragonfly
30/07/2008, 18:11
Gracias cariño, pero el Miss te lo regalo jajaja
Besos.

Exotica
30/07/2008, 19:21
Dragonfly

Entonces lo de "ser integral" se va para el tema de la filosofia, pues aqui estamos hablando de las chicas bellas.

No me equivoco al acertar que los concursos de belleza no son la causa de anorexia ni bulimia. A esto me refiero. El principal problema, tal cual tu estas de acuerdo conmigo, es la falta de seguridad en si mismas. Sus padres son responsables tambien.

Cual responsabilidad deberian tener los dirigentes de los concursos de belleza? Erradicarlos? Eso, no resolveria el problema.

La autoestima NO solamente, dijeras tu "sale solo", si bien heredamos genes que se involucran en el desarrollo de nuestra personalidad, tambien los factores externos influyen y mucho. Ademas, cuando personas con baja autoestima deciden mejorar, si pueden, no es facil, pero es posible.


la autoestima elevada no se fundamenta en una vanidad ruidosa, Nadie ha dicho eso, y no considero los certamenes de belleza como vanidad ruidosa.


es por el contrario, un sosegado respeto por uno mismo, la sensación de la propia valía. Aquel o aquella cuya autoestima es elevada, no derrocha el tiempo en conmover o estremecer a los demás... sabe lo que vale.
Porque crees que tu eres quien para decidir como las personas con alta autoestima deben de mostrarse? Cada cabeza es un mundo.

El problema que tengo es en que utilizas la palabra "valor" como el peso variante de un ser humano que expone su belleza a los demas. "Sabe lo que vale" como persona? como individuo? como ser humano? Como mujer? Sabe que tiene la oportunidad de competir y la posibilidad de ganar; y si gana no es porque "vale menos o mas" que nadie.

Los certamenes de belleza son un reto para las participantes, son una experiencia, es conocimiento, y es tambien una oportunidad que se puede convertir en la conveniencia que les abrira la puerta a oportunidades mayores. Si eso para ti es "derrochar el tiempo", para las chicas participantes es INVERTIR el tiempo en su preparacion, y quizas en un futuro brillante.

Es muy facil culpar a los medios de comunicacion de la deficiencia parental o los desordenes de personalidad que presentan los adolecentes. No digo que no influyan, pero no son causantes totales.


le ha tocado vivir una época de más fatuidad a nivel universal Creo que siempre ha sido lo mismo, por lo menos desde que inicio la epoca moderna.

La contradiccion es que dices "las tres son bastantes seguras" pero una tiene problemas con su apariencia, entonces no tiene seguridad en si misma, su problema es autoestima. Por lo tanto mi aseveracion del post anterior "Su principal problema es que no tiene suficiente confianza en si misma ni aceptacion, eso es psicologico. " es acertada.


lo siento Exo, pero este boom hace extremo hincapié en lo físico, extremo, lo que ha llevado a deteriorar y hasta cambiar el concepto de belleza... ahí es donde meto el concepto de integridad, como totalidad, no como detalles, como se estila ahora.
El que se elogie la belleza fisica "extrema" y se comercialice, no implica conceptos de integridad. Una chica con silicones puede ser tan integra como una chica sin silicones. La integridad no se lleva en las tetas.


No es una especulación querida, no suelo hablar de lo que no conozco.SI es una especulacion. Trabajas con una comunidad musulmana...PERO tambien los paises Islamicos tienen certamenes de belleza, hay Miss Iran, Miss Pakistan, Miss Etiopia, Mis Saudi, etc.... Definitivamente no conoces la comunidad musulmana de mi ciudad. Algunas muestran su belleza a puerta cerrada, y otras en Miss Universo.

Lo que entiendo es que estas en contra de las operaciones esteticas. SI bien las mencionadas no se operaron, cosa que no se, el que haya chicas que prefieran operarse para verse mejores no tiene por que ser negativo. Que bueno que la ciencia medica tiene el avance de hoy! Y que puede corregir los errores fisicos heredados o causados por enfermedades o accidentes.

OJO, aquellas mujeres con problemas de autoestima, una operacion no les solvera su problema de personalidad. Pero hay quienes no tienen dicho problema y aun asi se operan.


Que tengas un fabuloso dia.

Exotica
04/08/2008, 15:03
Conoces a un solo grupo de mujeres musulmanas con las que has trabajado, y en eso te basas para calificar a millones y millones de mujeres musulmanas en el mundo entero....No es solo una especulacion, es una especulacion vaga.

Tuvimos en el ultimo Miss Universo, a Miss Egipto, Miss Kazakhstan y Miss Turkey.


Saludos

apuntadelapiz
04/08/2008, 17:24
:wave: hola... como dato traigo lo siguiente. el señor OSMEL SOUSA conocido en Venezuela por ser el encargado de estos concursos y modelos, dijo(parafraseando): la gente critica a las mujeres venezolanas diciendo que son operadas... la verdad es que venezuela cais no practica las operaciones. si puedo decir, que el pais latino que mas lo hace es colombia, (y otros tres mas queno me acuerdo ahora... pero los traere cuando lo lea otra vez) :wave: lo que demuestra que la mayoria de las modelos (al menos las latinas) no van operadas a estos concursos... (las que si pienso yo que van siempre asi son las mexicanas y estadounideneses...)

Exotica
04/08/2008, 19:02
Me parece super bien que hoy dia la cirujia plastica no solo esta avanzada, si no esta al alcance de muchas personas. Asi todo el que quiera se puede corregir lo heredado o lo que por accidente se desfiguro.

Apunta, no dudo que mas Mexicanas se hagan cirujia que las Venezolanas, Lupita Jones, Miss Universo de los 90's, si se sometio al bisturi despues de ganar Miss Mexico, y gano Miss Universo.

Ademas la cirujia en la nariz es super, super popular en la ciudad de Guadalajara, Mexico. Si vas al mall, centro comercial, se ven un monton de chicas con un parche en la nariz...

No le veo problema a las chicas que concursan y que hayan tenido cirujia estetica.

Saludos :wink:

apuntadelapiz
04/08/2008, 21:20
:wave: solo era un comentario... de todas maneras, aunque esten mas al alcance, al menos en paises como venezuela, todavia no se vuelven muy comunes. ese es otro comentario que escuche esta semana, pero de un cirujano por television...

ElMundo
05/08/2008, 01:34
apuntadelapiz podrías contarnos de las próximas actividades que realizará la nueva Miss Universo. Estaré expectante. :)

Exotica
05/08/2008, 17:42
apunta, es que con tantas ganadoras del certamen de Belleza universal a lo largo de la historia, pocas chicas feitas se encontraran en Venezuela...jeje :wink:

apuntadelapiz
05/08/2008, 23:38
la verdad es que he leido muy poco hasta el momento. yo tambien estoy pendiente...

y si. soy de la opinion de que venezuela tiene chicas muy lindas (solo basta pasearse por la calle)

aunque sinceramente lo que me gusta de una mujer (y me enamora) es poder tener buenas conversaciones con ella... no me importa si es feita, o poco agraciada... pero que sea ignorante (o burra) me parece imperdonable... :wave: y si las dos cosas buenas se juntan en una misma persona pues... mejor¡¡

apuntadelapiz
06/08/2008, 16:14
Lo sabido hasta ahora: LA POLEMICA

no me sorprende para nada que apenas unas semanas despues del concurso ya esten saliendo noticias sensacionalistas sobre la nueva reina.
segun la prensa, unas polemicas fotografias de la modelo posando desnuda podrian ser una causa de retirarle la corona.
las fotos tomadas años antes del concurso, pertenecen a una sesion de fotografia publicitaria, y la organizacion del Miss Universo no parece tener una clausula (se esta averiguando) donde se estipule como motivo de retiro.

en tal caso. de ser quitada la corona a la venezolana, pasaria a ser de su colega colombiana(2ª finalista), pero eso todavia esta por probarse.

en todo el tiempo que tiene el Miss Universo, nunca se le ha retirado la corona a una ganadora (pero no es imposible), ni siquiera cuando hubo varias reinas que si tenian actitudes bastante... "razonables"... para hacerlo. hubo una reina que declaro abiertamente abusar del alcohol y de las drogas, otra que no asistia a sus compromisos profesionales "por flojera"... y otra que se la pasaba de fiesta en fiesta y no cumplia tampoco sus compromisos...

sin duda, una polemica esperada (todas sufren alguna)... en el caso de que la corona pasará a la colombiana, me gustaria que al menos se quedara 6 meses con una y 6 meses con la otra (las dos son igual de lindas... y es injusto que si deciden retirarle la corona lo hagan por unas fotos relacionadas con su profesion, cuando hubo otras que ni les importaba como comportarse en publico)

:wave: esas son las noticias...

apuntadelapiz
06/08/2008, 22:45
y para actualizarlos de nuevo:

Dayana Mendoza continuará como Miss Universo

Nueva York, 6 ago (EFE).- La presidenta de la organización Miss Universo, Paula M. Shugart, aseguró hoy que la venezolana Dayana Mendoza no está en peligro de perder el título de belleza que ganó el pasado mes en Vietnam.

En una escueta declaración, Shugart respondió así a versiones de prensa que indicaban que Mendoza, que es modelo, podía perder su título por unas fotos para campañas publicitarias en las que aparece desnuda, aunque no muestra sus partes íntimas, cubiertas por su cabello o piernas.

"Dayana Mendoza no está en riesgo de perder su título de Miss Universo", afirmó Shugart en un comunicado de prensa.

"Apoyamos y respetamos sus éxitos como modelo y la belleza artística capturada en estas fotos", agregó.

La franquicia de Miss Universo en Colombia, donde al parecer la noticia ha causado mayor revuelo, también había salido al paso ayer a los rumores en varios periódicos sobre la posibilidad de que la primera finalista del concurso, la colombiana Taliana Vargas reemplazara a Mendoza como reina de belleza debido a las fotos.

Según la organización en Colombia, las fotos "fueron tomadas para fines publicitarios de diferentes productos y por tal razón son fotos eminentemente artísticas y no contienen ningún mensaje obsceno".

Yahoo noticias

:wave: asiq ue la polemica, asi como nace... muere....

ElMundo
06/08/2008, 23:45
Afortunadamente no mostró sus partes íntimas. El asunto se habría puesto peliagudo (o pelienmarañado).

apuntadelapiz
06/08/2008, 23:57
aqui algunas de las fotos:

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-08-06/IMAGEN/IMAGEN-4430291-1.jpg

http://www.canalcaracol.com/archive/contenido/40563.jpg

ElMundo
07/08/2008, 00:47
Buen especímen. Pura sangre. ¿De temperamento muy nervioso?

Exotica
07/08/2008, 13:51
Y pensar que siertas nacisistas ignorantemente culpan a estas bellezas ademas inteligentes y exitosas, y a los concursos de belleza por el abuso sexual del que han sido victimas en Argentina ...PLOP! y me levanto y PLOP! otra vez.

:grin: :grin: :grin: :grin:

Saludos!