PDA

Ver la versión completa : Se cuelgan las respuestas. cuanta frustacion



apuntadelapiz
13/07/2008, 16:35
me ha pasado varias veces.

llevo un texto escrito como de 4000 caracteres y cuando le doy enviar respuesta el navegador se me cuelga y tengo (con toda la paciencia del mundo) que intentar escribir nuevamente lo que habia colocado.

en ocasiones, me pasa hasta tres y cuatro veces seguidas.

tuve que optar por abrir word antes de enviar la respuesta y copiarlo todo por seguridad. sin embargo es bastante molesto, puesto que uno confia que no te de ese problema ni nungun otro.

a cuantos mas les ha pasado lo mismo?

antes de sacar cualquier conclusion, me gustaria escucharlos.

ya que decir que es un problema del navegador es una respuesta muy simple (todos usamos acaso el mismo navegador? o todos tenemos maquinas lentas?)
yo navego desde una Pemtiun 4 con 512 de memoria, que no tiene instalados juegos o programas innecesarios, y que no me da problema para procesar cosas mas dificiles que esa.

no sera un problema mas bien del motor del foro?

colocare una encuesta en este tema para que obtengamos informacion al respecto y revisemos bien verdaderaamente si el problema es del usuario o es del motor del foro que le cuesta procesar textos citados o textos medianamente largos.

con cuanta frecuencia les sucede? :confused:
me parece importante resolverlo, no me basta con oir que sea un problema del navegador, no creo que todos tengamos el mismo sistema.

Templar
13/07/2008, 16:52
Estimado Apuntadelapiz

Este problema se ha presentado continuamente en los usuarios y hasta en un servidor, la causa hasta el momento es desconocida y en su mayoría se presenta al momento de llamar el comando "QUOTE" o crear una "cita" ... como te repito, desconocemos el origen de este problema, en algunos usuarios no se ha presentado nunca. Pueden ser tres causas: Incompatibilidad del motor del foro, Navegador de Internet y la ultima Conexión de Internet intermitente.

Haces una mencion en cuanto a los diferentes navegadores, te platico algo, antes de entrar a navegadores, los usuarios a veces se conectan desde plataformas operativas diferentes, por decirte algo: Plataforma Microsoft, Plataforma MAC y Plataforma Linux. Ya desde estas tres bases, los navegadores se multiplican. Sólo en Microsoft, hay alrededor de unos 5 diferentes navegadores. Ademas de esta variedad, la gran mayoria de las paginas de internet y sus motores de foro, hacen uso de instrucciones Java en su mayoria, que para poder funcionar bien con el navegador, instalan o habilitan instrucciones en tu máquina, a simple vista parece una intrusion, entonces los navegadores responden a ello de diferentes formas, algunos dejan que estas subaplicaciones se ejecuten sin avisarte, algunos otros, las detienen y te preguntan si deseas activarlas, otros navegadores simplemente las bloquean y no te avisan nada, en fin ... todo esto a veces depende más del navegador.

En primera instancia asumimos que puede ser un problema con el navegador que tengan instalado y múltiples parches (en el caso de microsoft) pero no hay certeza con ello.

Propondré el uso de un motor de foro más actual, adjuntando las muchas sugerencias que nos han enviado para mejorar tanto funcionamiento como apariencia.

Paciencia con ello.

Por otro lado, creo que el uso de Word como borrador para publicar mensajes se está volviendo un habitual, pensé que yo era el único que hacia eso.

Saludos

Templar

Michel Cartaya
13/07/2008, 17:04
Yo navego con Mozilla, y solo me ha pasado creo que dos veces. Ahora, cuando se cuelga, se cuelga!

apuntadelapiz
13/07/2008, 17:13
si sirve de algo mencionarlo. tambien me ha pasado desde plataforma Mac, y no con Safari, sino con explorer 5.

igual con gran frecuencia.

gracias por la respuesta Templar. esperemos a ver las investigaciones.
queda la encuesta para saber cuantos usuarios cargan con ese problema y con que frecuencia.

gracias Templar.

Umbras Monstrator
14/07/2008, 00:38
Falta una opción en la lista de la votación: nunca.
A mí no me ha acontecido tal inconveniente en todo el tiempo que llevo aquí.

Der Keline Prinz
14/07/2008, 00:45
monografias tiene un servidor muy regular - medio malo, para los que no entienden -

Arielo
14/07/2008, 07:15
A mí no me ha pasado nunca, salvo cuando tenía problemas de intermitencias en la conexión.

elrector
14/07/2008, 07:29
En el caso de quote y si son mas de 10 líneas de texto, a mi me resulta imposible mandar un mensaje, desde 3 ordenadores distintos.

Arielo
14/07/2008, 07:38
Estimado Apuntadelapiz

Este problema se ha presentado continuamente en los usuarios y hasta en un servidor, la causa hasta el momento es desconocida y en su mayoría se presenta al momento de llamar el comando "QUOTE" o crear una "cita" ... como te repito, desconocemos el origen de este problema, en algunos usuarios no se ha presentado nunca. Pueden ser tres causas: Incompatibilidad del motor del foro, Navegador de Internet y la ultima Conexión de Internet intermitente.

Haces una mencion en cuanto a los diferentes navegadores, te platico algo, antes de entrar a navegadores, los usuarios a veces se conectan desde plataformas operativas diferentes, por decirte algo: Plataforma Microsoft, Plataforma MAC y Plataforma Linux. Ya desde estas tres bases, los navegadores se multiplican. Sólo en Microsoft, hay alrededor de unos 5 diferentes navegadores. Ademas de esta variedad, la gran mayoria de las paginas de internet y sus motores de foro, hacen uso de instrucciones Java en su mayoria, que para poder funcionar bien con el navegador, instalan o habilitan instrucciones en tu máquina, a simple vista parece una intrusion, entonces los navegadores responden a ello de diferentes formas, algunos dejan que estas subaplicaciones se ejecuten sin avisarte, algunos otros, las detienen y te preguntan si deseas activarlas, otros navegadores simplemente las bloquean y no te avisan nada, en fin ... todo esto a veces depende más del navegador.

En primera instancia asumimos que puede ser un problema con el navegador que tengan instalado y múltiples parches (en el caso de microsoft) pero no hay certeza con ello.

Propondré el uso de un motor de foro más actual, adjuntando las muchas sugerencias que nos han enviado para mejorar tanto funcionamiento como apariencia.

Paciencia con ello.

Por otro lado, creo que el uso de Word como borrador para publicar mensajes se está volviendo un habitual, pensé que yo era el único que hacia eso.

Saludos

Templar

este es un mensaje de prueba del quote con FireFox.... me funciona...

NOTA: Con Internet Explorer, sí se me colgó la PC al intentar hacer un quote del mismo mensaje...

karlacris
14/07/2008, 10:59
Pues sí, me ha sucedido, tal como lo dije en otro post... Y sí, es cuando quiero citar alguna frase de los compañeros.

Arielo
14/07/2008, 11:12
Bueno. Como les dije antes, no he tenido este problema con el FireFox. Sí lo tuve con el Internet Explorer de Microsoft.
Ahora, acabo de hacer una nueva prueba con este último navegador, y no tuve problema.
Por lo tanto, si utilizan Internet Explorer, lo que pueden hacer es lo siguiente.

- No pulsar, para contestar, el botón "Citar" --> http://foros.monografias.com//images/buttons/quote.gif

- Seleccionar el texto que se desea citar, y copiarlo al portapapeles (CTRL+C)

- Pulsar en "Publicar Respuesta" --> http://foros.monografias.com//images/buttons/reply.gif
(O, si lo desean, pueden hacer clic en "Respuesta Rápida" --> http://foros.monografias.com//images/buttons/quickreply.gif)

- Pegar el texto a citar, seleccionarlo y hacer clic en botón "Citar" --> http://foros.monografias.com//images/editor/quote.gif

- Responder...

De esta manera, no tuve problemas.
Espero que les sirva, temporalmente, hasta que se vea cuál es el problema...


.

karlacris
14/07/2008, 11:42
Pues fijate Arielo, que aún haciendo ese procedimiento, he tenido problemas para citar, sobre todo el si párrafo a poner en la cita pasa de las 3 líneas...

Ahora, yo ocupo Windows Internet Explorer

Jim
14/07/2008, 14:06
este problema me pasaba antes con muchisima frequencia. la solucion es firefox. no ocurren ningunos de esos fallos.