PDA

Ver la versión completa : INFORMACION T1



yeya
27/04/2001, 21:38
Si alguien tiene informacion acerca de que es, como funciona, etc. el T1 en ingles o español, se puede contactar conmigo =) ...
Gracias...

neo77
17/05/2001, 10:51
Yeya:
El tema es muy amplio, por lo que te envío la información básica. Si lo necesitas no tienes más que solicitármelo y te remito el resto. Como notarás, lo que envío está en español, si lo necesitas en inglés te lo puedo conseguir en ese idioma.
Saludos.
-----------------------------------
T1
Facilidad de portadora de WAN digital. T1 transmite datos formateados en DS-1 a 1,544 Mbps por la red de conmutación telefónica, mediante una codificación AMI o B8ZS. Compárese con E1. Véase también AMI, B8ZS, y DS-1.

Anonymous
24/05/2001, 14:12
SS Neo77 no se wey, si nomas le pusiste COPY+PASTE del encarta, hasta yo podria hacer eso, lo ke ella pide son direcciones de internet o informacion extensa sobre el T1.
Por lo ke aki te mando esta direccion ke contiene basta informacion de T1, asi como otras conexiones.

http://www.techfest.com/networking/wan.htm (estan en ingles)

neo77
24/05/2001, 14:42
Timido:
No entiendo ni apoyo la agresión porque creo que no he dado motivos para ello. Me molesta que insultes nuestra inteligencia diciendo barbaridades como esa. Soy un profesional de redes y lidio con esas cosas todos los días; además, la respuesta al mensaje de Yeya era, en sí misma, muy amplia; ella pidió algo básico y yo contesté a esa inquietud objetivamente y con los contenidos que consideré adecuados a la solicitud, de manera de hacer fácil y rápido su entendimiento, así es que dejémonos de pavadas y prepotencia y mancomunemos esfuerzos para lograr los objetivos de la mejor manera posible.
Saludos.

Templar
25/05/2001, 17:17
No se enojen la idea es ayudar a los demas:

El "T" es una nomenclatura, por alguna "X" circunstancia se denomino asi ese tipo de enlace, seria equivalente a un DS1 con 30 circuitos de 64, pero no es del todo exacto, tampoco es igual al E1 ya que este engloba una transmision de 2 Mb y es mas bien enfocado a datos de voz conmutada, aunque se usan mucho es datos igual, tambien es parecido al C1 Satelital, en si las letras bienen de un extraño acuerdo en nomenclaturas, seria bueno que alguien investigara ese porque......

Un T1 como dicen nuestros amigos es un enlace digital punto a punto o punto multipunto de 1.5 Mb, en realidad funcionan igual.

Los Enlaces E1-PABX son una conexión digital a dos (2) megabytes por segundo,que permite la transmisión de 30 comunicaciones telefónicas simultáneas.

Y tambien estan las "ligas mayores" como los OC-1, OC-2, OC-3, OC-12 y OC-48: "OC" es la abreviación en inglés de "Cargadores Opticos" (Optical Carrier), que transfieren múltiples señales de datos por medio de fibra óptica. El nivel base (OC-1) transmite los datos a una velocidad de 51.84 Megabits por segundo. El OC-2 corre al doble de velocidad, el OC-3 al triple y así en adelante. Los niveles existentes son el OC-1, OC-3 (155.52 Mbps), OC-12 (622.08 Mbps) y en planeación se encuentra el OC-48 (2.488 Gbps) aunque ya existen de estos.

Un saludo

Templar