PDA

Ver la versión completa : Homosexualidad: su causa sería biológica



ArieliSs!!
11/07/2008, 10:22
Así lo demuestran estudios cerebrales
Martes 17 de junio de 2008

LONDRES (Reuters).- Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten ciertas características en el área del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad, según informaron ayer los autores de un estudio que halló un posible fundamento biológico de la sexualidad.

Estudios cerebrales por imágenes mostraron la misma simetría entre un grupo de lesbianas y otro de varones heterosexuales, según publica hoy Proceedings of he Nacional Academy of Sciences. "Las observaciones no pueden tribuirse fácilmente la percepción o a la conducta -indicó el equipo del Instituto Carolino, en Suecia -. Aún es un pregunta abierta si [esos rasgos cerebrales] estarían relacionados con procesos que se habrían fijado durante el desarrollo fetal o posnatal."

Imágenes cerebrales de 90 voluntarios demostraron que el cerebro de los varones heterosexuales y las lesbianas era levemente asimétrico y que el hemisferio derecho era levemente más grande que el izquierdo, según precisan los doctores Ivanka Savic y Pers Lindstrom. Afirman que eso no se observó en el cerebro de los varones homosexuales y de las mujeres heterosexuales.

Al medir el flujo sanguíneo a la amígdala, área clave de las reacciones emocionales, el equipo halló que se conectaba de un forma similar en los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, y también en las lesbianas y los varones heterosexuales. Los autores seguran que el estudio no logró establecer si las diferencias en la forma del cerebro son hereditarias o se deben la exposición a hormonas, como la testosterona en el útero, y tampoco si son responsables de la orientación sexual de las personas.

Fte. Diario Nación

Danis Romero Reyes
22/07/2008, 19:37
Lo siento por ustedes pero el tiempo que le han invertido a esta investigacion aparentemente logica , es perdido, por la verdad este fenomeno se debe solamente y exclusivamente a poseciones demoniacas, les invito a leer la biblia GENESIS 1:27 HOMBRE Y MUJER LOS CREO, asi como se daran cuenta el tercer sexo no existe, en una mentira de satanas.

Que Dios los Bendiga grandemente

ArieliSs!!
22/07/2008, 20:29
Lo siento por ustedes pero el tiempo que le han invertido a esta investigacion aparentemente logica , es perdido, por la verdad este fenomeno se debe solamente y exclusivamente a poseciones demoniacas ...
¿Tienes alguna otra prueba más que la Biblia para tu afirmación? ¿Por qué Dios permite que a algunos les entre un demonio y sean homosexuales y a otros no se los permite? ¿Que culpa tienen entonces los homosexuales de su mal? :moony:

dragonfly
22/07/2008, 21:26
Aquí es donde yo diría: ¡¡¡Válgame Dios!!!.. con las manos en la cabeza, claro.

Arielo
23/07/2008, 07:28
En cambio, aquí es donde yo diría: "Esto va en Teología!!!", pero no... Es sólo un desvío (¿o desvarío?) del tema...

elrector
23/07/2008, 11:48
Lo siento por ustedes pero el tiempo que le han invertido a esta investigacion aparentemente logica , es perdido, por la verdad este fenomeno se debe solamente y exclusivamente a poseciones demoniacas, les invito a leer la biblia GENESIS 1:27 HOMBRE Y MUJER LOS CREO, asi como se daran cuenta el tercer sexo no existe, en una mentira de satanas.

Que Dios los Bendiga grandemente

Dos años esperaste para escribir tu primer mensaje, mas te valdría haber seguido leyendo y aprendiendo, y deja el Génesis, acabará con el poco cerebro que te queda, si es que aún mantienes algo de materia gris en esa cabezota.

elrector
23/07/2008, 11:49
En cambio, aquí es donde yo diría: "Esto va en Teología!!!", pero no... Es sólo un desvío (¿o desvarío?) del tema...

Desvarío y de los gordos.

Emeric
15/10/2008, 21:37
Los autores seguran que el estudio no logró establecer si las diferencias en la forma del cerebro son hereditarias o se deben la exposición a hormonas, como la testosterona en el útero, y tampoco si son responsables de la orientación sexual de las personas.Entonces, en realidad, esos autores NO han llegado a la conclusión de que la causa de la homosexualidad sería biológica, como lo dices en el título de tu tema, Arieliss. :confused:

ArieliSs!!
15/10/2008, 22:53
Entonces, en realidad, esos autores NO han llegado a la conclusión de que la causa de la homosexualidad sería biológica, como lo dices en el título de tu tema, Arieliss. :confused:
En el estudio se determinó que existen ciertas características similares en el cerebro de hombres homosexuales con el de las mujeres heterosexuales, por lo tanto, ese resultado biológico es consecuencia de una causa también biológica. Eso demostraron los hechos. Lo que no se sabe es: cual es la causa. :yo:

Emeric
16/10/2008, 04:05
En el estudio se determinó que existen ciertas características similares en el cerebro de hombres homosexuales con el de las mujeres heterosexuales, por lo tanto, ese resultado biológico es consecuencia de una causa también biológica. Eso demostraron los hechos. Lo que no se sabe es: cual es la causa. :yo:Por consiguiente, no se sabe si esas características de esos cerebros sean la causa de la homosexualidad, el tema de aquí.

ArieliSs!!
16/10/2008, 08:30
Por consiguiente, no se sabe si esas características de esos cerebros sean la causa de la homosexualidad, el tema de aquí.
Claro, como bien lo dice la cita....


... Los autores seguran que el estudio no logró establecer si las diferencias en la forma del cerebro son hereditarias o se deben la exposición a hormonas, como la testosterona en el útero, y tampoco si son responsables de la orientación sexual de las personas. ...

dragonfly
16/10/2008, 11:48
No entiendo señor jesús
usted se refiere a que la homosexualidad es una aberración mental o que lo que interpreta Danis de la biblia es una aberración mental?
Saludos

Emeric
16/10/2008, 14:46
La mayoria de los casos de CAMBIOS de conducta sexual, se origuinan en la etapa prenatal, cuando la madre y el padre coopulan en forma no natural, COITO ANAL; esta informaccion llega al feto a travez de la extrasensorialiad memorial, alojandoce como informaccion falsa o aberrada, pero que para el futuro ser que se desarrolla en ese vientre contara como conducta tipeada en su BIOLOGICA y sipcomental EVOLUCCION.¡ Ja, ja, ja ! :biggrin: ¡ Ahora sabemos de dónde viene la homosexualidad ! :crazy:

elrector
16/10/2008, 14:58
La mayoria de los casos de CAMBIOS de conducta sexual, se origuinan en la etapa prenatal, cuando la madre y el padre coopulan en forma no natural, COITO ANAL; esta informaccion llega al feto a travez de la extrasensorialiad memorial, alojandoce como informaccion falsa o aberrada, pero que para el futuro ser que se desarrolla en ese vientre contara como conducta tipeada en su BIOLOGICA y sipcomental EVOLUCCION.


Supongo que esta afirmación es de cosecha propia y por supuesto no está basada en hechos reales ni demostraciones científicas, casi le ha faltado decir que al practicar el sexo anal los padres de la criatura, el feto siente placer al ser rozado en sus gluteos y de aquí su tendencia futura la homosexualidad, ahora para entrar aún mas en su mundo fantástico, denos su teoría de la razón del lesbianismo, si hace usted el favor.
No esperaba semejante chorrada de una persona como usted, todo sea escrito.

Emeric
16/10/2008, 20:57
aquie el unico orates y aberrado exitado hasta las agallas inferiores es usted sr emeric, o acaso no lee usted las banalidades y boberias que expone,ubiquece sr emeric, su provocaccion es tan blandengue como su caracter varonil.Cortinita de humo, para tratar, en vano, de ocultar el disparate :doh: que usted expuso para "explicar" el origen de la homosexualidad masculina : coitos anales realizados por los padres ... :bounce:

elrector
17/10/2008, 03:05
la chorrada la esta exponiendo usted al blandir esa aberraccion de que el feto sera rosado,eso salio de su pobredumbre humana no de mis fantasias.
esto no es una afirmacion es una teoria probada en mis laboratorios y en algunos casos que he tratado, usted al parecer solo balbucea y verifica o vituperea edictos que lleven insignias de personalidades mas autorizadas que usted para verborrear sandeces cientificamente probadas, o acaso no es una barbaridad que la homosexaualidad y el lesbianismo provengan de una cuestion puramente biologica,mi mundo no es fantastico sr el rector y quien en realidad esta sorprendido de tropezar con esa parte de su personalidad que estalla o se proyecta luego de leer supestas CHORRADAS como vomita usted,es mi proyeccion virtual.en caso de que sea UNA TEORIA DE MIS ESTUDIOS CIENTIFICOS no es usted o el sr emeric quienes van a recibir las sipnosis, aun le faltan a ambos millas cosmicas de viaje. para que ambos valga la redundancia estudien un poco y se amarren las sinhuesos antes de verborrear. ubiquen los estudios engramaticos y las exposicciones del sr hubbartd quien mostro la dianetica al nuevo mundo cientifico-mental,forjada en grecia.

"muchas veces quienes se carcajean de las sandeces que no comprenden ,son quienes en realidad persisten como sandeces humanas"

Creo que usted ha perdido la chaveta, tenga cuidado en su laboratorio no le vayan a salir monstruitos con pene, vagina y 4 orejas.:-)

Feto rosado?, usted me confunde con otra, no he escrito nada de fetos rosados, alguna vez, si es usted tan amable, me explicará que carajos significa, engramatico, exposicciones, dianetica, millas cosmicas,?, es usted muy dado a utilizar conceptos y palabras inexistentes para aparentar dominio de lenguaje y conocimientos científicos, pero yo creo que es usted un cantamañanas tan grande como de Madrid a Lima, en la distancia se entiende.
Que la vaya bien SR. Jesus super star.

dragonfly
17/10/2008, 03:59
Se le agradece a todos guardar la compostura, tratar el tema y exponer los puntos en los que no se esté de acuerdo sin ofensas personales, recuerden la norma, se critica el tema pero nunca a la persona que expone. De no acatar el aviso el tema será cerrado, sería agradable ver un poco de sensates y madurez. Si el tema o las exposiciones de otros no gustan, entonces no se metan en él.

Dragonfly
Moderadora.

Emeric
17/10/2008, 08:49
Así lo demuestran estudios cerebrales
Martes 17 de junio de 2008

LONDRES (Reuters).- Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten ciertas características en el área del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad, según informaron ayer los autores de un estudio que halló un posible fundamento biológico de la sexualidad. Arieliss : se ha hablado de un gene de la homosexualidad. Si tienes alguna información al respecto, ¿ podrías traérnosla aquí, o a otro tema que desees abrir ? Gracias anticipadas. Saludos. :wave:

ArieliSs!!
17/10/2008, 09:56
Arieliss : se ha hablado de un gene de la homosexualidad. Si tienes alguna información al respecto, ¿ podrías traérnosla aquí, o a otro tema que desees abrir ? Gracias anticipadas. Saludos. :wave:
Si veo alguna noticia al respecto voy a traerla por aquí, pero con solo poner "gen de la homosexualidad" en el Google obtendrás una infinidad de datos al respecto. :yo:

elrector
17/10/2008, 10:15
Hace algo menos de seis años el Dr. Rice alborotó el mundo científico y social con su publicación, en ¡a revista SCIENCE, de sus hallazgos que ligaban la homosexualidad masculina con un rasgo genético transmisible vía materna. Ahora, en el último número de la misma revista, el equipo investigador del Dr. Rice reconoce que ha realizado un nuevo estudio más extenso y profundo al respecto, que no es confirmatorio de sus datos anteriores, Por ello, indican que es necesario que se insista en el futuro con la búsqueda de otros posibles factores genéticos relacionados con la homosexualidad.

Estaremos a la espera, mientras tanto no se puede confirmar lo del gen y menos las prácticas "aberrantes" sexuales de los padres de homosexuales, los laboratorios clandestinos no son muy de fiar.


http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/8_3_25.html

Emeric
17/10/2008, 20:52
con solo poner "gen de la homosexualidad" en el Google obtendrás una infinidad de datos al respecto. :yo:Lo he hecho, pero lo difícil es dar con información seria y fidedigna.

ArieliSs!!
17/10/2008, 21:19
Lo he hecho, pero lo difícil es dar con información seria y fidedigna.
No te preocupes, Emeric. La ciencia es mi religión así que todo lo que sea ciencia siempre lo voy a tener en cuenta. Ya indagaremos más con respecto a los genes.

SaludoSs!! :yo:

elrector
18/10/2008, 06:43
Lease y vera que es usted quien deja mucho que desear de su supuesta integridad como forista de respeto.

El respeto es algo bastante personal, y como entenderá respetaré lo que yo considere, y si considero que usted ha escrito una absurdez se lo hago saber y punto, no tengo porque tragármelo sin mas, he sido sincero y tendría que valorarlo en lugar de exigir que siempre le den la razón, o no?.

P.D.
Usted escribió rosado y yo así lo leí, si quiso escribir rozado, haberlo escrito.

elrector
18/10/2008, 15:17
Creo que es usted quien tiene que probar una teoria, la de las prácticas anal sexuales de los padres como causa de homosexualidad de los hijos, yo no tengo que demostrar nada, puedo escribir eso si en base a casos que conozco, unos de cerca y otros no tanto, la homosexualidad ha existido siempre y aunque hoy en día parece que la sexualidad está mas liberada, también es cierto que hace 50 años, al menos en España, el acto sexual en el matrimonio en muchos casos era un puro trámite, no veo en esa época a parejas practicando el sexo anal ni por asomo, incñuso muchas mujeres no conocían ni lo que era un orgasmo, sin embargo existía la homosexualidad, eso si, mucho mas reprimida por una sociedad intolerante.

elrector
18/10/2008, 15:19
"si usted como obviamente debe ser ,no se traga absurdos o sandeces de nadie ,recuerde que quienes comparten el universo con usted son muy similares en el asunto"

Todos nos "tragamos" las absurdeces ajenas, vivimos en sociedad, lo que no quita que calles cuando leas o escuches una de ella, por supuesto que aceptaría la misma crítica hacia las mías.

elrector
18/10/2008, 20:20
derroteros los nuevos aportes podrian hacer estallar las convencciones cientificas que abordan el tema ,siempre desde el absurdo de la genetica biologica como supuesto responsable de la homosexualidad,peor aun, .

Nunca oí ninguna determinación científica que relacionara la homosexualidad de un individuo con el sexo anal de sus padres, si usted tiene aportes contrastados de tal asunto, ruego los publique en este tema.

Quechua
18/10/2008, 22:16
Lógico será admitir que algunos "fundamentalistas" estaban en la verdad. No obstante, solo parcialmente. Debido a que es un hecho que la homosexualidad no es del mismo tipo: no es solamente una preferencia, no solamente tiene causas psicológicas. Hay varios tipos de homosexualidad.

Así lo demuestran estudios cerebrales
Martes 17 de junio de 2008

LONDRES (Reuters).- Los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten ciertas características en el área del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad, según informaron ayer los autores de un estudio que halló un posible fundamento biológico de la sexualidad.

Estudios cerebrales por imágenes mostraron la misma simetría entre un grupo de lesbianas y otro de varones heterosexuales, según publica hoy Proceedings of he Nacional Academy of Sciences. "Las observaciones no pueden tribuirse fácilmente la percepción o a la conducta -indicó el equipo del Instituto Carolino, en Suecia -. Aún es un pregunta abierta si [esos rasgos cerebrales] estarían relacionados con procesos que se habrían fijado durante el desarrollo fetal o posnatal."

Imágenes cerebrales de 90 voluntarios demostraron que el cerebro de los varones heterosexuales y las lesbianas era levemente asimétrico y que el hemisferio derecho era levemente más grande que el izquierdo, según precisan los doctores Ivanka Savic y Pers Lindstrom. Afirman que eso no se observó en el cerebro de los varones homosexuales y de las mujeres heterosexuales.

Al medir el flujo sanguíneo a la amígdala, área clave de las reacciones emocionales, el equipo halló que se conectaba de un forma similar en los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, y también en las lesbianas y los varones heterosexuales. Los autores seguran que el estudio no logró establecer si las diferencias en la forma del cerebro son hereditarias o se deben la exposición a hormonas, como la testosterona en el útero, y tampoco si son responsables de la orientación sexual de las personas.

Fte. Diario Nación

elrector
19/10/2008, 06:56
Sr elrector.
las relaciones o contactos sexuales de coito y orgasmidad fisica, afectan al feto ,sea desde la penetraccion anal o la vaguinal por que?
.

Olvida usted algo esencial, los fetos carecen de conciencia, su capacidad de criterio es nula. Insisto, conozco casos de homosexuales de mi edad, con padres religiosos y exageradamente devotos, que en absoluto han practicado el sexo anal en toda su vida, usted me puede entonces rebatir que la intimidad de una pareja es exclusivamente personal y nadie sabe lo que en realidad sucede en esa relación, pero es algo que también yo podría aplicar a su teoria, como sabe que una pareja que tiene un hijo homosexual ha practicado o no el sexo anal?, si una pareja practica este tipo de sexo y tiene 6 hijos, serían todos homosexuales?, aquí en España un conocido "entendido" de la materia, llegó a afrimar que el padre del homosexual suele ser un tío borracho, violento y putero, como nuestra imaginación es casi tan infinita como nuestra estupidez, cada uno puede inventar miles de causas para justificar la homosexualidad del individuo, a lo mejor habría que estudiar la homosexualidad en los animales, para llegar a un explicación estrictamente biológica o química del tema, y no complicarnos la vida con moralidades y sextos sentidos fetales.

ArieliSs!!
19/10/2008, 23:30
"por convertirce la ciencia en una religion de pocos, es que muchos se transforman en ignorantes cientificos"...
Frase que no tiene pie ni cabeza.

ArieliSs!!
19/10/2008, 23:32
...Hay varios tipos de homosexualidad.
¿Como cuales? :confused:

elrector
20/10/2008, 07:40
Usted no pued ASEVERAR tan inmensa barbaridad, acaso usted vive y duerme con estas personas, aparte de que usted coloca a los religiosos a los cuales usted critica en cantidades industriales como personas probas de toda incorreccion,mejor usted conoce hasta sus habitos sexuales uncia yEn el resto de las especies no existe la homosexualidad, aunque muchos erren en el caso canino,al observar que un perro trata de montar a otro perro, sin conocer que el perro que debe soportar el ataque sexual del otro esta saturado del humor de una perra que casualmente esta en tiempos de prenez,lo que vuelve ciegos a los machos que sienten el olor tipico de la invitaccion a la procreaccion, esto es solo un minimo eplo.


Precisamente es lo que quería explicarle, ni usted ni yo dormimos con esas parejas, así pues si mi comentario es una barbaridad, su teoria es del mismo calibre, o acaso usted hace un seguimiento exaustivo de parejas para confirmar que quienes practican sexo anal tienen hijos homosexuales?, en que se basa usted para establecer semejante barbaridad si no duerme ni vive con ellos?.
En cuanto al tema animal le dejo una artículo que trata el tema, sin comentarios por mi parte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

ArieliSs!!
20/10/2008, 07:57
.. usted demuestra para mis futuros ensayos de"bioenergetica sipconductiva" UN hecho interesante al iniciar su frase con el pie y no con la cabeza.
Un placer colaborar con sus ensayos. :yo:

elrector
20/10/2008, 17:37
sr el rector .
para finalizar, yo tengo sentido de la prenatalidad porque vivi esa etapa, en mis memorias extrasensoriales de prenatalidad,hube de registrar problematicas como la mayoria de los bebes que hoy en dia son adultos y de seguro trabajaron suficientemmente y arduo para liberarce de las aberracciones prenatales,,para que asuma su posiccion y entienda lo de barbaridad.
aparte de que he probado en forma logica, que no es una BARBARIDAD lo expuesto por mi proyeccion , usted INSISTE en la tematica de que madrey padre ( no padres) que mantienen relaciones anales tienen hijos homosexuales, sr el rector eso es problema suyo, averiguelo de otra fuente, la ponencia es clara CAUSA DE LA HOMOSEXUALIDAD, no se exfuerce ni insista y averigue por ultimo en su intimo memorial o en internet lo que le intereza conocer o discutir.
con respecto a las especies( ya que animal es una aberraccion de verbo usada por la inquisiccion catolica para determinar ESPECIES VIVIENTES SIN ALMAS Y SIN DIOSES); restantes del planeta ,no requiero estudiarlos mas de lo necesario ;conociendome lo suficiente me bastan dos minutos para saber lo suficiente cerca de cualquier especie de este palneta y otros mundos similares, si su vision e imaguinacion no le permiten indagar en la COMPUTADORA universal,posiblemente no este usted preparado.


Nunca estaré preparado para entender sus devaríos, ni falta que me hace.

ElMundo
20/10/2008, 23:29
Ha tocado varios temas que son interesantes:

1) La no conciencia del feto y nuestra "animalidad"

Si pensamos que ser consciente significa que el "yo" o el "ego" tiene conocimiento y dominio sobre un proceso interno, habría que decir que somos conscientes de muy poco de lo que nos sucede. No somos conscientes de los procesos celulares, ni de las reacciones emocionales, ni de la mayoría de nuestros pensamientos que son automáticos y siguen patrones.

Podemos razonar, tomarnos la pera, fumar pipa, usar traje de caballero inglés; sin embargo, la mayor parte de nuestro comportamiento es inconsciente. Y con eso podemos sobrevivir perfectamente, como el resto de las especies.

Estas capacidades inconscientes pueden encuadrarse en lo que se define como sistema límbico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_l%C3%ADmbico)

De modo que no es necesario tener la capacidad de conceptualizar, ni tener un criterio moral para que los mecanismos de supervivencia funcionen.

Yendo a la hipótesis de Jesus Super Star, esta no puede ser rebatida alegando la no conciencia del feto, pues eso no significa que no esté aprendiendo o condicionándose dentro del útero.


2) La dianética y Ron Hubbard

Encuentro brillante, por lo simple, el método de auditación ideado por Hubbard y he sabido de personas que se han liberado de reacciones negativas, grabadas accidentalmente y que disminuían su libertad y bienestar, a través de esta técnica.

Leo que Fritz Perls- el padre de la terapia gestáltica - estuvo muy interesado en la dianética.

Lo anteriormente dicho no implica que uno acredite el resto de las teorías construidas alrededor de la dianética, ni otras intenciones y obras de Hubbard. Por lo leído, concluyo que a Hubbard y a otros innovadores -aún menos cuestionados que él - como Jung y Herman Hesse, al final de los días se les fueron quemando los fusibles y comenzaron a habitar mundos de ensueños, de delirio.

elrector
21/10/2008, 02:58
.

Yendo a la hipótesis de Jesus Super Star, esta no puede ser rebatida alegando la no conciencia del feto, pues eso no significa que no esté aprendiendo o condicionándose dentro del útero.

.

Entonces según usted el feto si es consciente de las maneras sexuales de sus padres, es mas, imitan esas formas una vez se hacen mayores, lo que uno aprende en estos foros.

ElMundo
21/10/2008, 03:11
Entonces según usted el feto si es consciente de las maneras sexuales de sus padres, es mas, imitan esas formas una vez se hacen mayores, lo que uno aprende en estos foros.

No. Ud ha entendido mal la lógica de mi argumento. Según la definición previa de conciencia que propuse, el feto no es consciente. Lo que no quita que pueda estar condicionándose, pues la mayor parte del comportamiento humano es inconsciente. De modo que, para refutar la propuesta de JSS habría que recurrir a otras razones. Capici?

elrector
21/10/2008, 04:13
No. Ud ha entendido mal la lógica de mi argumento. Según la definición previa de conciencia que propuse, el feto no es consciente. Lo que no quita que pueda estar condicionándose, pues la mayor parte del comportamiento humano es inconsciente. De modo que, para refutar la propuesta de JSS habría que recurrir a otras razones. Capici?

Quizá quien no me entendió fue ud., la propuesta de JSS se refuta por si mismo, eso en primer lugar, en segundo solo apuntar que un feto nunca tomará conciencia del acto sexual de sus progenitores, con lo cual no será condicionado sexualmente en un futuro, todas las vueltas que se den a este tema son como justificar de alguna forma la absurda teoría de JSS, la cual se sostiene en base a la ciega fe que uno pueda tener en ella.

elrector
21/10/2008, 08:35
Un caso mas de homosexualidad animal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/ciencia/1224579643.html?a=34f8cdf2f6e560fe79d7e85567a926c3&t=1224588849

ArieliSs!!
21/10/2008, 08:59
Un caso mas de homosexualidad animal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/ciencia/1224579643.html?a=34f8cdf2f6e560fe79d7e85567a926c3&t=1224588849
Otra prueba más de que su causa sería biológica.

elrector
21/10/2008, 11:04
Existen multitud de factores, hasta que no se descubra las causas concretas que desencadenan la homosexualidad, que intervienen en este asunto, tipo genético, biológico, ambiental, vivencial y sociocultural, cualquier afirmación o teoría que base en las relaciones sexuales de la pareja sus motivos, no deja de ser un porcentaje mínimo o simplemente una teoría que en absoluto está demostrada, no creo que se demuestre. De la misma forma se puede deducir que una relación sexual tipificada y socialmente correcta como es la de pene y vagina, tampoco debe intervenir en la condición sexual de las personas que se generan a partir de ella, sigo haciendo hincapié en el carácter homsexual de algunos animales, aunque Jss se niegue a reconocerlo, para establecer la causa biológica como la mas importante para explicarla. Tan siquiera en los estudios que se han realizado con gemelos, se ha podido determinar un porcentaje del 100% en los resultados obtenidos, cierto que ese porcentaje es mayor en los gemelos monocigóticos, concretamente en el caso de que un gemelo monocigótico sea homosexual como su hermano es del 52%, según la teoria de JSS, en las mismas condiciones y suponiendo que los padres praticaran sexo oral, debiera ser del 100%, por que no se cumple esa regla en ambos o en todos los casos estudiados?, puede que el laboratorio de JSS nos de la solución.

ArieliSs!!
21/10/2008, 11:22
... que el sr. JSS intenta explicarnos en sus comentarios.
Lo que el Sr. Jesús Super Start intenta explicar no se clasifica dentro de lo biológico.

elrector
21/10/2008, 11:27
Lo que el Sr. Jesús Super Start intenta explicar no se clasifica dentro de lo biológico.

Cierto, se basa en el contexto de lo hipotético y dentro de un sentido moral muy personal, todos sabemos que lo personal nos lleva al error frecuentemente, por eso su teoría no es demostrable en absoluto, aunque tampoco es mi intención hacerle cambiar de opinión, cuando algo tan biológico se hace opinión, es difícil de rebatir.

ArieliSs!!
22/10/2008, 23:09
Todo lo biologico es una dependencia directa de lo mental ...
Falso. Si bien la inteligencia es producto de lo biológico, hay aspectos biológico que escapan al control de la mente, es más se autocontrolan por el mismo código genético.

Ese código genético defectuoso es lo que nos hace homosexuales o no (por más que digan que influyen otros factores). En el pasado el homosexual era menos apto para la supervivencia. Ahora también lo es, desde el punto de vista de la reproducción, pero como el aptitud ahora pasa por la capacitación y la inteligencia, no hay mayores problemas para ellos. :yo:

elrector
23/10/2008, 02:49
L e recomiendo una pelicula o dos que tratan el asunto de la dianetica y aspectos que inciden en las anomalias homosexuales, desde un punto bastante claro.

1

Le recomiendo que no intente convencerme con películas y dianéticas, con la ficción y la imaginación calenturienta de unos descerebrados como son los integrantes de la cienciología, no es serio hablar de cosas serias argumentando razones de cómicos.

elrector
23/10/2008, 02:53
NO olvide que no es una teoria mia, es VOX POPULIX EXTRADIMENSIONAL lo cual es muy diferente a """"teoria propia jamaz y absolutamente comprobable""""",al parecer esta usted muy interesado en que la homosexualidad provenga de una causa biologica, para justificar a quienes viven de ella, sufren por ello , gozan de esa supuesta enfermedad biologica y por ultimo la sacan enorme tajada de dividendos de todo tipo, a las personas que desconocen la razon de sus desvios mentales,peor aun ,usted como punto final ,expresa aberradamente que """"UNA TEORIA JAMAZ SERA DEMOSTRABLE EN ABSOLUTO""""" (((que diablos de especie es usted para verborrear)))) cual "dios idiotico de libritos mortales" semejante barbaridad y lease ASI MISMO; ese parrafo que usted escribe al sr arielis es exactamente para usted;sR el rector.

VOX POPULIX EXTRADIMENSIONAL?, usted se intenta burlar de todos, verdad?.
En cuanto a la pregunta de que diablos de especie soy, pues le contestaré con una afirmación suya, soy el número uno bidemensionalcatódicoextrapolante, algún día le daré una vuelta en mi platillo volante y no reiremos de los simples mortales.

ElMundo
23/10/2008, 05:28
Lo interesante del ser humano es que, si bien hay comportamiento más saludables que otros, como especie no está preconcebido lo que será. Y si lo estuviera, la rebeldía es su privilegio.

Si la causa de la homosexualidad es biológica, la causa de la heterosexualidad también lo es. Y el gusto por los espagueti también lo llega a ser, por acostumbramiento, por actividad, por el recuerdo de la mano de mamá, o por constitución (para la ayurveda son: kappa, pita y vata).

Más allá de los lineamientos generales cósmicos, biológicos, culturales, morales o políticos, cada uno de nosotros estamos en una posición particular frente al mundo (aunque eso a la historia, los planetas, dioses barbudos o maestros ascendidos les importe un comino). Y desde esa perspectiva diferente puede ver los condicionamientos de los demás, de los repetida, y con poco mérito propio, normales y observar también su propia singularidad -que tampoco es medalla de oro- y así llegar a una concepción más abierta de la existencia.

elrector
23/10/2008, 08:41
Aqui no se trata de convencer a nadie ,es usted el que esta provocando el que se le den razones para cambiar su postura y condicionamiento humano, lo comico es como usted llama descerebrados a quienes no conoce y sin embargo, argumenta que una teoria jamaz podra ser demostrada sin tomar en cuenta ninguna posiccion,referencia o postulado probatorio,lo que explica su enejenaccion en cuanto a la tematica, no es cieciologia es dianetica, la CIENTOLOGY es un grupo que acepto los postulados de sr hubbartd como fuente o base para creear una IGLESIA CIENTIFICA; por favor sr el rector ilustrece antes verborrear.anteriormente era nutriente leer sus ponencias.
doy por finalizada mi participaccion en esta ponencia y me disculpo por los segmentos desvirtuados, gracias por la tolerancia.

Me he limitado muy concretamente a un asunto expuesto por usted, a saber, el feto es capaz de analizar las formas sexuales de sus padres y eso repercute en su condición sexual, no me lo ha demostrado en absoluto, sin embargo otros estudios científicos, la de los gemelos, si han desmotrado que en las mismas condiciones un gemelo puede ser homosexual y el otro ser hetero en unos porcentajes sobre el 50%. El resto de los post se han perdido en palabreria que en absoluto demuestran nada. Lo mismo digo con sus parrafadas, entes daba gusto leerle hasta que entro en el terreno de poseer la razón siempre.

elrector
23/10/2008, 08:45
Lease sr el rector.
Jamaz podria burlarme en primer lugar de mi propia proyeccion y mucho menos de personas o personalidades que tienden alparticipar en un foro como este con la idea de evolucionar con alto grado de entusiasmo y dosfrute, difinitivamente sr el rector ,tiene usted raron ,aunque participamos opinando ,usted es de donde menciona ser aunque sea el numero uno y mi proyeccion es mi proyeccion ,relajece y como usted expresa en una de sus intervencciones aprenda lo que desee y deje que el resto aprenda lo que quiera.

He aprendido bastante de usted, sobre todo a relajarme como usted mismo lo hacía, ahora ya no es el caso, es humano perder los papeles y es bueno asumirlo.

Gaetano
23/10/2008, 11:21
[QUOTE=jesus super star]la homosexualidad como palabra esta incorrectamente usada,( homo) de hombre y (sexual )que hace referencia a la actividad organica de sus organos de reproduccion, en todo caso podria determinarce que se trata de alguien con gran fascinaccion o fanatismo sexual[QUOTE]

Atención lea esto:

homo-.

(Del gr. ὁμο-).


1. elem. compos. Significa 'igual'. Homófono, homosexual.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Clex
23/10/2008, 11:24
la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor

elrector
23/10/2008, 11:34
la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor

Muchas personas no entenderán jamás lo que acaba de escribir y otras muchas se niegan a admitirlo, existen incluso homosexuales que se repudian a si mismos, el peso social y la intolerancia es demasiado fuerte para algunos.

Gaetano
23/10/2008, 11:59
la homosexualidad no es un fenomeno biologico sino una de las diversas maneras de encontrar afeccion en otra persona tan comoun como la que se encuentra entre un hombre y una mujer. Los cientificos pierden el tiempo al hacer estos analisis en vez de eso hagan una investigacion de como curarala, no seria lo mejor

Pero es que no es considerada una enfermedad mental. La OMS la sacó de la lista de enfermedades desde el año 1975 si no me equivoco. No puede curarse la homosexualidad porque no es una enfermedad.

dragonfly
23/10/2008, 12:17
Pero es que no es considerada una enfermedad mental. La OMS la sacó de la lista de enfermedades desde el año 1975 si no me equivoco. No puede curarse la homosexualidad porque no es una enfermedad.
Exacto... de allí la insistencia en los estudios biológicos, pero algunos insisten en ello, o en que es una moda o en que es un tendencia (tipo moda)... qué se le hace, mientras tanto, lo social sigue cociendo reveses, qué cosas.

elrector
23/10/2008, 12:30
Exacto... de allí la insistencia en los estudios biológicos, pero algunos insisten en ello, o en que es una moda o en que es un tendencia (tipo moda)... qué se le hace, mientras tanto, lo social sigue cociendo reveses, qué cosas.

Con lo facilito que es dejar en paz a cada uno con sus tendencias sexuales, pero claro, eso de inventar defectos en el prójimo a muchos les sirve de consuelo de los propios. En tiempos ha, se quemaban a individuos por decir que la tierra era redonda, todo lo contrario que la mayoría mema pensaba.
Tengamos en cuenta en este tema, que un forero de renombre, se indigna cuando se siente insultado mientras él puede tachar de aberrantes a las parejas que practican el sexo anal, curioso que después exijan respeto.

ArieliSs!!
23/10/2008, 13:11
Con lo facilito que es dejar en paz a cada uno con sus tendencias sexuales, pero claro, eso de inventar defectos en el prójimo a muchos les sirve de consuelo de los propios. En tiempos ha, se quemaban a individuos por decir que la tierra era redonda, todo lo contrario que la mayoría mema pensaba. ...
Yo no digo que hay que discriminar a las personas que les atraen el mismo sexo, como tampoco hay que discriminar a las parsonas que nacen con un brazo inútil, con tres piernas, con 21 dedos, con dos cabezas, etc.; todos son defectos genéticos, nos guste o no, de a poco la ciencia lo está demostrando.

elrector
23/10/2008, 14:50
Yo no digo que hay que discriminar a las personas que les atraen el mismo sexo, como tampoco hay que discriminar a las parsonas que nacen con un brazo inútil, con tres piernas, con 21 dedos, con dos cabezas, etc.; todos son defectos genéticos, nos guste o no, de a poco la ciencia lo está demostrando.

Supongo entonces que todos tenemos defectos genéticos, a unos les huelen los pies, otros tienen el pene muy corto, muchos se quedan calvos muy jóvenes, mientras algunas mujeres lucen grandes pechos otras lo tienen de tabla, existen pecosas y pelirrojas mientras otras tienen la piel blanca e inmaculada, a lo mejor ser negro es otro defecto genético o para los negros ser rubio es un error de la naturaleza, puede que en monos tengamos a la persona geneticamente perfecta y aún no nos hemos enterado, adolfito el bigotes tenía pensamientos de este tipo y por eso se obsesionó con una raza aria, geneticamente pura.
Creo que voy a tomarme un café, me estoy poniendo nervioso, los genes vuelven a fallarme.

ArieliSs!!
23/10/2008, 21:57
Supongo entonces que todos tenemos defectos genéticos, a unos les huelen los pies, otros tienen el pene muy corto, muchos se quedan calvos muy jóvenes, mientras algunas mujeres lucen grandes pechos otras lo tienen de tabla, existen pecosas y pelirrojas mientras otras tienen la piel blanca e inmaculada, a lo mejor ser negro es otro defecto genético o para los negros ser rubio es un error de la naturaleza, puede que en monos tengamos a la persona geneticamente perfecta y aún no nos hemos enterado, adolfito el bigotes tenía pensamientos de este tipo y por eso se obsesionó con una raza aria, geneticamente pura.
Creo que voy a tomarme un café, me estoy poniendo nervioso, los genes vuelven a fallarme.
Jajajajajaja.

No lo digo yo, querido amigo, lo dice la ciencia.

elrector
24/10/2008, 02:56
Jajajajajaja.

No lo digo yo, querido amigo, lo dice la ciencia.

Claro, pero la ciencia está representada por científicos geneticamente imperfectos.

ArieliSs!!
24/10/2008, 13:40
Claro, pero la ciencia está representada por científicos geneticamente imperfectos.
Pero que tienen la facultad de pensar, y le sacan probecho. :yo:

elrector
24/10/2008, 13:45
Pero que tienen la facultad de pensar, y le sacan probecho. :yo:

No creas ArieliSs, la investigación deja poco tiempo para el pensamiento.

ArieliSs!!
24/10/2008, 13:48
No creas ArieliSs, la investigación deja poco tiempo para el pensamiento.
Deja poco tiempo para el pensamiento que no hace a su investigación, como también el trabajador, que trabaja día y noche para darle de comer a su familia, aquí en Latinoamérica, dejan poco tiempo para pensar.

Eso no tiene nada que ver. Vemos los logros en la ciencia.

¿Tú crees que la causa de la homosexualidad no es biológica?

elrector
24/10/2008, 14:00
¿Tú crees que la causa de la homosexualidad no es biológica?

En realidad todas nuestras causas son biológicas, ahora hay que descifrar que es biología.

ArieliSs!!
24/10/2008, 14:06
En realidad todas nuestras causas son biológicas, ahora hay que descifrar que es biología.
Imposible. Primero tienes que saber que es la biología para afirmar que algo es biológico.

elrector
25/10/2008, 06:39
Imposible. Primero tienes que saber que es la biología para afirmar que algo es biológico.

Tienes toda la razón y ahí estriba el problema, el de los conceptos, natural, artificial, biológico, genético, cuando en realidad muchos se asustan al ver algo diferente a lo "normal", la ignorancia está detrás de todos estos miedos y como ignorantes somo todos.........................

Emeric
17/08/2011, 05:12
tampoco hay que discriminar a las parsonas que nacen con un brazo inútil, con tres piernas, con 21 dedos, con dos cabezas, etc.; todos son defectos genéticos, nos guste o no, de a poco la ciencia lo está demostrando.Lo cual prueba que el llamado "Diseño Inteligente" no es tan "inteligente" que digamos ... :biggrin: