PDA

Ver la versión completa : desinstalar media player



Der Keline Prinz
10/07/2008, 22:10
qué repercusiones puede haber en mi equipo si desinstalo en media player?

apuntadelapiz
11/07/2008, 00:04
ninguna. solo es un reproductor de video.
lo unico es que tendras un reproductor menos, pero si le conseguiste buen reemplazo no hay problema.

si deseas probar con otros reproductores aqui te dejo una sugerencia: (http://www.softonic.com/windows/reproductores-multiformato)

josell
11/07/2008, 00:28
Windows Media Player le envía información a microsoft de las conciones que estás escuchando y te permite reproducirlas solo cierto número de veces.

Te recomiento VLC player, el cual, es un reproductor feito, y parece viejo, pero reproduce casi todo tipo de video y sonido; además, un reproductor no tiene que ser lindo para funcionar bien.

saludos.

Der Keline Prinz
11/07/2008, 12:07
Instalé winamp, y el media player me parece lento entonces por eso lo quiero desinstalar.

Qué les parece el winamp?

apuntadelapiz
11/07/2008, 20:45
Instalé winamp, y el media player me parece lento entonces por eso lo quiero desinstalar.

Qué les parece el winamp?

yo utilizo winamp y me va muy bien, aunqu elo uso mas para musica que para video. tambien uso el media player y como no tengo coneccion no me preocupa nada (lo unico es que media player quiere copiarte toda la musica q oyes a cualquier aparato que conectas al PC cuando esta sonando, pero ya se lo desactive, era un fastidio, me lleno el pendrive sin darme cuenta como 3 veces).

y el Total Player Video que me reconocio un video que ni Mediaplayer ni winamp ni ningun otro reproductor me leyó. asi que lo dejé y me va bien con el tambien.

yo recomiendo tener al menos 3 reproductores, por si uno falla tener otros dos a la mano para probar.

Der Keline Prinz
11/07/2008, 21:24
bueno, yo reproduzco en ares en el winamp y ya desinstalé en media player porque me sucedía lo mismo que a vos, además me hacía el pc lento... y todos los archivos me leen porque instalé codec pack.