PDA

Ver la versión completa : Que les pasa...



Zully Gonzalez
27/04/2001, 17:12
este foro es para hablar sobre Literatura, NO para solicitar resumenes y demás tareas.

LiNdSaY
27/04/2001, 19:39
Tiene toda la razón, pero quien hace entender a esta gente? me incluyo porque soy o mejor dicho era una de ellas. No conocen el significado de foro. ¡Hay que cambiar eso!

Amancay
30/04/2001, 13:17
Existe un sitio: www.expertia.com que es muy útil. Es un sitio en el que se puede preguntar a expertos sobre varios temas. ¿por qué mejor no recomendamos un sitio donde tendrán su respuesta y así también los ayudamos? Me parece que es mejor que negarles una mano. ¿Qué piensan ustedes?



saludetes

Verónica
-una sombra cansada de la luz-

Zully Gonzalez
30/04/2001, 22:29
Veros, te diste cuenta que ya pasas a formar parte de los "antiguos"?

Que discriminantes son aqui, yo sigo como "principiante".
En que se basan para calificar uno de otro?

Amancay
02/05/2001, 00:36
En la cantidad de respuestas o mensajes tuyos en los foros. Es sólo una palabra que no dice nada porque no "ascendés" por mensajes leídos sino por mensajes escritos.

Beso

Verónica
-una sombra cansada de la luz-

ROD
05/05/2001, 12:10
Estimada Zully, creo que el estado del usuario (principiante, nuevo, etc.), no es motivo para crear una disputa, si tanto te preocupa puedo pedirle al webmaster que cambia tu estado.
En cuanto a si el foro esta para responder preguntas, debatir temas o simplemente enviar resumenes, creo que depende de cada uno. Este tema ya fue debatido en el foro, aunque existe la posibilidad de debatirlo nuevamente.
Sinceramente pienso que lo mejor sería dejar a criterio de cada uno como responder a los pedidos de resumenes, yo te recomendaria, si te interesa, que te limitaras a facilitarle a las personas que piden resumenes o monografias, las direcciones de otras páginas donde pueden asesorarse.
Espero haber respondido tus preguntas.
Gracias por colaborar siempre en el foro!!!

ROD


Cuentos, poesías y algo más...
http://www.cpyalgomas.com.ar

ALEJANDRANATALY
07/05/2001, 20:51
Eso me lo he preguntado desde que entre, por ello me extraña que nadie critique lo que escribo y más aun, me frustra el hecho de ver "por favor ayudenme" cuando esperaba encontrar (por el titulo) algo interesante y criticable,,,,,, chao---

...gracias a dios soy atea!

Zully Gonzalez
07/05/2001, 21:24
Estimado ROD:

El comentario fue una ironia. En realidad me parece algo bastante risible el tener un escalafon para los usuarios.
No me importa ser "nuevo, principiante o miembro antiguo".
De haberlo sido ya hubiera enviado monton de mensajes con tonterias.

Porque me limitas Rod?

Si a nosotros nos apasiona leer, de que forma motivar la lectura? Haciendole la tarea a los demás?

Saludos

Zully

ROD
07/05/2001, 23:09
Te pido disculpas me equivoque utilizando la palabra "limitarte". Mi consejo de brindarle dirección de páginas relacionadas a los usuarios que piden resumenes es para que ellos mismo chequeando esas páginas se interesen en el tema que estan investigando y ojala los que tienen que hacer analisis de obras literarias se interesen tanto que las lean. No te creas que a mi no me pone mal que la gente no quiera leer, lamentablemente a muchos jovenes no les apasiona leer.
Nuevamente te pido disculmas.
Gracias por tu contribución.

ROD


Cuentos, poesías y algo más...
http://www.cpyalgomas.com.ar

lee
08/05/2001, 20:06
Creo que Rod esta bien ya que cada uno puede leer, pedir mono, o resum y tambien pueden pedir direcciones no hay ningun problema, cada cual tiene el libre albedrio.
Att: Lee

Zully Gonzalez
09/05/2001, 15:23
Por supuesto que no acepto esas "disculmas". Otra ironia.

Lo que si podes hacer Rod es comentarle al chico moderador (??) de este sitio la creación de un espacio para pedir tareas.

Saludos.

Zu.yi

ROD
09/05/2001, 16:54
Hola!
El moderador del foro soy yo, el tema de dividir el foro en diferentes areas de interes, como ser, resumenes, debates, intercambio de escritos, etc. Fue planteado hace un tiempo al webmaster, todavia aguardo una respuesta de el. Espero que se concrete.
Atte.

ROD


Cuentos, poesías y algo más...
http://www.cpyalgomas.com.ar

Zully Gonzalez
11/05/2001, 15:25
Vaya, vaya. Y, cuales son las funciones de un moderador?

Saludos desde U.

Zu.yi

Sirio
14/05/2001, 09:45
Parece que para Zully la cuestión es discutir, sea de lo que sea. Querida, eres encantadoramente belicosa y semejas una verdadera tigresa empiriocriticista.

Un saludo a todos.
Sirio

Zully Gonzalez
14/05/2001, 10:47
Por todo eso te mereces un beso.

Hasta parece que me conoces Sirio, en verdad soy demasiado critica e ironica. La anterior pregunta a Rod es para aprender, ya que son escasas las veces en que lo vemos por aqui.

Saludos.

Zgs

Sirio
15/05/2001, 09:12
Nada más lejos de mi intención que aparentar conocerte, apreciadísima Zully: quién medianamente sensato (si es cierto que lo es) se vanagloriaría de conocer verdaderamente a alguien...: sí, ¿quién?.

Un saludo.
Sirio

Anonymous
16/05/2001, 01:16
incluso a sí mismo
sobre todo cuando la coherencia no es moneda corriente
no bastan las suaves palabras cultas
ni la retórica
enterrar al ego tan profundamente
y luego pretender hallarlo
aunque sea en los otros
diferenciarse con palabras elegantes
de la simbiosis alga-hongo

Zully Gonzalez
17/05/2001, 19:41
Esas palabras me suenan conocidas.

Muy buena ortografía. Felicidades.

Mi.

Ariadne
26/05/2001, 18:19
Cómo están todos...
Me parece que sería mejor enviar nuestras sugerencias directamente al webmaster...Expuse mi sugerencia en el foro "sugerencias" pero lamentablemente no encuentro respuesta...
Hace un tiempo había percibido la inquietud de dividirlo por áreas...Luego se me vinieron a la cabeza una serie de espacios...Díganme podríamos ponernos de acuerdo???...
Creo que también pasa lo mismo con el foro de Filosofía...
Espero comentarios y sugerencias...

lucas
27/05/2001, 01:59
Estimados Usuarios,

Lamento muchísimo la demora en hacer caso a sus pedidos. Les agradezco mucho las sugerencias y la participación en los foros.

Ya se ha creado el foro Literatura - Tareas o Resumenes para quienes quieren pedir u ofrecer ayuda en trabajos o proyectos específicos.

Quienes tengan este tipo de dudas, también pueden dirigirse a la sección de expertos en http://www.monografias.com/expertos (realizada en conjunto con xpertia.com).

Espero que sepan disculpar las demoras en cumplir con sus pedidos, y entiendan que estamos trabajando muchísimo para mantener el crecimiento de Monografias.com, tanto en contenidos como en funcionalidad y servicios.

Un saludo para todos /foros/images/icons/smile.gif,

Lucas


Lucas Morea
Monografias.com