PDA

Ver la versión completa : agarra tu alma



funky
09/07/2008, 16:38
solo leelo

Estoy en el puerto esperando, que llegue la carga que tendré que mover hacia otro lugar, que lugar será, no lo se…. Pues no se que tendré que llevar ni a quien, y no se que tan importante será, no se si será llevar una cajita llena de dolores, de tristezas, de angustias de temores, de dudas, o si sella una de amistad, de amor, de alegrías, de sonrisas, no lo se, pero que tal en ves de estar anclado esperando mejor dejo de ser un transporte solo de agua, y me voy aventurar en la naturaleza, claro que la selva me encanta sentir el aire verdaderamente puro, sentir que los árboles sonríen cuando pasas y se mueven, sentir que todos están cantando y disfrutando por la llegado de alguien importante que no suele estar allí, pero ¿Cómo revise ese lugar a sus visitantes? Pues a veces no muy bien, ¿será porque ya saben con que intenciones va? Yo por mi parte quiero liberar mi alma, siento que quiere decir mucho, pero no la dejo y solo habla cuando mi boca se calla, solo cuando mi mente ve ella cuenta lo que ve, pero no puedo tocar lo que veo, simplemente verlo… pero porque lo veo?¿Será porque tengo la posibilidad de alcanzarlo? ¿O porque tengo tantas ganas de conocer este mundo que creo Papito Dios, porque creo tantas cosas hermosas y porque ay muchos que dicen que la vida no vale la pena? ¿Y porque algunos asta se quitan su vida ellos mismos? ¿Serán que no han conectado el cable que esta dentro de su alma que se llama “pasión” y que eso te mueve que ese es tu vehiculo o será que alguien se los robo? Será el que el diablo roba también esas cosas que nosotros a veces no sabemos que tenemos? Será que ya me metí en algo sin saber, será que no quería escribir de esto pero lo estoy haciendo pero mi alma quiere decir más, pero ¡yo la callo! Si no la dejo muchas veces he dicho, quiero acostarme y dejar que mi mente vuele como papalote pero no soltarlo claro, y dejar q se eleve que vea desde lo alto lo que no puedo ver cuando camino será que mi alma se lleva mi visión y ven lo que no puedo ver cuando camino? O será que cuando voy a la mar quiero sentir algo que quiere decir el mar pero no esto lo que estoy escribiendo es muy profundo si es muy profundo mejor lo haré por partes para no perderte y si ya no hice, perdón, no se a donde he llevado tu alma no se si la dejastes que volara o si la agarrantes fuerte y no la dejastes pero seré breve aunque no quiero porque mi alma quiere decir mucho mas, si ella tiene mucho que decir sabes leía unas poesías y sentía que quien había escrito eso había dejado la puerta abierta para entrar y sentía que entraba, pero ¡porque! Si yo nunca lo decidí, solamente leía y mi mente y mi alma se estaban yendo pero yo no les di permiso nooo claro que no simplemente quise leer pero creo que el autor dejo la puerta abierta, oh peor aun alguien llego antes que mi y vio que la puerta estaba abierta y entro y se robo todo y mi alma buscaba después de la puerta a alguien, ¿pero quien? Si yo no mande a buscar a nadie simplemente leía y ellas dos se fueron mi alma y mi mente y será que será? Pero mejor lo haré en partes, si porque es mucho y puedo llevar a tu alma a un lugar que no quiero, que no es lo que pretendo solo pretendo que sepas lo que tiene mi alma y que tu también puedas dejarla volar……………..