PDA

Ver la versión completa : Nuevo rostro al foro



apuntadelapiz
09/07/2008, 15:39
pues, me gustaria saber si alguien esta de acuerdo conmigo en esto.

yo conozco el foro desde hace muchos años (no recuerdo cuantos pero son mas de 10 si ni me equivoco) y siempre he visto los mismos colores, las mismas formas, y definiendo, el mismo estilo.

pienso que ya seria hora ya de darle un lavado de rostro al foro.

yo se que la idea del foro, es que sea a la vez acorde con la pagina inicial de monografias.com, pero no deja de parecerme aburrido visualmente.

recuerdo que en una ocasion la pagina inicial de monografias.com, tuvo un cambio en su aspecto visual, pero no me parecio afectar demasiado al foro. (que en mi opinion, tiene tantos seguidores como la pagina de las monografias)

hay manera de conciliar el hecho de que se mantenga relacionado con la pagina inicial, y a la vez se mantenga acorde con un aspecto visual mas actual? yo pienso que si... la pregunta es si los moderadores y el webmaster estan de acuerdo conmigo.

han pensado en eso ultimamente? actualizar el foro graficamente...?

Shetland
09/07/2008, 15:46
Claro yo estoy de acuerdo con el cambio...

Jim
09/07/2008, 15:55
seria delicado, en el sentido de que (como lo expresas en tu post) debe quedar acorde al diseno de la pagina de monografias.com...

por lo demas, creo que si, haz una encuesta a ver que opinan los foreros

josell
09/07/2008, 16:04
Estoy de acuerdo.

A mi no me gusta visitar la página de monografía... solo los foros.

Der Keline Prinz
09/07/2008, 17:55
me parece bien, siempre que no suceda lo que hace algunos años cuando cambiaron la apariencia azul por otra azul y muchos perdimos nuestras cuentas.

Pero bueno, hasta otro color y otros gráficos se le verían bien

apuntadelapiz
09/07/2008, 18:38
bueno. ya esta colocada la encuesta. porfa actualicen su opinion en ella. estara disponible durante 30 dias.

espero mas tardecito la opinion de otros moderadores y foristas frecuentantes.

Michel Cartaya
09/07/2008, 20:00
No me gustaría que le dieran muchos colorines ni nada de eso, preferiría algo austero, sencillo. Hay diseños sencillos que son muy bonitos.
Por demás, la tonalidad de azul que usa actualmente me gusta.

Platon
09/07/2008, 20:01
Esta bien asi, no se que le encuentras de malo. Un template demasiado recargado provoca cansancio a la vista.
Prefiero que en ves de eso, incluyan un buscador para encontrar temas y encontrar foristas. Eso es mas util que preocuparse de cosmetica y superficialidades.

apuntadelapiz
09/07/2008, 20:43
No me gustaría que le dieran muchos colorines ni nada de eso, preferiría algo austero, sencillo. Hay diseños sencillos que son muy bonitos.
Por demás, la tonalidad de azul que usa actualmente me gusta.

de eso se trata. algo sencillo. no necesariamente recargado. que le renueve la personalidad adecuandolo a la epoca. a mi parecer esta funcionalmente bien, pero el aspecto sigue siendo el de una pagina web de hace 10 años. me parece muy desfasado...

con respecto al buscador. el que esta me gusta. me parece que tiene mucha funcionalidad. pero no me refiero las herramientas del foro, solo al aspecto visual.

Der Keline Prinz
09/07/2008, 23:48
Esta bien asi, no se que le encuentras de malo. Un template demasiado recargado provoca cansancio a la vista.
Prefiero que en ves de eso, incluyan un buscador para encontrar temas y encontrar foristas. Eso es mas util que preocuparse de cosmetica y superficialidades.

allí, arribita en la página hay algo que se llama BUSCAR

Der Keline Prinz
09/07/2008, 23:50
estoy de acuerdo en que no sea muy colorido, pero cambien así sea por otro azulito XD

dragonfly
10/07/2008, 01:34
Hola apun...
Coloque quizá... en principio me parece buena la idea, sólo que no sé, primero, hasta qué punto sea viable para los encargados; y segundo, si el cambio de colores afecte la impresión visual, asumo que tú como diseñador pues sabes más de eso... de igual forma si la idea de estos colores y formato, tenga relación con lo que los ideadores del foro deseen transmitir.
De cualquier forma, voy a llevar esto a la moderación y de seguro estarás teniendo una respuesta en lo que sea leído... las ideas para mejorar siempre son bienvenidas, si esto es viable, pues cuenta con mi apoyo ;)
Saludiness

apuntadelapiz
10/07/2008, 15:32
pues si. se que muchos se sienten acostumbrados al aspecto que tiene el foro por el tiempo que tienen en el. pero es mi opinion sincera.

a cuantas personas no les anima el foro debido al diseño anticuado que presenta?

me parece una cuestion necesaria. adecuarlo a la epoca que sta corriendo. en apariencia es como una pagina web diseñada antes de la aparicion de flash y dreamweaver, hecha de la manera mas simple.

aunque tampoco es la idea hacer un cambio drastico ya que esto causaria el efecto contrario entre los que ya estaban "acostumbrados" a verlo asi.

es cuestion de probar. en algun par de ocasiones me encontre con foros que tenian el mismo aspecto grafico que este (lo que me dio a pensar que es la misma plantilla del servidor) me parecio que no se preocuparon en el aspecto sino que escogieron solamente el "template" que encontraron.

por lo que se ve en los comentarios la mayoria esta de acuerdo aunque piensan que no deberia ser un cambio muy drastico. sin embargo pienso que faltan muchas opiniones como para sacar una conclusion. (apenas hay 8, hay muchos mas foristas activos aqui)

dragonfly
16/07/2008, 23:49
apun... ya fue leída tu sugerencia. Me informaron que se está trabajando en ello, así como en otras mejoras. En lo que haya noticias, pues se les hará saber. Gracias por tu idea ;)

apuntadelapiz
17/07/2008, 15:32
apun... ya fue leída tu sugerencia. Me informaron que se está trabajando en ello, así como en otras mejoras. En lo que haya noticias, pues se les hará saber. Gracias por tu idea ;)


:wave: guau... si asi trabajaran en los ministerios seguro que la burocracia fuera un mito... jejeje...

gracias... estaremos esperando esa agradable sorpresa.

juankarma
24/07/2008, 01:26
un cambio chiquito pero bonito ok :wink: