PDA

Ver la versión completa : ¿Porqué los moderadores SI pueden ADHERIR sus temas, y los usuarios no?



josell
08/07/2008, 19:59
Osea, solo pregunto... porque en mi opinión, no es algo justo, amenos que se trate de un tema de real importancia e interés para TODA la comunidad; como lo es una Silla, un aviso importante, una advertencia; por poner algunos ejemplo.

Pero existen temas que parecen estar adheridos por antojo del respectivo moderador. Temas que cualquier otro usuario podría iniciar, pero que solo un moderador puede adherir. Y lo curioso es que, algunos de esos temas adheridos, son de poco o ningún interés para los usuarios.

¿o acaso me equivoco? Si estoy mal, corrijan me; y me morderé mi lengua.

Solo es una pregunta; ya ven que no estoy acusando a nadie en específico.

-PAZ-

Shetland
08/07/2008, 20:18
Osea, solo pregunto... porque en mi opinión, no es algo justo, amenos que se trate de un tema de real importancia e interés para TODA la comunidad; como lo es una Silla, un aviso importante, una advertencia; por poner algunos ejemplo.

Pero existen temas que parecen estar adheridos por antojo del respectivo moderador. Temas que cualquier otro usuario podría iniciar, pero que solo un moderador puede adherir. Y lo curioso es que, algunos de esos temas adheridos, son de poco o ningún interés para los usuarios.

¿o acaso me equivoco? Si estoy mal, corrijan me; y me morderé mi lengua.

Solo es una pregunta; ya ven que no estoy acusando a nadie en específico.

-PAZ-
Tu pregunta es ¿porqué los Moderadores tenemos la facultad de adherir temas -de cualquier forista-? o ¿por qué está adherido un tema específico en la actualidad?...

Der Keline Prinz
08/07/2008, 21:22
Respondiendo a la pregunta de ed: la facultad la tienen porque son moderadores, otra cosa: también me inquieta lo mismo, a veces son temas insignificantes y parece que creen será la sensación y los adhieren

Saludos y PAZ como dice Joseph, o pas?

Shetland
08/07/2008, 21:30
Respondiendo a la pregunta de ed: la facultad la tienen porque son moderadores, otra cosa: también me inquieta lo mismo, a veces son temas insignificantes y parece que creen será la sensación y los adhieren

Saludos y PAZ como dice Joseph, o pas?
Pero cada caso es específico, no se debe generalizar.
El adherir un tema de quien sea, no afecta la Paz del foro, en absoluto.
_____

Der Keline Prinz
08/07/2008, 21:55
no he dicho eso, expresé que tengo las mismas dudas que Joseph y hasta el momento refiero la misma observación, pues he visto que cuando un tema en ocasiones es muy visitado lo adhieren, y en otros casos el tema apenas se inicia y es de la moderación y lo adhieren... ¿?

No estoy generalizando