PDA

Ver la versión completa : ¿Ingrid favorece a Uribe?



Shetland
08/07/2008, 16:35
¿La libertad de Ingrid Betancourt, favorece para la posible reelección de Alvaro Uribe Vélez?

Arielo
08/07/2008, 16:46
Voté "No sé".
Si bien a primera vista creo que sí lo favorece, las declaraciones de la misma Betancourt, y si se confirmara que no fue un verdadero rescate, pueden jugarle en contra.
Por eso, creo que habrá que esperar la evolución del tema con los días antes de saber si le favorecerá o no.

Emeric
08/07/2008, 17:43
Antes de contestar, me gustaría sabe cuándo se celebrará la próxima elección presidencial en Colombia. Gracias anticipadas por tan importante detalle dentro de esta interesante encuesta. :yo:

Shetland
08/07/2008, 17:47
Antes de contestar, me gustaría sabe cuándo se celebrará la próxima elección presidencial en Colombia. Gracias anticipadas por tan importante detalle dentro de esta interesante encuesta. :yo:
El segundo período de gobierno de Uribe Vélez, culmina en 2010; las elecciones presidenciales, generalmente, se desarrollan en Mayo, es decir que estamos como a unos 22 meses de que eso pase.

Emeric
08/07/2008, 18:14
El segundo período de gobierno de Uribe Vélez, culmina en 2010; las elecciones presidenciales, generalmente, se desarrollan en Mayo, es decir que estamos como a unos 22 meses de que eso pase.¡ Ah, bueno ! Pues todavía puede llover mucho de aquí a esa fecha ... Los sondeos de opinión suben y bajan merced a tantas cosas que pueden ocurrir en el ínterin ... :yo:

Der Keline Prinz
08/07/2008, 21:02
Voté que sí porque esa me parece la estrategia, sea para Uribe, Santos o Betancour

Umbras Monstrator
09/07/2008, 00:26
No sé porqué habría de favorecer al señor éste el rescate de Ingrid si quienes lo realizaron fueron las fuerzas correspondientes, lo único que hizo Uribe fue dar el visto bueno y quedarse sentadito detrás de su escritorio, bien seguro, alejado de todo peligro (tal como hacen todos los presidentes en las guerras, por ejemplo).
Pero, conociendo a la gente, de seguro muchos le darán el crédito a quien no lo merece sólo por extensión, por eso voté por la opción 1.

Emeric
09/07/2008, 02:00
Bueno, lo que pasa es que aunque Uribe, en persona, no haya rescatado a Ingrid y demás ex-rehenes, él sí que va a cobrar los dividendos de la operación. Y me parece normal, pues fue él quien, como Presidente de Colombia, la programó y ordenó llevarla a cabo. Que conste, la propia Ingrid le agradeció mucho, y públicamente, el haber realizado una operación que ella calificó de perfecta. No lo olvidemos. :yo:

Der Keline Prinz
09/07/2008, 18:01
No sé porqué habría de favorecer al señor éste el rescate de Ingrid si quienes lo realizaron fueron las fuerzas correspondientes, lo único que hizo Uribe fue dar el visto bueno y quedarse sentadito detrás de su escritorio, bien seguro, alejado de todo peligro (tal como hacen todos los presidentes en las guerras, por ejemplo).
Pero, conociendo a la gente, de seguro muchos le darán el crédito a quien no lo merece sólo por extensión, por eso voté por la opción 1.

Claro que los créditos son para ese presidentico por tanto las cosas se hacen en su administración... ves?