PDA

Ver la versión completa : Un hombre comprometido que chatea desnudo con otras mujeres ¿es infiel?



ElMundo
07/07/2008, 18:36
Lo mismo se puede aplicar para una mujer.

PELELE
07/07/2008, 18:39
No veo por q se pueda dar la infidelidad, si la otra persona no sabe q estas desnudo frente a tu pc y no estas haciendo nada q pueda afectar a tu pareja.

ElMundo
07/07/2008, 18:41
No veo por q se pueda dar la infidelidad, si la otra persona no sabe q estas desnudo frente a tu pc y no estas haciendo nada q pueda afectar a tu pareja.

Con esto que dices me siento más aliviado y puedo continuar sin culpa...

PELELE
07/07/2008, 18:56
Pues adelante si te sientes comodo chateando asii y mientras no incomodes a los demas diciendoles q ropa traes sigue asi, sin culpa.

Shetland
07/07/2008, 18:58
¿Hay personas que chatean desnudas?

ElMundo
07/07/2008, 19:05
¿Hay personas que chatean desnudas?

¿Acaso las normas lo prohiben?

Yo sé de varias; pero no puedo comentarlo. Ni decir de que país son.

PELELE
07/07/2008, 19:15
¿Acaso las normas lo prohiben?

Yo sé de varias; pero no puedo comentarlo. Ni decir de que país son.

Anda comparte con nosotros, que hay de malo con que digas de que pais son?
solo no reveles nombres. :)

Shetland
07/07/2008, 19:17
¿Acaso las normas lo prohiben?

Yo sé de varias; pero no puedo comentarlo. Ni decir de que país son.
¿Cuáles Normas? ¿Las chicas que tienen ese nombre?...
____
Ese tipo de información hay que revelarla, don "El", uno nunca sabe qué clases de personas se tiene como contacto, ggg

Emeric
07/07/2008, 20:36
Lo mismo se puede aplicar para una mujer.Bueno, si hace mucho calor en el lugar desde el cual escribe(n), es comprensible que se despelote(n) el varón, o la varona, si se siente(n) mejor así.

De ahí a que se haga alusión al cibernudismo durante sus intercambios electrónicos y/o que muestren su desnudez mediante cámaras o fotos, ya eso es otra cosa. Pero creo que es cierto, en gran medida, que se puede ser infiel en pensamientos, aunque fiel en la realidad.

poblano
07/07/2008, 21:35
tendra algun estimulo chatear sin ropa ?? :shocked:



.

dragonfly
07/07/2008, 21:46
Si tiene un estímulo, creo que ya ahí la cosa si se ponde como extraña no? Ahora, si lo hace porque tiene mucho calor o porque se siente cómod@, pues no le veo la menor importancia... entre gustos no hay disgutos, como reza el dicho... jeje


Con esto que dices me siento más aliviado y puedo continuar sin culpa... uuuu... ElMundo está comprometidooo... felicidades eh? ;) jejeje

ElMundo
07/07/2008, 22:17
Eh... bueno es que a mí me consultaron por el caso de la pareja de un amiga de un conocido que vive en otro país (aquí uno tiene que esperar hasta el verano). Y yo fui de la misma opinión, que si no hay otra intención no hay problema. No quería equivocarme. Dudé si postear aquí o en Filosofía.

Emeric
08/07/2008, 05:10
tendra algun estimulo chatear sin ropa ?? :shocked:En sí, no. Digo, si conversas con otra persona sobre temas que no tienen nada que ver con sexo.

Shetland
08/07/2008, 11:30
mmm...
Un hombre comprometido que chatea desnudo con otras mujeres ¿es infiel?
¿Los hombres que no están comprometidos no son infieles?
¿Sólo si chatea desnudo es infiel?
¿Con otras mujeres, acaso no es un hombre?

ElMundo
08/07/2008, 11:48
...y uno no se imagina lo áspero que puede resultar el tapiz de una silla o bien pegajoso.

Sobre andar desnudo. Eso provoca también risa.

Leí sobre el último delirio de Charlie García. Algo le dio rabia en su último concierto y como para demostrar su molestia se desnudó ante el público. Como si el desnudarse fuera a la vez una ofensa, una mofa y un gesto de libertad personal.

... y sobre lo que es erótico o no. Depende de la oferta de fetiches. Ahora recuerdo a un compañero de escuela que cuando estábamos varios hablando sobre una moneda aparecida recientemente confesó, sin que nadie se lo preguntara, que le había gustado la imagen y se había masturbado.

Creo que era esta. Claro que él y su familia eran partidarios del régimen de ese entonces

http://img170.imageshack.us/img170/2921/monedaze8.jpg (http://imageshack.us)

Ups, estamos en el camarín de las chicas.

ElMundo
08/07/2008, 11:54
mmm...
¿Los hombres que no están comprometidos no son infieles?

Buen punto. Se podría decir que se es infiel a la confianza depositada; pero ¿cómo saber todo lo que depositan en uno si no se hace explícito? :wink:

Entonces, la fidelidad depende del compromiso adquirido.

Exotica
14/07/2008, 18:39
Pero a razon de que te surgen estas preguntas EL Mundo?


Un hombre comprometido que chatea desnudo con otras mujeres ¿es infiel?
No si solo chatea..jaja
jaja

ElMundo
14/07/2008, 18:44
Es que hay avatares que son demasiado sexies Exótica , jajajaja

Bueno mi propósito era superar a Calvin, creo que no lo logré.

lucasz
14/07/2008, 18:45
jajajaaaaaaaaaa cre que no''

lucasz
14/07/2008, 18:51
una cosa es se infiel , otra muy distinta es el respeto y la lealtad a esa mujer que es tu esposa¡

si chateas en paños menores noo se es infieel, sino desleal...y trae mucha cola ¡¡

los celos, el kilombaso qe te hacen, el que diran ...,etc

segun la biblia se es infiel hasta con el pensamiento , asi que cristianos cuidaos jajajaja

Exotica
15/07/2008, 13:06
Pero como?

Digamos que un esposo disfruta estar en casa desnudo, y chatea desnudo con mujeres amigas de el y de su esposa. En donde esta lo desleal?

Saludos

ElMundo
15/07/2008, 13:22
Pero como?

Digamos que un esposo disfruta estar en casa desnudo, y chatea desnudo con mujeres amigas de el y de su esposa. En donde esta lo desleal?

Saludos

Claro. Y también se podría conducir desnudo, ir al supermercado y entrar así al tren subterráneo en hora peak. No tiene por qué tener intención erótica.

¿Y en la cama? La cama tiene otra connotación; pero ese es un asunto cultural. Sé de una tribu -lamentablemente desaparecida - en que se acostumbraba hacer el amor arriba de los árboles. Subirse a un árbol con otra mujer, aún con taparrabo, era muy mal mirado, sí, sí.

Recién ahora entiendo la profundidad de la pregunta original de Calvin. Nos dejó una gran enseñanza :grin:

elrector
15/07/2008, 13:29
Con lo cual tenemos una conclusión obvia, las playas nudistas están repletas de infieles de todo tipo.

Exotica
15/07/2008, 14:33
No ElMundo, no; porque cuando estas en casa desnudo estas en la privacidad de tu hogar. No es lo mismo a estar desnudo en publico cuando nadie mas esta desnudo, eso ademas es una falta y es penada. Bien lo dice elrector, bajo ese concepto todos los nudistas son infieles. ja.

Caray con la profundidad.


Claro. Y también se podría conducir desnudo, ir al supermercado y entrar así al tren subterráneo en hora peak. No tiene por qué tener intención erótica.

¿Y en la cama? La cama tiene otra connotación; pero ese es un asunto cultural. Sé de una tribu -lamentablemente desaparecida - en que se acostumbraba hacer el amor arriba de los árboles. Subirse a un árbol con otra mujer, aún con taparrabo, era muy mal mirado, sí, sí.

Recién ahora entiendo la profundidad de la pregunta original de Calvin. Nos dejó una gran enseñanza :grin:

lucasz
15/07/2008, 20:00
Pero como?

Digamos que un esposo disfruta estar en casa desnudo, y chatea desnudo con mujeres amigas de el y de su esposa. En donde esta lo desleal?

Saludos


no claro'' en e4sa situacion no hay nada de malo

de hecho lo estoy haciendo en estos momentos jejeje (estoy como dios me trajo al mundo ) y na de na¡¡ :wink:

todo depende de lo que ella te permita y qe uno no diga bolude:tape:s x chat referidas al sexo con la otra persona , po2qrqe ya es otra cosa :?

si como hoy en dia esta la onda n8udista, como suele pasar no le veoo mal..

todo sse trata de respeto

lucasz
15/07/2008, 20:08
Claro. Y también se podría conducir desnudo, ir al supermercado y entrar así al tren subterráneo en hora peak. No tiene por qué tener intención erótica.


y habrimos la puerta al infierno ...y a mamarsela ..a no qejarce de los clones, el aborto, la prostitucion, la delincuencia, las violaciones, etcc etc

en conclusiopn: TODO SERIA UN GRAN CIRCO MUNDANO ...UNA MIER:tape: GLOBAL...(cuando llege el momento...alguien plis me vuela la tapa de los sesos? esto de verdad apestaria :-x )

YA qe no todos tenemos el mismo nivel cultural, aprendisaje, modales, tratos, respeto sera motivo para conflictos

Shetland
15/07/2008, 20:14
Bueno mi propósito era superar a Calvin, creo que no lo logré.
Creo que deberás hacer un curso intensivo.

Exotica
16/07/2008, 11:20
Lastima que me perdi de chatear con Lucas cuando estaba desnudo...jaja

Me habrian llamado adultera? jaja

lucasz
16/07/2008, 20:53
Lastima que me perdi de chatear con Lucas cuando estaba desnudo...jaja
es que la lavadora se rompio, lave los interiores a mano asi qe la ropa estaba tendida aun ya qe el sol ta medio escondido x aca jaj¡ -)




Me habrian llamado adultera?
pero yo soy un caballero, no te habria dicho jajajaja