PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe?



Ales
07/07/2008, 11:48
Buenos días, una pregunta...
¿Por qué cuando quiero citar un comentario y pongo enviar mensaje no lo envia y se tilda la página?
Desde ya graciasssss.

Shetland
07/07/2008, 11:57
Buenos días, una pregunta...
¿Por qué cuando quiero citar un comentario y pongo enviar mensaje no lo envia y se tilda la página?
Desde ya graciasssss.
Hola Ales.:
Puede ser cuestión de tu navegador o del Editor de Mensajes que estés usando...
La verdad, esto muy relativo; en mi caso, me pasa de vez en cuando...

karlacris
07/07/2008, 11:58
Eso ya em ha pasado a mi varias veces... y me da una gran cólera porque, en ocasiones, he escrito mucho y no me deja ni siquiera copiar, si no que lo pierdo todo...


¿Por qué se dará este tropiezo?


Ahhhhhh ya ví la respuesta, gracias amigo Shetland!

Ales
07/07/2008, 12:00
Ahh, ok...
Gracias a ambos, pero es verdad, lo mismo que Karlis, a veces escribo muchooo y luego no me lo postea, bueno a veces si pero aparecen rachas en que no postea nada.
Gracias igual Ed...

Emeric
12/07/2008, 18:32
Ale :

A mí también me ocurría eso. Una posible solución consiste en no escribir largos artículos; puedes presentarlos en dos o en tres posts. Y, en todo caso, es mejor no enviar largos párrafos cuando citas lo escrito por algún forista, sobre todo si lo que citas es ya largo de por sí. Espero que tengas menos problemas con eso. Saludos. :yo:

lucasz
13/07/2008, 04:07
Eso ya em ha pasado a mi varias veces... y me da una gran cólera porque, en ocasiones, he escrito mucho y no me deja ni siquiera copiar, si no que lo pierdo todo...


¿Por qué se dará este tropiezo?


Ahhhhhh ya ví la respuesta, gracias amigo Shetland!
si ..varias veces me pasoi...y aparte el explorer mio esta medio mal¡

shetland tiene razon , en mi caso el explorer esta mal

dragonfly
13/07/2008, 14:04
Eso ya em ha pasado a mi varias veces... y me da una gran cólera porque, en ocasiones, he escrito mucho y no me deja ni siquiera copiar, si no que lo pierdo todo...

Karlish, cuando me ha pasado eso, lo que hago es darle a la flechita de retroceso y voilaaaa... ahi está el escrito jeje... lo descubrí por error, como muchas cosas que he descubierto al manejar la compu... y el foro jejeje.
Besituuuu

Michel Cartaya
13/07/2008, 15:19
Karlish, cuando me ha pasado eso, lo que hago es darle a la flechita de retroceso y voilaaaa... ahi está el escrito jeje... lo descubrí por error, como muchas cosas que he descubierto al manejar la compu... y el foro jejeje.
Besituuuu

A mí me ha pasado en dos ocasiones, y se me ha tonteado completo el navegador (Mozilla). No puedo precisar si dando backspace regresa, pero me da la impresión de que no, de todos modos si me vuelve a ocurrir voy a probar tu sugerencia dragonfly. Besitos :happy: