PDA

Ver la versión completa : Banderitas



Emeric
04/07/2008, 10:01
He visitado sitios de internet donde, bajo el nombre de usuario de los participantes, figuran banderitas de sus respectivos países. Me perece una buena y bonita idea. Si "monos" hiciera eso o algo similar, creo que sería estupendo. Así, no nos equivocaríamos de nacionalidad, como a veces nos sucede, cuando hablamos con o de otros participantes.

Díganme si me equivoco :

Karla : El Salvador
Arieliss : Argentina
Shetland, Jorhta : Colombia
Dragonfly, Sirroger : Venezuela
Sinpe, Poblano : México
Josell, Emeric : Puerto Rico
Emeric : Francia
Yawha, Elrector : España
Jeyco : Cuba
Exótica : USA

Perdónenme Arielo, Serg, y otr@s amig@s si no recuerdo de qué países son ... En todo caso, saludos para tod@s ustedes. :wave:

Shetland
04/07/2008, 10:08
Interesante propuesta Emeric, aunque está a la vista la ubicación de cada forista [claro que no todos colocan su país de origen], a la cual yo agregaría que se pudiera mostrar el tipo de género (masculino, femenino) del participante...
Todo está en que el motor del foro lo permita.

Averiguamos con soporte técnico y traemos una respuesta ¿te parece?

Sí, yo soy Colombiano.

Arielo
04/07/2008, 10:09
Hola, Emeric.
Sí, el tema de las banderitas quedaría realmente muy bien.
No sé si el motor del foro soporta esta característica, lo voy a averiguar.
Gracias por la sugerencia.
Saludos!!



PD: No hay problemas... Soy de Argentina, también...

Emeric
04/07/2008, 10:10
Gracias, Shet. Pero las banderitas son más bonitas, y no hay que especificar el nombre de las ciudades donde vivimos.

Marea
04/07/2008, 11:03
Emeric yo soy parte de los que no te acuerdas...y creo que Yas ni y ElMundo son de Chile también...

Emeric, tú eres de origen francés, naciste allá?, lo pregunto porque siempre pensé que habias nacido en un país latinoamericano y sólo vivias allá en Francia.

Emeric
04/07/2008, 11:50
¡ Hola, Mareíta ! ¡ Tanto tiempo !

Nací en Puerto Rico y viví allá buen tiempo, pero me radiqué en Francia en el 1977, por sentirme también francés (por mis antepasados). Saludos. :wave:

Emeric
04/07/2008, 11:55
Hola, Emeric.
Sí, el tema de las banderitas quedaría realmente muy bien.
No sé si el motor del foro soporta esta característica, lo voy a averiguar.
Gracias por la sugerencia.
Saludos!!



PD: No hay problemas... Soy de Argentina, también...Gracias, Arielo. Es que por Gualeguay no podía adivinar de qué país eres. Saludos. :yo:

ArieliSs!!
04/07/2008, 11:56
Si, yo soy argentino y menduco.

Está buena la idea de las banderitas para el tema de las nacionalidades, y también está bueno lo del género (masculino, femenino) por medio de muñequitos que indique si el forista es hombre o mujer, para evitar confusiones.

yas_ni
04/07/2008, 12:09
Absolutamente de acuerdo con las banderitas y el género....

Soy chilena (gracias Marea)

Emeric
04/07/2008, 20:20
Creo, si no me equivoco, que Serg vivió o vive en Puerto Rico, pero no sé si es puertorriqueño.

Apun : Venezuela

Michel Cartaya
04/07/2008, 20:54
Apoyo totalmente la moción de EMERIC, y más que eso traigo otras propuestas no menos interesantes:

- En el avatar aparezca, por obligación, una foto actualizada del forista
- El correo electrónico sea visible igualmente para todos
- El número del móvil o alguna forma de localización instantánea
- Se incluya en los datos personales, so pena de ser baneado, una síntesis biográfica del forista
- Interés o afiliación política y religiosa
- El número de tarjeta de crédito y/o depósito bancario.

iba a sugerir igualmente que se exigiera conocer el estado civil y preferencia sexual de cada miembro, pero este punto al parecer SI socava en la privacidad de "ciertos foristas"

En resumen, teniéndo todos esos datos de cada miembro a mano, podríamos eliminar en un futuro la necesidad de leer posts tan desagradables y fuera de lugar como este:

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=382870&postcount=81

Señorito EMERIC, estoy completamente de acuerdo con su señoría, lo que pasa es que si limitara el número de chorradas, se le respetaría más.

Además, no hable de normas de convivencia quien las viola continuamente. Vea Ud, para refrescarle su memoria condicional, el siguiente post:

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=382733&postcount=102

¿Acaso yo le autoricé a divulgar información confidencial mía?

Veamos qué dicen las normas de convivencia al respecto:

10 • Privacidad

Publicar información de terceras personas sin su consentimiento, está terminantemente prohibido en Monografias.com, Esto incluye la divulgación de datos de contacto, fotos, correos electrónicos, mensajes privados y cualquier tipo de información personal que el equipo moderador entienda que puede suponer un ataque al derecho a la privacidad de los afectados. Las implicaciones de esta actividad conllevan a la expulsión definitiva de los foros de Monografias.com.

Entonces, dígame. ¿O es que acaso Ud. tiene derecho al "veto"?

Y deja poner el parche antes que salga la gotera: Yo sé de su nacionalidad porque Ud. lo ha posteado públicamente, por lo cual eso no es ataque a su privacidad en modo alguno. Pero Ud, ¿ha visto la mía publicada en algún sitio? ¿Qué derecho tiene entonces a publicarla? Eso es un ataque a mi privacidad!

Y si vuelve a repetirse una situación similar, me veré en la penosa situación de reportarlo, así que modérese.

En fin, todo sea por el bien del foro y..., claro está, el derecho a la privacidad de cada uno de sus miembros.

Saludos cordiales

dragonfly
04/07/2008, 22:24
¡¡Importante!!



La aceptación o posibilidad de esta opción, está supeditada a lo que nos informen los Súper Moderadores y/o Administradores de los foros de Monografías.com.
No obstante, ningún usuario, y que esto quede claro, está en la obligación de identificar su sitio de procedencia. Quien desee participar, lo hará saber oportunamente a los moderadores o en este mismo epígrafe. Por lo que se agradece, no inferir ni suponer dicha información, ni ninguna otra de tipo personal, sin el consentimiento previo del usuario o usaria en cuestión. Monografías.com, dentro de sus normas, bien aclara la prohibición de divulgar información personal o particular de terceros (incluida procedencia) por lo que se agradece, mantenernos dentro de la norma.
Gracias a tod@s


Dragonfly
P/ Moderación.

Emeric
05/07/2008, 05:46
Lucas y Elmun ... no sé de dónde son.

Umbram, creo que es venezolana, ¿ no ?

Umbras Monstrator
06/07/2008, 01:17
¡¡Nuuuu!!... soy argentina y a mucha honra.

Me gusta lo de las banderitas y el género, apoyo la moción.

Saludos.

Emeric
06/07/2008, 06:23
Disculpa, Umbram, mi confusión. ¿ Ven, amig@s, lo útil que puede resultar ponernos banderitas de nuestros países ? :nod:

Pámpano es de Chile, creo. En cambio, Platón debe de ser de California, pues pone "Hollywood". ¿ Es así, Platón ? :yo:

lucasz
06/07/2008, 16:20
yo aveces soy argento, aveces estoy en el infierno, aveces en la aldea pitufo, en alicia en el pais, en el pais melipon , yendo de lña cama al living, soñando con ella, :shock:

como defino? :confused: buena propuesta emeric¡¡¡ la apoyo

dragonfly
06/07/2008, 16:48
Disculpa, Umbram, mi confusión. ¿ Ven, amig@s, lo útil que puede resultar ponernos banderitas de nuestros países ? :nod:

Pámpano es de Chile, creo. En cambio, Platón debe de ser de California, pues pone "Hollywood". ¿ Es así, Platón ? :yo:
Emeric
Te iba a colocar esto por privado pero tienes la casilla llena. Arriba hice una advertencia, respétala por favor.
Toma esto como un llamado de atención, apégate a las normas.

Dragonfly

Emeric
06/07/2008, 18:13
creo que Yas ni y ElMundo son de Chile también...Gracias, Marea. Como son más nuevos, no sabía de dónde son. Saludos. :yo:

Emeric
06/07/2008, 18:46
yo aveces soy argento, aveces estoy en el infierno, aveces en la aldea pitufo, en alicia en el pais, en el pais melipon , yendo de lña cama al living, soñando con ella, :shock:

como defino? :confused: buena propuesta emeric¡¡¡ la apoyoGracias por tu respaldo, amigo Lucas, :clap2:, y también por tu sentido del humor. :thumb:

Emeric
06/07/2008, 19:23
Interesante propuesta Emeric (...) Todo está en que el motor del foro lo permita.

Averiguamos con soporte técnico y traemos una respuesta ¿te parece?
Sí, muy bien. La esperamos. Saludos. :yo:

Platon
07/07/2008, 01:44
Disculpa, Umbram, mi confusión. ¿ Ven, amig@s, lo útil que puede resultar ponernos banderitas de nuestros países ? :nod:

Pámpano es de Chile, creo. En cambio, Platón debe de ser de California, pues pone "Hollywood". ¿ Es así, Platón ? :yo:

Hola, ya no estoy viviendo en Hollywood ya que vendi mi mansion favorita, por el ruido que hacia mis vecino Brad Pit y Angelina Jolie desde que se llenaron de chicos. no tengo nada contra los chicos pero el problema era que juegan beisbol y me llenaban de pelotas la piscina, (me dejaron hasta las pel..).

Vivo en Canada y soy canadiense bueno para el frio, la nieve, el cafe con donuts y el chile con carne. Mi familia es de origen chileno pais que adoro y visito con frecuencia piloteando mi jet privado intercontinental, creci en la cultura chilena y el idioma espanol, me considero latinoamericano de Chile, hablo en chileno y escribo espanol y mi corazon late en espanol tamien ...
No puedo contarles mas de mi por que tengo un contrato con la autora J.K. Rowling (de Harry Potter), que quiere escribir mi biografia para llevarla al cine, ojala que no cuente mis romances con Pamelita Anderson .

lucasz
07/07/2008, 02:46
jajaja cuando t5e hagas famoso platon ...dame una mano pa' largareme a italia o grecia..(mediterraneo) u australia ..



x lo unico qe cambio mi domicilio es solo x vos, donde estes (x vos no platon eh¡¡¡ aclaro xqe sono como gay jajaja) ¡¡¡¡, x lo dem,as ...soy viajero del mundo y servidor en su regazo, pordiosero de su encanto , humilde ladron de su belleza , aventurero de ilusiones y sepulturero de esperanzas .

lucasz
07/07/2008, 02:52
Emeric
Te iba a colocar esto por privado pero tienes la casilla llena. Arriba hice una advertencia, respétala por favor.
Toma esto como un llamado de atención, apégate a las normas.

Dragonfly
jejeje emeric..la dragon te lo dijop ...


.............te qeria decir que :gossip:

soy.... :israel: http://img66.imageshack.us/img66/5969/3argentinaargentinamwthmc1.gif

lucasz
07/07/2008, 03:05
Emeric yo soy parte de los que no te acuerdas...y creo que Yas ni y ElMundo son de Chile también...

Emeric, tú eres de origen francés, naciste allá?, lo pregunto porque siempre pensé que habias nacido en un país latinoamericano y sólo vivias allá en Francia.
y tienes el tipico acento chileno? marea

...o masomenos ya sefue:confused:

ArieliSs!!
07/07/2008, 07:47
... ningún usuario, y que esto quede claro, está en la obligación de identificar su sitio de procedencia. Quien desee participar, lo hará saber oportunamente a los moderadores o en este mismo epígrafe. Por lo que se agradece, no inferir ni suponer dicha información, ni ninguna otra de tipo personal, sin el consentimiento previo del usuario o usaria en cuestión. Monografías.com, dentro de sus normas, bien aclara la prohibición de divulgar información personal o particular de terceros (incluida procedencia) por lo que se agradece, mantenernos dentro de la norma. ...
HoliSs!! Dragonfly.

1.- Preguntar a un forista su procedencia, ¿es infringir las normas?

2.- Decir: "tú, fulano de tal, ¿eres argentino? ¿no?", ¿es infringir las normas?

Digo, nadie está obligando al usuario a que "identifique su lugar de procedencia", simplemente uno puede pensar que es de una u otra nacionalidad porque alguna vez leyó algo por ahí que le hace pensar así.

Creo que no tenemos que ser tan rígidos con esto.

SaludoSs!! :yo:

Marea
07/07/2008, 10:40
Lucas, conservo mi acento, lo cual es bastante lógico pues vivo en suelo chileno jijiji.... tal vez no entendí tu pregunta si es así ...."me puede repetir la pregunta..." :razz:

Un abrazo.

Shetland
07/07/2008, 11:21
Ya se les dará una respuesta a todos, respecto a las propuestas de este epígrafe.
Por favor, no nos deviemos del tema.

Gracias.

Ales
07/07/2008, 11:36
Ya que Eme se olvidó de mi... soy de Argentina...:cry:

Shetland
07/07/2008, 11:50
Les recomiendo a todos este tema.... Colonizando (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40719)
Allí pueden hablar acerca de su nacionalidad, para no desvirtuar esta propuesta.
Gracias. :roll:

Platon
07/07/2008, 11:55
jajaja cuando t5e hagas famoso platon ...dame una mano pa' largareme a italia o grecia..(mediterraneo) u australia ..



x lo unico qe cambio mi domicilio es solo x vos, donde estes (x vos no platon eh¡¡¡ aclaro xqe sono como gay jajaja) ¡¡¡¡, x lo dem,as ...soy viajero del mundo y servidor en su regazo, pordiosero de su encanto , humilde ladron de su belleza , aventurero de ilusiones y sepulturero de esperanzas .

Hola LUCASZ, apenas vea a Berluscony le hablo de vos para que te invite a Italia. Me gusta tu estilo de poeta soñador habitante de una calle solitaria en el boulevard de los sueños quebrados. De repente asomate a la esquina, siempre puede pasar un bus que te lleve a un lugar desconocido para conquistar y sonar otros sueños nuevos. Algunos quieren viajar lejos y otros solo quieren volver a buscar lo que perdieron hace tiempo y que nunca olvidaron, volver al lugar donde soñabamos con lugares lejanos, que eran mas lindos cuando los fabricabamos en la ilusion, sin saber que estabamos mirando el cielo recostados en el suelo del paraiso . . . cuando el bus se detiene, miramos alrededor y curiosamente parece que seimpre llegamos al mismo lugar, a una calle solitaria en el boulevard de los sueños quebrados.

Sebastian
07/07/2008, 12:43
Muchas gracias a todos por la comunicación, les cuento que estoy averiguando el tema este, en cuanto tenga noticias les informo sobre las posibilidades de agregar una banderita de nacionalidad, tanto para moderadores como para usuarios normales.

Saludos,

Sebastian

Emeric
07/07/2008, 13:09
Muchas gracias a todos por la comunicación, les cuento que estoy averiguando el tema este, en cuanto tenga noticias les informo sobre las posibilidades de agregar una banderita de nacionalidad, tanto para moderadores como para usuarios normales.

Saludos,

Sebastian¡ Estupendo ! Mil gracias, Sebastián. :thumb: Saludos. :wave:

Der Keline Prinz
07/07/2008, 15:13
Todo esto es bueno, recordando que hacerlo es voluntario así como lo dijo Ed. cada quién verá que se coloca, XD

Michel Cartaya
07/07/2008, 15:15
Me pregunto qué tan difícil será poner una banderita en el avatar :confused:

Uuuuuuyy!!!! Pero si tengo una!!!! :scared:

No me explico, y lo hice sin necesidad de pedirle a los moderadores. ¿Es que soy tan talentoso acaso? :hat:

Emeric
07/07/2008, 18:08
Ya que Eme se olvidó de mi... soy de Argentina...:cry:Gracias por recordárnoslo, Ale ... Un besito para ti. :kiss:

PELELE
08/07/2008, 14:31
Hola Emeric
Como te dije aqui estoy, soy una chica mexicana del estado de Sonora vivo en la bella "cuidad del sol" Hermosillo.
Me gusta la propuesta que haces estaria muy bien nos identificaramos con uan bandera en el abatar, yo no he podido poner nada por que es muy grande la imagen que queiro poner pero voy a intentar poner mi bandera "la mas bonita del mundo"
Aqui lo pueden confirmar: http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/Bandera_mexicana.aspx
Saludos...

Emeric
08/07/2008, 14:38
Gracias por tu respaldo, Pele, y bienvenida a "monos".
Un beso para ti también. :kiss:

Michel Cartaya
08/07/2008, 18:59
...estaria muy bien nos identificaramos con uan bandera en el abatar, yo no he podido poner nada por que es muy grande la imagen que queiro poner pero voy a intentar poner mi bandera "la mas bonita del mundo" ...

Hola Pelele :mod:

Si la imagen que tenés es demasiado grande, eso no es gran problema, pues podés convertirla a 80X80 pixels muy fácilmente sin degradación de la visualización. Hay varios softwares especializados para hacer las conversiones, pero te voy a dar la variante más fácil, con el MS-PAINT (Paint de Windows)

- Cargas la imagen original
- En Menú principal despliegas el ítem: Image
- Lo despliegas y escoges la opción Stretch/Skew [CTRL+W] (Ignoro como dirá la versión en español. Favor, si alguien pueda postear este punto...)
- En la caja de diálogo que te aparecerá escribes las correciones de reducción que deseas aplicar, en tanto por ciento, horizontal y vertical.
- Para calcular el porciento de reducción, te propongo la siguiente fórmula:
reducc horizontal = 80/(pixels en X de tu imagen original)
reducc vertical = 80/(pixels en Y de tu imagen original)
Ejemplo, si tu imagen original fuera de 160X240:
reduc horiz = 80/160 = 50%
reduc vert = 80/240 = 33%
- Finalmente guardas la nueva imagen en formato bmp, jpg o gif (Recomiendo, para que la imagen no pierda calidad al transformarse, el formato bmp)

Así, ya tendrás tu imagen de 80X80 pixels lista para ser colocada como avatar
Fácil, verdad?

Pues entonces, a colocar banderas en los avatares todo el que lo desé! :israel:

Der Keline Prinz
08/07/2008, 21:08
ese ms-paint es el mismo paint de windows?

Serg
09/07/2008, 02:50
Soy de Puerto Rico, vivo en Carolina, Islaverde.

Emeric
09/07/2008, 02:55
Soy de Puerto Rico, vivo en Carolina, Islaverde.Gracias por la confirmación, querido compatriota. Un saludo. :wave:

Emeric
10/07/2008, 05:10
Averiguamos con soporte técnico y traemos una respuesta ¿te parece?
¿ Y ya has encontrado algo ? :yo:

Shetland
10/07/2008, 12:15
¿ Y ya has encontrado algo ? :yo:
Ya Sebastián -Administrador de los foros-, en el post #31, dijo que nos avisaría cuando tengan una solución, por ahora, tendremos que esperar.


P.D.:
Les ruego el favor a todos que se mantengan en el tema, que si van a participar sea para apoyar o no la propuesta, no para hablar de sus nacionalidades.

PELELE
10/07/2008, 18:52
Hola Pelele :mod:

Si la imagen que tenés es demasiado grande, eso no es gran problema, pues podés convertirla a 80X80 pixels muy fácilmente sin degradación de la visualización. Hay varios softwares especializados para hacer las conversiones, pero te voy a dar la variante más fácil, con el MS-PAINT (Paint de Windows)

- Cargas la imagen original
- En Menú principal despliegas el ítem: Image
- Lo despliegas y escoges la opción Stretch/Skew [CTRL+W] (Ignoro como dirá la versión en español. Favor, si alguien pueda postear este punto...)
- En la caja de diálogo que te aparecerá escribes las correciones de reducción que deseas aplicar, en tanto por ciento, horizontal y vertical.
- Para calcular el porciento de reducción, te propongo la siguiente fórmula:
reducc horizontal = 80/(pixels en X de tu imagen original)
reducc vertical = 80/(pixels en Y de tu imagen original)
Ejemplo, si tu imagen original fuera de 160X240:
reduc horiz = 80/160 = 50%
reduc vert = 80/240 = 33%
- Finalmente guardas la nueva imagen en formato bmp, jpg o gif (Recomiendo, para que la imagen no pierda calidad al transformarse, el formato bmp)

Así, ya tendrás tu imagen de 80X80 pixels lista para ser colocada como avatar
Fácil, verdad?

Pues entonces, a colocar banderas en los avatares todo el que lo desé! :israel:

Gracias Michel voy a intentarlo.

apuntadelapiz
10/07/2008, 19:22
a mi me gustaba mi gato.
pero para no perderme esta nueva moda intentare crear mi avatar relacionandolo con la bandera sin perder al gato.
:-P

Emeric
11/07/2008, 15:14
Hola, Emeric.
Sí, el tema de las banderitas quedaría realmente muy bien.
No sé si el motor del foro soporta esta característica, lo voy a averiguar.
Gracias por la sugerencia.
Saludos!!
¿ Y qué has encontrado, Arielo ? :yo:

Arielo
11/07/2008, 15:38
Por lo que he visto, no es posible hacerlo con este motor de foros, Emeric.

Emeric
11/07/2008, 17:56
Por lo que he visto, no es posible hacerlo con este motor de foros, Emeric.Gracias. Entonces ...

juankarma
24/07/2008, 01:42
apoyo la cusa

si se puede¡¡¡ si se puede¡¡¡¡

jejejejeje
tarde pero sin sueño
:wink:

se hace lo que se puede
:???:

Arielo
24/07/2008, 07:19
Señores:

Con el motor utilizado por monografias.com, NO SE PUEDE HACER, por más foristas que respalden la iniciativa.

Si un forista desea decir de dónde es, que lo diga colocándolo en el apartado "Ubicación" de sus perfiles, aunque no sea tan "lindo" como las banderitas.

Si no desea decirlo, que no lo diga, y los demás deberemos respetar su decisión.

Saludos.

Etka7
24/07/2008, 11:41
Arielo o a quien corresponda.
El motor ese que mencionas ¿que permite agregar en el entorno grafico/operativo de Monografias?

Quizás sabiendo las limitaciones del tema, terminemos con los interrogantes.

Perdonen, pero Monografías es monótona ultimamente en algunos aspectos.
(sin animo de provocar molestias, aclaro).

Arielo
24/07/2008, 16:23
Aquí (http://www.vbulletin.com/features.php), un listado (en inglés) de todas las características del motor.

juankarma
25/07/2008, 04:42
pero pa' q' se enojan

como sea soy de Saltillo Coahuila Mexico


viva Mexico singao¡¡¡¡¡¡¡¡

Emeric
25/07/2008, 04:48
pero pa' q' se enojan

como sea soy de Saltillo Coahuila Mexico


viva Mexico singao¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por tu respaldo, Juankarma, amigo mexicano (aunque no se puedan poner banderitas de manera homogénea); no importa. :yo:

apuntadelapiz
25/07/2008, 16:32
Aquí (http://www.vbulletin.com/features.php), un listado (en inglés) de todas las características del motor.

ya vi el listado... el template de este foro es el mismo que el del foro de Vbulletin...

otra razon mas para tener nuestra personalidad grafica propia :wave:

ArieliSs!!
11/08/2008, 07:46
... 1.- Preguntar a un forista su procedencia, ¿es infringir las normas?
2.- Decir: "tú, fulano de tal, ¿eres argentino? ¿no?", ¿es infringir las normas?

Digo, nadie está obligando al usuario a que "identifique su lugar de procedencia", simplemente uno puede pensar que es de una u otra nacionalidad porque alguna vez leyó algo por ahí que le hace pensar así.

Creo que no tenemos que ser tan rígidos con esto.

SaludoSs!! :yo:
¿Alguna autoridad competente podría responderme? Es que quiero saber cual es el camino de la "rectitud", no quiero terminar en el callejón sin salida del bann.

GraciaSs!! :yo:

Shetland
11/08/2008, 09:19
¿Alguna autoridad competente podría responderme? Es que quiero saber cual es el camino de la "rectitud", no quiero terminar en el callejón sin salida del bann.

GraciaSs!! :yo:
Ariel.:
No está "Prohibido" preguntar a alguien por su procedencia, el problema es casi que obligarlo a responder si el usuario al que se le pregunta no desea responder en público.
Hay cosas que cada uno considera como "privadas" y el hecho de insistir en algo así, podría considerarse como hostigamiento o ¿"persecución"?.

ArieliSs!!
11/08/2008, 09:41
Ariel.:
No está "Prohibido" preguntar a alguien por su procedencia, el problema es casi que obligarlo a responder si el usuario al que se le pregunta no desea responder en público.
Hay cosas que cada uno considera como "privadas" y el hecho de insistir en algo así, podría considerarse como hostigamiento o ¿"persecución"?.
Si uno insiste y la otra persona no responde no creo que esté mal, ya que puede existir la posibilidad de que la persona no haya visto la pregunta. En cambio, si la persona expresa que no quiere mencionarlo y uno lo exíge y sigue insistiendo que dé una respuesta, EN ESE CASO SI considero que exíste hostigacimiento y persecución.

¿Ves la Diferencia Ed? ¿Coincides conmigo?

Shetland
11/08/2008, 10:07
Si uno insiste y la otra persona no responde no creo que esté mal, ya que puede existir la posibilidad de que la persona no haya visto la pregunta. En cambio, si la persona expresa que no quiere mencionarlo y uno lo exíge y sigue insistiendo que dé una respuesta, EN ESE CASO SI considero que exíste hostigacimiento y persecución.

¿Ves la Diferencia Ed? ¿Coincides conmigo?
Bueno, pues la cuestión es que hay dos maneras de hacer la pregunta.:

Si tienes interés en saber algo de alguien ¿por qué preguntarlo tantas veces en el foro? ¿no es mejor preguntarlo por MP?.

ArieliSs!!
11/08/2008, 10:11
... Si tienes interés en saber algo de alguien ¿por qué preguntarlo tantas veces en el foro? ¿no es mejor preguntarlo por MP?.
Porque la casilla de correo del forista está llena, porque no responde los MP. Tal vez lo mejor sería darse por vencido, pero mejor es preguntar varias veces antes de hacerlo. Eso no es persecución, eso es curiosidad. :yo:

Emeric
11/08/2008, 16:16
Si tienes interés en saber algo de alguien ¿por qué preguntarlo tantas veces en el foro? ¿no es mejor preguntarlo por MP?.Yo lo hago por mp, y si la persona no contesta, le pregunto en algún foro. Y si no quiere contestar, pues que no conteste; pero, por favor, que no se hable de "persecusión", pues no se trata de "perseguir" a nadie. El que se sienta "perseguido" es supersusceptible. Cuando yo digo que soy de Puerto Rico y de Francia no estoy revelando ningún secreto de estado, a menos que Interpol me esté buscando por algún mlotivo serio. :biggrin: Pero no creo que ése sea el caso de nuestros foristas. Es que es bueno que los demás foristas sepan desde dónde se les escribe, para que veamos lo grande que es nuestra red de foristas. Así de sencillo. No le den más vuelta al asunto. Ya vieron lo que puso un forista más arriba, y yo no le contesté nada. Aquí estamos para compartir, no para "perseguir" a nadie. Saludos. :wave:

Emeric
11/08/2008, 16:24
Porque la casilla de correo del forista está llena, porque no responde los MP. Tal vez lo mejor sería darse por vencido, pero mejor es preguntar varias veces antes de hacerlo. Eso no es persecución, eso es curiosidad. :yo:Perfectamente de acuerdo contigo, Arieliss. :thumb:

Shetland
11/08/2008, 16:26
Yo lo hago por mp, y si la persona no contesta, le pregunto en algún foro. Y si no quiere contestar, pues que no conteste; pero, por favor, que no se hable de "persecusión", pues no se trata de "perseguir" a nadie. El que se sienta "perseguido" es supersusceptible. Cuando yo digo que soy de Puerto Rico y de Francia no estoy revelando ningún secreto de estado, a menos que Interpol me esté buscando por algún mlotivo serio. :biggrin: Pero no creo que ése sea el caso de nuestros foristas. Es que es bueno que los demás foristas sepan desde dónde se les escribe, para que veamos lo grande que es nuestra red de foristas. Así de sencillo. No le den más vuelta al asunto. Ya vieron lo que puso un forista más arriba, y yo no le contesté nada. Aquí estamos para compartir, no para "perseguir" a nadie. Saludos. :wave:
Bastante irónica tu intervención ¿eh?, me consta que tú varias veces has preguntado acerca de la procedencia de otras personas hasta la saciedad, incluso hasta hacer molestar a quien le preguntaste, -pero no es el caso de acá-; cada quien define si quiere o no quiere revelar lo que aún no se sabe de él, en el foro, incluyéndote.

Shetland
11/08/2008, 16:28
Porque la casilla de correo del forista está llena, porque no responde los MP. Tal vez lo mejor sería darse por vencido, pero mejor es preguntar varias veces antes de hacerlo. Eso no es persecución, eso es curiosidad. :yo:
Claro, una curiosidad que puede hacer molestar a quien se le pregunta.-

Emeric
11/08/2008, 16:30
Bastante irónica tu intervención ¿eh?, me consta que tú varias veces has preguntado acerca de la procedencia de otras personas hasta la saciedad, incluso hasta hacer molestar a quien le preguntaste, -pero no es el caso de acá-; cada quien define si quiere o no quiere revelar lo que aún no se sabe de él, en el foro, incluyéndote.Irónica, no. :nono: Sincera, sí. El caso de un solo forista que se molestó fue por discrepancias políticas que tenemos él y yo. Lo del país desde donde escribe fue un pretexto que usó para proseguir con nuestras discrepancias políticas. Y ya ves que no le contesté nada.

Shetland
11/08/2008, 16:32
Irónica, no. :nono: Sincera, sí. El caso de un solo forista que se molestó fue por discrepancias políticas que tenemos él y yo. Lo del país desde donde escribe fue un pretexto que usó para proseguir con nuestras discrepancias políticas. Y ya ves que no le contesté nada.
Bueno, ya sabemos lo que pasó y a las pruebas me he remitido.-

Emeric
11/08/2008, 16:32
Bueno, ya sabemos lo que pasó y a las pruebas me he remitido.-Las pruebas están arribita.

Shetland
11/08/2008, 16:38
Bien, en vista de que ya se ha respondido que el motor actual no permite colocar las banderitas, creo que el tema ya se ha dado por terminado, me parece.-
Lo demás sería desvirtuar el tema central del epígrafe.

Emeric
11/08/2008, 16:44
Bien, en vista de que ya se ha respondido que el motor actual no permite colocar las banderitas, creo que el tema ya se ha dado por terminado, me parece.-
Lo demás sería desvirtuar el tema central del epígrafe.Como papá de este tema, estoy de acuerdo con que se cierre, Shet.