PDA

Ver la versión completa : Extensión .AVI



Der Keline Prinz
02/07/2008, 17:21
hola, necesito gran ayuda con esto.

Descargué en ares un video con extension .avi y ares ni el media player me leen la imagen, solo me leen el audio.
Esto ya habia pasado con otros videos, pero también he visto videos de extensión avi

qué puede estar pasando?

lucasz
02/07/2008, 21:11
hola, necesito gran ayuda con esto.

Descargué en ares un video con extension .avi y ares ni el media player me leen la imagen, solo me leen el audio.
Esto ya habia pasado con otros videos, pero también he visto videos de extensión avi

qué puede estar pasando?
es raro palas ya que .avi , el media player lo deberia leer...asegurate que en sus configuraciones este tildada su opcion de reproducir .avi..


concuerdo de que estamos hablando de windows media player no?

el formato avi, wmv son los mas comunes+


QUIZAS EL ARCHIVO ESTE CORRUPTO Y MAL FUNCIONE

baja otro reproductor de videos :wink: de la pagina y pruebalo de nuevo sino es el archivo malo, aparete hace 22 dias qe el ares anda mal, yo no pude bajar musica mp3 :-x http://windows-media-player-9-0.softonic.com/

suerte++

Der Keline Prinz
03/07/2008, 00:37
gracias lucasz, dime atenea - siempre seré la misma - te agradezco la respuesta pero para todos daré la información correcta de lo que hay que hacer.
Estuve investigando en la red y descargué los codecs de divx o codecs pack y listo, te lee todas estas extensiones y todos los videos, saludos

lucasz
03/07/2008, 01:15
si es cierto antes debes tener los codecs...ta' bien eso qe hiciste jejeje :wink: