PDA

Ver la versión completa : Vuelven a tocar los Fabulosos Cadillacs



lucasz
02/07/2008, 02:02
http://ociosa.y.ke.googlepages.com/LosFabulososCadillacs.JPG

El recital comienza a las 18 en el escenario ubicado al lado del Planetario. En agosto grabarán un nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en octubre. Por otra parte, el 5 de noviembre inician una gira mundial; en Argentina tocarán el 12 de diciembre en el estadio de River Plate.



Este martes a las 18 vuelven a tocar los Fabulosos Cadillacs. El show será sobre el escenario ubicado al lado del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Palermo. La expectativa había comenzado hace un mes atrás con la consigna "Yo te avisé" y la fecha 01.07.2008.

La banda grabará en agosto un álbum con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio. Este disco llegará al público en el mes de Octubre.

Asimismo emprenderán una gira mundial el próximo 5 de noviembre que comenzará en México D.F. y que incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU. y España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos Aires. En tanto, tocarán en el estadio de River Plate el 12 de diciembre.

Periodismo.com

Marea
04/07/2008, 13:19
Ya hacia bastante tiempo que la idea de una reunión de los cadillacs estaba rondando el aire...si ya habia ocurrido con Soda porque no hacerlo ellos...Vicentico en una postura de "no me interesa el dinero"...zaaaaaaaa!!, le daba vueltas y vueltas al asunto, finalmente y bajo la premisa de unirse para crear aceptaron las nuevas presentaciones...Personalmente tengo muchos recuerdos de los Fabulosos Cadillacs y hasta una presentación en vivo donde sólo pude escuchar, porque de ver ...nada!!...Ahora si mi poder adquisitivo me lo permite, ojalá pueda comprar un poco más adelante. habrá que cuadrarse;-) para ver nuevamente a este infeliz que me encanta (Vicentico), sólo que ahora en compañia de la banda que lo vio nacer....

Esta canción para todos los parciales y a recordarrrrrrrr....;-)

http://www.youtube.com/watch?v=0ow9BahuMQ0&feature=related

lucasz
14/07/2008, 01:22
AAAA QUE BUEN TEMA ese Marea :wink: mucha onda

no se si voy a verlos pero pasan x aca, ojala tu puedas ir ,, y recodar esos tiempos

saludos